La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mabinogi (review by eli)

3 participantes

Ir abajo

mabinogi (review by eli) Empty mabinogi (review by eli)

Mensaje por Enigma Jue Oct 15, 2009 7:22 pm

Mabinogi (Hangul:마비노기) Fantasy massively multiplayer online role-playing game
url : http://mabinogi.nexon.net

Gameplay
El juego es skill based (como el UO) con habilidades segun clases y restricciones de clase segun raza elejida (si hay 3 razas, humanos elfos y gigantes, los ultimos dos en guerra y lso humanos neutrales o aliados a los elfos o a los gigantes)

Creacion de personaje
Hay tres razas, incian en tres regiones diferentes, y "crecen" a razon de 1 año por semana... cada sabado... cumpleaños Razz y se puede empesar desde los 10 a los 16 y "crecer" hasta los 25, luego hay que... renacer, porque luego de los 25 no se ganan mas AP (puntos de habilidad) que son necesarios para subir los skills

Rebirdth (renacer)
Una ves alcanzados los 25 se "renace" es un reset a 1 del personaje, pero.... quedan almacenados los skills que aprendimos y el nivel al que hayamos llegado

Muertes?
Puedne ocurrir... y habra que ser revivir al personaje con un NPC o por un jugador
En el instante de la muerte se pierde experiencia y algun item puede "caerse" tambien

Casas y castillos
Habilitados tanto para jugadores y castillos para guilds... ambas... edificables con suficiente madera piedra y otros materiales

Pets?
obvio que si, y en gran cantidad Razz

Quests?
a morir

Jobs?
Si se aburren de las quests hay part-time jobs (encomiendas?¿) con determinados npc's que necesitan asistencia en algunas tareas cada semana

Profesiones?
Alquimia, cocina, pesca, herreria, musica, la lista es... extensa Very Happy

Subclases?
Cada raza tiene una subclase, los humanos 2, los DarkNights y Paladines
Los elfos, Falcons y los gigantes en Beasts




EDIT: Agrego este link que me parecio super completo (almenos a nivel listado de cosas para hacer dentro del juego)


Última edición por Enigma el Vie Oct 16, 2009 4:35 am, editado 1 vez
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mabinogi (review by eli) Empty Re: mabinogi (review by eli)

Mensaje por Hanzo Jue Oct 15, 2009 9:29 pm

Que tanto es necesaria la interacción con los demas para poder avanzar ?
o sea... sin clan ni party puedo llegar a algun lado o dependo de hacer cosas con los demas de forma sincronizada para conseguir cosas ?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

mabinogi (review by eli) Empty Re: mabinogi (review by eli)

Mensaje por Bishop Jue Oct 15, 2009 10:46 pm

¿En profesiones hay filósofos?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

mabinogi (review by eli) Empty Re: mabinogi (review by eli)

Mensaje por Enigma Vie Oct 16, 2009 4:06 am

Respondo por partes... (como decia el viejo ripper jack Razz)

Para conseguir un "castillo" vais a necesitar un clan y...10 millones en oro
Todo lo demas, lo podes conseguir en soledad (en total y absoluto autismo, mi muy estimado H) ya que los skills que aprendes y leveleas permanecen intactos en tu personaje despues de cada renacimiento, el reset es de stats, atribs, look y ...gender, ejem

Bishopino lo mas parecido a filosofia es el "bardo" que "fabrica canciones" y lo loco esque creo que podes subir tu propio mp3 si le das el formato.. pero eso estaba en koreano y no me lo pudieron traducir

La version original es koreana, como la empresa, la 1er frnquicia es japonesa, siguieron china y taiwan, actualmente hay uan en eeuu-canada y hace poco oceania

El negocio esta en las microtransacciones... si pagas, te dan una tarjeta para renacer cuando vos queres
Si no pagas, tenes que llegar a 25 años y esperar 3 años mas (solo 3 semanas) para que te llegue el renacimiento automatico

Una aclaracion importante, este es un juego "lindis" para pasear re-casual y ser refeliz y no viciar, me enganche por la estructura re tipo UO y la grafica, pero no da viciar como engendros mutantes... es un mundo refeliz.. hasta los dungeons son felices ahi, no da viciarla, es para ir de paseo



EDIT: Agrego este link que me parecio super completo (almenos a nivel listado de cosas para hacer dentro del juego)
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mabinogi (review by eli) Empty Re: mabinogi (review by eli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.