La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

4 participantes

Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Morfeanath Miér Nov 11, 2009 3:44 am

Whatever Works (cualquier cosa funciona, o cualquier cosa que funcione, depende el contexto en criollo [Hell me sabrá corregir])

Es la última peli de Woody Allen que vi, esta bastante copada, se trata sobre un Fisico Teorico especializado en la String Theory llamado Boris Yellnikoff (Interpretado por uno de los co-autores y guionistas de Seinfeld, Larry David), nominado a un premio Nobel, que ya esta retirado, y se dedica a charlar sobre la vida con sus amigos academicos (Un filosofo, matematicos, etc.), el tipo es un Newyorkino cinico, no quiere a nadie, negativo, hipocondriaco, tanatofobico, suicida, con delirios de grandeza que basicamente se dedica a hablarle a todo el que tenga alrededor de lo azaroso de la vida, y su consiguiente sin-sentido. Hasta que se cruza con una rubiecita pelotudita del sur, ignorante e impresionable (Interpretada por Evan Rachel Wood), que estaba vagando por las calles, y la mina se termina quedando en la casa, y bueno, de ahi nace la trama (no es el giro obvio, no se vuelve tierno.). En el trailer se ve bastante bien por donde va la peli.



Código:
http://dark-ville.com/foro/index.php?showtopic=51700
Busqué asi nomas para bajarla en DD, no usé este link yo (me la prestaron), pero fijense si les interesa.

A mi la pelicula me parecio muy buena, me gusto bastante más que las ultimas de Woody Allen.


Saludos.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Re: Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Bishop Miér Nov 11, 2009 10:45 pm

Suena interesante, física, filosofía, matemáticas... No soy fan de Allen, pero algunas películas suyas me gustaron (match Point por ej.).

Mepa que voy a bajarla, gracias por el dato Very Happy
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Re: Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Cachi Jue Nov 12, 2009 2:30 am

Mas info:

Título original: Whatever Works
País: USA
Estreno en USA: 19/06/2009
Productora: Sony Pictures Classics
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto: Ed Begley Jr., Patricia Clarkson, Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Kristen Johnston, Michael McKean

Sinopsis: La historia trata acerca de una muchacha excéntrica que sale con un hombre cuarenta años mayor que ella.

Descarga Emule:
ed2k://|file|Whatever.Works.LIMITED.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi|734160896|6710B34597F60D05DD9DD545026E6A31|h=UZ2K3W6Y7RXUA7ANNLWQZCPM43UAKDWB|/

STORE DATE......: 10/20/09
GENRE...........: Comedy Romance
RUNTiME.........: 1 hour 31 minutes
iMDB RATiNG.....: 7.7/10 2,721 votes
ViDEO BiTRATE...: 920 kbps
AUDiO BiTRATE...: 135 kbps 2ch. VBR MP3
ASPECT RATiO....: 1.77:1
RESOLUTiON......: 624x352
ARCHiVES........:AVi
SiZE........: 700MB

Subtítulos:
http://www.argenteam.net/download/20260/Whatever.Works

Offtopic:
Edité como 5 veces y no encuentro la forma de que me tome el enlace entero de ed2k y tampoco entiendo como hacer para que en vez de mostrar la url entera muestre un nombre y que apunte a ella... Crying or Very sad
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Re: Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Martín Jue Nov 12, 2009 3:51 pm

si andara el [url] seria facil :p
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Re: Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Martín Mar Dic 15, 2009 4:57 pm

Acabo de verla, es increible. Me re cague de risa. Larry David es un capo, que bien interpreta al papel por dios.

El que tenga ganas de ver una comedia vea esta peli porque no tiene desperdicio. Una genialidad.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen Empty Re: Whatever Works (2009) - La última de Woody Allen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.