La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

+7
Leandro
Cachi
nomada
Doc
ElGus
Bishop
Hellspawn
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Miér Dic 02, 2009 3:07 pm

En pocas palabras, tengo que comprar dos computadoras portátiles; una para mí, una para mi vieja (ambas, regalos de mi viejo, Alá lo tenga en la gloria Very Happy ). Mi necesidad de una computadora portátil va de la mano con el uso de diccionarios sin tener que cargar con toneladas de libracos (es algo que permiten hacer en las distintas materias de traducción en mi facultad); no veo la necesidad de que tenga una lectora de cd o dvd, a decir verdad, pues, en caso de querer ver una película o serie, la pasaría por pendrive y listo (no cargaría con cds y dvds en la mochila). Eso me lleva a pensar que lo mejor para mí sería una netbook. Sobre todo porque quisiera una pc con buena autonomía de la batería.

Para mi vieja, estoy pensando en ambas posibilidades (una netbook y una notebook); como no sé exactamente qué uso le daría ella, quizás deba optar por una notebook (más "completa"). Aunque también estoy pensando que, quizás, le quede un tanto pesada, por lo que quizás le convenga una netbook.

En fin, más allá de todo, quisiera saber:
- ¿Hay alguna información a tener en cuenta con respecto a las marcas? (como para no enterarme, una vez que compré, de que x marca sobrecalienta o que tal otra tiene menos autonomía, etc).
- Mi idea es aprovechar que es Navidad (y que, por ende, probablemente haya alguna promoción en vigencia) y que estaría comprando dos putas computadoras de una, como para tratar de ganar un merecido (creo) descuento (hasta estoy pensando en la posibilidad de meter una camarita digital en el paquete, y garpar yo esa diferencia). ¿Me convendrá ir a un negocio chico o me mando a alguna red grande tipo compumundo?

En fin, toda información que crean pertinente sobre este tema es bienvenida.
Saludos
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Bishop Miér Dic 02, 2009 4:17 pm

Preguntale bien a tu vieja para qué la va a usar, y en base a eso comprás. La diferencia en $$$ entre netbook y notebook es importante.

Sobre laptops mucho no sé, pero las marcas mejorcitas más conocidas y dentro de todo accesibles son ASUS y MSI; después tenés las clásicas: HP, Sony, Dell, etc., pero, sobre todo las 2 últimas, son algo saladas y no me parece justificable para el uso que le vas a dar.


Sobre el lugar de compra... digamos que cagar te pueden cagar en cualquier lado ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Icon_razz ; fijate el tema garantía más que nada (y, obviamente, en una cueva no compres una laptop).

Para los precios (o incluso comprar), pegate una vuelta por www.mercadolibre.com.ar


¿Vas a instalarle Kubuntu? Very Happy
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Miér Dic 02, 2009 4:38 pm

Estuve leyendo reviews y parece que la asus 1005 (me falta alguna sigla) es excelente por donde se la mire. En el único lugar que la vi es en compumundo y viene con XP Home. Y te digo, si no depende de que mantenga el soft original para que me den bola con la garantía, le instalo linux de una. Y si tengo que bancarle el windows por la duración de la garantía, me servirá para ir testeando todos los diccionarios en mi pc de escritorio como para ver cómo andan.. pero sí, esa tendrá linux tb. Más sabiendo para qué la voy a usar..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por ElGus Miér Dic 02, 2009 5:37 pm

Fijate que falabella tiene la linea asus de eee.
La 1005, 1010 y 11xx (no me acuerdo el numero) son netbooks muy buenas y con buenas caracteristicas.
La 11xx esta excelente y la pantalla es de led. Que aparte que aca lo venden como "finito", tiene el tema de mucha "realmente mucha" mayor vida util y mejor colores.
Eso si, al atom no le pidas mucho, solo office, inet, musica y quizas alguna pelicula resolucion normal.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por ElGus Miér Dic 02, 2009 5:40 pm

Me olvide de acotar que realmente ayuda en estos bichos tener 2gb de ram.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Miér Dic 02, 2009 7:28 pm

ElGus escribió:Fijate que falabella tiene la linea asus de eee.
La 1005, 1010 y 11xx (no me acuerdo el numero) son netbooks muy buenas y con buenas caracteristicas.
La 11xx esta excelente y la pantalla es de led. Que aparte que aca lo venden como "finito", tiene el tema de mucha "realmente mucha" mayor vida util y mejor colores.
Eso si, al atom no le pidas mucho, solo office, inet, musica y quizas alguna pelicula resolucion normal.

Gustavo.

Buenísimo, es más o menos lo que había leído en varios lugares.
edit: - pregunta boluda eliminada -

Acá están los specs. Francamente, veo difícil que vaya a ponerle algún juego (quizás el wow para revisar el AH antes de entrar a clase, pero nada más cheers ). Es fija que con 2gb anda mejor, pero no sé si viene, y no encontré ese modelo en otro lado.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Doc Jue Dic 03, 2009 5:39 am

Fede, para notebook buscate el ML la Acer 5536, es lo más barato y mejor que podés encontrar por esa guita.
Y en materia netbook ni idea, yo me tendría que comprar una así que la búsqueda me sirve a mí también...
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Jue Dic 03, 2009 7:31 am

No, al final le voy a comprar netbook a mi vieja también. Le cuesta llevar peso y una notebook le va a resultar realmente muy pesada.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por ElGus Jue Dic 03, 2009 2:41 pm

Solo vi una BGH o Commodore que venia de fabrica con 2gb.
Las eee vienen con 1GB
Si queres ponerle 2 GB a estos bichos, tenes que comprar un SO-DIMM DDR 2 de 2g, se sacar el que tiene y poner el de 2.
Por el lado de juegos, te comento que se vancan los de popcap por ejemplo.
El comentario que hiciste de tu vieja, con respecto al peso es correcto.
Si tiene que moverse con el equipo es lo mas practico, a modo personal, yo ando con una de 10 que llevo ensima conmigo todo el dia.
La de 15 la saco solo cuando la de 10 no va, porque el peso rompe las pelotas.
Un tema que tenes que pensar tambien para tu vieja es el tamaño de la pantalla.
Es chica y a 1024x600 tenes que andar haciendo scroll bastante, mi consejo es comprate la tuya si estas decidido y hace que la pruebe tu mama.
Si se siente comoda ok, pero si la marea la pantalla, anda a algo mas grande.
Ya trabaje con la eee pc de 11 y te digo que es un tamaño lindo y sigue siendo portatil.
Si no es mañana o la otra semana voy a recibir una dell 11z, despues te cuento como anda. La diferencia de esta con la eee pc es el micro, que no es un atom, sino un pentium de la linea m de bajo consumo.
Estara entre 2 y 3 veces mas rapido que el atom sumando a 4gb de ram.
Lo que si el precio sube tambien.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Jue Dic 03, 2009 2:48 pm

Mirá, para ser franco, el tema de los juegos me es un bonus. Sí necesitaría que me anden el corel y, si se puede, el photoshop. Si el corel no me anda, directamente no me sirve y prefiero pasar a una notebook (para mí). El tema es que me llamaron la atención las netbooks por el tema de la autonomía. Me dicen que las notebooks bancan sí o sí 2 horas como máximo.

Para mi vieja tiene que ser sí o sí netbook. Ha tenido problemas de salud y no puede cargar con una laptop todo el día. Sé que el tema de la pantalla puede resultar molesto, pero bueno, mi vieja no la usaría para grandes cosas tampoco.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por ElGus Jue Dic 03, 2009 3:04 pm

No se que version de corel usas.
Puedo probar instalarlo y te doy acceso remoto y lo podes probar, no tengo drama. Si lo usas para manejar imagenes pesadas no creo que sea muy practico, pero para graficos (dibujos de linea + alguna textura) capas que anda.
Por otro lado, la linea eee la 1005 y 11xx son de alto rendimiento en bateria, calculale que dice 11hs pero yo creo que debe andar por las 7 horas de uso rasonable.
Otro tema aca es como cuidas la bateria.
Yo casi nunca uso la bateria, la tengo cargada y desconectada de la laptop.
Solo la uso si no hay enchufe. En ese caso la vacio, la vuelvo a llenar y la saco de la portatil.
A mi me vas a ver en la esquina de un bar, cerca del enchufe y con la maquina sin bateria en la mesa.
De esa forma cuando necesito bateria, se que rinde y la tengo lista.
Si la dejas conectada en laptop, la terminas matando rapidamente.
La unica que venia mejorcita en eso, es la ultima macbook, tiene una bateria "inteligente" con mucha capacidad de recarga.
Un amigo mio la trajo y realmente esta muy lindo, le cuidan mucho el detalle ,pero asi duele ese bicho, y no se si justifica al precio que esta aca.

Otro plus de las EEE es que el cargador es chico, la que tengo yo es medio ladrillo y rompe las pelotas, pensa que ando con el cargador todo el tiempo por lo que te decia que la bateria solo la conecto cuando no tengo energia.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Jue Dic 03, 2009 4:25 pm

Mirá, yo uso el corel 12 y los gráficos que manejo son de alta complejidad... no, mentira, son mis ninjas Very Happy .. o sea, realmente no le pido demasiada máquina.

Lo que estoy considerando es comprarme una notebook, aunque sus sitema no sea tan poderoso. De por sí, es seguro que va a ser mejor que mi propia computadora (que tiene 6 o 7 años), por lo que todo lo que le ponga (que no va a ser más que lo que ya uso en mi pc de escritorio) me va a andar más que fluidamente, y voy a tener la ventaja de tener una pantalla más grande. El tema es que no sé por esa plata a qué puedo aspirar ($2000 a $2500), ni hablar de que no creo que haya notebooks con baterías de mucha autonomía (eso sí es una contra importante).

Lo del escritorio remoto te lo agradezco, pero no hace falta.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Jue Dic 03, 2009 9:46 pm

Bueno, cambio de perspectiva. Estuve leyendo specs y demás y creo que lo mejor que puedo hacer es comprarme una notebook. Más allá de la autonomía (que considero una contra, pues dos horas no son gran cosa), estimo que optar por una netbook es limitarme en las capacidades técnicas innecesariamente.

Es por eso que reitero, al menos para mí (y voy a tener que hablar con mi vieja, para ver qué quiere ella, aunque le cague la sorpresa a mi viejo), la consulta. La idea es gastar entre $2000 y $2500. El uso que le daría es el siguiente:
- Office
- Diccionarios (en general no pesan un soroto, ni debería hacer falta que los mencione).
- Corel (nivel de dibujo no muy elaborado, para mis ninjas: si bien quiero creer que son lindos dibujos, mentiría descaradamente si dijera que es nivel de dibujo demasiado profundo).
- Photoshop (nivel básico).
- WoW

No le pondría otros juegos, no editaría video, y al WoW jugaría de a ratos como para revisar el AH y esas cosas, no me mandaría a raidear o a hacer battelgrounds o cosas demasiado jodidas, pues para eso tengo la pc en casa.

Ahora, en casa tengo una Sempron 2400+ (de hace 7 años) con 80gb de HD, 1GbRAM y una nVIDIA GeForce 3. Básicamente, pienso instalar los mismos programas (en sus mismas versiones), por lo que cualquier notebook que compre ahora va a tener mejor spec que mi pc de escritorio. O sea: no necesito lo top de lo top. Sólo quiero una pc portátil que me corra esos programas, que sea confiable y duradera (prefiero un caballito de batalla a un cañón de cristal), que no me traiga problemas de calentamientos o cosas raras y que se ajuste a ese precio.

¿Alguna recomendación de marcas/modelos y lugar para ir a comprar? Quisiera evitar ML en lo posible..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 04, 2009 11:06 am

Che ¿qué les parece ésta?
click me

No sé dónde la compraría, esa página es una de tantas que la publicita..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por ElGus Vie Dic 04, 2009 4:11 pm

Parece buena para ese nivel de precio.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

Seh, pero estuve preguntando ahí y ni factura A hacen.. te la venden sin IVA, o sea: completamente turbio.

Y en otros lados está u$s100 más cara, si la tienen.

¿Uds dónde compran?

Estoy pensando que cualquier notebook va a andar mejor que mi pc y que, si mi pc corre las cosas que pienso usar en la notebook, en la notebook debería poder usarlas tb. Eso incluye corel, photoshop, wow, etc. ¿Estoy en lo cierto? Pregunto esto porque en varios lugares tildan a ciertas notebooks de no poder correr juegos, y eso me preocupa. No porque vaya a instalar juegos de última generación, sino porque me molestaría que no me ande ni el wow..
:S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Bishop Vie Dic 04, 2009 5:30 pm

Yo tengo una celeron de 466 mhz que corre el chessmaster 9000, así que no te preocupes por los juegos Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 04, 2009 6:43 pm

Se me acaba de incrementar el presupuesto. Ya tengo más libertad de elección.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por nomada Vie Dic 04, 2009 6:46 pm

si tenes los cds del wow lo probamos en la notebook de monica (lo quice bajar pero son 7 gigas, una patada en los huevos)
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Bishop Vie Dic 04, 2009 7:00 pm

Hellspawn escribió:Se me acaba de incrementar el presupuesto. Ya tengo más libertad de elección.
Very Happy

Dale tranquilo a ésta entonces:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-65752020-notebook-dell-precision-m6400core2extreme16gbddr3quadrofx-_JM
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Cachi Vie Dic 04, 2009 7:14 pm

Naaa bishi eso no es nada, esta es la que va:

http://www.dell.com/us/en/home/notebooks/laptop-alienware-m17x/pd.aspx?refid=laptop-alienware-m17x&cs=19&s=dhs
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 04, 2009 7:29 pm

Bishop escribió:
Hellspawn escribió:Se me acaba de incrementar el presupuesto. Ya tengo más libertad de elección.
Very Happy

Dale tranquilo a ésta entonces:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-65752020-notebook-dell-precision-m6400core2extreme16gbddr3quadrofx-_JM

¡Deme dos! What a Face affraid

nomada escribió:si tenes los cds del wow lo probamos en la notebook de monica (lo quice bajar pero son 7 gigas, una patada en los huevos)

En realidad, si tenés las dos en red, basta con copiar la carpeta del wow de la tuya a la laptop. Una de las cosas por la que espero esta portátil es para poder hacer un backup como corresponde de mi hd y formatear mi partición de backup.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Bishop Vie Dic 04, 2009 7:49 pm

¡En lugar de grabar en dvd Hells compra laptops para hecer backups!!!! affraid
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 04, 2009 8:24 pm

Claro, es lo más lógico.
Very Happy

Che, volviendo al tema; ahora pude subir el presupuesto. Mi idea es gastar en el orden de los u$s800 aproximadamente. Por los comentarios qeu estoy leyendo, me estoy volcando por Toshiba y Acer como posibles marcas.

El tema es ¿dónde compro? Necesito un lugar confiable, que den garantía, que den algo que ande y, sobre todo, que tenga factura A.

La otra que me preocupa un poco es el OS que te instalan. En algunos lugares leí que te ponen win7, que aparentemente es bastante piola en su funcionamiento.

¿Qué onda eso? ¿Qué sistema operativo me convendrá pedir/buscar?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Bishop Vie Dic 04, 2009 8:50 pm

Antes que nada preguntá si la eliminación del sistema operativo implica una pérdida de la garantía. Si te dicen que no, entonces comprala como venga y le instalás el Xp (aunque previamente averiguá si existen drivers de la laptop en cuestión para el Xp).

El 7 es muy nuevo y no sé si es muy bueno; por referencias oí que sí, sin embargo otros me han comentado que posee problemas de incompatibilidad con algunos programas.

Si trae vista... prendela fuego.


Sobre la marca Acer... reconozco que no conozco las notebooks de esa marca, quizás sean excelentes, pero, en mi experiencia, acer en cuanto a hardware es bastante pedorra en gral. No me compraría hard Acer ni en pedo (reitero, hablo en gral. y no sobre sus notebooks en particular).

Toshiba sí, es excelente. Sobre dónde comprarla, ni idea, compro en el mercado negro Surprised , pero supongo que cualquier local reconocido servirá (Garbarino, frávega, etc).
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan? Empty Re: ¿Dónde comprar?¿Qué recomiendan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.