La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

+8
Hanzo
Milo
nomada
Bishop
Morfeanath
Martín
Enigma
Vander
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Vander Dom Dic 20, 2009 6:57 pm

Eso, ¿porqué las mujeres no juegan Starcraft?
O quizas es un parecer mio.
No conocí nunca una mujer que juegue Starcraf (que lo haya seguido, no que haya jugado en alguna oportunidad).
Las mujeres juegan Diablo, Lineage, WoW, etc, pero no juegan Starcraft, o me parece que comparativamente habría muy pocas.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Dom Dic 20, 2009 8:09 pm

En mi muy modesta y humilde opinion... tanto el starcraft, el age of empire y el warcraft 3 ....son todo lo mismo (aqui es donde me refugio bajo al mesa 5 minutos) ...bueno, como les decia... son juegos aburridos de pura guerra cero divertimento y con menos onda que ir a ver una peli romantica ...con un primo

Ok, una opinion mas seria, veamos, en el DiabloII el 80% del tiempo me lo pasaba chateando (conoci el diabloII primero y el msn y foros meses despues, cuak!)

En el caso del LineageII yo era crafter de la alianza y administradora del guildbank y me divertian las quests

En el wow, fui la healer del clan y me entretenia caminando por el bosque y viendo como llovia sobre el cesped mientras chateaba por horas sentada en alguna corniza mirando las nubes pasar

En el starcraft (que nunca jugue) pues... nada, cero, aburrimiento cruel.
Lo veo parecido al WarcraftIII que me hiso instalar H para que entienda la historia del WoW pero... excepto la parte de los arbolitos (que me compre como 50 usando las claves) el juego es super aburrido, por lo menos para mi

Espero haber sido de alguna utilidad, cualquier duda, especifique mas la pregunta señor Vander.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Martín Dom Dic 20, 2009 8:19 pm

No les da la cabeza para un RTS.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Morfeanath Dom Dic 20, 2009 8:43 pm

Ellas no ganan guerras liderando tropas, ganan guerras agarrandole las bolas a sus maridos generales, hasta que haya un simulador de eso, dudo que les interesen demasiado los RTS, y menos el RTS perfecto.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Bishop Dom Dic 20, 2009 9:53 pm

Bueno, los Sims es un poco eso Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 2:20 am

veamoslo de otra manera
hay juegos donde el personaje tiene sentimientos, estados de animo, se enamora, se deprime o se enoja, inclusive puede tener ataques de celos, deprsion, grandes alegrias algunos inclusive llegan al casamiento y la tenencia de los hijos si hay divorcio (creanlo o no en popmundo hay juicios por tenencia y divorcios sangrientos)

A que clase de juegos me refiero? ...bueno, el Sims es uno, Popmundo es otro, RoseOnline y MappleStory estarian muy muy cerca

Starcraft no tiene housing, ni crafteo, ni tampoco casamientos, ni hijos ni amor, ni romance ni siquiera un lindo canal de chat

Entonces... si no puedo chatear, el paisaje es feo, mi personaje no tiene sentimientos, no hay romance, ni nada entretenido que hacer... para que lo voy a instalar?


PD: Los sims es un juego donde el 50% del personaje son sus skills y el otro 50% son sus sentimientos estados de animo y relaciones con los demas.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Morfeanath Lun Dic 21, 2009 8:19 am

Para sentimientos está el jugador, al que se le llena el culo de preguntas cuando le ponen un par de siege tanks en el cliff de la expa en LT y le falta 1 minuto para que se le termine un transporte >Sad.

Y estoy seguro que todos los marines muertos por una Psionic Storm tenian familias, e hijos y divorcios.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 9:00 am

Creo que entre tu post y el de martin dejan en claro porque a ninguna chica le interesa desperdiciar ni 7 segundos compartiendo este cualquier juego con gente ofreciendo este nivel de respuestas.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Bishop Lun Dic 21, 2009 9:32 am

Y bueh, que saquen una expansión de los Sims "Mambrú se fue a la guerra" y listo.

Tienen todo el pelotudeo emotivo de cuando le llega a la familia la carta indicando que su hijo/marido es llamaod a combatir y luego toda la acción de un rts Twisted Evil
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por nomada Lun Dic 21, 2009 11:07 am

Vean estos videos que aunque estan en broma les explicaran todo lo que quieren saber sobre los hobres y las mujeres. (si encuentro uno sobre los gay tambien lo posteo)


https://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=rZsNh0DYmqg
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Milo Lun Dic 21, 2009 2:56 pm

No entienden los RTS.

Fijate que Enigma está criticando que a un RTS le faltan housing, crafteo, hijos, amor (??), cuando la escencia del juego no tiene nada que ver con eso Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 3:44 pm

okis, entonces simplificando... que parte de "es un juego aburrido" no entienden?

PD: Entiendo que a ustedes les fascina, felicidades... a nosotroas (alemnos a mi) nos parece aburridisimo a morir.

PD2: Milo, el concepto del juego lo "interpreto" (creo que bastante bien) solo que no me divierte el loop recolectar, fabricar, atacar... no divierte
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Hanzo Lun Dic 21, 2009 4:46 pm

Pretender que a una mina le guste un juego en donde el player es el general de una zona y quiere derrotar a su rival siendo el mejor capopito en las tácticas y estrategias de guerra es absurdo.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Milo Lun Dic 21, 2009 7:34 pm

Enigma escribió:okis, entonces simplificando... que parte de "es un juego aburrido" no entienden?

Esa Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Vander Lun Dic 21, 2009 8:01 pm

El juego no es aburrido, es lo mejor que existe en RTS es el juego de estrategia por excelencia.
Y hay emoción y sentimientos - no justamente amor y ternura, claro.
Destruir al enemigo en base a una estrategia, estudiando el juego, buscando debilidades, aprovechando los recursos propios - es una experiencia de alta emoción.
Es como un juego de ajedrez, un movimiento en falso y se te va la partida.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Bishop Lun Dic 21, 2009 8:05 pm

Corta la bocha: las mujeres no pueden mandar aldeanos a talar madera y dirigir un ejército al mismo tiempo.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Wallit0 Lun Dic 21, 2009 8:06 pm

Bueno, cuántas mujeres conocés que jueguen ajedrez? Razz
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Morfeanath Lun Dic 21, 2009 10:27 pm

Enigma escribió:Creo que entre tu post y el de martin dejan en claro porque a ninguna chica le interesa desperdiciar ni 7 segundos compartiendo este cualquier juego con gente ofreciendo este nivel de respuestas.

¿Y si como vos decis no tiene chat, para que me interesa que jueguen chicas, creo que no va a eso el thread, o acaso una chica no juega a nada en lo que no pueda sacar ventaja histeriqueando giles? En el SC, si sos un bot, chewaca, un koreano, bill gates, o un hincha de independiente me importa poco, te voy a intentar ganar igual. Nada de ayudar nenas en quests.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Bishop Lun Dic 21, 2009 10:35 pm

Bueno, en cierto modo, el histeriqueo es el RTS de las mujeres jajajaja
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Lun Dic 21, 2009 11:34 pm

Milo escribió:
Enigma escribió:okis, entonces simplificando... que parte de "es un juego aburrido" no entienden?
Esa Razz
No me incentive a la violencia que estoy intentando mantenerme polite y amable a pura vida ¬¬


Mi muy estimado señor Vander, el juego en si, no dudo que lo disfruten muchisimo todos ustedes, yo solo explique porque no me agrada a mi.... podria haber escrito un "porque no les da la cabeza" pero me tome el trabajo de explicar 3 o 4 cosas de porque no lo disfruto.
Obviamente si es un juego que se vendio excelentemente y tiene millones de seguidores, malo el juego no es.



Sr.Bishopin, le comunico que las mujeres podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos... el tema esta en que "si no divierte.. no rinde" (hoy estoy asi, filozofika)


Wallit0 escribió:Bueno, cuántas mujeres conocés que jueguen ajedrez? Razz
Supongo que la misma cantidad de varones que logren hacer 2 cosas al mismo tiempo y sin equivocarse en ninguna de las dos


Morfeanath, mejor vaya con un sicologo a tratar todo ese resentimiento acumulado.


Bishopin... asumo por als palabras de tu misogino amigo que cuando entraste a jugar wow y yo te ayudaba a hacer las quests y a entrenar, esa tarde en el pueblito elfico vos me estabas histeriqueando???
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Bishop Lun Dic 21, 2009 11:55 pm

Pues claro que no, puesto que jamás jugamos juntos al wow. Si habré jugado media hora solo a ese juegucho es mucho.

Por otro lado, la histeria es particularidad femenina, bien por uds cheers cheers cheers
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Milo Mar Dic 22, 2009 12:34 am

Enigma escribió:
Milo escribió:
Enigma escribió:okis, entonces simplificando... que parte de "es un juego aburrido" no entienden?
Esa Razz
No me incentive a la violencia que estoy intentando mantenerme polite y amable a pura vida ¬¬

Yo no te incentivo a la violencia. Fue una respuesta dogmática la tuya, el juego no ES aburrido, a vos te parece aburrido. Eso lo respeto por completo.

Lo que le respondiste a Vander en el resto del post que te quoteo fue una respuesta muchísimo más sensata que criticar un RTS por no tener cualidades de MMORPG.

Pura vida Enigma! bounce
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Cachi Mar Dic 22, 2009 12:46 am

Que buen RTS, torretas cerrando un camino angosto, 3 bunkers atrás, siegue tank en cantidades detrás y por último los goliat y arriba esa bocha que detectaba los invis y no pasaba ni mandrake.
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Enigma Mar Dic 22, 2009 5:21 am

vos tambien Luuu? ...nnnnnnuuuuuuuu (jajajajajjajjaja) =P
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por nomada Mar Dic 22, 2009 6:25 am

en fin ya que nadie quiere ver los videos que linkie lo paso a escribir aunque es mas tedioso.

Basicamente las mujeres tienden a asociar ideas unas con otras y con emociones muchisimo mas facil que lo que hacemos los hombres.
Por eso los hombres nos es mas facil y divertido concentrar en un solo objetivo sin aburrirnos y las mujeres pueden hacer como bien dice elita 2-3 cosas a la vez sin equivocarse y acordarse de todas (tambien es cierto que se aburren y se desconcentran mas rapido)

En los rts tenes que concentrarte en un solo objetivo, no podes andar chateando ni haciendo otras cosas a la vez sino perdes, ni hablar que son bastante repetitivos.
En los mmorpg tenes muchas mas cosas a la vez que podes hacer, ver el paisaje, manejar el inventario, poner en orden la economia, levelear el char, ver los skill, pelear, hacer quests, chatear. y lo vas haciendo todo al mismo tiempo, cosa que a las mujeres les resulta mas sencillo que a los hombres.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft? Empty Re: ¿Porqué las mujeres no juegan Starcraft?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.