La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rant

+8
Wallit0
Bishop
Milo
Hanzo
Doc
Leandro
nomada
Hellspawn
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rant Empty Rant

Mensaje por Hellspawn Vie Mar 19, 2010 3:13 pm

No sabía si poner este topic en público o qué cuernos, pero bueh.. por ahora va acá. Ando un tanto... no sé cómo expresarlo. Creo que la palabra, evidentemente, sería "conflictuado". O sea, me encuentro desorientado en lo referente a juegos y demás.

El tema pasa, más que nada, por lo que estoy pagando de WoW por mes y las pocas ganas que estoy teniendo de entrar últimamente. Si el juego fuera gratarola, no me haría el menor drama, entro cuando me pinta y fue; pero no es gratarola, vale $45 al mes (y ahora más, en realidad) y encima no lo pago yo, sino que está en una tarjeta de crédito que tenemos en conjunto con mi viejo. La guita no es algo tan grave, pues no me voy a morir por $50 al mes, el tema pasa por el hecho de que, hoy por hoy, estoy entrando al WoW más que nada para justificar ese gasto. Ojo, cuando entro quizás me clavo 2 horas al hilo porque me enganché en distintas boludeces y se me pasan volando. El tema es que, hoy por hoy, me está tirando más entrar al d2 que al WoW. Esto es posta. No sé si será que en el D2 con media horita que tengas podés hacer bocha de cosas, mientras que en el WoW es entrar para mirar el AH y nada más. Quizás me pese el hecho de que en el WoW estoy, a efectos prácticos, completamente solo. Onda que estoy en mi propio guild y no hago cosas con otra gente. Y si las hago, son cosas que se hacen con gente que después no volvés a ver (heroics & stuff).

Ya sé que la respuesta lógica es "y bueno, bola, dale de baja a la cuenta y fue", pero qué sé yo.. Por un lado, me da lástima saber que es algo a lo que le he dedicado bastante tiempo y que, de golpe, quede en la nada. Por otro lado, sé que si no me pongo con el WoW, tengo el D2, los Stick Ninjas, un libro.. no es que me vaya a cagar de embole jodidamente. También está el hecho de que es una forma de estar en contacto con Ale y Sra (como el D2, ahora, es una forma de estar en contacto con Andy y algunos más). Pero no sé. Lo peor es que suele pasarme que me vuelvo a enganchar y pienso que voy a seguir enganchado; y sigo enganchado.. por 4 días. Desde que dejé de darle bola a los achievements y pasé a preocuparme por el gear, el juego se volvió jodidamente repetitivo. Y lo peor es que siento que todo lo que hago es para conseguir gear. No sé si esto queda demasiado claro.. en D2 yo siento que conseguís gear para que el personaje ande mejor, pero el personaje lo tenés para otras cosas. En el WoW, todo se hace para el gear, para los items.. y medio que eso me cansó.

Ojo, en su momento, cuando dejé por primera vez, recuerdo que lo primero que sentí fue una gran libertad de hacer otras cosas. El tema es que, entonces, el juego se limitaba a hacer PvE (el PvM del D2) y no había otra. Ahora hay otras chances, pero ninguna me termina de apetecer demasiado. Quizás sea momento de aflojar con el WoW y mirar para otro lado.. no sé. Quizás termine de tipear este texto y lo borre y siga en lo mismo.

Hoy por hoy, realmente no me está tirando. La joda es uqe se la pasan sacando cosas nuevas y uno se la pasa mirando el futuro con cierta esperanza. Si no es el sistema de heroics random, es el sistema de bgs random o la expa nueva, o la mar en coche.

En fin, estoy conflictuado. No sé si fui claro con todo lo que quería poner, el punto final es que estoy muy tentado de dar de baja el WoW y no termino de convencerme. ¿Lo loco? La otra vez me puse hacer arenas con Deku y clavamos como 15 partidas seguidas; onda que quizás sólo me haga falta algo de eso.. O quizás no.

No sé.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por nomada Vie Mar 19, 2010 3:38 pm

para seguir en contacto tenes el foro y el telefono, si el wow te hincho freeza la cuenta y ves si te vuelve las ganas en un par de meses.

yo amablemente me voy a ocupar de mandarte pms con screens de todos los violetas de todos mis chars para que te mueras de envidia y quieras volver Twisted Evil
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Leandro Vie Mar 19, 2010 6:54 pm

déjala, y lo juegues pro unos meses, si después de esos meses vuelves y sentís lo mismo que ahora cerrala.


suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Doc Vie Mar 19, 2010 6:57 pm

Yo todavía sigo pagando y ni siquiera estoy jugando... te entiendo perfectamente.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hanzo Vie Mar 19, 2010 8:07 pm

Estás haciendo fuerza para motivarte a jugar wow.

Imho, el freezeo de la cuenta es lo lógico.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Milo Vie Mar 19, 2010 8:16 pm

Te entiendo Fede....

Cuando dejé de jugar alla por el 2006 estaba re quemado de hacer siempre lo mismo (por esa época era un raider "hardcore" en VI), la verdad tenía ganas de pelotudear y divertirme un rato, no de "laburar" en una guild. El WoW ya no me entretenía.

Todo esto viene por eso que decís de "tanto tiempo le dediqué y quedó en la nada". Que se yo, por más tiempo que yo le había dedicado al rogue en aquel momento, a mi ya me estaba re embolando logear toooodos los días 4-5 horas (sumado a que había problemas de attendance y no estábamos progresando mucho el último tiempo). Cuando en diciembre 2008 quise volver, el rogue estaba ahi esperándome al lado de Light Hope's Chapel como lo había dejado 2 años antes, todo el tiempo que le había dedicado no había quedado en la nada (más alla del hecho obvio que el gear estaba outdateadísimo Razz).

Y esta vuelta lo mismo, ya a fines de diciembre 2009 no me estaba llamando mucho el WoW, nunca me gustó jugar con randoms y siempre me gustó raidear. Por más que en Illidan los pugs medianamente buenos salen fácil, no me entusiasmaba jugar "solo". Me puse a pelotudear con los achivs, saqué un par de los que podían (obviamente, dejando afuera los que pedían raidear... Sad) y con eso me entretuve... un tiempo.

Y es verdad lo que decís, siempre te están hypeando con que: "el próximo patch tiene algo que me vuela la cabeza y por eso me quedo". Me pasó cuando sacaron los random dungeons, en 2 días saqué el perky pug (el perrito que te dan por runnear con 100 randoms). Después habré hecho 3 o 4 randoms por día con alguno de los chicos, después la verdad no me llamaba la atención. No necesitaba gear de badges, tenía queues eternas por ser dps y tampoco es que me volvía loco runear heroics.

Después me puse con el tema de las monturas, el achiv de 100... llegué a tener 91 or so, me puse a farmear las de PvP pero la verdad, me daba muuuucha paja estar en un AV (que encima a veces se hacían largos) para sacar las marks. Ahora sé que lo cambian, es todo por honor, pero igual ya estaba cansado de jugar WoW, esa era la posta Razz

Dejé de jugar con 20 días en la acc, que loguié 2 veces; La primera no me acuerdo para que y la segunda para decir: "mañana se me vence la acc, vuelvo en un par de años... o no".

El WoW tiene eso que no le podés dedicar 30' por día, a no ser que lo único que hagas sea mirar el AH. Ya hacer una puta daily te pide viajar de A a B y eso lleva 10-15 min. Yo estaba haciendo 18-20 Dailys por día, entre las de Tournament y alguna otra de por ahi... Ojo, el tiempo lo tenía (Estuve todo el verano mirando el techo) pero la verdad, no quería dedicárselo al WoW Razz

El char sigue estando, si me pinta volver, lo tengo. El gear se consigue fácil (en el sentido que cuando estaban todos en lvl 80 y yo tenía mis épicos de AQ40 y Naxx40, no me costó vestirme con items de Naxx10/25). Supongo que en Cataclysm va a ser igual, si es que vuelvo. Por ahora, jugar al WoW no me llama, el día que lo vuelva a hacer, está todo ahi.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Bishop Vie Mar 19, 2010 8:46 pm

Jugá algo en serio, bien de machos. Hacemos unas partidas de ajedrez fin de semana por medio, cara a cara, y listo; basta de boludeces internetísticas.


En fin, opinando "de afuera" ya que no juego un catzo (bah, le doy un poco al ikariam pero es una gansada que no quita tiempo), por lo visto si dejás de pagar la cuenta sigue estando, o al menos eso entendí del post de Milo.

Así que, dejá de pagar (dá de baja o como fuera el trámite) y dedicate a otra cosa. Cuando te pinte volver, volvés.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Milo Vie Mar 19, 2010 9:21 pm

Bishop escribió:por lo visto si dejás de pagar la cuenta sigue estando, o al menos eso entendí del post de Milo.

Sí, es así. Todos los chars que tengas quedan como los dejaste. No te los borran ni nada.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hellspawn Vie Mar 19, 2010 9:23 pm

Agradezco sus comentarios.

Lo que siento que me pasa es que cada vez tengo menos ganas de pasarme 3 horas en el juego para que salga algo. Estoy jugando, además, D2 y NWN; y estoy más motivado con esos juegos porque siento que puedo jugar de a 20 minutos y disfrutarlos de la misma manera. Ojo, ya me pasó la otra vez que largué que jugaba a otros juegos y, sin quererlo, terminaba en comparaciones con el WoW.

Quizás si lograra despegarme de la idea del gear de nuevo y pudiera ponerme a pelotudear tranquilo, sería más tranqui, pero a la larga el pelotudeo se traduce en embole. Hoy me tira más el D2 porque no tengo un catzo de items y sé que tengo que terminar de rushear a la sorc mf para poder empezar a sacar mierdas, para poder gearear un frenzy barb y un druid rabies, para poder... o sea, tengo un "camino a seguir". En el WoW es hacer para tener más gear, una y otra vez. Y como mínimo necesitás una hora, o no podés hacer nada.

Y me rompe soberanamente las pelotas estar en esta disyuntiva, pues es un juego que siempre pude jugar sin dramas. Y ahora es bleh. Qué sé yo.. quizás en el fondo lo que busco es ponerme a hacer otras cosas directamente.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Milo Vie Mar 19, 2010 9:25 pm

Hacé un salto de fé, Fede: desinstalalo y a la mierda. Después que sea lo que tenga que ser Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hellspawn Vie Mar 19, 2010 9:34 pm

Es lo que estoy intentando hacer, pero el sitio no funca.
Very Happy

Lo que tiene de bueno es que ya tengo un backup de la instalación; si se me diera por volver, sólo tendría que copiarlo y a la mierda.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hellspawn Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

Seh, ojo que igual me está costando un huevo. No estoy del todo convencido, a decir verdad. Pienso en que quizás podría mandarme a hacer arenas, que podría hacer esto, que podría hacer aquello... y todo es para lo mismo: más gear.

En fin..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Bishop Vie Mar 19, 2010 10:37 pm

El Pueblo exclama: "menos WoW y más Chomsky".

Y la voz del Pueblo jamás se equivoca Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Wallit0 Sáb Mar 20, 2010 12:27 am

Te salió un re thread de emo q busca hacerse entender por la sociedad.. pero hablando del WoW, me resultó re gracioso xD

No sé como decirlo sin sonar bardero, la cosa es así, sos un tipo grande q ya debe saber lo q quiere, yo sé q si tengo tiempo libre lo voy a usar en algo q me mantenga sin pensar en las cosas "estresantes" , en mi caso, jugar al futbol, ir a visitar a algun amigo, jugarme un pro evolution soccer, o algun mix de CS.. Osea, si tenés estos pensamientos por el WoW, como para crear un thread al respecto, me parece q estás generandote más problemas y cosas en q pensar, q no es lo q tenés q buscar en un entretenimiento así.
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hellspawn Sáb Mar 20, 2010 1:18 am

Eso es parte del tema, si vamos al caso. Venía sintiendo como que tenía demasiado en el plato. Ahora ya congelé la cuenta y me doy cuenta de que me dio lo mismo. Fui al sitio oficial, la congelé y seguí haciendo la tira que venía haciendo..

Onda que para eso, sigo con otras cosas y fue.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por nomada Sáb Mar 20, 2010 5:48 am

entonces ahora vas a tener tiempo de leer unos buenos libros, aca te mando una lista de recomendados.

EL SEÑOR DE LOS CLANES: http://tienda.cyberdark.net/el-senor-de-los-clanes-warcraft-2-n336.html

EL DIA DEL DRAGON: http://tienda.cyberdark.net/el-dia-del-dragon-warcraft-1-n337.html

EL ULTIMO GUARDIAN: http://tienda.cyberdark.net/el-ultimo-guardian-warcraft-3-n358.html

tambien han empezado a publicar una trilogia, hasta ahora solo han traducido los dos primeros, que son:

EL POZO DE LA ETERNIDAD: http://tienda.cyberdark.net/el-pozo-de-la-eternidad-warcraft-n10699.html

EL ALMA DEL DEMONIO: http://tienda.cyberdark.net/el-alma-del-demonio-warcraft-n10952.html

Tambien podeis encontrar un libro de rol con tematica de warcraft traducido al español
es el siguiente: http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=23_100&products_id=727&osCsid=83ef2db8e7118c5e23b893ba05b97636

y para terminar existen dos tomos del comix de warcraft EL POZO DEL SOL y son:
LA CAZA DEL DRAGON Y SOMBRAS DE HIELO: http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=305


What a Face
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Vander Sáb Mar 20, 2010 6:09 am

El WoW me parece un muy buen juego, ya tengo varios personajes en nivel máximo y varios llegando, pero realmente y comparando en el tiempo con otros juegos, el D2 me apasionó mucho mas.
Jugando al WoW y a pesar de que hay muchas cosas por hacer, llegado el momento me cansa, cosa que no me ocurría con el D2.
Actualmente juego por compromiso, es decir, por pedido a la carta de Mica le hago los personajes porque que no tiene tiempo para jugar por sus múltiples actividades, pero le gusta entrar un poquito cada tanto.
Ya llevo un personaje a lvl máximo en poco tiempo, me conozco los mapas y las quest en forma secuencial de memoria.
Es como que ya está aunque haya un montón de cosas más para hacer.
Esto no me ocurría con el D2 aunque comparativamente era un juego mucho más simple, quizás porque era mucho más rápido.
Que se yo, nunca entré al Server oficial porque no me convencía pagar por jugar, hoy y a esta altura, para mi no tiene sentido pagar por jugar en el oficial porque no voy a tener mucho mas de lo que hice – no habría realmente “grandes cambios”.
Pasate a un Server privado y entra cuando tengas ganas.
El otro punto que para mí vale la pena aclarar en este momento, luego de haberle dado rosca al WoW, es la comparación del WoW con el Lineage.
El Lineage es un juego mucho mas lento y complicado, pero se vive como una aventura que retomas cada vez que entras, las quest son aventuras que tratas de quedar marcando día y hora con la guild para poder hacerlas, estar en una guild tiene mas sentido – en el WoW es como que entras a meter palos y por ahí te alias con alguno por un rato y luego seguís solo, y estar en una guild no sirve de mucho porque podes hacer raids yendo al canal y formando grupo.
De todo esto me preocupa que al D3 no lo lleven para el lado del WoW y le quiten esa magia que tiene.
Yo estoy esperando el S2 que es un juego que me gustó mucho y sale para mitad de año – vamos a ver como es la segunda parte.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Hellspawn Sáb Mar 20, 2010 7:29 am

Por de pronto, no creo que me ponga con otro MMO, pues ando con poco tiempo. De hecho, es por eso que volví a arrancar D2, por la posibilidad de hacer varias cosas (runs mf, bh o lo que sea) en un lapso relativamente corto.

Ya veré. Por de pronto, cortar la suscripción no me fue tan "doloroso" como pensé que iba a ser..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Bishop Sáb Mar 20, 2010 11:35 am

Lo leo a Wallín y me parece estar leyendo al mismísimo Kant, lo parió.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Wallit0 Sáb Mar 20, 2010 5:38 pm

Bueh, para tanto che? xD
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Milo Sáb Mar 20, 2010 9:45 pm

Es la reencarnación :eek:
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Martín Dom Mar 21, 2010 1:38 pm

:eek:
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Bishop Dom Mar 21, 2010 5:51 pm

Aparte, con sus 18 abriles, le dió una lección de vida a Hells, tremendo grandulón con pelos en las bo#$% Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Leandro Dom Mar 21, 2010 6:34 pm

Mayor edad no siempre implica mayor sabiduría


suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Bishop Dom Mar 21, 2010 7:31 pm

Lo parió, estamos todos muy filosóficos, ¡así me gusta! cheers cheers cheers
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Rant Empty Re: Rant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.