La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ogame

+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 04, 2010 6:48 pm

Ahhhhhh, ahora sí.
Pensé que Wn era el chileno "weon" que tanto me rompió las pelotas en el WoW..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Bishop Mar Mayo 04, 2010 8:29 pm

Un lingüista que no sabe interpretar textos... no hay caso: en casa de herrero, cuchillo e´palo. Evil or Very Mad
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 04, 2010 10:01 pm

Bishi, mis bolas son de carne, no de cristal. Una cosa es interpretar un texto, otra cosa es adivinar un jeroglífico.

De la misma manera, una cosa es tener la dentadura sana y dentro de tu boca, otra muy distinta implica venir a romperme las pelotas vía foro, viteh.

Interpretate ésa, a ver a qué llegás..
Twisted Evil


Última edición por Hellspawn el Mar Mayo 04, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Wallit0 Mar Mayo 04, 2010 10:08 pm

No caigas en falacias ad hominem ofensivas azra.

Sí, estoy estudiando esa mierda Sad
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Bishop Mar Mayo 04, 2010 10:13 pm

A la mierda, Wallito se está convirtiendo en un monstruo de la filosofía... y ahora de la lógica y retórica Surprised

Noto un serruche de piso inminente, mejor me pongo las pilas. Recatate Wallín Evil or Very Mad
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Sáb Mayo 15, 2010 12:46 pm

Estoy a 250 puestos de hells a pesar de haber empezado 10 dias despues de el... cheers cheers cheers
Esta bien que el esta con un top 100 al lado y yo el mas zarpado que tengo cerca es 1300, y para mejor, tengo a 2 salames cagandose a tortazos entre si y lo unico que logran es que los demas crezcamos mas rapido de lo que ellos se cagan a trompadas...
Mi duda ahora pasa por si me conviene esperar (Son 2 dias maso menos sin TOCAR un recurso) para juntar materiales y colonizar un planeta extra o me conviene meterlos en recursos + defensa a full... Creo que la primera opcion es arriesgada (Ya me oriente tanto en expansion que ahora que estoy a 1 tecnologia de lograrlo me agarran dudas) porque me tengo que sentar a bajar puestos durante 2 dias pero conlleva a una expansion mas rapida para mas adelante; pero la segunda opcion me daria mejor aprovechamiento del tiempo y podria esperar a estar mucho mas avanzado para hacer alguna expansion... La segunda opcion seria mas "segura" que la primera porque practicamente no conlleva riesgos, pero la primera es tomar un riesgo temporal, ya que seran un par de dias hasta que logre actualizar astrofisica a 3 (Lo tengo en 2 pero no tengo deuterio y me pide una tonelada) y otro par de dias para armarme de recursos nuevamente y siga creciendo ahora apuntando hacia el terraformer, con lo que seria casi no jugar 5/6 dias...

Alguna opinion al respecto o idea interesante sobre hacia donde debiera de orientar mi estrategia?

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Dom Mayo 16, 2010 9:11 pm

Yo casi ni entré esta semana, así que no es raro que hayas avanzado relativamente con respecto a mi posición.

A mí hacer una expansión me significó tener una especie de parate en lo que a recursos se refiere, pero termina valiendo la pena. Yo lo aprovecharía.

Si se están cagando a tortazos, lo más sano es minar los residuos, pero si todavía no colonizaste no creo que tengas la tecnología ya hecha.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Mayo 17, 2010 12:06 am

Te hice caso, esta terminando astrofisica a 3 en 1 horita nomas.

No tengo tech para recicladores, pero es a lo proximo a lo que apunto (Por el momento me estoy dedicando a economia + defensas ya que termine de juntar la violadora tonelada de deuterio que te piden los 3 lvls de astrofisica :$)

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Mayo 17, 2010 12:44 am

A mí me están atacando lindo la colonia. Es siempre el mismo flaco, me parece que voy a empezar a juntar flota y lo vamos a hacer concha entre todos.. :S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Mayo 17, 2010 11:08 am

Colonizanding...

Avisa cuando quieras algo de ayuda con el salame ese, no tengo muchas naves pero con algo puedo colaborar.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Mayo 17, 2010 12:01 pm

Por lo pronto, acabo de mandar media flota a la colonia y estoy fortificando las defensas. La próxima vez que ataque no se la va a llevar tan de arriba.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Mayo 17, 2010 3:59 pm

Me quiero morir... No me deja colonizar y creo que es porque necesito astrofisica a 4...

Esto es asi? O sea, ES PROBLEMA DE QUE ESTOY CON IE6 o tengo que juntar 25k de deuterio para actualizar eso? :S

Ahora si que me re cabio, no juego por 1 semana si tengo que juntar ese deuterio :S

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Mayo 17, 2010 9:16 pm

WTF?

Yo tengo astrofísica en 1 y tengo una colonia. Fijate en el tutorial, que te dice qué tenés que hacer para poder colonizar..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 18, 2010 12:46 am

Ahhh, pero es un flor de conchudo..

Tengo un hijo de puta que cada vez que puede me ataca. ¿Cómo mierda puedo hacer para frenarlo? O sea, me ataca la colonia, por lo que no me afana demasiados recursos, pero es la quinta vez que me viene a joder. ¿Cómo hago para empezar a atacarlo yo?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Mar Mayo 18, 2010 9:46 am

averigua donde vive vamos a la casa y le bajamos los dientes?
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Miér Mayo 19, 2010 3:52 pm

Ya averigue bien y ahora estoy tomando mi segunda colonia :p

Anyway, fede, lo mejor es mantener la flota en viaje, si te esta por atacar SACA TODO del planeta y ponelo en viaje que asi no te lo pueden tocar.

Y el flaco que rating tiene? O sea, no podes pretender que alguno de la ally ataque a un flaco de rating 1200 porque no serviria de nada... Por el momento tenes que aprender a aguantar y que los ataques de este ultimo no te impidan crecer... Con el tiempo el flaco no va a querer atacarte mas si saca pocos recursos o si los reciclas vos mismo porque no gana nada... Es mas, pierde naves y deuterio... Fijate como podes reducir su ganancia porque esa es la forma en la que el flaco te va a dejar de atacar... Por otra parte, no te olvides que cada vez que te ataca y se generan escombros hay una posibilidad de que se te genere una luna, asi que yo te recomendaria que si bien te molesta que te ataque, POR AHI, hay un lado positivo...
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Miér Mayo 19, 2010 8:38 pm

Por de pronto, hoy por la mañana me mandó ataque doble, uno a mi colonia y el otro a mi planeta principal. Lo cagué jodido, porque justo pude migrar todo y lo dejé con NADA de recursos para churrasquearme.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Cachi Miér Mayo 19, 2010 10:29 pm

Tiro un par de ideas...

Colonizar es importante, sería bueno tener una colonia en el mismo ss al principio si es posible o sino en cualquier sistema vecino
Sacar segunda colonia a no mas de 10 SS
Y el resto de las colonias sacarlas en las otras galaxias...
Yo arranqué y colonicé todo en una sola galaxia y dsp tuve que destruir colonias y mudarme a otras galaxias lo que me implicó un retraso importante.

El tema de defensas, a mi gusto, me parece una perdida de recursos.
Si tienen que juntar, como por ejemplo 1kk de metal, para aumentar la prod. de una mina o investigar algo, pues la mejor opción es ir creando cargueros día a día y antes de irse a dormir agarrar la flota de cargueros y enviarlas a volar a otra de sus colonias pero algo muy importante es el modo de hacer el viaje... y tiene que ser en una dirección. (no me acuerdo que opcion es, pero creo que es "desplegar" y nunca "transportar") me tendrían que recordar las opciones... y por qué es tan importante... por el sensor phalanx que tienen las lunas, y todo lo entretenido del juego se basa en esa parte.

Por sino saben como funciona, el phalanx muestra todos los viajes, salvo los que se hacen a escombros o los que van de luna a luna.

Entonces si tienen recicladores la idea sería, juntar los cargueros con los reciclas y enviar a cualquier posicion vecina, a reciclar por mas que no haya nada calcular la hora que se levantan y asi tener de vuelta sus recursos, durante el dia crear mas cargueros y reciclas y volver a mandar a reciclar toda la flota con todos los recursos y asi solo dejan en el planeta lo que se produce por la noche hasta que vuelva de nuevo la flota.

La otra forma es enviar en modo desplegar a una colonia o a un planeta aliado toda la flota y cancelarla cuando quieran antes de que llegue y que el viaje si bien fue en vano. El phalanx en el momento de cancelar no muestra más esa opcion de que una flota desplegó de tal lugar a tal lugar y es casi imposible dar con el horario de llegada de la flota al planeta de regreso.

Pero si hacen el viaje en modo transportar, ahi si el phalanx muestra ambos viajes y si te quieren atacar con luna te van a tirar la flota y te van a reciclar todo.
Por lo general los ataques se hacen con 3 o 4 seg exactos después de que tu flota llegue y con ese tiempo es imposible sacar la flota. No te dan tiempo, cuando ves una flota que llega y el cartel en rojo de ataque con un super floton a 3 seg de diferencia pues ...
Pero es super seguro mandar todos los dias toda la flota a escombros con todos los recursos y durante el dia si estan conectados mirarla cada tanto y si ves un ataque mandar de nuevo a escombros cuando pase el ataque cancelas y asi lo cabreas, cabreas y cabreas...

Espero que se haya entendido, supongo que con el tiempo sino entendieron lo van a aprender. También van a aprender a hacer ataques retrasando con sondas.... etc, etc...

En resumen la mejor opcion es lejos, no hacer defensa, y si un fin de semana no van a loguear o si en una semana no van a loguear...
mandar toda la flota con todos los recursos a escombros a un SS lejos con motores al mínimo y ver cuantos dias se tarda, sino es suficiente, hacerlo a otra galaxia si es que le da el deuterio...
Es lo mas seguro antes de poner la cuenta en vacaciones. Lo unico es que perderan los recursos de ese finde si es que los atacan pero no perderan defensa... y si pueden loguear en el finde o en la semana lo que pueden hacer es quemar esos recursos en defensa que seria otra opcion...

En fin! cualquier cosa me preguntan o me envian un PM

Saludos!
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Jue Mayo 20, 2010 5:44 pm

Ya construi la 3ra colonia, no estan muy lejos pero tampoco estan muy cerca.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Jue Mayo 20, 2010 7:12 pm

Yo estaba considerando hacer lo mismo, pero me está dando un poco de cosa.
Por de pronto, el chango este no volvió a joder.. por ahora. Ya veremos qué pasa.

edit: ¡ja! El flaco no volvió a joder porque, evidentemente, lo están agitando jodido..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Vie Mayo 21, 2010 2:59 pm

Yo tengo CERO flota, me falta investigar MUCHO todavia para sacar flota :S

Aparte me duele muchisimo el cristal, y sacar flota implica usar jodido cristal Sad

Por eso me expandi 2 colonias, si me atacan cualquier planeta estoy casi igual de expandido en materia de niveles de las minas en las colonias, y como CASI no uso flota, cada una se autoabastece solita y tienen los mats por separado.

Cuando empieze a flotear un poco voy a sacar cargueros y voy a juntar todo en 1 solo planeta, pero mientras tanto, divide y triunfaras.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Vie Mayo 21, 2010 5:46 pm

Seh, yo estoy haciéndome la flota de a poco y hago eso, voy moviendo flota y recursos todo el tiempo. En general, voy calculando cuándo voy a volver a entrar y muevo acorde.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Miér Mayo 26, 2010 5:53 pm

Todavia no llegue a eso porque no acumulo recursos en masa como para preocuparme, si tengo 40 k de cada recurso y me lo chorean, tengo la misma cantidad en los otros 2 planetas, asi que no me es VITAL el tenerlo SI O SI... O sea, frene el crecimiento de mi planeta principal y con pocas navecitas les lleve recursos a los otros 2 planetas y ahora tengo a todos los planetas muy sincronizados en el tema lvl de las minas + cantidad de recursos... Si me atacan un planeta y me lo drenan de recursos en 2 horas tengo el doble de lo que tenia antes si se me hace muy necesario.

Lo que si cambie es que estoy sacando cruceros de a poco (Ya tengo 2) y que a la brevedad voy a boletear a un salame que me anda espiando 1 de las colonias.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Miér Mayo 26, 2010 7:40 pm

Yo he llegado a la conclusión de que, al menos en el planeta principal, no es mala onda tener defensas. Había dejado de poner defensas y me la pasaron espiándome e intentando atacarme. Ahora volví a poner defensas y ya no me atacan tan alegremente. Salvo que venga un flaco que me lleva 500 posiciones, los paparulos que antes se mandaban ahora no se mandan.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Jue Mayo 27, 2010 6:49 pm

Yo tengo pocas defensas en el planeta principal y NINGUNA en las colonias, no saque mas satelites solares porque son comida de quien me ataque y ya estoy atacando a mis compañeros de galaxia (Ya tengo recicladores asi que me interesa "robar" recursos)...

Acabo de mandar 22 naves, 10 ligeros, 10 pesados y 2 cruceros... Como soy un newbie en esto y es mi primer ataque, con perder y que vuelvan los 2 cruceros me conformo sobremanera. Me hubiera gustado poder mandar mas cruceros pero bueno, no siempre se puede todo lo que se quiere... De todas maneras, cuando vuelva a casa (El ataque vuelve en 2 horas) Le spameo mas ataques... Se la tenia jurada desde que fue el primero en mandarme 1 sonda de espionaje, pero no es problema, ahora que tengo economia para flotear voy a empezar a hacerlo.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 2 Empty Re: Ogame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.