La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ogame

+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Vie Sep 17, 2010 2:31 pm

En un esfuerzo por seguir jugando, mande tomar una nueva colonia en 9-490-6. El minimo es 15 horas de viaje, con recicladores debe de ser el triple.

AHORA SI, me dedico a rearmar la flota sin miedo de olvidarmela, porque va a pasar SEMANAS en el aire :@, cuando landee, unos ataques fast a objetivos cercanos (Que tengo mas que suficientes) y otra vez a volar como dumbo.

Si me enganchan una sola vez mas la flota porque no me dan los tiempos de vuelo se congela la cuenta.

Btw, estoy sacando acorazados y me falta 1 tech para el destro.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Sáb Sep 18, 2010 8:51 am

Despues de abandonar una colonia que me salio con 120 campos, hice la colonizacion y me salio de 203, asi que me la quedo.

Un ida y vuelta a maxima velocidad son 30 horas, EXACTAMENTE lo que necesito.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Sáb Sep 18, 2010 10:50 am

Grox. Very Happy

¿Y tenés vecinos vampireables tan lejos?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Sep 20, 2010 1:47 am

No y la idea es no tener a NADIE cerca que me pueda joder, asi puedo desarrollar el graviton ahi.

Aparte, ya lo estoy haciendo FULL deuterio para tener buena produccion porque me come 30 lucas de deuterio cada viaje a esa colonia, asi que en las 30 horas que dura el viaje de ida y vuelta, la colonia tiene que producir el deuterio que se gasta o mas, sino es una perdida de deuterio.

Ya le mande todo lo que iba para los nanos a la colonia, estoy zarpado en zarpado...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Lun Sep 20, 2010 6:34 am

az 4000 satelites dejan escombro como para hacer una batalla con 20% de luna (cosa que buscan todos los top floteros para postearla en el foro y cancherear) y no creas que estar en g9 te va a ayudar porque como los satelites no los podes mover te mandan 1 EDLM y te los hacen percha. asi que preparate si pensas hacer el graviton como para tener todo el material y para hacerlo RAPIDO (no mas de una semana) y reza que no te pesquen.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Sep 20, 2010 8:00 am

¿No usan cazas ligeros para los intentos de luna, Ale?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Lun Sep 20, 2010 9:40 am

Los cazadores ligeros se usan para intentos propios de luna (o sea haces suficiente cantidad de cazadores y le pedis a un amigo que te los haga pelota en tu planeta), pero en el foro de ogame oficial si te fijas solo esta permitido postear batallas que dejen escombros como para 20% de chance de luna (un par de millones como para mandar unas 100 recicladoras)
Lo cual hace que sea aun mas tentador para los floteros figureti (te roban los recursos, que son cristal que es mas valioso y encima pueden hacerse los grosos en el foro)
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Sep 20, 2010 5:22 pm

Tranquilo pichon de tiburon, por ahora solamente estoy mandando recursos para crecer en la colonia, estoy subiendo la mina de deuterio lo mas que puedo.

Ni flota estoy sacando y por ahora tengo unos 20 satelites pedorros (No estoy usando planta de fusion para maximizar la produccion de deuterio), asi que no soy buen partido para nadie :p.

Btw, los recicladores tardan 159 horas solo de ida, 318 horas total de viaje ida y vuelta, son 13 dias y 6 horas de viaje, que es lo que rogaba desde el dia que empeze a jugar a esto :$.

Aparte lo modifico con la velocidad de vuelo... Me resulta extremadamente comodo.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Sep 20, 2010 8:24 pm

Seh, a mí me cuesta un poco tener toda la flota en vuelo varios días, pero es verdad que tener una colonia en la otra punta de la galaxia me resulta muy cómodo, y eso que todavía no la empecé a usar para eso.

El tema es que, como me mando bastante seguido, me jode un poco no tener la flota disponible.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Mar Sep 21, 2010 12:22 pm

Bueno hells, a mi me paso eso que decis vos. Hasta que no me decidi a inspeccionar el fondo de la galaxia a ver en donde habia un sistema solar TOTALMENTE VACIO (Que lo voy a usar de laboratorio, porque tengo pensado mandar la proxima colonia para ahi tambien), me engancharon la flota 2389752159378 veces, mas que nada porque el tiempo maximo de vuelo de la flota era menor que lo que tardaba de una noche a la mañana que viene que vengo al laburo.

Entonces, o cuido la flota o no juego mas, pero no me gusta jugar sin flota.

Y si, a mi tambien me jode eso, pero lo puedo controlar mas, si entro y esta todo bien, sigo mi camino y ni me caliento, otro dia ataco :p.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Sep 27, 2010 12:27 pm

Despues de algunos baby-testeos, llegue a la conclusion de que esta nueva colonia es un acierto maestro de mi parte.

Tengo produccion de deuterio A CAGARME (Y ahora SI tengo produccion suficiente como para mantener el exceso de produccion) y OBVIAMENTE esta en la colonia con CERO defensas.

Ahora, la GRAN pregunta es: Porque no me atacan? La respuesta la encontre por casualidad, porque quise mandar 5 bombarderos "por si las dudas" y me encontre que me pedian la friolera de 100 lucas de deuterio en un viaje comodo solo de ida... Lo que me da la pauta de que algunos graciosos que tengan EXTREMA flota, para intentar un ataque decente, el gasto va a ir por arriba del millon de deuterio, y todavia no estoy tan suculentamente regalado como para agarrar ese gasto.

NI HABLAR de que el tiempo que tardarian en hacer un ataque es arriba de 10 horas, que puedo hacer 3 research en el diome y CAGARLOS ABSOLUTAMENTE. No hablemos de que manden EDLM, el ataque llega el año que viene.

Btw, estoy juntando TODOS los recursos en la colonia nueva, saque cuentas y se vienen los nanos.

P.D: Igualmente me dio cosita estar TAN regalado y me puse a pensar que haria yo para cagar a alguien tan inteligente Cool y la respuesta seria "Mando menos flota, me sale mas barato y total, el no tiene nada, con 5 ligeros + 50 naves de carga grandes me sale 50 lucas el viaje y lo dejo seco" asi que clave 200 lasers ligeros como para que no puedan mandar naves de carga + 2 pelotudeces.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Sep 27, 2010 2:11 pm

Hasta que leí el pd, te iba a responder justamente eso. Very Happy

Yo estaba considerando ponerte una colonia al lado, sólo para romperte las pelotas.. Very Happy

edit: ¿a alguno más le jode que hayan sacado el auto-login? ¿O es sólo a mí?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Lun Sep 27, 2010 2:26 pm

Bienvenido al club, en casa me jode mucho el no tener mas auto login... En el laburo lo deje de usar desde que por el mismo ingrese en la cuenta de otro, asi que basicamente me daba igual.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Lun Sep 27, 2010 5:44 pm

mira tener colonias en el culo de la galaxia tiene ventajas y desventajas, la ventaja principal es que ningun pelotudito rango 200 te va a atacar, no le es rentable gastar tanto deuterio para un pichi... mientras seas pichi.
Si subis y tenes una flota masacrable (que deje de renta unos 300+ de recicladoras) los floteros polentosos te mandan la flota mucho mas cerquita via alguna luna y te la dan igual.

la desventaja principal es que para desarrollar esa colonia dependes de las propias minas de la colonia, porque mandarle materiales de otro lado te lleva muuucho tiempo (y gasto de deuterio) y conseguir recursos con ataques locales o ratoneando es dificil por el solo hecho de que casi no tenes vecinos robables.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Lun Sep 27, 2010 9:42 pm

Es que, si vamos al caso, la idea no es tener una colonia rentable, sino una colonia en sí: la joda es tener un slot que sea tuyo para poder mandar flota a piaccere. Si, además, podés ir construyéndole minas, mejor.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Mar Sep 28, 2010 11:28 am

Nadie me apura nomada, le estoy mandando recursos porque estoy nadando en deuterio (Tengo 800.000 en este momento y recien acabo de gastar 100.000 en nanos), asi que no me jode por el momento. Aparte, la estoy haciendo igual a mi planeta principal, por mas que este lejos me conviene MUCHO, de hecho ya tengo la planta de deuterio en 21 (Era sacarla a 22 o nanos, me incline por los ultimos) asi que me sobra realmente :$.

Con los nanos ya hechos, voy a volver a sacar la flota como antes, aunque ahora tengo mas produccion, debiera de poder sacar MAS y mas rapido.

2 dias y 4 horas para los nanos.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Sep 28, 2010 12:46 pm

Con los nanos, hay un antes y un después.
Smile
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Mar Sep 28, 2010 2:26 pm

yo tengo nanos en 5 de las 6 colonias y ya toy mandando para la sexta XD
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Sep 28, 2010 2:52 pm

¿Se justifica? ¿No conviene hacer subir el de la principal más que sacar en colonias? Yo las flotas las hago en el planeta principal, y en las colonias voy sacando naves también, pero va más como bonus, pues tardan bastante más.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Azrael Mar Sep 28, 2010 4:07 pm

En el principal las techs, en las colonias solo minas es mi politica.

En las colonias saco fabrica de robots a 5/7 o laboratorio a 5 o hangar a 7 pero porque el precio es bajisimo comparado con mi produccion, pero sino, no saco un carajo, es al pedo, se lo mando al principal y saco nanos a 3 en vez de nanos a 1 en 5 lugares distintos.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Mar Sep 28, 2010 4:09 pm

Sep, es mi filosofía también.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Miér Sep 29, 2010 7:26 am

Hellspawn escribió:¿Se justifica? ¿No conviene hacer subir el de la principal más que sacar en colonias? Yo las flotas las hago en el planeta principal, y en las colonias voy sacando naves también, pero va más como bonus, pues tardan bastante más.

El problema es que en el principal me quedan solo 3 espacios para construir, asi que hasta que investigue energia en 12 (estoy en 11) y empiece con el terraformer mi principal esta cocinado. El tema de hacer nanos en las colonias rinde porque te permite construir minas en las colonias (y defensas y misiles) muchiiiiiiisimo mas rapido.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Miér Sep 29, 2010 7:51 am

Seh, qué sé yo. La única urgencia real que tengo yo para construir pasa por las naves, y las naves que construyo en las colonias las suelo tomar como un bonus.

Ahora estoy apuntando a la investigación interplanetaria.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por nomada Miér Sep 29, 2010 9:58 am

pera que tengas que construir una mina de nivel 25+ que te tome una semana y me contas si vale la pena hacer los nanos o no ( y la mina sale mas material que los nanos XD )
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Miér Sep 29, 2010 10:47 am

Ahí veré.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ogame - Página 23 Empty Re: Ogame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.