La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

+3
Luth
nomada
ElGus
7 participantes

Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por ElGus Mar Jun 22, 2010 11:28 am

Aca tienen unas imagenes de como se ve el media center que configure.
Me llevo un poco de tiempo, experimente con el Windows Media Center y con XBMC, me quede con el segundo porque es mucho mas potente y permite ordenar mejor las cosas.
Me llevo bastante (tengo que reconocer que no tengo tiempo) pero va quedando como queria

Cabe decir que tiene todo:

Peliculas (DVD's ripeados, avi, mkv, lo que se les ocurra)
Fotos
Musica
Conexion con: Servicio meteorologico, YouTube, trailers de apple, cnn, lo que se les ocurra.

Estas son algunas capturas de la pantalla:

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenhwh

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenyly

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenjyj



Cuando pones pausa, te muestra el poster de la pelicula y alguna que otra info:

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenmnm

El tiempo (que en castellano tiene algun error de posicion):

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenjjj

Reproduciendo musica:

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Screenapa

Y yiene un modo que no capture la pantalla que se llama fiesta, seleccionas las imagenes, la musica y te hace una presentacion animada mientras pasa la musica sin finalizar.

Todo esto lo manejo con un control remoto usb infrarojo. El control tiene desde mouse a todas las secuencias de control que vienen en el teclado, cursores, volumen, etc.
Hasta puedo apagar el equipo con una sola tecla del control.
Solo cuesta $85 el control.

Saludos.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por nomada Miér Jun 23, 2010 11:42 am

baba
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Luth Miér Jun 23, 2010 12:14 pm

No podes jugar WoW con el controlcito? :p
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por ElGus Miér Jun 23, 2010 12:27 pm

Las tengo frizadas las cuentas de WOW, no te podria decir, pero son todas secuencias de teclas que se podrian programar.
Lo que veo dificil es poder escribir algo cuando tenes que chatear.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por nomada Miér Jun 23, 2010 4:42 pm

pero te haces 3 macros y los bindeas a 3 teclas y es todo lo que necesitas para el wow.
1- NOOOOOB
2- NEEEEEED
3- LOL ZOMG WTF

si, tienen que estar en mayuscula sino no funcionan.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Doc Jue Jun 24, 2010 6:23 am

nomada escribió:pero te haces 3 macros y los bindeas a 3 teclas y es todo lo que necesitas para el wow.
1- NOOOOOB
2- NEEEEEED
3- LOL ZOMG WTF

si, tienen que estar en mayuscula sino no funcionan.

Yo no sé cómo corno hice, pero me desintoxiqué del WoW de un día para el otro...
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Hellspawn Jue Jun 24, 2010 1:25 pm

Decímelo a mí.. venía de un dilema existencial y pasé, de un momento para el otro, a la más pura sensación de desapego. Yo pensé que iba a extrañar un poco más (la primera vez que largué, sí extrañé un poco el wow, sobre todo al probar otros juegos), pero no.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por nomada Jue Jun 24, 2010 2:51 pm

yo me cope con el ogame y hace 1 semana que no hago ni una puta random daily si no me vuelven las ganas me parece que freezeo y me ahorro unos pesos
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por ElGus Jue Jun 24, 2010 4:10 pm

Mierda, yo no juego nada, solo algunos minutos al Modern Warfare haciendo alguna special ops o jugando algo de popcaps, despues nada.
Mi planing actual es terminar de organizar el media center dejando las peliculas con sus titulos y subtitulos correctos (lo mas dificil).

ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Hellspawn Jue Jun 24, 2010 5:25 pm

Seh, yo tengo el d2 instalado y la última vez que entré me quedé no más de 10 minutos. Tengo el nwn en la laptop con un char a medio avanzar en la primera parte de la campaña, pero la última vez que le jugué habrá sido en mayo y entro al ogame. Como son ratitos de 10 minutos, no me complica la vida.

Encima, el hype que tenía por el d3 se me pasó hace rato. El SC2 nunca me generó gran cosa en primer lugar.. no sé.. ando un tanto desvinculado de los juegos últimamente..
:S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Milo Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

Yo estoy jugando Free Cell de Windows, a ver si puedo hacer los 32k games antes de recibirme.

Se nos fue la cultura gamer! (?)
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 34
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Hellspawn Jue Jun 24, 2010 7:16 pm

Lo que yo estoy notando sobre mí mismo es que estoy tendiendo más a la variedad. Antes me copaba leer veinte libros de un mismo autor (usualmente sagas), hoy voy variando autores; antes escuchaba discografías completas, ahora voy escuchando de a temas sueltos y cambio de banda; antes me copaba meterme en un juego y exprimirlo, ahora es como que voy variando. De hecho, un juego que sí estoy jugando, de a poco, es el Monkey Island 3 (me había olvidado Very Happy): nunca llegué a jugarlo y medio que me lo debía.

Si bien hay sagas que es muy probable que lea, lo más probable es que vaya alternando entre distintas sagas y otros libros. Dune es un buen ejemplo de eso: lo terminé de leer y quedé copadísimo con el mundo de Arrakis y sus habitantes.. pero el siguiente libro que empecé a leer (más allá de Perfume que, aunque me copó, tuve que leer para la facultad) es Ender's Game, que viene muy bien.

No sé si será por la edad, porque estoy cada vez menos paciente o lo que sea, pero ahora necesito variedad. Es un poco por eso que terminé largando el WoW, por ejemplo, y que ahora no sienta tanta ansiedad (o ansiedad alguna, bah) por el D3.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Bishop Jue Jun 24, 2010 9:47 pm

Y bueh, vas mejorando.

De acá a algunos años con suerte toques a Platón y por fin te harás Hombre.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por nomada Vie Jun 25, 2010 10:45 am

Bishop escribió:Y bueh, vas mejorando.

De acá a algunos años con suerte toques a Platón y por fin te harás Hombre.

Depende donde lo toque, capaz se hace puto
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Bishop Vie Jun 25, 2010 3:19 pm

Justamente, está "tendiendo más a la variedad", es hora que pruebe otras experiencias Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Media Center para toda la casa terminado

Mensaje por ElGus Lun Jul 12, 2010 11:37 am

Por fin lo logre, ya esta armada la estructura que queria para todo lo que es peliculas, fotos, musica, en fin, media center.

1 PC como HTPC corriendo XBMC
3TB con Peliculas, DVD musciales, Musica, fotos, etc
Vinculo de giga al resto de las PC's de casa (me costo un huevo pasar el cable).

Como satelites:

1 WD TV Live, conectado por homeplug (ethernet por cable de corriente)
1 ASUS O!Play conectado por otro homeplug.

Estos dos se conectan a los discos del HTPC.

Ayer fue la prueba final, en el living mirando una pelicula, los chicos en la pieza mirando un iso desde el HTPC y yo en mi pieza castigandome con Los 3 dias del condor en HD (viejita pero buena, no tenia ganas de castigarme con hachiko en el living).

Queda pendiente que voy a hacer con respecto al sonido en el living.
Los parlantes de los LCD son todos una mierda, mas que nada porque estan en el lado opuesto, y si no hay alguna pared para que rebote el sonido, se pierde todo.
Tengo la opcion de usar tambien el equipo de audio, el tema es que es andar prendiendo otro equipo y manejar el volumen, que significa otro control.
Obiamente la calidad del sonido por los parlantes y la posibilidad de 5.1 es mejor, pero trae mas complicaciones, tengo que probar.
Otro tema seria poner un par de parlantes 2.1 de pc conectados al televisor, no es 5.1 pero los podria dejar prendido todo el tiempo y ademas serviria para cuando se mira television, mientras que el equipo de audio, solo sirve cuando se usa el HTPC.


Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco Empty Re: Media Center, como me gusta, casi, faltan detalles pero poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.