La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diccionario de uso del español de María Moliner

2 participantes

Ir abajo

Diccionario de uso del español de María Moliner Empty Diccionario de uso del español de María Moliner

Mensaje por Hellspawn Sáb Jun 26, 2010 5:52 pm

Dado que a unos cuantos de acá les da por usar diccionarios (online o como sea), no puedo dejar de recomendar que se bajen el D.U.E. de María Moliner. Su edición impresa vale unos bueeenos mangos (valía unos $700, pero ahora el precio bajó; evidentemente, se viene edición nueva), así que poder tenerlo en la PC bien vale la pena. Es copado tenerlo a modo de complemento del de la RAE porque, a diferencia de éste, el DUE reporta el uso y lo ilustra con ejemplos.

Si lo van a bajar, recomiendo que se bajen la versión 3.0 (que tiene su base hecha en java) y no la 2.0, pues esta última es imagen del CD y, pasado un tiempo, te empieza a pedir el CD y deja de funcionar.

En fin, si a alguno le interesa, encima pesa muy poco y no consume un sorongo de recursos (lo que sí, deja andando un iconito en el tray que no sé para qué es, pero bueh.. a mí no me jode).

Saludos
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Diccionario de uso del español de María Moliner Empty Re: Diccionario de uso del español de María Moliner

Mensaje por Bishop Dom Jun 27, 2010 9:02 am

Bajando...
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.