La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

+4
Bishop
Leandro
vp
NecHi
8 participantes

Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por NecHi Lun Jul 26, 2010 4:12 pm

Eso...
Alguna vez en ésta vida encontraste una verdad? una convicción? algo que puedas sostener toda tu vida? Resolviste la gran ecuación de la vida?

Vivís por vivir?

Vivís persiguiendo un sueño que creés tenés muchas posibilidades de cumplir?

Cuál es el sentido de tu vida, día a día? lo que te da fuerzas para seguir adelante.

¿Comentarios?

Salutes.
NecHi
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 37
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por vp Lun Jul 26, 2010 4:15 pm

Misma respuesta que en 3dg:

El sentido de la vida?
Yo creo que la gran mayoría de nosotros vive por inercia, vive porque ya está vivo y no lo elige en ningún momento (mantenerse con vida).
Los que creen que tienen motivos son obsesivos y los uqe mantienen su vida conscientes son los que estuvieron frente a una situación extrema.
Todos los otros nosotros vivimos por inercia.
vp
vp

Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Adrogué
Fecha de inscripción : 07/01/2008

http://www.auxarmes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Leandro Lun Jul 26, 2010 4:29 pm

El sentido de mi vida es a la derecha.
En este momento vivo por inercia (como bien dijo Vp)
Cuando era mas pendejo, tenia ideas medio suicidas, o sea no le encontraba sentido a nada y solo esperaba que todo terminara de una puta vez.
Luego llámalo, de alguna forma, (crecimiento, cansancio, menos tiempo para pensar), comencé a pasar los días.
Ahora como meta, me gustaría quedar efectivo en el laburo que hago ( Es tranquilo y la paga no es mala) pero no depende de mi, sino de que se mate algún otro ambulanciero, y salte la bola de que estamos todos en un hueco legal, y nos tengan que efectivizar a todos, con los beneficios laborales correspondientes).
Y que me da fuerza para seguir adelante........................................ La verdad que no se, trato de no pensar en eso. Trato de vivir y disfrutar lo mas que se pueda, ya que las complicaciones te las engarza sola la vida


suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Bishop Lun Jul 26, 2010 5:44 pm

Mmmm, qué tema.

Como verdad en sentido puro, encontré una sola: tarde o temprano morimos.

En segundo lugar, que en este instante estoy vivo.

Luego, cualquier otra cosa es para dudar; es decir, no poseo certeza absoluta. Eso no quiere decir que no tenga ciertas certezas "probables" como que, si me tiro abajo de un tren, probablemente muera.


Sobre una "verdad para seguir viviendo día a día", lo que equivale a un "sentido de la vida"... para mí el estudiar durante toda mi existencia, aún cuando sea algo que choque con los valores de esta sociedad.

Hoy en día, ser un Ilustrado equivale, poco más o poco menos, a ser gay Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Martín Lun Jul 26, 2010 6:59 pm

La verdad que yo encontre es que sos un ladron de threads :O
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por nomada Lun Jul 26, 2010 7:01 pm

Bishop escribió:si me tiro abajo de un tren, probablemente muera.

Esta mal eso, si te tiras debajo de un tren probablemente mueras atropellado por el tren, pero morir te moris seguro aunque no te atropelle, te pones viejo en la vias y te da un ataque al corazon.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Bishop Lun Jul 26, 2010 7:06 pm

Hay otra cosa de la que estoy seguro: tu tabla de quesos fue muy ratonil, apenas una porción de queso de rayar, mínimo esperaba 5 variedades quesiles Evil or Very Mad
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Vander Lun Jul 26, 2010 7:25 pm

Mi hija le da sentido a mi vida, verla crecer, verla vivir.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Wallit0 Lun Jul 26, 2010 10:56 pm

Hace poco tiempo (unos meses, tal vez ya un año) que vivo metiéndole vibras positivas como se dice a todos los días de mi vida. Cosas simples, ayudo a la gente en la calle, siempre intento estar con una sonrisa, preocuparme por los demás y por mí, pero sin hacer de eso un problema que me pueda bajar el ánimo. Mucha gente me dijo q esas cosas son boludeces de fumadores de hierbas q se leen por ahí, pero les puedo asegurar q por lo menos a mi me sirve.

Cuando vuelvo del laburo, o cuando estoy tirado en la cama me siento bien, aunque haya laburado toda la tarde y no haya tenido tiempo para nada. No sé si es una razón para vivir, pero ayuda. Y estoy encontrando amigos en lugares donde nunca pensé q los encontraría, y eso me hace sentir bien también.

Ahora viene el sentimiento egoísta: me gustaría seguir viviendo para que cuando muere la gente que me importa me recuerde por haber sido un buen tipo. Que sonrían cuando se acuerden de mí. La mayoría de la gente esas cosas no las dice, pero a casi todos nos debe pasar.

Y certezas certezas no tengo, pq como bien dije para mí ayudar a la gente, y ponerle buena onda a lo que hacés te hace la vida más fácil, pero uno nunca sabe que puede pasar, todos conocemos cosas injustas que le pasa a buena gente en la vida... así que no hay certezas
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Bishop Mar Jul 27, 2010 9:19 am

Pero... ¡tendrías la certeza de que no hay certezas Wallín! Se nota a la legua que abandonaste tus estudios kantianos, pero lo compensaste con tu altruismo diario cheers cheers cheers
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida? Empty Re: Alguna vez encontraste una verdad en ésta vida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.