La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kindle, recomendable.

+4
Martín
Doc
Hellspawn
ElGus
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Kindle, recomendable.

Mensaje por ElGus Vie Dic 31, 2010 12:07 am

Si alguien quiere comprarse un Kindle y tiene dudas, les comento que yo estoy encantado, no me arrepiento en lo mas mínimo.
La calidad de la pantalla es excepcional.
No gasta batería aunque la pantalla tenga una imagen o texto, solo consume cuando se cambia la pagina.
Es mas, cuando se apaga, queda con una imagen fija. Lo pueden tener días así.
Lo compre mas que nada para libros técnicos que pueden valer mas de us$50 cada uno, y ahora lo estoy usando también para leer todo tipo de cosas.
Uno puede leer y olvidarse que es una pantalla, realmente logro el mismo tipo de inmersión leyendo en el aparato que en un libro.
Lo saco en el subte y leo cuando viajo todos los días, es liviano y portable.
Subi 66 libros para empezar (desde Asimov, Clarke a Anne Rice) y apenas consumí 30MB de los 4GB que tiene.
La versión que tengo viene incluso con conexión de 3G, y no se abona nada, se puede usar para navegar con el aparato, pero no es muy practico, piensen que la pagina web queda en blanco y negro, pero puede safar en emergencias, y costo 0, mas que nada esta pensado para comprar libros en amazon.
Hasta se pueden poner anotaciones o si se instala algún diccionario, puede traducir cualquier palabra de un libro parándose con el cursor.
La pantalla no tiene luz, por lo que se necesita luz ambiente para leerla, pero al mismo tiempo puede leerse al sol, cosa que una laptop no.

Realmente recomendable.

Saludos y feliz año nuevo.

Gustavo.

ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 31, 2010 5:51 am

Buenísimo. ¿Qué modelo compraste? ¿Cuánto dolió?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por ElGus Vie Dic 31, 2010 9:41 am

El modelo es el Kindle 3G


http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-Reader-3G-Wifi-Graphite/dp/B002FQJT3Q/ref=amb_link_354880722_4?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1JXVEFKBKGWXVHAE7K0K&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1285124602&pf_rd_i=507846

Lo hice traer con un amigo, me dolio uS189 el aparato, us$11 (realmente 22 pero eran dos equipos) el envio en usa, y la puesta en baires son us$19 por un bagallero porque venia en el paquete de un montón de cosas de mi amigo.

Lo unico que no estoy seguro si realmente voy darle mucho uso al 3g.
Si elegia el sin 3g eran 50 menos.

Gustavo.

ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 31, 2010 9:47 am

No es tan caro. Acá debe de estar valiendo una fortuna.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Doc Vie Dic 31, 2010 10:41 pm

Felicitaciones, está muy bueno.
Vale lo que pagaste.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Mayo 13, 2011 8:21 pm

No daba hacer otro topic por esto: hace unos días, cumplimos 10 años con Mieko, y su regalo fue un vale por un e-book reader (que no se mandó a comprar ella por temor a que le vendieran un buzón). Hoy pude entregar el vale y ya tengo en mis manos un kindle wi-fi. What a Face What a Face What a Face

La mala leche que tengo es que estoy a full con un laburo de literatura y ni en pedo tengo tiempo de ponerme a leer, pero apenas me libere empiezo a bajarme todos los libros que no puedo comprar acá y voy a empezar a viciar. Very Happy


edit: no pude con mi genio y ya me puse a leer nomás. No puedo enfatizarlo lo suficiente: para cualquiera a quien le guste leer, es un chiche interesantísimo. Es cómodo, de fácil transporte, liviano y puede albergar miles de títulos. Más allá del debate piratería/copias legales (que, en este caso, se inclina muy fácilmente por el lado de la piratería, si vamos al caso), es realmente muy práctico. Yo voy a seguir comprando libros, eso está claro, pero llevar una biblioteca en la mochila no tiene precio, sobre todo si a uno (como a mí) le interesa leer cosas que acá no se consiguen.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por ElGus Lun Mayo 16, 2011 12:28 pm

Felicitaciones, que lo disfrute.

Busca mobipocket creator, es gratis.
Con ese podes generar libros en un formato que el kindle acepta desde PDF, HTML, WORD, etc.
Por mas de que kindle lea PDF directamente los maneja como fotos, si agrandas el font, solo es un zoom, mientras que con la aplicacion cuando agrandas el font, reformatea la pagina.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Lun Mayo 16, 2011 9:49 pm

Por lo pronto, yo empecé con calibre. Fuera de eso, ya me mandé algunos archivos que tenía en formato de word (archivos de consulta, más que nada, y algunos textos míos) y me los convirtieron sin problema.

Eso sí, le puse un libro el viernes por la noche (la continuación de The Name of the Wind) y me pasé el fin de semana leyendo, voy por las 230 páginas aproximadamente (23%; el libro, según wikipedia, tiene 994 páginas :p).

A decir verdad, mi idea no es llenar el aparatito ya de una. Creo que eso le sacaría un poco la sensación de tener un libro nuevo para leer, y eso es algo que no quiero perder bajo ningún punto de vista. Me parece que lo más piola va a ser ir viendo qué títulos quiero leer y, a lo sumo, bajar dos o tres libros (de hecho, mi idea no es ponerme a piratear a troche y moche, si vamos al caso). Creo que eso va a ser el equivalente a ir a la librería y elegirme un par de libros para leer en vacaciones.
Smile
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 24, 2011 9:05 pm

Iba a comprar algún tipo de estuchecito, pero preferí hacerlo.

What a Face What a Face


Nótese el título
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Martín Mar Mayo 24, 2011 9:14 pm

Podrias ponerle imanes o abrojos para que cierre bien :O
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 24, 2011 9:37 pm

Cerrar, cierra bien. Lo que yo estoy pensando en ponerle es un elástico para uqe no se abra. Igualmente, en la mochila va a ir dentro de una carpeta, así que abrir, no se va a abrir.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Bishop Miér Mayo 25, 2011 10:40 pm

¿Por qué le pusiste de título una obra de Spinoza? Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por ElGus Vie Mayo 27, 2011 5:00 pm

Genial, a un amigo del trabajo que tambien tiene, lo armo pero con una agenda....
Le habiamos propuesto un libro.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Mar Mayo 31, 2011 7:51 pm

La agenda también la pensé como posibilidad, pero es como que permite ver de una que hay algo adentro. El libro te lo oculta de una.
Very Happy

Y lo mejor: me salió $5. Si quiero voy, compro otro y me hago un estuche nuevo.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por jos Lun Jun 27, 2011 10:52 pm

Siempre quise uno, pero voy a esperar a que los chinos saquen una imitacion con wifi.

Es mas, ya lo deben haber sacado (?)
jos
jos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Morfeanath Vie Nov 18, 2011 1:51 pm

Hellspawn escribió:Iba a comprar algún tipo de estuchecito, pero preferí hacerlo.

What a Face What a Face


Nótese el título

Che, qué zarpado Hells. Me encantó.

A mí el domingo me traen un Sony PRS-T1 y me quiero hacer algo así. ¿Sabés encuadernar vos? Si es así ¿Cómo se llama la técnica para la letra dorada en relieve del lomo?

Hola a todos tanto tiempo, por cierto. Hace un par de días volví a lurkear.

Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Nov 18, 2011 2:14 pm

Esa funda, por lo pronto, ya caducó: las paredes eran un tanto finas y terminaron colapsando.
A tus preguntas:
1) No, no sé encuadernar.
2) Ni idea.

Lo que hice yo fue ir a comprar un libro usado y recortarlo. Si cortás página por página como hice yo, te volvés chango (como me volví yo). Yo recomiendo ir pegando página por página con una capita fina de pegamento (no en toda la página, sino con un poquito en los bordes, para que no llegue al área de cortado, o te vas a volver más chango a la hora de cortar). Después, delineás el área que vas a cortar y le das frula.

Lo mejor es que conviene muchísimo más tener un libro así que comprar la funda. Primero, porque la funda no te caretea nada: se nota a la legua que es algún dispositivo electrónico y, por ende, es más llamativo para el manoteo. Por otra parte, la funda oficial es carísima ($400), la no-oficial es cara ($120 por ML, $90 por dealextreme -o algo así- y después tenés que esperar 45 días a que te llegue). El libro te sale $10 o $20, te lo hacés vos y queda de PELOS.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Morfeanath Vie Nov 18, 2011 2:26 pm

Sí, pensé lo del libro usado. Pero como me sonaba a demasiado win el nombre del libro ese y como que me sonaba a vos pensé que te lo habías hecho. (Ni lo busqué). Además me había emocionado con tunearmelo con las Investigaciones Filosóficas de Wittgenstein o algo así.

Voy a hacer eso. Me voy a pasear por corrientes a ver qué encuentro.
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Nov 18, 2011 3:20 pm

No, no, lo compré nomás. De hecho, ya en ese momento me di cuenta de que quedaba medio justo, pero me jugué igual. Con ese título, no podía menos que comprarlo. Eso también puede ser un factor importante. Si encontrás el libro justo, hasta le da un valor extra. Otro libro que había en ese momento era uno de neonatología, o algo así. Onda que yo ni en pedo iba a leer algo así.

De hecho, el que tengo ahora es un libro sobre Jack Nicholson, y tuve que rasparle el título del lomo porque cada dos por tres algún boludo se me acercaba para preguntarme si estaba leyendo sobre él. Ahora, visto de afuera, es un libro viejo más, sin título visible.

Como consejo que te puedo dar, fijate que en las fotos se ve que no hay hojas entre la tapa y el hueco. Eso es una cagada, pues desde lejos ya pareciera que estás siempre leyendo la primer página. Si dejás unas 30 o 40 páginas, hasta podés disimular que tenés algo adentro. Si alguien me quiere afanar, puedo pilotear el kindle sin problemas, pues si al chorro le "muestro" que es un libro (paso las primeras hojas), no se va a detener a mirar si hay algo más, y no creo que sea tan culto para querer afanarme un libro. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Nov 18, 2011 3:22 pm

btw...

Kindle, recomendable. Threadnecro

What a Face What a Face What a Face
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Morfeanath Vie Nov 18, 2011 3:23 pm

Hellspawn escribió:No, no, lo compré nomás. De hecho, ya en ese momento me di cuenta de que quedaba medio justo, pero me jugué igual. Con ese título, no podía menos que comprarlo. Eso también puede ser un factor importante. Si encontrás el libro justo, hasta le da un valor extra. Otro libro que había en ese momento era uno de neonatología, o algo así. Onda que yo ni en pedo iba a leer algo así.

De hecho, el que tengo ahora es un libro sobre Jack Nicholson, y tuve que rasparle el título del lomo porque cada dos por tres algún boludo se me acercaba para preguntarme si estaba leyendo sobre él. Ahora, visto de afuera, es un libro viejo más, sin título visible.

Como consejo que te puedo dar, fijate que en las fotos se ve que no hay hojas entre la tapa y el hueco. Eso es una cagada, pues desde lejos ya pareciera que estás siempre leyendo la primer página. Si dejás unas 30 o 40 páginas, hasta podés disimular que tenés algo adentro. Si alguien me quiere afanar, puedo pilotear el kindle sin problemas, pues si al chorro le "muestro" que es un libro (paso las primeras hojas), no se va a detener a mirar si hay algo más, y no creo que sea tan culto para querer afanarme un libro. Very Happy

Sí, eso lo pensé. De hecho lo quería hacer, y por la misma razón. El principal problema de estos aparatejos es que se parecen a un iPad, hasta un blackberry es más caro en realidad.


PD: Jaja, estaba en la primera página, no es que lo resucité, este foro maneja otra temporalidad de la que maneja el resto del mundo.
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por nomada Vie Nov 18, 2011 4:48 pm

no le hagas caso a Fede postea eso porque esta enganchado con el magic y se compro mazo nuevo y no puede con su genio de mostrar las cartas. What a Face
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Vie Nov 18, 2011 7:32 pm

Si alguna vez jugaste al magic y querés volver a hacerlo sin gastar un dineral, la edición Planewalkers 2012 (vía Steam) es LA posta. Por unos pocos verdes podés arrancar. Yo creo que en total habré gastado 20 verdes (eso sí, tenés que desbloquear todo vos, la opción de todo desbloqueado vale como 45 verdes en total, pero así es más divertido y todo). Además, la mejor carta es la de Alf:

Kindle, recomendable. Alf

Volviendo al tema, para vos también va lo del Kindle, Ale. A cualquiera que le guste leer mucho le viene bien, aunque es verdad que en español, por ahora, hay menos títulos.

Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por nomada Sáb Nov 19, 2011 6:31 am

mas adelante, cuando bajen un poco los precios creo que me voy a comprar una tablet, que sirve para leer y para jugar y como gps y como telefono y como maquina de foto y para mandarme la parte que estoy en el away team y soy el teniente data y bue ya me fui a la mierda
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Hellspawn Sáb Nov 19, 2011 8:53 am

Sí, pero ojo que la tablet te revienta más la vista. Leer en el kindle es como leer un libro normal, no tiene bonus de rotura de ojos por la pantalla.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Kindle, recomendable. Empty Re: Kindle, recomendable.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.