La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se manden pelotudos!!

+4
NecHi
Wallit0
Hellspawn
Azrael
8 participantes

Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Lun Ene 03, 2011 12:04 pm

Algunos ya deben de conocer la frase de algun lado (wow, un karazhan nefasto, mi remera, 15 boludos repitiendola a morir), y esta tan poco usada ( Rolling Eyes ) que a hanzo se le ocurrio ponersela a nuestro team de arenas ( affraid )...

Despues de un inicio poco feliz (0-8 No ) fuimos encontrandonos un poco mas el segundo dia (5-7 Neutral ) hasta sacarle bastante mas jugo el 3er dia (11-9 aunque empezamos con parcial de 8-0 ese dia cheers ).

Cabe aclarar que ni siquiera tenemos el gear pvp (Solo yo pude entrar en Tol Barad y una sola vez).

http://us.battle.net/wow/es/arena/ragnaros/2v2/no%20se%20manden%20pelotudos/

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hellspawn Lun Ene 03, 2011 12:37 pm

Congrats. La bandera apesta. What a Face
¿"Hanzealot"? :O
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Lun Ene 03, 2011 7:03 pm

La hizo Hanzo la bandera, que esperabas? Una obra de arte?

Supongo que juega con que es un paladin y recordando al viejo Zealot de la 1.09d (Y al Uber Killer) jugo con su nick y esa vieja subclass...

Igualmente, si nos va mas o menos bien AHORA QUE NO TENEMOS GEAR PVP y que apenas nos estamos conociendo o amoldando al team, no me quiero imaginar cuando agarremos alguito de gear y un poco mas de coordinacion...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Wallit0 Lun Ene 03, 2011 7:30 pm

Hubiese sido mejor algo así como Hanzelot ("y los borrachos de la mesa redonda")
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Mar Ene 04, 2011 10:07 am

Jajajajaja, el necesitaba un nombre mas retri tributonero...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por NecHi Vie Ene 07, 2011 7:47 pm

Horda suck.
NecHi
NecHi

Cantidad de envíos : 191
Edad : 37
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Lun Ene 10, 2011 11:38 am

Actualizacion:

Despues del 16-24 del tercer dia, nos internamos el sabado un tiempito largo, y mal no nos fue, a pesar de regalar 3 arenas BOLUDAMENTE (Me equivoque yo muy feo cuando estaban ganadas y las perdimos) y en una entro hanzo solo y a mi no me llamo.

Mas alla de esos regalitos, ahora vamos 33-38, parcial de 17-14. A pesar de que la diferencia podria haber sido MUY mayor a nuestro favor hay cosas para remarcar, como que ahora no esta perdida la arena de antemano cuando entra un mago a la misma (Cosa que nos paso los primeros 2 dias) y que tenemos mucha mas coordinacion a la hora de los interrupts (Mas alla de que cuando hay mucho summon me esta costando enganchar rapido el silence y Hanzo no usa el silence del racial PARA NADA). Tambien hay que destacar que nos tocaron teams en los que era imposible tocar a uno (Nos falta mas control sobre los que kitean muy bien como los huntars) y que perdimos 1 arena contra un warlock demonology (/facepalm pero hanzo no conocia que era lo que hacia el demo y estabamos MUY jugados pegandole al lock), pero ahora subimos bastante el rat (Estamos en 1044 y llegamos a estar 1100) y saque la chest Vicious (Mejoro mucho el rendimiento cuando la saque) y Hanzo el martes saca Weapon pvp.

Aparte de ello, topee Blacksmith (Y Hanzo quedo en 524 de jwl), asi que me la pase crafteando gear pvp y buckles para el belt (Y vendiendo otro tanto tambien)

Lo mejor esta por venir, i guess, ya ando por los 1800 de resillience (Con gear crafteado, 2 partes bloodthirsty y el chest vicious).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hellspawn Lun Ene 10, 2011 12:10 pm

Groso. El hecho de que tengan un equipo fijo es muy beneficioso, para ir conociéndose de a poco. Va a llegar un momento en que no va a hacer falta que hablen más que para ponerse de acuerdo al principio.

Sigan así, y no dejen de ir aprendiendo sobre las otras clases, así van conociendo todas las ventajas y desventajas de ellas.
Smile
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hanzo Lun Ene 10, 2011 5:22 pm

Si bien en todo tipo de juego siempre me manifesté Ultra PvE y nunca me atrajo el pvp, con este nuevo comienzo en el wow, le di una oportunidad a esto de cagarme a tortazos contra algo que no sea AI.

Me costó (y me cuesta) bastante no manquearla o tener ese instinto pvpero de los que acostumbran arenear, pero igual noto pequeñas mejorías en mi gameplay.

Tengo pendiente para mejorar el pvp a dos cosas que creo fundamentales y todavía no se bien como mejorarlo:

* Algun addon con interface con casting monitor del target, cosa de ver q carajo está haciendo el otro
* Otro addon que me muestre mas clara y gráficamente los daños y cosas que se me van sucediendo en esos pocos segundos que suelen durar las peleas, como para poder reaccionar acorde, y no salir a pegar a lo cabeza como hago ahora.

Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hellspawn Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

Yo tenía mods para eso, pero entre que no me acuerdo los nombres y que ya deben estar desactualizados MAL, ni da que los busque.
Fuera de eso..
http://www.curse.com/ <- página de mods para wow y otros juegos (por si no la conocías)
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por nomada Mar Ene 11, 2011 7:40 am

Podrian probar ir con diferentes speccs a ver como les va.
warrior tank contra casters es un dolor de huevos tienen stuns, interrupts, silences, spell reflect, anti fear, rompen burbuja y hielito etc. todos los chiches, y los pala holy son bastante duros de bajar porque aun heleando a otro se curan ellos un monton (mas la bubble de emergencia y que los shockadines pegan)
El combo retri//arms esta bueno si logran un burst de bajar a un enemigo en menos de 10 segundos, sino estan al horno.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Mar Ene 11, 2011 2:23 pm

Hanzo escribió:Si bien en todo tipo de juego siempre me manifesté Ultra PvE y nunca me atrajo el pvp, con este nuevo comienzo en el wow, le di una oportunidad a esto de cagarme a tortazos contra algo que no sea AI.

Me costó (y me cuesta) bastante no manquearla o tener ese instinto pvpero de los que acostumbran arenear, pero igual noto pequeñas mejorías en mi gameplay.

Tengo pendiente para mejorar el pvp a dos cosas que creo fundamentales y todavía no se bien como mejorarlo:

* Algun addon con interface con casting monitor del target, cosa de ver q carajo está haciendo el otro
* Otro addon que me muestre mas clara y gráficamente los daños y cosas que se me van sucediendo en esos pocos segundos que suelen durar las peleas, como para poder reaccionar acorde, y no salir a pegar a lo cabeza como hago ahora.


Para el primero acerca de las cast bars tenes OmniCC o Quartz (No me acuerdo cual es cual, uno te muestra en numeros los cooldowns y el otro son las barras, como tengo los dos no le doy bola al distinguirlos).Para lo que pasa en las peleas tenes el PowerAuras y tambien es una ayuda el Pitbull (Tiene indicadores bastante visibles) o el configurar toda la parte del DBM que esta referida a PvP (Me falta la parte del Power Auras, lo otro lo tengo configurado).

A mi me faltan algunos addons como para hacer mas visible la pantalla y (Mi preocupacion principal) necesito algunos macros para hacer mi propia vida mas simple.

Por otro lado, tampoco es que la estas manqueando, entramos a una arena y yo voy a los interrupts o stuns o slows (que me sobran) y vos al burst derecho, BASICAMENTE, la idea del team esta en esos terminos... Nos iria mejor si jugaras de holy a helearme y yo a hacer daño, pero son arenas aburridas de 30 minutos (Y no puedo ser prot, tendria que pasarme a arms)...

Nomada: El combo es retri/prot, porque ahora el vengeance me sube el daño exageradamente, y consigo 25% del daño entrante en AP (20% del vigilance a diego y 5% del Vengeance pasivo en mi). Aparte tenemos el racial de silence los dos (Ambos somos BE).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Doc Mar Ene 11, 2011 7:53 pm

¿Hanzo juega un pala?

Yo sabía que era medio rarito... Very Happy
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Martín Mar Ene 11, 2011 8:18 pm

Que te pasa con Mica?!?!
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hanzo Miér Ene 12, 2011 1:27 am

Doc escribió:¿Hanzo juega un pala?

Yo sabía que era medio rarito... Very Happy

El pala es el mejor.. lejos.. por mucho
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hellspawn Miér Ene 12, 2011 6:36 am

El pala es maraca. El BElf es maraca. Un pala belf es, por ende, la cima de la maracada.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Martín Miér Ene 12, 2011 11:52 am

Quizas se lo hizo Tauren :O

EDIT: No vi la firma xD
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Azrael Miér Ene 12, 2011 11:58 am

Actualizacion:

En vistas de que nos resetearon los conquest, hanzo viene amarrocando conquest points desde hace 2 semanas para comprarse el arma y ayer a la noche teniamos noche de raid, calculamos que lo mejor era arenear un lo mas rapido posibel antes de la raid asi hanzo levantaba el DPS en la raid con el arma pvp hasta que consiguieramos alguna PvE acorde a la situacion. La raid empezaba 22:30 y nosotros empezamos a arenear a las 21:15, o sea, a las corridas.

Haber salido 9-15 de parcial no empaña algunos puntos muy positivos y los matices que componen al parcial en si, empezamos a las corridas porque solamente teniamos 1 hora para sacar los conquest necesarios, hanzo tenia un lag espantoso (1700 ms) motivo por el cual se le desconecto 3 veces que nos llamo la arena (En 2 entre solo y en la otra el x-pearl me aviso de antemano que estaba mi compa offline). No le dimos bola al lag, entramos repetidamente no importaba lo que pasara para sacar los conquest que necesitaba diego, nos cruzamos con teams insolitos al punto que la otra vez no habiamos cruzado combinaciones tan villeras. Entre otras cosas nos toco Rogue/Druid (Los partimos al medio, ninguno tiene capacidad para soportar un burst de los 2 juntos y el druida feral no se aguanta peleas mano a mano, focus druid, muere de una, queda el rogue vs los dos y cago la fruta, ni tiramos cooldowns defensivos), Mage/Mage (El otro dia nos habian tocado doble Mage frost y nos culearon de parados, ayer no fue asi, le ganamos a 1 y perdimos contra otro (En el que perdimos hanzo tenia arriba de la 1000 ms, ni se tiro burbuja; en el que ganamos le devolvi un finger of frost a uno, asi que quedamos 2 vs 1 por 10 segundos, el combo nomada, chargue + stun, burst, queda en 5% y tira Ice Block, justo pispeo que me refreshea el chargue asi que le rompo el ice block, blinkea y chargue + stun , die, sale el otro, pelea larga y aburrida en la que mata a hanzo y quedamos mano a mano nos baja la vida parejo, me mete un burst, intercept, trinketea [Aca dije "listo, le gane, no me podes trinketear a mi que tengo 27839 stuns"] y cuando quedamos los 2 en 2k de vida me tiro Spell Reflection y espero los 3 segundos que me faltaban del CD del chargue, no me castea nada para no morir de rebote y ahi si, chargue + execute) Huntar/Huntar (Muy parejo, al punto de que matan a hanzo y yo mato a uno de ellos, quedo mano a mano y me gana en el ultimo suspiro cuando estabamos ambos en poca vida) Rogue/Pala (Nos tocaron 2, en uno los partimos en 15, en el otro nos partieron a nosotros, tenemos que focusear mas zarpadamente al rogue y no dejarlo salir de combate) Druida/Warlock (Pollo y warlock, mas facil es imposible, focus pollo con spell reflection prendido ya que los bolulocks siempre se les ocurre tirarme fear y se ccean solos y cuando muere el pollo quedo mano a mano con el warlock es pan comido) Mage/Warlock (Otro combo dificil, generalmente focuseamos al lock, como el mago es frost no tiene un daño tan alto y el lock no se puede salir de nuestro focus... Ayer hicimos 2 strat distintas, la primera fue focus al warlock y como exploto enseguida funciono bien y en la otra split damage, yo al warlock y diego al mago para no dejarlos actuar en equipo; ambas funcionaron bien, no es un problema esa combinacion si no nos dormimos) Rogue/Huntar (Nos toco 2 veces, las 2 veces los cagamos con el mismo truco barato, entramos y la arena esta mas sola que las plateas de indesingente, entonces yo voy arriba del caballo y cuando lo sapean a diego, heroic leap a donde lo sapearon, generalmente el rogue y cualquiera sea el compa que tenga, se morfan el zonal y se les cae el stealth, por lo que los obligo a usar vanish/Cd's defensivos de entrada sino estan fritos porque a mi no me bajan en lo que a diego se le va el sap y cuando se le va los rostizamos).

Probablemente alguno de estos dias le demos un rato mas, me quede con toda la sal de jugar TAN lagueado...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hanzo Lun Mar 28, 2011 10:45 pm

Ale dejó el wow???

Hace rato que no lo veo loguear
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por nomada Mar Mar 29, 2011 6:16 am

practicamente, la verdad me hinche.
O sea aun no di de baja la cuenta por si me vienen ganas de jugar el tema es que hace como un mes que no me vienen
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Martín Mar Mar 29, 2011 1:21 pm

Aguantaste mucho Ale!!!

Pero bueno, ahora se viene el diablo 3 en maximo 1 año Surprised

Espero Sad
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 29, 2011 1:51 pm

We can only hope Sad
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

No se manden pelotudos!! Empty Re: No se manden pelotudos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.