La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformers: War for Cybertron

3 participantes

Ir abajo

Transformers: War for Cybertron Empty Transformers: War for Cybertron

Mensaje por Hellspawn Mar Oct 04, 2011 9:59 am

Hace una semana, más o menos, que me bajé este juego por Steam, y vengo a recomendarlo. Antes de dar un pantallazo, debo admitir que vengo jodidamente atrasado con el tema de los juegos, por el simple hecho de que a mi pc anterior no le daba el cuero para bancarse los gráficos de los juegos de hoy en día. Es por eso que, quizás, después me digan "man, jugá al 'Vergas vs. Vaginas 2', que le rompe el culo" y no voy a poder ofrecer argumentos para defender mi postura.

Fuera de eso, debo decir que el juego me pareció muy copado (el de Transformers, no el VvV). En lo que a single player se refiere, tiene una campaña Decepticon y una campaña Autobot, que están divididas en capítulos. El juego no se puede salvar cuando uno quiere, pero la historia tiene suficientes checkpoints para que no haga falta. Cada capítulo termina con alguna pelea del tipo "Boss fight". Por mi parte, terminé la parte Decepticon y voy por el primer capítulo de la Autobot, y debo decir que la historia es bastante prolija. Algunos diálogos son un tanto trillados, quizás, pero la historia anda bien. Eso sí: la jugué en normal. No sé cuánto más difícil será en otro nivel de dificultad.

La parte multiplayer me pareció muy interesante. Tiene un modo tipo "Survival" (hay que ir bajando enemigos por oleadas, y ver hasta cuándo se aguanta), que se juega con los mismos personajes de la historia, y un modo de juego en mp en que uno se genera sus propios personajes (como pequeña nota adicional, me encantaría haber podido personalizar un poco más mis personajes: los chasis para elegir son pocos y los colores que uno ponga no alteran demasiado el diseño final). Hay cuatro tipo de personajes, cada uno con sus habilidades y tipos de armas: scout (ninja sniper), scientist (healer), leader (buff), soldier (tank); y lo mejor del asunto es que se va subiendo de nivel, lo que va desbloqueando habilidades y slots de personajes (por si se quiere tener más de un scout, por ejemplo). Lo bueno del asunto es que no es el personaje el que sube de nivel, sino el tipo de personaje en sí. O sea: yo puedo tener hasta tres scouts, y si subo de nivel con los scouts, suben de nivel los tres, no uno en particular. Esto sirve para tener distintos personajes con distintas habilidades (lo que modifica el estilo de juego, si vamos al caso), sin necesidad de entrar a modificar el personaje en cada juego (cosa que se puede hacer). Hay seis modos de juego mp que se pueden jugar con estos personajes, pero la mayoría de los juegos son "Capture de Flag" o "Team Deathmach". Otro detalle es que no he tenido grandes momentos de lag. En algún momento me ha jodido un poco, pero en general anda muy bien.

Como dije antes, no tengo demasiada experiencia en juegos nuevos, pero entre los gráficos, la fluidez de la historia y el multiplayer, el juego me ha parecido muy copado. Lo suficiente para que haya dejado colgado el Dragon Age en medio de la historia. Además manejás Transformers, carajo: la sensación de venir en modo de auto, transformarte y hacer cagar a un enemigo de un hachazo no tiene precio.

Yo les diría que lo prueben. Yo lo bajé por steam (o sea, lo compré), y no tengo dramas. No sé si pirateándolo se pueda jugar multiplayer. Por lo que leí, es medio jodido.

Saludos

Transformers: War for Cybertron 68575_orig
Transformers: War for Cybertron Transformers.War_.For_.Cybertron-RELOADED

pd: Sí, justifiqué el texto.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Transformers: War for Cybertron Empty Re: Transformers: War for Cybertron

Mensaje por nomada Mar Oct 04, 2011 10:05 am

"man, jugá al 'Vergas vs. Vaginas 2', que le rompe el culo"

podrias jugar al vergas vs culos IV que le rompe la concha? cheers
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Transformers: War for Cybertron Empty Re: Transformers: War for Cybertron

Mensaje por Bishop Mar Oct 04, 2011 12:06 pm

Muy largo, resumí papá, ¿qué sos, filósofo que no podés sintetizar? Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Transformers: War for Cybertron Empty Re: Transformers: War for Cybertron

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.