La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10.000 a.C.

+4
Baltrax
Melkien
Hellspawn
Bishop
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

10.000 a.C. Empty 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Jue Mar 06, 2008 10:44 pm

Excelente peli, maravillosa, amena, llena de bravura y corajía.

Una especie de "Corazón valiente" ambientada en la Edad de Piedra.


Grandemente recomendable para Cines con sistema CinemaScope.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Hellspawn Sáb Mar 08, 2008 10:19 pm

Ando con ganas de verla.. lo que sí leí es que el mismo director dijo que no tiene un rigor histórico importante, sino que toma distintos elementos de aquella época y los usa para contar "un cuento", por así decirlo..

Está piola que eso lo aclare de antemano
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Melkien Dom Mar 09, 2008 3:41 am

Me gusto mucho la peli la verdad, solamente me parecio rarisimo el final (re wtf :O). Igualmente, me gusto como esta ambientado y todo Razz

Melkien

Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Dom Mar 09, 2008 6:19 am

Hellspawn escribió:Ando con ganas de verla.. lo que sí leí es que el mismo director dijo que no tiene un rigor histórico importante, sino que toma distintos elementos de aquella época y los usa para contar "un cuento", por así decirlo..

Está piola que eso lo aclare de antemano


SI, es más bien un relato mítico, una epopeya. Mezcla cosas de distintas épocas, pero con bastante coherencia (es decir, no aparece un auto en medio de una caza de mamuts Razz )
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Baltrax Mar Mar 11, 2008 2:39 pm

Como el camioncito que se ve en braveheart de fondo en una de las batallas? :p


De cabeza veo la peli, recibi muy buenas criticas. ademas si me vi BeeMovie porque no querria ver esta Very Happy
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Dom Mar 16, 2008 11:46 pm

Estem.... ya vi "esa" pelicula... por incluirla en algun subgenero del arte... del arte de mesclar todo porque si ...dinosaurios con mamuts con humanos piramides cavernicolas caballos barcos en una gran ensalada de nevadas montañas, junglas tropicales y desiertos...

Estoy ligeramente enojada, ofendida, molesta y con un ligero deseo de buscar al director y entregarselos a la barra brava de chacarita para que sirvan de almuerzo a los perros

El guion es porlomenos horrbile, el final es espantoso, los horrores historicos presenciados en pos de una teorica buena historia que contar son abominables porque la historia es de lo peor que e tenido que tolerar

Exijo que esta gente involucrada en esta pseudopelicula, sea apedreada en la plaza del pueblo como minimo... estoy.... furiosa!

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Hellspawn Dom Mar 16, 2008 11:58 pm

Lo peor es que tengo un conocido (menudo imbécil, si vale el comentario) que me debe $10 desde hace un año o más por una apuesta en la cual yo afirmaba que los dinosaurios NO convivieron con los humanos (para lo cual extraje varios pasajes de Encarta y otras enciclopedias online). Este tipo es clavado que la va a ver, y es clavado que me va a decir que le tengo que garpar sobre la base de lo que vio en esa película :p

Igual no la he visto, y sigo con ganas. No por un tema histórico, sino por ver la peli en sí. Aunque ahora me parece que voy a ir a ver "El Orfanato" que viene con buena crítica.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Luth Lun Mar 17, 2008 1:06 am

los dinosaurios se extinguieron VARIOS millones de años antes que aparezca el primero humano. Tu amigo la zarpa
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Hellspawn Lun Mar 17, 2008 2:09 am

Sip, ya lo sé. Para hacérsela gráfica le dije: suponé que acá (punto en la mesa del bar) estamos nosotros ahora, y que acá, a 10 centímetros, ponemos a los primeros humanos (dándole un estimado de unos 100.000 años, época en que creo estaban los antepasados que compartimos con los monos - realmente ahora no me acuerdo los números exactos, pero en su momento lo busqué bien)... los dinosaurios se extinguieron.......... en la vereda de enfrente.

Donde me salga con lo de la película, le voy a decir que tiene razón, que el hombré sí convivió con los dinosaurios y que hasta los tomaban para la joda (que se fije, la prueba está en la propaganda de un ISP que pasan por la tele) Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Lun Mar 17, 2008 3:26 am

Debo haber visto otra película, porque no aparecieron dinosaurios en ningún momento...
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Lun Mar 17, 2008 9:31 am

Bishop escribió:Debo haber visto otra película, porque no aparecieron dinosaurios en ningún momento...

Cuando crusaron la selva tropical, justo al pie de la montaña de las nieves y 20 metros antes del desierto del sahara, justo ahi aparecen 4 velocirraptors con algunas plumas como para que no se vean tan identicos a los wireframes de jurasic 1 2 y 3

Osea, no solo mesclo bichos que jamas coexistieron en escenarios naturales habitualmente separados por miles de kilometros que aqui fueron recorridos en escasas 2 semanas o menos porque a la protagonista no se le corrio el maquillaje ni un poquito ...tal ves algo a penas al final ...revlon en la prehistoria sacaba productos realmente buenos, con la excusa de contar una buena historia de puppy love como me dijo hanso una ves... bueno, me parece que al historia es absurda, mala y con menos contenido que conquistador, y no se justifica semejante desfasaje historico, quiero sangre, quiero verlos en la hoguera, me robaron 2hs de retina desperdiciadas en semejante bodrio!

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Lun Mar 17, 2008 10:00 am

Jjajajajaja, bueno, no te quito que mezclaran cosas, es así; pero no eran dinos, eran pajaritos inofensivos jajajaj Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Lun Mar 17, 2008 1:06 pm

pajaros carnivoros de 4mts de alto y unos 7 de largo, cazando en grupo a humanos por mero deporte.. ... inofensivos?

no solo me enoje por el disparate historico, me molestan los absurdos argumentales, la falta de seriedad en las escenas y la absoluta simplicidad con la que todo rse resuelve magicamente

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Lun Mar 17, 2008 1:07 pm

Jajajajjaa y bueh, te paso un libro de Hegel así tenés algo serio con que entretenerte Twisted Evil
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Lun Mar 17, 2008 1:09 pm

aun no termine, recien voy empesando, si no la vieron no sigan leyendo


1) si son cazadores DEBEN ser NOMADAS ...pero NO, viven clavados ahi en le medio de la montaña esperando meses que pasen los mamuts... desconocian el grano y no eran recolectores.... de que vivian? de comer hielo?

2) no sabian leer o escribir, pero ya tenian antiguas leyendas y profesias, inclusive una medium vidente con poderes de resurreccion a distancia
Es mas, sus leyendas eran compartidas por otras razas de otras etnias, maravilloso!!

3) una caravana esclavista arrastrando esclavos atados por 1 montaña, media jungla y un desierto, es mas veloz que 3 cazadores de mamuts experimentados... favuloso!!!

4) razas diferentes comparten la misma profesia inclusive sin compartir el mismo idioma y no dudan ni un segundo en ser liderados por un adolescente montañes subdesarrollado y melancolico

5) dinosaurios de 4mts que deboran facilmente a soldados a caballo armados son facil y sencillamente abatidos por nuestro querido adolescente montañes con una astilla de caña de bambu

6)

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Lun Mar 17, 2008 2:12 pm

Pero por favor... seguro que cuando viste "The golden compass" te levantaste de la butaca y te fuiste horrorizada al ver que los animales hablaban...
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Lun Mar 17, 2008 2:37 pm

Bishop escribió:Pero por favor... seguro que cuando viste "The golden compass" te levantaste de la butaca y te fuiste horrorizada al ver que los animales hablaban...
En absoluto, ni tampoco me sorprendio que barbol hable o harry poter vuele en escoba, pues todos ellos pertenecen la genero fantastico y es lo menos que una espera de ellos

pero esta pelicula no esta presentada dentro de ningun universo fantastico, ni siquiera tienen "magia" mas alla de la vieja horrible que revive gente a distancia... suponiendo que realmente la reviviera y no haya hecho un truquito de migracion de almas para quedarse con el muchachito, pero no ahondare en historias de ladrones de cuerpos ahora

esto lo presentaron como aventura, no como fantasia, si es del 2do pues le faltan toneladas de detalles a este nuevo desabrido y esteril universo presentado por el director

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Lun Mar 17, 2008 4:06 pm

Bueno, es que tenés que ir con la mente más abierta al cine... Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Hellspawn Lun Mar 17, 2008 4:08 pm

Ah bueh.. me la tiraste a la mierda
Sad

Mirá que en general disfruto de las películas, así haya alguna incoherencia histórica, o haya diferencias con el libro o lo que sea. Tiene que ser muy chota para que yo no la disfrute.. pero bueh.

Ah, es faBuloso..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Baltrax Lun Mar 17, 2008 4:50 pm

No la veo entonces?, me hiciste bajarme de verla en cine a verla en casa ... pero verla la veo igual :p
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Lun Mar 17, 2008 11:46 pm

Bishop escribió:Bueno, es que tenés que ir con la mente más abierta al cine... Razz

Perdon, esque conteste los ultimos dos post en mi rol de evil dark elf, que a veces olvido sacarme cuando estoy posteando, pero esque en realidadla peli tiene un argumento lleno de agujeros y no hablo de los horrores historicos, sino de fallas argumentales logicas, situaciones resueltas libretisticamente a las apuradas y sin mucha coherencia
El guinista no elaboro ni 10 minutos cada personaje o el director no lo supo mostrar y la historia sin eso quedo refloja

Pero me gusto el final feliz, el amor triunfara y el se dara cuenta cuanto lo amo y vendra en mi rescate y yo lo rescatare a el tambien y nos amaremos para siempre, eso salva la peli porque asi me gustan lso finales

Pero sinceramente y con una manito en el corazon, esta peli es insalvable por lindas escenas digitales que haya en ella

besotes a todos los quiero mucho
a vos tambien bishop
aunque me lleves a ver pelis feas, jajajajaj xD

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Bishop Mar Mar 18, 2008 10:13 am

jajajajajajjaajjajajaja

Eyyy, vayan a verla, háganle caso a Bishi que nunca los defrauda (???)
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 18, 2008 10:35 am

Ojo, ella recomendó Cloverfield si vamos al caso
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Azrael Mar Mar 18, 2008 10:45 am

Cloverfield es BUENISIMA, solo que gente como bishop que va a analizar al monstruo durante 4/5 de pelicula no la va a entender.

Cumpli mi palo del dia a bishop, me voy a seguir laburando Razz

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Eleonora Mar Mar 18, 2008 11:09 am

Hellspawn escribió:Ojo, ella recomendó Cloverfield si vamos al caso
Very Happy

Perdon cavallero, pero yo lo que recomende fue TheGoldenCompas Y por otro lado fui a ver Cloverfield y aun pienso que no es mala... como las Blair witch project si lo fue, digo como para compara 2 handy cam films

Anyway ni cloverfiled ni 10k ni BlairWitch... dan para cine, al contrario de lo que ocurre con TheGoldenCompas o Lord of the... etc..

xD


Última edición por Eleonora el Mar Mar 18, 2008 12:21 pm, editado 1 vez

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

10.000 a.C. Empty Re: 10.000 a.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.