La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mientras el wow anda para el orto...

+7
nomada
Bishop
Vander
Eleonora
Azrael
Martín
Hanzo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Hanzo Jue Abr 03, 2008 11:11 am

... yo estoy intentando capturar la historia del warcraft.

Ya terminé con las campañas del RoC y empecé a jugar TFT esperando entender y "verlo por mi mismo" un poquito al lore del wow.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Martín Jue Abr 03, 2008 11:24 am

www.wowwiki.com
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Azrael Jue Abr 03, 2008 1:21 pm

De nada por Winterchill, Anetheron y Azgalor.

No podes vivir sin mi (H)

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Jue Abr 03, 2008 1:28 pm

habia una ves una raza "superior" (sin chistes porfa) que se dio un paseito por el universo, algunos "visitados" los consideraron dioses y asi empeso la historia de los dioses metalicos de... pero venian todos de un mismo planeta, no me quieran engañar.

La cuestion es, que ellos tenian su propio orden filosofico y conceptual de como deberia ser el universo al que ellos encontraron en un estado caotico y entonces, empesaron a ordenarlo, planetita por planetita, adoctrinando cual evangelistas en plena rave donde lucifer hacia de dj

Pero este espiritu bondadoso no era casualidad, estos "dioses" habian descubierto que los "malos" ...unas razas demoniacas caoticas estaban en campaña de apoderarse de este universo y caotizarlo, absorver su energia, destruirlo tal cual lo conocesmo hoy

Entonces, como la tarea de visitar cada planetita les parecio muy grande, elijieron de entre las mejores razas que encontraron, elijieron un "campeon" y le dieron las llaves del mercho... e... nono, como decia, elijieron al campeon entre los gigantes y lo dotaron... de poderes.

Pero este campeon, de tanto luchar durante miles de años, un dia se dio cuenta que no le habian pagado aguinaldo ni vacaciones en los ultimos milenios y le dio una bronca tal, que fue al calabozo de la comisaria y solto a las dos peores bandas mafiosas para que robaran en el barrio para beneficio propio... asi nace la legion infernal

En el camino aparecio el planetita donde vivimos ahora, donde habia dejado las llaves de la comisaria a 5 dragones que custodiaban la fuente de la vida magica de blah blah blah, sin saber que el jefe se les habia pasado de bando
Todo estaba masomenos tranqui hasta que los nenes orejudos se pusieron a jugar con magia prohibida entonces se conectaron con los del otro lado, los malos, sin querer queriendo habrieron un portal y la legion infernal casi pasa a este lado
Los orejudos buenos cerraron el portal y el mundo se partio en dos, todo un lio.
Como si fuera poco en la ecatombe los orcos hechizados por los embrujos demoniacos quedaron de este lado, junto con una amplia caterva de diabolicos demonios
Obvio que sin nadie que les haga beber la sangre de yameolvideelnombre quedaban sin el embrujo que lo esclavizaba y asi fue como los orcos libres y buenitos fundaron ogrimar para que todos vivamos felices

En eso se crusaron con los tauren y como buenos vecinos les dieron una mano para tranquilizar a unos hombres-caballos? que se habian retobado y se terminaron aliando taurens y ogros, de paso les dieron asilo a los trolls que venian de una guerra fea con una tribu despiadada
Los undead? bueno, al quedar desconectados del lado maligno, los undead o forsaken como gusten decirles, libres de la legion infernal esperan que lso tauren les curen el estado mortuorio y se puedan volver vivos?¿
Mi raza? bueno, somos elfos de primera estirpe solo que nos inyectamos magia de la buena, magia arcana pura y dura, si yase es justo el tipo de magia "mala" que trae problemas, pero es con la que se hacen las cosas "grosas" en este universo

De los humanos se que aprendieron magia de lo elfos, y que estos aprendieron de cenarion no solo magia sino toda la onda druidistica hipie fumona en la que andan igual que lso tauren, solo que los druidas night elf hicieron contacto con los dragones que cuidaban este mundo
En alguna parte aparecen lso enanos esos feos y no tengo ni idea de donde salen los gnomos
Los draenei? ...creo que se les rompio piruliru del plato volador y se estrellaron en la islita rar esa.

Se que lo estoy relatando en broma y resumiendo capitulos demencialmente, pero la historia original, es aun muchisimo mas absurda de lo que yo escribi recien

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Hanzo Jue Abr 03, 2008 1:39 pm

Cositas como esta, son las que hacen que no la ahorque a Ele cuando se pone en modo "fuertemente perseverante" como lo diria ella (para mi el término
mejor aplicado sería "cabeza más dura que el adamantite" )
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Jue Abr 03, 2008 1:45 pm

Tengo mas chimentitos para chusmear, pero son aun mas absurdos que las idas y vueltas de darth vader con la fuerza de un lado y del otro, los guinistas del wow superaron a g.lucas leeeeejos por 800 leguas, acaso vos le declarias la guerra a un aliado al que no le mandas ayuda cuando este mismo al borde de la aniquilacion y el exterminio acepta la unica mano que le dan?¿
Me refiero a como mi estirpe cambio de bando y se paso a la horda, por no mencionar hechos mas recontra super absurdos y otras incongruencias espacio-tiempo que no tienen explicacion, salvo que alguien asuma que el lore se les fue de las manos hace como 3 capitulos

En mi humilde opinion claro... que ya lo leo para reirme nomas... excepto la historia de los enanos y gnomos que me la e salteado olimpicamente como 50 veces, la de los humanos creo que la lei almenos una ves... mmm. media ves diria yo xD

pd: como los forsaken se liberan delas ataduras mentales que los ligaban con arthas y como la elfa tyrandel queda unida en este embrollo y luego lider de los forsken es creo una de las cuspides fumonas de esta gente.. siempre que no contemos como el lich king hace la movida para apoderarse del alma de arthas y terminan fundidos "sus almas" en una piedra que segun lei se desatra la ecatombe eln el mapa nuevo con el super boss blah blah blah

EDIT : Aun no logro interpretar que fue lo que me quiso insinuar H recien.... por las dudas gracias y que le recontra ¬¬

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Vander Jue Abr 03, 2008 2:23 pm

Ese texto parece escrito por el guionista de STARGATE SG1, especialmente en las temporadas 9 y 10
Un par de cambios en los nombres y 2 o 3 diferencias, y tiene el mismo hilo conductor.
Very Happy
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Hanzo Jue Abr 03, 2008 2:26 pm

y vos hugo entra al wow de una vez !!

ya venis amagando hace como un año !
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Vander Jue Abr 03, 2008 3:33 pm

Intenté descargarlo y son mas de 3 gigas Sad
Voy a ver si este fin de semana dejó la PC descargando durante la noche Arrow
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Hanzo Jue Abr 03, 2008 3:34 pm

que 3 gigas ni 3 gigas ??

son como 7 gigas wow + expa !!
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Azrael Jue Abr 03, 2008 3:58 pm

Eli = reencarnacion de bob marley.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Bishop Jue Abr 03, 2008 4:38 pm

Me pasa como a Vander, muchos gigas para descargar, no da.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por nomada Jue Abr 03, 2008 6:20 pm

Partamos de la base que un juego donde matas un fantasma y te tira una armadura de fierro, donde los yetis llevan moneditas en los mmm ¿bolsillos? y donde matas un dragon gigante como una casa y le sacas 1 si 1 dragon scale no es el juego mas logico del universo. asi que el lore tambien es bastante disparatado
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Vie Abr 04, 2008 7:48 am

nomada escribió:Partamos de la base que un juego donde matas un fantasma y te tira una armadura de fierro, donde los yetis llevan moneditas en los mmm ¿bolsillos? y donde matas un dragon gigante como una casa y le sacas 1 si 1 dragon scale no es el juego mas logico del universo. asi que el lore tambien es bastante disparatado
Coherencia interna de razas, personajes y situacions geopoliticas... es mucho pedir?
Estamos pagando por... errr.. bueno... ellos lo venden, no es gratuito, pretendo que sea coherente almenos, no pido demasiado... creo
Suspect

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por nomada Vie Abr 04, 2008 8:44 am

los gringos no piden coherencia piden epix pew pew pew i melt ur face zomg!!!111eleven, como ellos lo pagan es lo que obtienen XD. Si tenes muchisimo tiempo al pedo intenta nadar por la costa del viejo contiente en partes terminas nadando... por la tierra (en el mapa)
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Vie Abr 04, 2008 9:05 am

nomada escribió:los gringos no piden coherencia piden epix pew pew pew i melt ur face zomg!!!111eleven, como ellos lo pagan es lo que obtienen XD. Si tenes muchisimo tiempo al pedo intenta nadar por la costa del viejo contiente en partes terminas nadando... por la tierra (en el mapa)

una noche-madrugada durante una discucion de 5hs H-Az camine/nade por el sur de tanaris me encontre con 1 avioncito estrellado y nade al sur hacia algo en el horizonte, habia 3 islitas, 1 torre petrolera y 1 NPC Paladin trainer b.elf enla isla central, con 3 casitas y 5 palmenras... si las encuentro subo las screens, sino me hago una escapadita y saco otras
Eso tambienesta en la retail?¿

que es?¿ porque esta ahi?¿ que significa?¿ en bugwar no respondia/interactuaba ni nada, es un npc 60 trainer paladin rarisimo

ahi estan...
Mientras el wow anda para el orto... Wowscrnshot030108032058ww5

Mientras el wow anda para el orto... Wowscrnshot030108033213ue4
jejeje edite la discucion xD



es mas, esta es de una exploracion aun mucho mas lejana xD

Mientras el wow anda para el orto... Screenshot0050yx3

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Baltrax Vie Abr 04, 2008 10:57 am

No esta Az en la discucion, eramos Jos, H yo xD


/Edit: Que groso, ese es el MMRPG de Starwars?, existe server pirata? Surprised
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Martín Vie Abr 04, 2008 11:18 am

Eleonora escribió:
nomada escribió:los gringos no piden coherencia piden epix pew pew pew i melt ur face zomg!!!111eleven, como ellos lo pagan es lo que obtienen XD. Si tenes muchisimo tiempo al pedo intenta nadar por la costa del viejo contiente en partes terminas nadando... por la tierra (en el mapa)

una noche-madrugada durante una discucion de 5hs H-Az camine/nade por el sur de tanaris me encontre con 1 avioncito estrellado y nade al sur hacia algo en el horizonte, habia 3 islitas, 1 torre petrolera y 1 NPC Paladin trainer b.elf enla isla central, con 3 casitas y 5 palmenras... si las encuentro subo las screens, sino me hago una escapadita y saco otras
Eso tambienesta en la retail?¿

que es?¿ porque esta ahi?¿ que significa?¿ en bugwar no respondia/interactuaba ni nada, es un npc 60 trainer paladin rarisimo

ahi estan...
Mientras el wow anda para el orto... Wowscrnshot030108032058ww5

Mientras el wow anda para el orto... Wowscrnshot030108033213ue4
jejeje edite la discucion xD



es mas, esta es de una exploracion aun mucho mas lejana xD

Mientras el wow anda para el orto... Screenshot0050yx3

Marca en el mapa de Tanaris donde esta y te digo. Habia una isla pasando el agua que causa "Fatigue", pero solo se podia llegar con un buff que da una sirena que esta nadando bien al sur de tanaris. Era para la chain del opening de las AQ gates. Yo fui ahi, pero no recuerdo que habia.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por nomada Vie Abr 04, 2008 12:03 pm

yo tambien la vi pero con el far sight del shammy que cansa menos las patitas jejejeje
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Azrael Vie Abr 04, 2008 2:12 pm

La puta madre elita, hay una discusion y ya me metes adentro ?

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Vie Abr 04, 2008 2:46 pm

Azrael escribió:La puta madre elita, hay una discusion y ya me metes adentro ?

Saludos Az!
Bien podrian todos dejarse de joder un poquito con lo 500 alters por usuario ..no?¿ estoy harta de tener que chatear con un diagrama arbol para saber desde que mula me contesta cada uno Suspect
anyway... y aunque nadie pregunto, la tercer imagen es del star wars galaxies en las dunas de tatoonie, es un yard que me encanta donde podes ser dancer/spy como profesiones primarias y cuatro de las 39 que restan como secundarias y quest mediante podes agregar alguna mas.

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Milo Vie Abr 04, 2008 9:02 pm

Maezel escribió:Marca en el mapa de Tanaris donde esta y te digo. Habia una isla pasando el agua que causa "Fatigue", pero solo se podia llegar con un buff que da una sirena que esta nadando bien al sur de tanaris. Era para la chain del opening de las AQ gates. Yo fui ahi, pero no recuerdo que habia.

Es esa, tenía 2 casitas y tenías que sacar algo del gnomo que despues matabas en alcaraz (o como se llamara) island en Dustwallow marsh.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Azrael Vie Abr 04, 2008 10:07 pm

Eleonora escribió:
Azrael escribió:La puta madre elita, hay una discusion y ya me metes adentro ?

Saludos Az!
Bien podrian todos dejarse de joder un poquito con lo 500 alters por usuario ..no?¿ estoy harta de tener que chatear con un diagrama arbol para saber desde que mula me contesta cada uno Suspect
anyway... y aunque nadie pregunto, la tercer imagen es del star wars galaxies en las dunas de tatoonie, es un yard que me encanta donde podes ser dancer/spy como profesiones primarias y cuatro de las 39 que restan como secundarias y quest mediante podes agregar alguna mas.

1 vez que tengo las manos limpias y que no tengo nada que ver quedo pegado igual!!!!

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Eleonora Sáb Abr 05, 2008 12:58 am

Baltrax escribió:/Edit: Que groso, ese es el MMRPG de Starwars?, existe server pirata? Surprised

El juego se llama StarWarsGalaxiesOnline ó SWGO pero no hay server pirata, solo el original, que es hermosisimo por tan solo 14u$s.
Aunque reconosco que tiene sus defectos, pero me parecio lo mejor que vi desde que jugue Ultima Online, impecable.

PD: Az no se queje... hagase fama y atengase a las consecuencias Suspect

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Azrael Sáb Abr 05, 2008 1:20 pm

Ehhhhhhh prejuiciosa Razz

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Mientras el wow anda para el orto... Empty Re: Mientras el wow anda para el orto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.