La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

+2
Hellspawn
Bishop
6 participantes

Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Bishop Miér Nov 28, 2007 3:52 pm

El dólar, durante muchas décadas, ha sido la moneda de cambio a nivel mundial. Hoy en día está en clara baja (teniendo en cuenta la grave situación económica de USA).

El euro en cambio parece estar muy fuerte... ¿estaremos asistiendo a un cambio en los dominios de esta economía globalizada?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Hellspawn Miér Nov 28, 2007 3:54 pm

No sé demasiado sobre economía.. pero convengamos que es la moneda de un país contra la moneda adoptada por prácticamente todo un continente.

Ahora, warning con China que se viene jodido..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Azrael Miér Nov 28, 2007 4:32 pm

Creo que jels tiene razon, un conjunto de paises esta respaldando el euro, a mi parecer es mas solida que el dolar hoy dia.

Just my 2 cents.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por MeO Miér Nov 28, 2007 6:10 pm

Hace 2 semanas que el euro viene subiendo como loco. Estaba, si mal no recuerdo, en 4.4xx y hoy mirando la pizarra que tengo a mis espaldas estaba 4.8xx Shocked. Recién hoy me dí cuenta de lo mucho que había subido, me puse a pensar... "puta, esta mas cerca de los 5 pesos que de los 4 ahora" Crying or Very sad.
Igual, por los menos acá en Rosario y en el banco donde laburo, la gente compra más dólares que euros. Y una de las razones por las cuales pasa esto es porque "nah, el euro esta muy caro, dame x dólares" scratch.
MeO
MeO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Vander Miér Nov 28, 2007 6:45 pm

De Petrodolares a PetroEuros ... y el que comenzó esa movida fue Sadam, y por otro lado están pidiendo desesperadamentre que se devalue el Yen.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Baltrax Vie Nov 30, 2007 6:14 pm

Seh.. hace rato que la Economia Estadounidense esta en declive, tanto por las guerras como por la administracion pedorra de Bush. El dolar siempre va a valer, un poco mas un poco menos pero el Euro esta muy solido en este momento y va a seguir aumentando seguramente.
No es mala idea comprar Euros lo que no se si seria prudente es el dejarlo en bancos... me huele "corralito 2" dentro de no mucho tiempo, la inflacion se fue al carajo y no me estoy guiando por los indices porque todos sabemos que estan manipulados, pero se ve en la calle, en los aumentos desmesurados de ciertos servicios, esto se va a poner feo .trix
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial? Empty Re: Euro... ¿nueva moneda fuerte mundial?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.