La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warcraft 3 TFT

+4
Hellspawn
Baltrax
Milo
Azrael
8 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Miér Abr 23, 2008 10:09 pm

Me estoy entreteniendo muchisimo con el pg (Play game) del w3, es el game comun del mismo y llevo 5 victorias al hilo Razz

Warcraft 3 TFT Dibujovx5

Para H que lo mira por TV.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Milo Miér Abr 23, 2008 10:27 pm

NE > UD
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Miér Abr 23, 2008 10:39 pm

Vos estas re borracho, sabelo.

Ghoul > Archer
Fiend > Hunter + dryads + cualquier volador que se te ocurra.
Cajas > All.

Lo unico jodido serian los ositos locos, pero si llego a las cajas y nukeo un poco lo antiaire es g_G.

Pero empiezo siempre con ventaja, el NE es groso pero que se yo, prefiero UD.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Baltrax Miér Abr 23, 2008 10:53 pm

Ninguno juega Tower Defense?, putoss.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Miér Abr 23, 2008 11:06 pm

Cuando quieras en el que quieras te palizeo.

Los mas comunes son el EleTD y el Green.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Miér Abr 23, 2008 11:13 pm

Para H que dice que solo hablo cuando gano, entre el anterior y este sali 1-1, en 2 mirorrs (que los odio, son lo que mas me cuesta porque todas mis tacticas se me vuelven en contra).

Warcraft 3 TFT 123123ju8

Cuando llegue al icono de la araña voy a aflojarle un poco (25 wins).

En rachas vengo parejo, empeze 0-2, remonte a 3-2 y ahora pase a 5-2 y 6-3, y me enfrente en TODAS a gente lvl 5+ (1 sola me enfrente a un lvl1 y me costo HORRORES sacarlo porque saco dryads + chimeras contra mi que tenia arañas + cajas imba + lich leveleado).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Hellspawn Miér Abr 23, 2008 11:17 pm

Man...... marylin?
wtf?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Baltrax Miér Abr 23, 2008 11:44 pm

hahaha.. esta enfermo con ese nombre. Antes del cambio de sexo era "Mario".-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Hanzo Jue Abr 24, 2008 7:20 am

yo lo único que sé, es que SIEMPRE que te vi, perdiste.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Jue Abr 24, 2008 9:35 pm

Porque vos sos la yeta (y porque me intoxicas con queso y no puedo pensar Razz).

Marilyn = Marilyn Monroe ignorante!!!! Bah... igual... me dice eso alguien que le pone a sus chars Deurges y Belkar... Y el otro le pone fisura y tiene avatar felino...

No se cual de los dos es peor.

Me fui a otro pg.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Jue Abr 24, 2008 10:12 pm

Era sabido que algun dia me iba a pasar...

Me maphackearon 1, y es imposible cuando el flaco sabe TODO LO QUE HACES...

Aun asi estuvo 37 min para poder ganarme (No se la deje facil) pero me dio bronca, odio este tipo de actitudes...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Hellspawn Jue Abr 24, 2008 11:05 pm

Azrael escribió:Porque vos sos la yeta (y porque me intoxicas con queso y no puedo pensar Razz).

Marilyn = Marilyn Monroe ignorante!!!! Bah... igual... me dice eso alguien que le pone a sus chars Deurges y Belkar... Y el otro le pone fisura y tiene avatar felino...

No se cual de los dos es peor.

Me fui a otro pg.

Saludos Az!

Ya sé de donde viene el nombre Marilyn (y que, si vamos al caso, no se lo inventaron a ella).. Si vamos al caso, tanto Belkar como Deurges son personajes ficticios y sus nombres son MASCULINOS. No puedo decir lo mismo del nombre de esa account (que hace referencia a vos, persona no ficticia). ¿Entendiste el sentido del "wtf" o necesitás que te haga un dibujito?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Milo Jue Abr 24, 2008 11:54 pm

Azrael escribió:Vos estas re borracho, sabelo.

Ghoul > Archer
Fiend > Hunter + dryads + cualquier volador que se te ocurra.
Cajas > All.

Lo unico jodido serian los ositos locos, pero si llego a las cajas y nukeo un poco lo antiaire es g_G.

Pero empiezo siempre con ventaja, el NE es groso pero que se yo, prefiero UD.

Saludos Az!

Noonon, nada que ver!

Las huntress son mejores que los fiend Y que los ghouls

El ghoul pega más rápido que la huntress y es apenitas más barato, pero tiene menos daño, menos vida y menos armor (además que la huntress pega de a 2 Razz). El fiend le hace el aguante a la huntress, pero termina perdiendo... aunque las 2 se hacen daño extra, el glaive termina dando mucha ventaja. Las cajas y cualquier debuff que se te ocurra se mueren con dryads. Los esqueletos con wisp y los Wyrm con archers (eso es triste Razz) o con las mismas dryads. Las abomination pueden doler, pero ositos + FF y debería alcanzar.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Alemar Vie Abr 25, 2008 2:52 am

Ganar una partida sin maphack... lindo.
Aniquilar a tus enemigos con treants... fenómeno.
Que les de bronca ganarte aún usando hacks... excelente.

Jugar War3 TFT por Garena... no tiene precio Smile.

CERO HACKS Very Happy
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Vie Abr 25, 2008 9:34 pm

No para, mas despacio, el ghoul es un POQUITO mas barato que la hunter? La hunter pide madera y 195 de oro, el ghoul pide 120 de oro y tarda la mitad del tiempo en salir, para estrategias T1 un Mass Ghoul/Fiends a un NE que no este preparado para eso es G_G, no hay salida porque yo sigo llevando Fiends de a 2ble crypt y vos en tu base no tenes mas aguita en los MW y estas casi regalado en unidades.

El fiend le rompe el orto a la hunter, tiene mucho mas dmg y mas hp y armor. El fiend gana porque siempre tiene, aparte de lo que ya le gana de por si, un DK o la caja imba cerca.

Ahi esta el chiste, las dryads son antimagic y las OD tb, los OD se culean a los osos que es lo mas complicado de matar de los NE y las arañas se comen a las dryads.

Obviamente que si tu micro es comparable al de un puzzle de 3 piezas para nenes de 0-1 años no le ganas a nadie ni con 8 FW + Lich + DK + BM lvl10, tenes que saber usarlos, nunca te voy a dejar ni en pedo una araña al lado de un oso, es criminal.

Nunca saco wyrms, cuando yo saque 1 vos tenes 18 archers (Lo peor es que es verdad Sad), gargolas saco cuando se ponen en goma con bichos pelotudamente molestos (Caso Faerie Dragons o Druid of the Talon), y si dependen de buffs o someshit like that (todo tipo de magia) el Devour te culea de parado, le estas dando AoE attack + 20 bonus + debuff a tus unidades + heal a los destroyer.

Y si no perdes ahi quedas en ese camino.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Bishop Vie Abr 25, 2008 9:51 pm

Hellspawn escribió:
Azrael escribió:Porque vos sos la yeta (y porque me intoxicas con queso y no puedo pensar Razz).

Marilyn = Marilyn Monroe ignorante!!!! Bah... igual... me dice eso alguien que le pone a sus chars Deurges y Belkar... Y el otro le pone fisura y tiene avatar felino...

No se cual de los dos es peor.

Me fui a otro pg.

Saludos Az!

Ya sé de donde viene el nombre Marilyn (y que, si vamos al caso, no se lo inventaron a ella).. Si vamos al caso, tanto Belkar como Deurges son personajes ficticios y sus nombres son MASCULINOS. No puedo decir lo mismo del nombre de esa account (que hace referencia a vos, persona no ficticia). ¿Entendiste el sentido del "wtf" o necesitás que te haga un dibujito?

¿Y Marilyn Manson? ¿Acaso no es un macho?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Hellspawn Vie Abr 25, 2008 9:53 pm

Es otro puto.. y fijate que Az no respondió sobre el tema.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Milo Vie Abr 25, 2008 10:44 pm

Azrael escribió:para estrategias T1 un Mass Ghoul/Fiends a un NE que no este preparado para eso es G_G no hay salida porque yo sigo llevando Fiends de a 2ble crypt y vos en tu base no tenes mas aguita en los MW y estas casi regalado en unidades.

Demasiados supuestos, primero que te hace pensar que un NE con 2 dedos de frente va a sacar arqueras si sabe que tiene a un UD del otro lado? Qué pensás? Que yo masseo archers mientras vos tranquilo me clavás el rush? Razz

Despues, no tener aguita en los moonwells? Si, puede pasar si los dejás en autocast, pero no si tenés un poco de micro y vos mismo vas heleando a las tropas.

Azrael escribió:El fiend le rompe el orto a la hunter, tiene mucho mas dmg y mas hp y armor. El fiend gana porque siempre tiene, aparte de lo que ya le gana de por si, un DK o la caja imba cerca.

Estamos hablando del mismo fiend? El que yo conozco tiene más dmg, pero no hp y armor (además de pegar más despacio). Y el hecho que tenga un DK cerca no cambia nada, vos tenés un DK yo tengo una Priestess, tu heal es mi daño extra.

Azrael escribió:Ahi esta el chiste, las dryads son antimagic y las OD tb, los OD se culean a los osos que es lo mas complicado de matar de los NE y las arañas se comen a las dryads.

Las cajas no son antimagic, el destroyer si. Pero los destroyer no tienen chance contra las dryads. Por más que seas super pro, las dryads son inmunes y le hacen doble daño. Y las cajas no comen osos, los osos tienen el doble de vida, armor, pegan más rápido, por 4 veces más (ok, la caja tiene bono por armor, pero igual no cubre). La cajita es support, y como buen support la come doblada frente a los pesos pesados Razz

Azrael escribió:Obviamente que si tu micro es comparable al de un puzzle de 3 piezas para nenes de 0-1 años no le ganas a nadie ni con 8 FW + Lich + DK + BM lvl10, tenes que saber usarlos, nunca te voy a dejar ni en pedo una araña al lado de un oso, es criminal.

Eso ni se a que viene. Las unidades son comparables cuando los 2 players tienen idea de lo que hacen, sino cualquier discusión es al pedo Razz

Azrael escribió:y si dependen de buffs o someshit like that (todo tipo de magia) el Devour te culea de parado, le estas dando AoE attack + 20 bonus + debuff a tus unidades + heal a los destroyer.

No hace falta usar buffs o debuffs. Roar es hermoso y FF también, pero no voy a castearlo con un destroyer dando vueltas. Primero te lo bajo con dryads y recién ahi casteo todo. No tarda mucho, cuantos destroyers vas a tener? Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Sáb Abr 26, 2008 1:20 pm

Podriamos dejar los supuestos y jugar un dia.

Aunque te repito:

Fiends > Hunters. (Y no me compares +3 de dmg vs 200 de heal).

Cuando me referia a los osos, estaba hablando de Destros, no de cajas.

Usualmente me ando con 4/5 Destros, 30 de dmg magico en promedio + 900 de hp + AoE attack + dispell AoE? Ni en pedo me la pierdo ^^ .!.

Me fui a otro pg, ayer me agarro -Posse- con su acc fake y me batigarcho (lvl 12 Sad).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Sáb Abr 26, 2008 2:06 pm

Y me diskearon nomas, un human lvl 10, 2 segs de game, me movi y me tiro el disconnect, salgo y tenia un loss mas y un lvl menos.

Que bronca :@

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Sáb Abr 26, 2008 3:34 pm

Empeze como el orto mi 14 game, perdi 3 aco, 2 fiends y 1 chargue del dust (Fucking bm), pero plante una nerubian, lo campee al lado de mis acos y sin perder nada esta vez me lleve un Bm lvl3 al bolsillo, ahi nomas dije "Esta es la mia" sali a harrasearlo, me cruze con el centauro, compre a la naga, CA + DC x 2 = gg tauren, a la base de cabeza, mato 3 grunts y despues fue un g_G regaladisimo, esos peones son dificiles pero la naga es re imba.

Le quedaba 1 grunt y los peones, me focusee el grunt, le empeze a romper el altar (Lo que realmente me jodia) lo empezo a reparar, focus peones, sale bm cuando se queda sin peones, focus bm, dust para que no se haga invisible, piso bm, gg.

Saludos Az!


Última edición por Azrael el Sáb Abr 26, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Milo Sáb Abr 26, 2008 8:56 pm

Azrael escribió:Podriamos dejar los supuestos y jugar un dia.

Cc, aunque no creo que suceda nunca. Me harías mierda sin lugar a dudas, pero porque hace 2 años fácil que no juego, no por ser UD Razz

Azrael escribió:Fiends > Hunters. (Y no me compares +3 de dmg vs 200 de heal).

Ah, lo comparé xq pensé que me hablabas del DK por el aura, no por el DC.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Sáb Abr 26, 2008 9:33 pm

Cualquier raza le gana a cualquiera, blizzard aprendio de sus errores en el LoD y equilibro el SC y el W3TFT de manera EXCELENTE, que yo sea undead tiene que ver con mi costumbre o mi gusto por el game, no porque sea "imba", sino porque tiene los heros que me gustan y unidades con skin models excelentes y porque AMO ESAS ARAÑAS!!! Razz

Bueno, estuve "pgeando" un rato Razz y aca esta la screen, despues de los 2 disc y el mh me recupere un poco (6-0 y un disconnect RARISIMO cuando le estaba rompiendo la base) Very Happy.

Me estuve fijando recien, los ghouls pegan 2-2 menos de dmg que la hunter, la misma pega 16-18, el ghoul pega 14-16 y la araña pega 28-34, el ghoul sale 120g, la hunter sale 195g 20m y la fiend sale 215g 40m.

La pic:

Warcraft 3 TFT 123uh1

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Milo Sáb Abr 26, 2008 10:09 pm

Azrael escribió:Cualquier raza le gana a cualquiera, blizzard aprendio de sus errores en el LoD y equilibro el SC y el W3TFT de manera EXCELENTE

En eso no estoy de acuerdo Razz. Para mi el War3 no está bien balanceado, pero kcyo... será mi impresión.

Che, en donde estás jugando?
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Azrael Sáb Abr 26, 2008 10:49 pm

Ombu, nick: Marilyn.

Esta balanceado, no hay una raza que digas "wwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww" y chorea a las demas, son muy balanceadas entre si.

Otra pic, estoy de racha Very Happy

Warcraft 3 TFT 70301274zg3

Solo me faltan 9 wins para el custom icon que quiero Very Happy (FIEND FIEND FIEND!!!)

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Warcraft 3 TFT Empty Re: Warcraft 3 TFT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.