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Mensaje por Humacoide Dom Abr 27, 2008 10:31 pm

Bueno, aca voy a ver de hacer una recopilacion del thread anterior y agregar un resumen de como vamos a empezar esto.

El setting (mundo) en que vamos a situar la campaña es world of warcraft, durante el año 30, 1 año despues de la muerte del padre de Jaina, el almirante Proudmoore. Empezamos desde esta fecha porque asi esta pensado el libro basico o core de la saga de wow y yo no voy a tener mucho tiempo como para leer mucho mas de la linea temporal. Aun asi, por ahora no van a influir mucho en la linea temporal asi q seguramente los hechos sigan tal cual los conocen de la historia del wow (aunque ni idea si esto es antes o despues de la historia actual del juego).

El juego si desarrollara por turnos, cada post de un jugador detallara las acciones durante su turno. Primero posteo yo, luego de eso todos los jugadores postean 1 vez, ninguno puede postear de nuevo hasta que yo vuelva a postear, normalmente voy a hacer un post redactando como suceden los eventos y haciendo un solo hilo con sus acciones. Esto es bastante flexible y se movera de acuerdo a como se den las cosas.

Los resultados de lo que digan van a variar en tanto a como lo describan. No asuman papeles que no les correspondan, y no traten de propasarse. Confio en su sentido común y que sepan cuales son los límites que deberían tener vuestros personajes. Ahora, nada se va a resolver hasta que todos los que participen hayan cometido sus acciones, asumiendo que el orden en el que se suceden entre si es el de publicación de las mismas.

Vamos a utilizar un sistema parecido al que propuso Az:
Texto limpio = Roleada normal.
"" = Frase o comentario dicho por el pj dentro de juego. Dialogo.
// = Fuera de juego, no concerniente al rol.
[] = Pregunta/Consulta al master acerca de si es necesario tirar dados o que es lo que se esta intentando realizar.
() = Pensamientos del pj.

Con el tirador de dados funcionando las puntuaciones de caracteristica se van a tirar asi:
- Se tiran 4d6, se elijen los mejores 3.
- Se ordenan las puntuaciones a gusto.

Hasta ahora, los jugadores serian:
-Hanzo
-Baltrax
-Eleonora
-Alemar
-Hellspawn
-Azrael
-Doc
-Humacoide

WoW - CoreBook 3.5

Mod para lanzar dados


Última edición por Hellspawn el Miér Ago 11, 2010 11:01 am, editado 3 veces (Razón : Como se lanzan los stats.)
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Mensaje por Humacoide Dom Abr 27, 2008 10:31 pm

Que es un juego de rol?

Para entender que es un juego de rol, tenemos que definir antes un parámetro importante: LUDOTECNIA. La Ludotecnia es todo tipo de juegos los cuales se basan en el azar, y dicho azar se realiza mediante accesorios (dados, cartas, etc.).
Sumado a esto, los juegos de rol son como una obra de teatro, en la cual cada actor (Jugador o Pj) debe interpretar a un personaje, en su forma de pensar, de hablar y de actuar. El encargado de dirigir la obra de teatro es el "Director de juego" también llamado "Amo de Calabozo" ("Dungeon Master" o simplemente "DM") "Narrador", o "Maestro de Juego". El Dj es el encargado de poner a los Pjs en una determinada situación dependiendo el juego, por ejemplo, en una nave espacial atacada por extraterrestres, en una de las cortes de nobles en la España Medieval y los Pjs deberán desenvolverse antes tales situaciones. Existen muchísimos juegos de rol, y para poder resolver las situaciones plantadas, cada juego de rol posee ciertas "Normas" o comúnmente llamadas "Reglas" las cuales se realizaran teniendo en cuenta el resultado de los dados.

En nuestro caso jugaremos un juego de rol situado en el mundo o setting del juego World of Warcraft. Este juego utiliza el Sistema d20, el mismo que utiliza D&D v3.0+ y otros.

Para empezar a jugar tenemos que crear un personaje, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

1 - Características

Todo personaje viene definido por 6 características:

Las estadísticas básicas que definen a tu personaje se dividen en seis puntuaciones de características. Cada una de ellas representa un aspecto particular de tu personaje, y las habilidades que emanan de una característica determinada se modifican dependiendo de las puntuaciones que tengas en ella. Algunas Clases están también más vinculadas a ciertas características y gran parte de su poder depende de tener una puntuación alta en ella.


Fuerza (Strenght) STR
La fuerza mide el potencial físico y los músculos de tu personaje. Esta es la principal característica de los guerreros.

Agilidad (Agility) AGI
La agilidad mide la destreza, los reflejos y el equilibrio. Esta característica es más importante para personajes que no utilizan armaduras intermedias o pesadas.

Stamina (Stamina) STA
La stamina representa la salud y la resistencia. Un valor alto aumenta el número de puntos de golpe del personaje, estoy es muy importante para cualquier personaje.

Espíritu (Spirit) SPT
El espíritu describe la fuerza de voluntad, el sentido común, la percepción y la intuición de un personaje. Un personaje sabio es capaz de entender mejor a los demás y a veces incluso es posible que se haga idea acerca de las motivaciones de los demás.

Intelecto (Intellect) INT
El intelecto determina la capacidad de un personaje para aprender y razonar. Al poseer más intelecto, se poseerán más puntos para repartir en las habilidades.

Carisma (Charisma) CAR
El carisma mide el potencial de la personalidad de un personaje, sus dotes de líder y su atractivo físico.


2- Razas
Cada raza del mundo tiene una orientación en una clase, esto hace a algunas razas mas orientadas a cierto tipo de trabajo, aun así, cualquier personaje puede intentar seguir una clase muy distinta a la costumbre de su raza, esto puede darse porque el personaje no creció dentro de los suyos, nunca estuvo cómodo entre sus pares, etc.
Además, las razas poderosas tienen “Niveles de Raza”, estos niveles se ganan como si fueran niveles de clase normales, solo que mejoran las aptitudes de la raza. En cualquier nivel, un miembro de una raza poderosa puede decidir ganar un nivel de raza en lugar del nivel de clase normal.
Las razas permitidas son:
Enanos (Alianza)
Elfos Altos (Alianza)
Elfos Nocturnos (Alianza)
Gnomos (Horda)
Orcos (Horda)
Humanos (Alianza)
Taurens (Horda)
Goblins (Independiente)
Trolls, jungle (Horda)
Undeads, forsaken (Horda)
Para leer más de las razas y ver sus modificadores vean el libro.

3 - Alineamiento
En general, la moral y las actitudes personales de un personaje o una criatura vienen representadas por su alineamiento. Estos alineamientos son los siguientes:

Legal Bueno
Neutral Bueno
Caótico Bueno
Legal Neutral
Neutral Autentico
Caótico Neutral
Legal Maligno
Neutral Maligno
Caótico Maligno


- Bien vs. Mal -

Personajes y criaturas buenas protegen la vida del inocente. Personajes y criaturas malignas agreden o destruyen la vida del inocente, por necesidad o simplemente por gusto.

"Bueno" implica respeto por la vida, dignidad. Los personajes buenos hacen sacrificios para ayudar a otros

"Maligno" implica dañar, presionar y matar a otros. Algunas criaturas malignas simplemente no tienen compasión por los demás y matan sin necesidad alguna. Otros en cambio, matan por cuestiones ideológicas, por algún propósito maligno, por deporte, por deber o por cumplir órdenes de su amo o deidad.

La gente neutral esta en contra de matar al inocente pero nunca hará un sacrificio para ayudar o proteger a algún extraño. La gente de alineamiento neutral se relaciona con los demás simplemente con palabras, casi nunca con un vinculo especial (ni odio ni cariño) aunque si pasa mucho tiempo con un grupo de desconocidos, nada priva que las vivencias que vivan generen un vinculo de amistad.

Los animales y otras criaturas incapaces de tener razón moral y de diferenciar entre bien y mal son siempre neutrales.

- Orden y Caos -

Personajes legales dicen la verdad, mantienen una promesa, respetan la autoridad, el honor, las tradiciones y juzgan todo con ojos de racionalidad. Personajes caóticos siguen sus sentimientos, su conciencia.

"Legal" implica honor, confianza, obediencia hacia la autoridad y responsabilidad. En el fondo un personaje legal puede ser de mente cerrada a sus ideales, un tradicionalista.

"Caótico" implica libertad, adaptación y flexibilidad. En el fondo, un personaje caótico puede ser celoso, resentido contra toda figura de autoridad, tener decisiones arbitrarias y irresponsabilidad

Generalmente, una persona neutral respeta las autoridades y tiende a obedecer y no a revelarse, son honestos pero no tienen problema en mentir o hacer a veces su voluntad

Los animales y otras criaturas al ser incapaces de tener acciones morales son neutrales

- Ejemplos -

Legal Bueno Pegaso de Saint seiya
Legal Neutral Los buenos soldados en un ejército.
Legal Maligno El malo de la pelicula de Seven, algunos politicos
Neutral Bueno Eatman
Neutral Autentico Napa de Soul Hunter
Neutral Maligno Reso el Monje Rojo de Slayers
Caotico Bueno Inuyasa y Martillo Hammer!!!!!
Caotico Neutral Pettinato :p
Caotico Maligno a Esqueletor de He-Man

4- Clases
Las clases son las profesiones de los personajes, a nivel 1, cada jugador debe elegir con que clase empieza a jugar, este primer nivel significa que el personaje empieza la aventura luego de haber entrenado de alguna forma este nivel de clase.
Las clases se dividen básicamente en dos, primero están las clases core, estas clases no tienen prerrequisitos, por lo tanto, cualquier personaje puede tomar un nivel de esta clase en cualquier momento, las clases core o clases básicas tienen 20 niveles en los cuales avanzar. Después, están las clases de prestigio, estas clases tienen prerrequisitos, los cuales el pj debe cumplir antes de poder tomar un nivel en dicha clase, normalmente estas clases son mas poderosas y significan una especialización de alguna clase core, normalmente tienen 10 o 5 niveles.
Con el pasar del tiempo, todos los personajes van ganando experiencia, cuando un pj llegue a los ptos de experiencia necesarios para pasar de nivel, este tendrá que elegir si quiere pasar un nivel de una clase que ya tenga, si quiere tomar un nivel en otra clase core, en una clase de prestigio (siempre y cuando cumpla con los prerrequisitos necesarios) o en un nivel de raza.
Dependiendo cual sea el nivel que se tome, el personaje deberá buscar un maestro que lo entrene (si esta ganando alguna habilidad con la que no esta familiarizado) o deberá destinar cierto tiempo para entrenar por su cuenta, en algunos casos, el entrenamiento no será necesario (como por ejemplo cuando se gane un nivel de raza) porque se supone que no era necesario un entrenamiento estricto para ganar las habilidades que otorga el nuevo nivel.
Las clases core y de prestigio pueden ser leídas en el manual, estas están descriptas de la siguiente manera:
-Nombre de la clase.
-Descripción: Breve reseña sobre que hace la clase, cual es su enfoque, como se creo, etc.
-Razas: Cuales son las razas que típicamente ganan niveles en esta clase.
-Afiliación: Cual es la afiliación de los personajes que ganan niveles en esta clase.
-Características: Cuales son las características más importantes para usar esta clase.
-Dado de golpe: Indica que dado de golpe si tirara cada vez q se tome un nivel en esta clase.
-Habilidades: Indica cuales son las habilidades claseas (ver mas adelante) para esta clase.
-Ptos de Habilidad: Indica cuantos ptos de habilidad gana la clase. Para todas las clases se cumple que en el primer nivel se gana 4 veces más ptos que en los niveles subsiguientes.
-Habilidades de Clase: Detallan las habilidades propias de cada clase que se ganan nivel a nivel. Detallan las armaduras, armas y escudos que cada clase puede usar así como también las habilidades únicas y las ventajas y desventajas de la clase.
-Tabla de clase: Es un resumen del progreso por nivel de la clase. En la tabla se ve:
-Nivel: El nivel del personaje.
-Ataque base: El bonificador de ataque base de la clase. Este bonificador se sumara a todos los ataques que haga el personaje, tanto de melee como de rango. Los ataques bases se dividen según su progreso en 3 (bueno, malo, medio), los guerreros tendrán un ataque base bueno, mientras que los arcanistas tendrán uno malo.
-Tiradas de Salvación (TS): Las tiradas de salvación indican la resistencia innata del personaje frente a algunos ataques. Están divididas en:
-Fortaleza: Representa la resistencia física, a los venenos, enfermedades, etc. Una buena puntuación de constitución mejora la TS de fortaleza.
-Reflejos: Representa la velocidad de actuación y la capacidad de esquivar algunos ataques. Una buena tirada de reflejos ayudara a esquivar muchos ataques mágicos, ataques de área (como una granada o un ataque de catapulta), etc. Una buena puntuación de agilidad mejora los reflejos.
-Voluntad: Representa la fuerza y resistencia mental del personaje. Una buena TS de voluntad ayudara al personaje a resistir ataques mentales, ilusiones, etc. por parte de arcanistas.

Normalmente, una TS es necesaria para resistir ataques mágicos, por ejemplo:
Sophia, una maga lvl5 (Intelecto 15 = +2) lanza Mana Burn contra Kodax, un pícaro (rogue) lvl 3 (SPT 15 = +2), en la descripción el conjuro Mana Burn dice “Tirada de Salvación = Voluntad Niega”, esto significa que Kodax debe superar una tirada de salvación contra el conjuro de Sophia, la clase de desafió del conjuro es:

CD = 10 + nivel del conjuro + bonificador de intelecto = 10 + 2 + 2 = 14

Entonces Kodax, deberá sacar un 14 por lo menos en su tirada de: 1d20 + TS Voluntad (por ser rogue lvl 3) + Bonificador de Sabiduría = 1d20 + 1 + 2 = 1d20 + 3, con un 11 por lo menos podría evitar ser dañado por el conjuro Mana Burn.

5 – Habilidades
Las habilidades de un personaje representan las cosas que este sabe hacer y que tan bien puede hacerlas. Existe un gran abanico de habilidades, estas se separan a grandes rasgos en 2 grupos, “solo entrenada” y “generales o no entrenadas”, esta separación es la más básica, y separa las habilidades según su finalidad y que tan común sea esta. Las solo entrenadas podrán ser usadas solo por personajes que tengan rangos o ptos en la habilidad, estas son las habilidades mas especificas (como alquimia o identificar conjuros) y solo pueden ser usadas por personajes entrenados en las mismas. Por otro lado, las no entrenadas, son habilidades mas comunes y pueden ser usadas por cualquier personaje, la única diferencia, es que personajes con varios rangos sobre una habilidad, tiene mayor chance de éxito.
Por otro lado, las habilidades se separan también en claseas y no claseas. Esta separación esta dada por la clase del personaje. Una habilidad clasea es una habilidad común para la clase y cualquier personaje de esta clase puede repartir puntos en esta habilidad hasta el máximo permitido por su nivel (máximos rangos permitidos para una habilidad clasea = nivel del personaje +3). Las habilidades no claseas, no son las opciones normales de la clase y por lo tanto el personaje tendrá que pagar el doble de ptos para subir rangos en ella y podrán tener como máximo la mitad de los rangos que podrían tener si la habilidad fuera clasea ((nivel del personaje + 3)/2).
Por ejemplo, Jon, el bárbaro de nivel 6 con intelecto 12, tiene como habilidades claseas Trepar, Manejo de Animales, Intimidar, Saltar, Escuchar, etc. A nivel 1 gano una cantidad de ptos = (4 + 1 (por tener 12 de intelecto)) x4 = 20 ptos, además, en los siguientes 5 niveles, gano 25 ptos en total, por lo tanto a nivel 6 tiene 45 ptos de habilidad. Como máximo, puede repartir a una habilidad clasea 9 ptos y a una no clasea 4 (9/2), puede repartir sus puntos como quiera, por ejemplo: Intimidar 9 (máximo), Saltar 6, Trepar 6, Manejo de Animales 6, Usar Aparato Tecnológico 4 (máximo), Escuchar 8, Saber (Religión) 1. En total gasto 9+6+6+6+8+8+2 = 45 ptos.
Las pruebas de habilidad se resuelven tirando 1d20 y sumando los rangos en esa habilidad y el bonificador de característica que depende de la habilidad (por ejemplo, en una prueba de Saber (Religión) se suma el bonificador de Intelecto), esta tirada debe alcanzar a la cd de la prueba, esta cd es fijada por el master.

6 - Dotes
Una dote es un rasgo especial que concede una nueva capacidad a tu personaje o mejora otra que ya poseyera. Todos los personajes ganan 1 dote a primer nivel y 1 adicional por cada 3 niveles, además, algunas clases otorgan dotes adicionales, por ejemplo el guerrero. Las dotes no poseen rangos y muchas veces proporcionan mejoras pasivas a tu personaje.
Existen muchos tipos de dotes, así q les recomiendo leerlas bien del manual.


Última edición por Humacoide el Dom Abr 27, 2008 10:33 pm, editado 1 vez
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Mensaje por Humacoide Dom Abr 27, 2008 10:31 pm

Nombre del personaje: Saji
Raza: Troll
Clase / Nivel: Healer Shaman 1
Afiliacion: Independiente
Alineamiento: CN
Tamaño / Genero / Edad / Altura / Peso: Mediano / M / 25 / 1.95m / 100 kg.

Caracteristica (Bonificador)
Fuerza: 10 (+0)
Agilidad: 18 (+4)
Stamina: 12 (+1)
Intelecto: 10 (+0)
Espiritu: 17 (+3)
Carisma: 4 (-3)

HP (Dado de golpe): 1d8 + 1 = 9
(Todos empiezan con el primer dado de golpe al maximo mas su bonificador de stamina)
AC (10 + Armadura + Escudo + Tamaño + Agilidad + Armadura Natural + Desvio + Otros):10+3+0+0+4+0+0 = 17
AC Toque (10 + Tamaño + Agilidad + Desvio): 14

Iniciativa (AGY + Varios): +4

TS (Base + Bon. Caracteristica + Otros)
Fort: 2 + 1 (STA) = +3
Ref: 0 + 4 (AGY) = +4
Vol: 2 + 3 (SPT) = +5

Ataque Base: +0

otes:
-Preparar Pocion (Healer)
-Careful Strike (Ataque Cuidadoso) (Por ser pj nivel 1)

Habilidades (Rangos + Bon. Caracteristica + Otros)
-Conocimiento de Conjuros (INT): 4+2 (+2 por Shaman) = +6
-Concentracion (STA): 4+2 = +6
-Sanar (SPT): 2+3 = +5
-Supervivencia (SPT): 4+5+2 (+2 por Troll) = +11
-Artesania(Alquimia)(INT): 2+2 (+2 por Shaman) = +4

Habilidades Especiales:
-Vision en la penumbra (low light vision) (x Troll)
-Curacion Rapida (x Troll)
-(+1) Tir.At. con armas arrojadizas (x Troll)
-Idiomas: Comun, Infracomun
-Inspiracion (Augurio) (x Healer)
-Turn/Rebuke Elementales (x Healer)
-Dominio Menor (Espiritu) (x Healer)

Conjuros Por Dia: Nivel 0: 4/ Nivel 1:3
(Por ser healer 1 tengo 3/1, por tener Spirit 17 tengo +1 de nivel 1 y por tener 4 rangos en Conocimiento de Conjuros tengo +1 de nivel 0y1.)

Armas (Ataque / Daño / Critico / Rango / Tipo)
-Daga: +0 / 1d4 / 19-20x2 / - / P
-Javalina: +5 / 1d6 / x2 / 30' / P
-Hacha Arrojadiza +5 / 1d6 / x2 / 10' / C

Equipo:
-Mochila
-Muda de Ropa
-Armadura de Cuero Tachonado (20lb)
-Odre x2
-Daga
-Javalina


Historia:
Sus ojos saltones llaman mucho la atencion en su gran cabeza verdosa, su jorobada espalda esta llena de escamas verdosas y resbaladizas y cuando habla, moviendo sus grandes manos en formas de zarpas, se notan abriendose y cerrandose, una y otra vez, llagas a lo largo de su cuello. "Son para poder respirar mi pequeño amigo" me dijo, desde ese momento nunca nos separamos.
Todavia me acuerdo del dia en que lo conoci como si fuera ayer, mi madre nunca me creyo, como tampoco lo hizo nadie en la aldea. Es por eso que decidi irme, tan solo tenia 12 años, pero no podia estar en un lugar donde no aceptaban a mi mejor amigo, aunque solo yo podia verlo, por lo menos deberian haber tenido la amabilidad de creerme cuando les decia que estaba ahi, sentado en esa silla o parado frente a la puerta... en fin, viaje solo durante un par de años, viviendo en el bosque, siendo mi unico compañero Lurk, un murloc segun opinaron algunos de los miembros de mi aldea antes de reirse de mi. Es mi mejor y unico amigo y la unica persona con la que hable durante mi exilio en el bosque.
Ya pasaron años de ese entonces, y por suerte encontre un lugar para mi, un pequeño grupo de trolls, taurens y algunos elfos que estan mucho mas interezados en la vida y el bosque antes que en matarse solo por ser de razas distintas. Aca me enseñaron a conversar mejor con Lurk, poder entender mejor que dice o cuando sucedera lo que me cuenta y nunca nadie me pidio que lo trajera al campamento o cuestiono su existencia, eso es una verdadera familia.
Con el tiempo comenze a aprender mucho de Kodax, un elfo nocturno que parecia entenderme perfectamente, nunca se sobresaltaba cuando hablaba de Lurk y siempre me enseño a escuchar atentamente sus historias. Bajo su tutela aprendi muchas cosas sobre el bosque y como aprovechar el poder del mismo, asi como tambien aprendi a escuchar los consejos de Lurk, porque muchas veces, las cosas pasaban exactamente como el decia que iban a pasar.

Apariencia:
Saji es un troll de apariencia extraña, sus brazos son mas largos de lo que deberian y al caminar casi siempre encorvado, parecen llegar al suelo. Lleva una moica en la cabeza caida hacia algun lado, su cara y cuerpo lleno de tatuajes o simbolos, algunos hechos solo por diversion, otros descriptos por Lurk, que son muy notables ya que normalmente viaja con pocas ropas. Para viajes largos donde podria necesitar pelear, lleva una armadura de cuero tachonado a medio poner y una mochila con el resto de la armadura y algunas provisiones basicas.
La mayoria de las personas lo describen como "extraño" ya que muchas veces, durante una conversacion comienza de pronto a hablar con Lurk, aunque con el tiempo aprendio a hacer esto lo mas disimulado que puede, ya que sabe que solo "pocos" pueden ver a su amigo. Aun asi, es una persona muy reservada que, acostumbrado a vivir solo, habla lo justo y necesario.


Última edición por Humacoide el Dom Mayo 04, 2008 11:03 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Azrael Lun Abr 28, 2008 9:06 pm

Kel'Thuzad | Human - Mage | Legal Maligno

Tengo media planilla armada (En base a datos, caracteristicas del personaje y bla blas varios) me faltan los temas de dados y algunas cosas que no entiendo asi que espero tu ej. para terminarla.

Saludos Az!
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Mensaje por Humacoide Mar Abr 29, 2008 1:45 pm

Ponete otro nombre ¬¬
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Mensaje por Doc Mar Abr 29, 2008 3:08 pm

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Mensaje por Azrael Mar Abr 29, 2008 9:23 pm

Como me empomaste Sad

Que sea Zah'jed entonces.

Saludos Az!
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Mensaje por Baltrax Mar Abr 29, 2008 9:25 pm

Zah'jed de leche.-
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Mensaje por Bishop Mar Abr 29, 2008 9:34 pm

Baltrax escribió:Zah'jed de leche.-

aaajjajajajaaaajajajjajajajajajajajajajaaaa
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Mensaje por Hellspawn Mar Abr 29, 2008 10:03 pm

Este Az me hace cagar de risa.

Mi char: Paladin Humano; nombre: Arthas.
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Mensaje por Azrael Mar Abr 29, 2008 10:08 pm

Que fresco, divertido, inteligente...

W/e, soy fanatico del lich, perdon por intentar jugar justamente con eso =).

Saludos Az!
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Mensaje por Hanzo Miér Abr 30, 2008 7:23 am

y eso que nadie comentó tu primer elección de nombre de pj.... Rage Winterchill Razz
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Mensaje por Doc Miér Abr 30, 2008 12:20 pm

Hanzo escribió:Rage Winterlol

Fixed.
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Mensaje por Azrael Miér Abr 30, 2008 9:13 pm

Yo se que cuando no se trata de queso te cuesta mucho (y el queso tambien) asi que te lo repito:

Azrael escribió:W/e, soy fanatico del lich, perdon por intentar jugar justamente con eso =).

Saludos Az!
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Mensaje por Humacoide Miér Abr 30, 2008 11:18 pm

Agregue al primer post como tienen q repartir las caracteristicas, asi van definiendo mejor sus personajes.

Estuve armando una explicacion sobre el combate, pero se hizo largo y no se si voy a tener tiempo de terminarla, seria mejor que vayan leyendo algo del combate y me preguntan lo q no entiendan.

Para el finde posteo mi pj de ejemplo.
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Mensaje por Baltrax Jue Mayo 01, 2008 10:36 am

Che, me parece que el post del Doc fue en joda eh, no creo que vaya a rolear Razz
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Mensaje por Humacoide Jue Mayo 01, 2008 10:28 pm

No se, no me parecio joda. Cualquier cosa q confirme si piensa jugar.
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Mensaje por Hellspawn Jue Mayo 01, 2008 10:37 pm

A mí tampoco me pareció que fuera joda. Me sorprendió un poco, pero no pensé que fuera algo como lo que suele poner Bishop.

Si Bishop postea que va a hacerse un personaje, ahí sí desconfiá.
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Mensaje por Bishop Jue Mayo 01, 2008 10:41 pm

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[Informacion] Roleada Empty Re: [Informacion] Roleada

Mensaje por Doc Jue Mayo 01, 2008 10:54 pm

Nadie me toma en serio en este foro...

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Mensaje por Martín Vie Mayo 02, 2008 12:36 pm

Doc escribió:Nadie me toma en serio en este foro...

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I HOPE YOU CHOKE ON A CHIMICHANGA!
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[Informacion] Roleada Empty Re: [Informacion] Roleada

Mensaje por Hanzo Vie Mayo 02, 2008 1:31 pm

ok, gel... le pegas una cleaneada a este topic?
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[Informacion] Roleada Empty Re: [Informacion] Roleada

Mensaje por Bishop Vie Mayo 02, 2008 1:54 pm

Me lo podés pedir a mí... por algo soy admin.
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[Informacion] Roleada Empty Re: [Informacion] Roleada

Mensaje por Eleonora Vie Mayo 02, 2008 2:13 pm

"yo ya me hubiera ofendido...."

y luego de arrojar el dardo venenoso, apenas si se la vio desaparecer en la arboleda

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Mensaje por Hanzo Vie Mayo 02, 2008 2:25 pm

Hanzo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno [Informacion] Roleada 63db (D6.) :
[Informacion] Roleada 13dm


edit.. bleh.. gels. pone el mod de los dados
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