La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redescubriendo una banda

+3
Baltrax
Hanzo
Hellspawn
7 participantes

Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Redescubriendo una banda

Mensaje por Hellspawn Sáb Mayo 03, 2008 7:32 pm

Bueno, no sé si a ustedes les ha pasado, pero me encuentro en una fase de redescubrimiento con una banda que escucho hace años: Megadeth. Sé que muchos opinarán que es una banda de heavy más, pero realmente me puse a escucharla en detalle hace un tiempo, prestándole atención a las letras y a las melodías y arreglos, y debo decir que me he visto gratamente sorprendido. Las letras, que, si bien conocía, no había analizado con el detalle que puedo analizarlas hoy, tienen un argumento un tanto más profundo del que les había encontrado cuando las leí por primera vez, hace unos 10 o 12 años.

Sé que no estoy hablando de una bandita desconocida, y más de uno sabrá ya si le gusta o no dicha banda, pero bueno, no puedo dejar de recomendarla para aquellos que puedan llegar a disfrutar del buen heavy metal; y no me refiero sólo a lo nuevo, sino a todo su material. Yo no dispongo de la discografía completa, pero ciertamente esto me ha hecho querer conseguir los discos que me faltan.

En fin, eso nomás.
Saludos.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Hanzo Sáb Mayo 03, 2008 8:07 pm

tienen algún tema más aparte de Symphony of Destruction? ?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Hellspawn Sáb Mayo 03, 2008 8:11 pm

pffffffffffffffffffff
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Baltrax Sáb Mayo 03, 2008 9:12 pm

El cover del Theme de Duke Nukem la zarpa re jodido.-


El que no lo escucho... (bleh.. es un sample, despues busquense el completo es excelente)
ftp://ftp.3drealms.com/misc/megaduke.mp3
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Tulkas Miér Mayo 21, 2008 4:46 pm

Megadeth es una banda de la hostia, me alegro de que la hayas redescubierto Very Happy. Si quedan entradas para el lunes que vuelvo de Córdoba (me voy este viernes a un encuentro de estudiantes de física ahí), saco. Aunque capaz que ya se agotaron y ni me enteré, estuve colgadísimo estas semanas.
Tulkas
Tulkas

Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Somewhere far beyond
Fecha de inscripción : 23/11/2007

http://www.df.uba.ar

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Martín Jue Mayo 22, 2008 11:37 am

Siempre estas colgadisimo...
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Enigma Jue Mayo 22, 2008 12:30 pm

sugiero que escuches el 1er disco de metallica, kill'em all, donde la voz y la guitarra es la de mustaine...jua!! (tambien la mitad de los temas)

despues podrias escuchar "peace sells" ...de ahi, hasta simphony of destruction la banda es una montaña rusa (de buenos y malos temas y de integrantes), porque entraron y salieron integrantes, almenos 1 por disco, el unico estable era elefson desde los inicios y en el ultimo disco se peleo tambien con el

creo que simphony es el disco mas "hitero" y producido para vender y un punto de quiebre, porque hacia adelante el sonido se ablando con mucha post produccion que emparejo mucho los discos y hacia atras si bien los temas son mas crudos y potentes son discos mas desprolijos, con temas mas crudos algunos excelentes y otros horribles muy desparejo el inicio pero es la parte que mas me gusta de su produccion

bueno, mucha suerte, cuando redescubras exploited anthrax bauhaus who o willy and the poor boys avisame xD
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Hellspawn Jue Mayo 22, 2008 1:07 pm

Enigma escribió:sugiero que escuches el 1er disco de metallica, kill'em all, donde la voz y la guitarra es la de mustaine...jua!! (tambien la mitad de los temas)

Eh.. no. En Kill'em All ya estaba Kirk Hammet y, de hecho, todas las voces son de Hetfield. Figura Mustaine en la autoría de algunos temas porque sí tuvo un aporte en ellos (de hecho, la base del riff de Call of Ktulu, de Metallica, es igual a la base del riff de Hangar 18, de Megadeth).

Por otro lado, Symphony.. es un tema, y no un disco. El disco es Countdown to Extinction, cuya formación coincide con el del disco anterior: Rust in Peace; luego de Countdown.. la formación siguió siendo la misma hasta el 98; año en que cambió el batero (entró uno -dimaggio o algo así era el nombre, juro que ahora no me lo acuerdo- por Menza), aunque no recuerdo si ese cambio se vio en Cryptic Writings o no. Entre Countdown y Writings estuvieron Youthanasia y Hidden Treasures (con la misma formación, claro).

En fin, de las otras bandas que nombrás he escuchado algo, pero no mucho. El sentimiento qeuda con Megadeth (y con Metallica, claro, que es la banda que me introdujo al heavy).
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Bishop Jue Mayo 22, 2008 1:51 pm

Yo estoy redescubriendo a Los Sultanes, alta banda.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Enigma Jue Mayo 22, 2008 2:26 pm

Para nacional, babasonicos, la portuaria, fun people o don cornelio y la zona

De lo nacional es lo unico que no me molesta tener que escuchar
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Redescubriendo una banda Empty Re: Redescubriendo una banda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.