La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty 4

+7
Wallit0
Hanzo
Baltrax
Azrael
Milo
Martín
Alemar
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Azrael Jue Jun 12, 2008 11:08 pm

Preguntale al delincuente en que lo jugo.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 11:26 am

el tetris es mas divertido...
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 11:28 am

Que tetris, aguante Final Fantasy, Dragon Warrior, Contra, Vice, Time Lord, The Flintstones, Galaxian y Super Mario loco!!!
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 11:35 am

mhh vos te reis, pero A MI me resultan MUCHO mas atrapantes los juegos de rpg de supernintendo tipo los FF, los Lufia, los Dragon breath, los Chrono, etc.. que estos juegos nuevos con los archimegahiper graficos.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 11:38 am

Y si, algunos son verdaderamente buenos... pero tenés que actualizarte bolo. Claro, hay juegos que son una mierda como el FFX-2 en adelante, el Oblivion (que es puro gráfico) o quizás el nuevo Might & Magic (Y cualquier otro clon asiático del fucking Lineage II...) pero no vamos a negar que los nuevos gráficos de los juegos de ahora no dan más ganas de jugarlos que otros a 320x200 Razz, casi que a resolución de celular ya.

Crysis es un buen ejemplo, mucho gráfico y el juego no es gran cosa, sin embargo, Gears of War, Unreal Tournament 3, Assassins's Creed y Call of Duty 4 son juegos que vale la pena jugar, incluso por su nuevo gameplay (AC y GoW, al menos).
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 11:50 am

Juego que vale la pena jugar es aquel que dejás de hacer lo que deberías hacer en ese momento, por seguir jugándolo otro cachito mas; y que cuando lo terminás, te quedás puteando porque es muy corto. Asi que buscás una forma de terminarlo pero por otro camino.
Aparte de que al tiempo de jugarlo, lo retomás por algún motivo
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 11:55 am

Y eso me pasa con el COD4 Razz

Pero no quiero jugarlo de nuevo, quiero esperar a tener mi 8600GT y hacerlo con 60FPS, en campaña en el más difícil, completar el game en modo arcade y conseguir los 16 data de inteligencia enemiga para habilitar los cheats ^_^.

Bad day ftw xD.

Ademas, quiero jugar WoW y conseguir el resto de mi gear T6 Razz
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 12:00 pm

Sabes lo que pasa Ale?
Yo en fps single player, ya jugue Deus EX.
Asi que para mi ya es todo barranca abajo en ese tipo de games. Nada ha podido superarlo
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 12:15 pm

Mhhhh la verdad que casi no he jugado Deus Ex, de hecho lo tengo por ahí creo pero nunca lo he instalado... va, nunca me llamó la atención.

IMHO, Call of Duty 4 supera en todo lo que he visto a los demás shooters. Antes de él, estaba Quake 4 por encima del Doom 3, que estaba por encima del F.E.A.R. Uno opcional que me gustaba era Full Spectrum Warrior: Ten Hammers, pero era más tactical que shooter.

Otro shooter con elementos "RPG" es Bioshock, pero es una mierda. Lo compré porque se veía groso y tal, pero el juego es totalmente horrible, prefiero jugar 10 veces al Medal of Honor de PSX a ese juego.
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Baltrax Vie Jun 13, 2008 12:17 pm

No boludo, sabes que iba a decir EXACTAMENTE lo mismo H?, en FPS el DEUS EX fue algo indescriptible si no lo jugaste en su momento, te cambio la perspectiva de lo que era un FPS hasta ese momento y con unas piscas de Rol perfectas, la historia aun mas gloriosa y la posibilidad de tomar decisiones que cambien el desarrollo de la historia. No se si fue uno de los pioneros en eso.


Que juegazo.
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 2:14 pm

Estaba buscando info copada para poder explicarle lo que realmente significa Deus EX, en su herejia de querer siquiera compararlo con el CoD y me encontre sin querer con esta info:

Deus Ex named "top PC game of all time"

Press Release PROVIDED BY GAMES PRESS

1/05/07 - Deus EX, a seven year old sci-fi game, has been crowned the best PC game of all-time in a new poll carried out by UK games magazine, PC Zone.

The sci-fi role playing and shooting game was created in 2000 by Ion Storm, with a development team led by industry legend Warren Spector. Acclaimed by experts for its plot and interactivity, the game tops the specially-commissioned list of 101 PC games.

PC Zone polled the opinion of leading game journalists to create the rundown, which features in the magazine's June issue, on sale now.

Other games in the top ten included both Half Life and Half Life 2, as well as strategy titles, Civilization IV and System Shock 2. The acclaimed 1990 adventure game, The Secret of Monkey Island also made the list, alongside the influential 1993 first person shooter, Doom.

PC Zone best PC games of all-time - Top 10

1. Deus Ex

2. Half-Life 2

3. Civilization IV

4. The Elder Scrolls III: Morrowind

5. Half-Life

6. Rome: Total War

7. System Shock 2

8. Doom

9. Battlefield 2

10. The Secret Of Monkey Island

PC Zone editor Jamie Sefton on Deus Ex:

"Deus Ex remains a truly unique gaming experience - a page-turning interactive sci-fi thriller and the greatest step the PC has ever made towards total immersion in plot, character and interactivity. It's a deserved winner of PC Zone's 101 Best Games Ever."

Check out the full rundown in the latest June issue 181 of PC Zone, on sale now, priced 5.99.

The magazine includes a free World Of Warcraft trading card, an exclusive Guild Wars in-game mini-pet, a 9GB games DVD and the scoop on Sports Interactive's new game Football Manager Live.

ENDS

About Future

Future plc is an international special-interest media group with offices in the UK, US and France. Founded in 1985 with one magazine, today it creates over 180 special-interest publications, websites and events, with strong portfolios in the technology, games, music, automotive and sports sectors. Over 130 international editions of Future's magazines are published under licence by publishing partners in 30 other countries around the world. Future employs around 1,450 people worldwide. The company is listed on the London Stock Exchange (symbol FUTR).

For more information

Will Guyatt, Media Relations Manager, 01225 822517


link: http://www.gamesindustry.biz/articles/deus-ex-named-top-pc-game-of-all-time


Como bien lo dice balax, es simplemente perfecta la combinación de historia, shooter, aventura gráfica/rol, formas distintas de llegar a un mismo punto, finales distintos dependiendo de tus acciones anteriores y actuales, tunear al pj y tus armas, miles de vueltas de tuerca, conspiraciones, etc
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 2:22 pm

Alright, alright, este finde me lo instalo.

Al menos es 3D What a Face

Igual, no me gustó Bioshock ni KOTOR porque era como jugar wow solo, Bioshock te dejaba \"lootear\" los enemigos, y KOTOR tb, aparte que eso de leer leer leer diálogos me fastidia xD... va no se, era re entretenido cuando había internet, ahora cuando hay algo que hacer online, casi no juego nada SP a menos que sea re interesante y se vea re bien.


Última edición por Alemar el Vie Jun 13, 2008 3:55 pm, editado 2 veces
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 2:27 pm

se juega en 1024x768 , ya que usa el engine del unreal !!!

tampoco es un 320x240 Evil or Very Mad
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Bishop Vie Jun 13, 2008 2:32 pm

El Doom merecería estar en el primer puesto, pensar que andaba en 486 Shocked
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Baltrax Vie Jun 13, 2008 2:33 pm

No estoy muy deacuerdo con el resto del ranking. HL 5to??.. Civilization 3ro? mmm.. algunos son los juegos talvez mas jugados por su modalidad multiplayer pero poner al Battlefield 2 como uno de los mejores juegos de todos los tiempos es manquearla jodido, que se haya jugado mas por obvias razones ante juegos que son offline y mejor elavorados es no tener criterio.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Doc Vie Jun 13, 2008 2:53 pm

¿Dónde está el Mortal Kombat ahí?

Pshh, herejía...
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Hanzo Vie Jun 13, 2008 3:08 pm

Los juegos de sid meier como el civilization son una grosura mallll
HL por su modo de juego, historia, cinematicas y el engine revolucionaron los fps de su momento y fueron en definitiva junto al quake los dos games que con sus engines masivizaron al fps multiplayer

BF 2 ? ni idea que hace ahi.. si me decias un command and conquer por ahi te lo creia mas
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 3:56 pm

H, WTF???... HL fué una copia jodidamente MAL del motor de Quake. Usa el mismo motor BSP, la misma estructura aunque mejorada de los MDL e incluso del scripting. Mírate el modo deathmatch del Quake y después fijate en el mod Deathmatch "Classic" del HL... es LO MISMO, incluso los mapas son igualitos, hay uno que es un puente en forma de T con lava por debajo, y tiene 3 niveles, un quad damage incrustado en un espacito dentro de una pared con lava debajo que conecta el puente con forma de T... es el mismo fucking map. No revolucionó nada... aunque debo decir que fué bastante interesante, tenía sus detallitos "innovadores" pues.

Sin embargo lo que más lo fomentó fué el mod del CS.

Ah, no olvidemos Master of Magic, Master of Orion, Transport Tycoon, Warcraft I & II, Hunter Hunted, Z, Virtual Fighter, Daytona USA, Duke Nukem I, II, III & 3D, Zool, Ishar, Ishar 2, Ishar 3, Legend of Kyrandia, Xentar Knights (Shocked), Dune, Dune II: Battle for Arrakis, Indy 500, MotoGP, Nascar, Street Rod I & II, Commander Keen, Challenges of the Ancient Empires (GROSO), Monkey Island (duh), LOOM, F-15 Strike Fighter II & III, F-14, F-17 Stealth Fighter (por Microprose), Chaos Control, Gazillionaire, Civilization, Colonization, Revenant, Lands of Lore (GROSO), Eye of the Beholder I, II y III, Tomb Raider I (alto motor 3D para DOS se mandaron ahi, el modo VESA era lo más groso), Stargunner, Raptor: Call The Shadows, Overkill, Bang!, Unreal, Unreal Tournament: Game of the Year, MechWarrior, MechWarrior II, Syphon Filter, Legacy of Kain y sus derivados (LOK, Soul Reaver), Spyro the Dragon (xD), Tyrian, Elvira, Leisure Suit Larry, Fatal Racing, Speed Haste (ah, las demos de Paradox la ruleaban en los tiempos de las demos 64kb), Test Drive I, II y III (por Accolade), California Games, Catz (CGA), Baby (CGA), A-10 Silent Hunter, Flight Simulator 5, Rise of the Robots (ALTAS cinemáticas tenía ese game por Dios!!), Rise of the Triad, Syndicate & Syndicate Plus...

No nací ayer Razz

Y si, fué una manqueada total lo del BF2.
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Baltrax Vie Jun 13, 2008 4:59 pm

Alemar escribió:HMírate el modo deathmatch del Quake y después fijate en el mod Deathmatch "Classic" del HL... es LO MISMO

Hola.. Ale, por eso le pusieron ese nombre, porque era una reminicencia a la clasica forma de deathmatch que el Quake hizo pupular, el HF no innovo en el modo multiplayer (no hasta que salio esa basura de CS) sino en su SP, la trama que tiene ese juego lo puso como GOTY en ese entonces y el nivel de la inteligencia artificial dejo con la boca abierta a mas de uno. Por eso el HF se cataloga tan alto por encima del quake, no tienen nada que ver esos dos FPS's entre si. Si queres comparar el Q3 con el UT es valido pero HF no lo podes poner con el Quake :S

??????? No podes comparar la IA del Quake/II hasta ese momento, con la del HF.. le pasaba el trapo pero MAL. Lo que te metia tanto en el HF era en ciertos momentos olvidarte que estabas jugando contra bots sino que realmente estabas dentro del juego y combatiendo mano a mano contra el enemigo.. boludo.. le tirabas una granada o un chavon y el tipo se tiraba al suelo o se escondia atras de una caja. No existia NADA igual en ese momento.
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Baltrax Vie Jun 13, 2008 5:05 pm

El Revenant era una chotada, agregale el Syndicate Wars, Diablo y no pusiste Fallout.. hereje :p

Le mandaste un copy paste a algo ahi Very Happy
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Pin Vie Jun 13, 2008 5:07 pm

Bishop escribió:El Doom merecería estar en el primer puesto, pensar que andaba en 486 Shocked

Aaaah el Doom, pasaba mañanas, tardes y noches de mi vida jugando Doom para nintendo64... Que recuerdos, mi hermano y yo tirados en el piso, coca cola, volumen a todo lo que da, persianas bajas, y de fondo SOAD...

Que felices eramos...
Pin
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Alemar Vie Jun 13, 2008 5:09 pm

Altísima gameada.

Y si bolax, entiendo lo que quieres decir, yo me refería más que todo a tecnologías... igual ya eso ha pasado a juegos como Quake 4 y COD4, y otros más Razz
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Azrael Vie Jun 13, 2008 5:36 pm

Desde hace MUCHO que los games de Sid Meiers son buenisimos.

BF2? Ese juego sale cuando? 2016?

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Bishop Vie Jun 13, 2008 10:07 pm

Pin escribió:
Bishop escribió:El Doom merecería estar en el primer puesto, pensar que andaba en 486 Shocked

Aaaah el Doom, pasaba mañanas, tardes y noches de mi vida jugando Doom para nintendo64... Que recuerdos, mi hermano y yo tirados en el piso, coca cola, volumen a todo lo que da, persianas bajas, y de fondo SOAD...

Que felices eramos...

Que felices eramos... totalmente de acuerdo. Nada como jugar doom con las luces apagadas y los parlantes a full... y que te aparezca de la nada un...

Call of Duty 4 - Página 2 Boss1
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Martín Vie Jun 13, 2008 10:28 pm

Los que arman esos rankings son todos pelotudos. Son cualquiera :p
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Call of Duty 4 - Página 2 Empty Re: Call of Duty 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.