La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Prestobarba o máquina de afeitar?

+8
Vander
Hanzo
Azrael
Hellspawn
Baltrax
Milo
Martín
Bishop
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prestobarba o Philpshave

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Vote_lcap63%¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Vote_lcap37%¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Empty Re: ¿Prestobarba o máquina de afeitar?

Mensaje por Nerto Dom Dic 16, 2007 2:47 am

La cara lisita es de niñas.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Empty Re: ¿Prestobarba o máquina de afeitar?

Mensaje por nomada Dom Dic 16, 2007 5:26 am

En este momento uso mach3 y espuma gillete en gel. Es mas trabajo//tiempo que la electrica pero la sensacion es agradable. La electrica que tengo en verano se calientan los cabezales por la friccion (estaran mugrientos? mira que los limpie con el cepillito 20 veces) y el fierro caliente me deja la cara irritada tipo alergia.

Los dos tipos de maquinas te dejan la cara lisita si te las pasas lo suficiente.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Empty Re: ¿Prestobarba o máquina de afeitar?

Mensaje por Hellspawn Dom Dic 16, 2007 10:03 am

A mí con la eléctrica que probé me pasó eso (tenía 14 años), mientras que con la maquinita regular nunca tuve un drama.. y mirá que me afeitaba a contrapelo. Seguí usando maquinita hasta que me compré la recortabarba que comenté antes. Esa no me afeita a cero, pero tampoco lo necesito, así que dejé de usar maquinitas comunes.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Empty Re: ¿Prestobarba o máquina de afeitar?

Mensaje por Morfeanath Dom Dic 16, 2007 11:50 pm

que paja que me da afeitarme, por dio', uso prestobarba, me deja la cara lisita, es todo un ritual, pero lo deja bien, por eso me da paja, si lo haces a las apuradas debe ser mejor la electrica definitivamente.



M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Prestobarba o máquina de afeitar? - Página 2 Empty Re: ¿Prestobarba o máquina de afeitar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.