La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

+6
Azrael
Pin
Hellspawn
Baltrax
Hanzo
Vander
10 participantes

Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Vander Jue Nov 20, 2008 11:38 am

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?
http://comunidadzero.com/
¿Qué onda, es novedad?
Pase de casualidad porque estaba pensando en reinstalar el Lineage, para ver si aún tenía mis personajes, y lo encontré Shocked
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hanzo Jue Nov 20, 2008 12:29 pm

mirá, desde el momento en que salio el wow, que ando dando vueltas por los servers emulados, y nunca encontré uno que siquiera se le asemeje de bueno al de wowscape.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Baltrax Jue Nov 20, 2008 1:28 pm

No vas a encontrar en NINGUN otro server emu la cantidad de gente que mueve Scape, mas de 8k repartidos en 3 servers, tienen muy buen Hard y conexion la verdad. Ponen mucha guita en esto, no se en que los beneficia pero no les va mal.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Jue Nov 20, 2008 3:44 pm

En que premian a los que aportan guita con items.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Baltrax Jue Nov 20, 2008 4:09 pm

Si, más allá de los donors.. que no son muchos (y cada vez menos)... me acuerdo que un día postearon en el foro las facturas que pagan mensualmente por la conexión (DEDICADA) que tienen... y era una barbaridad, algo asi como $10k y ni hablar de las maquinas que tienen.

Por algo gratiuto, por eso. Algo más hay ahí.
Y ahora estan migrando todo y quieren algo asi como Zerolag, una comunidad con varios servers de distintos juegos.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Pin Jue Nov 20, 2008 5:28 pm

Deben vender droga, sino no es negocio.-
Pin
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Jue Nov 20, 2008 7:44 pm

O deben querer ganar en publicidad y de sponsors de su sitio, como 3DG.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Azrael Lun Nov 24, 2008 8:46 am

Estabas pensando en reinstalar el Lineage??? Que hdp, deja esa mierda limonera...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Vander Lun Nov 24, 2008 9:54 am

Azrael escribió:Estabas pensando en reinstalar el Lineage??? Que hdp, deja esa mierda limonera...
Saludos Az!
Es que son lindos los muñequitos flower
Y hay gente de la comunidad gay koreana clown
sunny

Es para mi nena che, me lo pidió la Mica Very Happy
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hanzo Lun Nov 24, 2008 10:04 am

pero instruila en el maravilloso mundo del wow !!

No la mandes a la bosta del L2 a la pobre niña
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Enigma Mar Nov 25, 2008 9:06 am

1) Si, es un server español, con gran parte de los contenidos en castellano y creo que esta interesante.

2) Nose que tan bueno estara, pero la unica forma de contactar a Mercurio de 3DG es logueando y buscarlo en uno de los BG's de ahi

3) El L2 es uno de los mejores juegos que hay y le pasa el trapo 5 veces al wow y a 8 juegos mas, en complejidad social y en contenidos, y si no te gusta, anda a llorar al rincon de H xD

4) Es mas complicado jugar L2 que wow porque si te fijas, cualquiera que juega L2 juega wow, pero nadie de lso que juegan wow logra aprendenr a jugar L2

5) Besos a todos, tengo que seguir estudiando, disculpen la ausencia obligatoria.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hanzo Mar Nov 25, 2008 9:11 am

ELEEEEEEEEEE

aparecisteeeeeeeeeeeeeee
te extrañaba cheeee

que paso con tu año lectivo al final?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 25, 2008 9:56 am

Enigma escribió:1) Si, es un server español, con gran parte de los contenidos en castellano y creo que esta interesante.

2) Nose que tan bueno estara, pero la unica forma de contactar a Mercurio de 3DG es logueando y buscarlo en uno de los BG's de ahi

3) El L2 es uno de los mejores juegos que hay y le pasa el trapo 5 veces al wow y a 8 juegos mas, en complejidad social y en contenidos, y si no te gusta, anda a llorar al rincon de H xD

4) Es mas complicado jugar L2 que wow porque si te fijas, cualquiera que juega L2 juega wow, pero nadie de lso que juegan wow logra aprendenr a jugar L2

5) Besos a todos, tengo que seguir estudiando, disculpen la ausencia obligatoria.

1) Mirá vos.
2) ¿Sigue escribiendo con mayúsculas?
3) Beh, si vos lo decís...
4) Eso es porque el WoW es divertido y el L2 es aburrido. Cualquiera que juegue L2 juega WoW para divertirse cada tanto, pero no sucede al revés porque nadie en su sano juicio que tenga un juego que lo divierte va a jugar a otro para aburrirse cada tanto. Twisted Evil
5) Siga nomás.

pd. Sí, el L2 lo probé, pero me aburrió de una MAL.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Enigma Mar Nov 25, 2008 3:00 pm

Yo se que... sho, los extraño mas de lo que ustedes a mi... i know it all!

Mmm... wow arenas de 5x5 y BG's de 40x40 pero L2 va para clan wars de 120x120 y asedios de 360x360 o mas... es... diferente
El Boss de wow lo bajan 40 usuarios, el dle L2 minimo 120 full equip
En wow podes jugar solitario, en L2 no exciste forma de subir de 40 a 80 sin clan bien organizado

Lamas lo vi escribir "sin" mayusculas...
Temo decir que igual que algunos licores... Mercu con el añejamiento... se potencia al infinito y su trayectoria es inalterable, creo que por eso es tan adorable xD

Evidentemente si estoy desaparecida en esta epoca es porque no me fue bien, ejem ya vendran tiempos mejores... nose, cuando pongan wotlk en scape queseyo xD

Besos los extraño!
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Wallit0 Mar Nov 25, 2008 7:02 pm

Jugué L2, jugué y sigo jugando wow, me parece mucho ams entretenido, y en oficial debe serlo aun mas.

De cualquier forma, al Diablo no hay con que darle.
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por vons Mar Nov 25, 2008 7:19 pm

la diferencia entre l2 y wow esta en que si en el wow te aburres te pones a saltar.....

vons

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 25, 2008 8:59 pm

Enigma escribió:Mmm... wow arenas de 5x5 y BG's de 40x40 pero L2 va para clan wars de 120x120 y asedios de 360x360 o mas... es... diferente
El Boss de wow lo bajan 40 usuarios, el dle L2 minimo 120 full equip

Son distintas características. Más cantidad de jugadores en un evento no implica superioridad en la jugabilidad.

Enigma escribió:
En wow podes jugar solitario, en L2 no exciste forma de subir de 40 a 80 sin clan bien organizado

Sólo con eso conmigo pierde.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Vander Mar Nov 25, 2008 9:50 pm

El Lineage no es un mal juego, podrá gustar o no, pero no es un mal juego.
El Lineage marcó un camino, tiene originalidad y evolución propia, tiene muchos años y ya va por la versión N6 si no me equivoco.
El WoW y otros juegos se copiaron del Lineage, por decirlo de otro modo, muchas de las cosas que hace el WoW y que tiene el WoW no son originales, el Lineage ya las hacia y las tenía desde hace años.
Quizas como juego sea mas lento y mas dificil, pero eso también tiene su gusto.
Armar un buen personaje en el Lineage cuesta realmente un guevo.
Y tiene cosas muy interesantes como la pérdida de experiencia y el PK.
El Lineage es un juego con alta complejidad en su desarrollo y está muy bien logrado, independientemente de gustos.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 25, 2008 9:59 pm

Con ese criterio, muchas de las cosas del L2 ya lo hacían antes otros RPG. Y yo no digo que sea un mal juego, pero se lo compara (por millonésima vez) con el WoW y el único argumento es que en las instancias de pvp hay más gente y que es más difícil hacer un "buen char" (con eso no sé si se refieren a items o a qué).

Yo lo jugué y me pareció un embole. Lo peor es que, para los gráficos copados que tiene (poruqe son muy realistas y con mucho detalle), resulta que los personajes son todos iguales. Ya el WoW, con su pobre detalle de personajes (que ahora ampliaron un poco mezclando un poco más el tipo de corte de pelo de las distintas razas) le pasa el trapo en ese sentido.

No se confundan, que un juego sea más difícil no implica que sea mejor. Quizás sea más desafiante en tal o cual sentido, pero si es un embole, es un embole. Un juego que es prueba de lo que digo es el Guild Wars (no lo probé, me baso en comentarios que leí): los items son secundarios (no añaden al char stats decisivos y, en muchos casos, hasta son puramente ornamentales) y al level máximo llegás en un pedo, pero -dicen- es entretenido al extremo, pues tiene unas opciones de pvp muy copadas. Yo, antes de volver al WoW, estuve a punto de comprarme el GW, pues no requiere pago mensual. Como conseguí financiación mensual para el vicio, volví al WoW y listo.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Enigma Miér Nov 26, 2008 8:50 am

Wallit0 escribió:De cualquier forma, al Diablo no hay con que darle.
Totally agree!

vons escribió:la diferencia entre l2 y wow esta en que si en el wow te aburres te pones a saltar.....
cuando tenes razon... tenes razon... sentarse y ver llover y como las gotitas salpican en el piso y... tengo que estudiar para aprovar, no me torturen mas con todo esto!

Querido Hell, del GW me prestaron una cuenta los chicos de NomineNon una semana para poder verlo y es... tremendo, como cambia un juego cuando no tienen que obligarte a pagar por mes
Todo lo "aburrido" (leveleo, misiones de llevar/traer) sencillamente. no exciste o te toma unos dias.... el juego 1 o 2 semanas hasta top level y luego raid bosses, pvp o pvp entre servidores europa vs eeuu vs asia ...increible, no?¿

Porcierto, nunca hubo un juego tan versatil y original como el UO tanto para crafteo como para todo lo demas... me dan ganas de llorar cuando veo el instalador de 500mb y recuerdo que los graficos aun son... los mismos que los de la version original de 1998 =S


PD: Cualquier juego, si no tenes a tus amistades y gente querida alrededor... pues por lo menos a mi... ni da instalarlo, pero es mi muy particular punto de vista
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hanzo Miér Nov 26, 2008 9:01 am

Eso es cierto hasta un determinado punto.
Yo por ejemplo estoy todavia entretenido jugando D2 en single player, y si existiese alguna forma de jugar wow en SP tambien lo haria.

Que el L2 necesite de un guild de 2938698 personas para subir o lvlear, no lo hace ni mas dificil, ni mejor ni mas complejo.. sino sólo mas rompebolas.

Con el wow semiscriptado y bugueado de wowscape, ya comprobamos varias veces que por mas que estemos todos con el ubbermegarchi gear, con que haya un par de mancos o carentes de teamplay en el raid, la comemos Acachucho en la Davis. Ni me quiero imaginar como será en el wow posta con todo scriptado como la gente y la limitación de gear

UO = Argentum en ingles. Realmente me da pena ese pobre juego, porque dicen varios que es una grosura, pero con TANTAS limitaciones graficas es realmente un dolor a los ojos jugarlo
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Hellspawn Miér Nov 26, 2008 9:10 am

Pensá que cuando salió esos gráficos no eran tan limitados como lo son ahora.

El GW en su momento no lo instalé poruqe, como dije, al toque volví al WoW y, además, justo salía una expa nueva.. onda que tenía que comprar el GW y las expas.. era mucha plata en su momento. Claro que no tendría que volver a pagar, pero bueno.. A decir verdad, ahora estoy muy relajado con el WoW. Lo disfruto a mi manera, porque entre el estudio y el laburo no me queda mucho tiempo. Como será, a 2 semanas de haber salido la nueva expa, ya muchos tienen sus lvl80, y yo estoy a muy poco de pasar a 74 (una horita, o menos) y ayer ni me conecté, quedé filtrado en casa. Parece mentira, pero cuando aprendés a aceptar que el juego ya no tiene prioridad te lo tomás con mucha soda (en su momento sí que tuvo prioridad, y si en ese momento hubiera habido Arena, creo que hubiera llegado lejos). Eso es lo groso del WoW.. tenés cosas para hacer sin importar cómo te tomes el juego: ahora que estoy muy casual, puedo darme el gusto de darle a los achievements; si quisiera darle a full al pvp competitivo, tengo la arena; si quisiera raidear o hacer instances, lo puedo hacer..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Sarlanga Miér Nov 26, 2008 3:44 pm

Yo casi casi me pongo a jugar GW, pero salió WOTLK así que no ;p
Cuando salga el GW2 seguramente me lo compro.

Btw al L2 jugué y me aburrió demasiado. La primera vez que bajé de nivel por morirme me quede onda "WTF", creo que eso fue lo que me hizo dejar de jugar.
Sarlanga
Sarlanga

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Comunidad Zero puso un Server de WoW? Empty Re: ¿Comunidad Zero puso un Server de WoW?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.