La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy posteando desde linux

+6
Doc
MeO
Hanzo
vp
Hellspawn
nomada
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty estoy posteando desde linux

Mensaje por nomada Miér Ene 28, 2009 5:47 pm

nada que me descargue la version unbuntu de linux y lo ando probando (usandolo desde el cd) como para ver que onda
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hellspawn Miér Ene 28, 2009 6:01 pm

¿Y? ¿Se deja?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por nomada Miér Ene 28, 2009 6:05 pm

me da mucho miedo
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hellspawn Miér Ene 28, 2009 7:40 pm

:O
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por vp Jue Ene 29, 2009 5:14 am

JAjajja no le tengas miedo, ubuntu es muy fácil de usar. Si se te da por instalarlo no dudes en chiflar ante cualquier duda Smile.
vp
vp

Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Adrogué
Fecha de inscripción : 07/01/2008

http://www.auxarmes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por nomada Jue Ene 29, 2009 5:21 am

lo que mas miedo me dio es que tengo 3 pc en red, arranque el ubuntu en una desde cd y podia acceder lo mas pancho a internet y a las otras 2 pcs de la red sin que yo tuviera que hacer nada
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hanzo Jue Ene 29, 2009 6:33 am

Sacate eso hereje !!

usa el windsor de Gates como corresponde!
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por MeO Jue Ene 29, 2009 8:21 am

Se puede jugar Wow desde Linux? En este caso, desde la distribución Ubuntu?
MeO
MeO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Doc Jue Ene 29, 2009 10:00 am

Ale: Ubuntu es lindo así como viene de fábrica. En mi caso, siempre que lo actualizo, deja de andar el driver de placa de red y GG Internet.

Mati: sé que con WinE se puede, y según comentarios, anda mejor que en Windows. Razz
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por nomada Jue Ene 29, 2009 10:30 am

Win-E? es un amigo de wall-e?
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hellspawn Jue Ene 29, 2009 11:08 am

A mí me gustaría pasarme a Linux, así me dejo de joder con Windows. El tema es que uso muchas aplicaciones que no sé si en Linux estén. A saber.. corel, photoshop, WoW, office, juegos en general..
¿Qué onda con eso?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hanzo Jue Ene 29, 2009 11:24 am

Hellspawn escribió:A mí me gustaría pasarme a Linux, así me dejo de joder con Windows.

Nunca entendi esto....
o sea, vos pagás por tu copia de windows?
Tenés un local, negocio, empresa o whatever relativamente importante como para que exista la posibilidad de que te caiga software legal para hacerte alguna multa?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Baltrax Jue Ene 29, 2009 11:39 am

Pasense a Mac (?)
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hellspawn Jue Ene 29, 2009 11:56 am

Hanzo escribió:
Hellspawn escribió:A mí me gustaría pasarme a Linux, así me dejo de joder con Windows.

Nunca entendi esto....
o sea, vos pagás por tu copia de windows?
Tenés un local, negocio, empresa o whatever relativamente importante como para que exista la posibilidad de que te caiga software legal para hacerte alguna multa?

No, pero para updatear es una patada en los huevos, cualquier problema que tenga me lo cubre montoto, porque lo tengo trucho, no anda del todo bien, consume bastantes recursos (y lo que tengo entendido es que linux no consume tanto). La verdad es que quisiera tener un sistema operativo "en blanco", que me permita solucionar por derecha cualquier problema que tenga.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hanzo Jue Ene 29, 2009 12:44 pm

Hellspawn escribió:
Hanzo escribió:
Hellspawn escribió:A mí me gustaría pasarme a Linux, así me dejo de joder con Windows.

Nunca entendi esto....
o sea, vos pagás por tu copia de windows?
Tenés un local, negocio, empresa o whatever relativamente importante como para que exista la posibilidad de que te caiga software legal para hacerte alguna multa?

No, pero para updatear es una patada en los huevos, cualquier problema que tenga me lo cubre montoto, porque lo tengo trucho, no anda del todo bien, consume bastantes recursos (y lo que tengo entendido es que linux no consume tanto). La verdad es que quisiera tener un sistema operativo "en blanco", que me permita solucionar por derecha cualquier problema que tenga.

eh??
updatear = click al update y listo confused salvo casos especiales en donde te puede llegar a joder la estrellita poronga del "usted ha sido victima de una version de windous no legal", no tenes ningun drama en updatear nada.
Vos te pensas que con ubuntu, viene Linus Torvalds a repararte la pc ? Te las arreglas solito IGUAL que con windows.
Sabes googlear + sabes entrar a foros + sabes usar el msn = sabes solucionar tu problema
Lo de los recursos... tampoco lo entendí demasiado. Acaso hay alguna aplicación que te funcione al límite, te ande lento o que puede que te funcione mejor con linux ?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hellspawn Jue Ene 29, 2009 1:25 pm

En mi pc, los recursos son algo que trato de pijotear. Sé que debería cambiar la cafetera, pero bueh.. ese es otro tema.

Sobre lo de updetear.. hasta donde yo sabía, si no tenías algún crack para updatear, el sitio de microgarch te patea jodido.

Y lo de linux y don torvald (whoever that is), con el windows oficial tengo servicio técnico. Quisiera creer que en linux hay algo así. Esto lo sé porque acá en la oficina tengo windows original y cuando tuve dramas llamé a microsoft argentina y lo pude resolver sin dramas.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Bishop Jue Ene 29, 2009 2:31 pm

Qué se yo, son sistemas a probar y ver si te caben o no.

En mi caso sigo con windows, lo que sí instalo versiones tuneadas que te consumen muy pocos recursos y optimizadas para downloads p2p Twisted Evil

Por ej. el "Windows XP Point" de Amsavs (googlee quien le interese).

No veo la necesidad particular de migrar a linux, más allá de la curiosidad que pueda generarme.


Aunque, pensándolo bien, Linux es comunista... Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Hanzo Jue Ene 29, 2009 2:56 pm

Bishop escribió:En mi caso sigo con windows, lo que sí instalo versiones tuneadas que te consumen muy pocos recursos y optimizadas para downloads p2p Twisted Evil

Por ej. el "Windows XP Point" de Amsavs (googlee quien le interese)


EXACTAMENTE !!!

Yo tengo el (ya viejo) Windows XP Angelical, que en su momento fue el mejor tuneado para xp. Hoy por hoy, imagino que debe de haber mejores y más actualizados.

Cuando regrese a la inet, me updatearé como corresponde

o sea.......CERO necesidad de soporte de Microsoft, o de los nardos de esa verga incompatible con todo de linux
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Bishop Jue Ene 29, 2009 3:29 pm

Mirá, los que usé y anduvieron bien son:

- XP Point Versión 7 y 8. Los dos traen sp2. La versión 9 me trajo quilombos en red, pero para una pc individual anda bárbaro y trae sp3 (service pack 3, actualización de microsoft).

- Evocodename: versión tuneada del XP que usa skin de Vista. Es la que actualmente uso, anda bastante bien y rápido (aunque si es por velocidad recomiendo a los point, sobre todo si tenés una pc antigua).


La ventaja es que andan muy, pero muy rápido respecto al xp original. Incluso te carga el sistema en mucho menos tiempo cuando prendés la pc.

Traen además packs de programas que se autoinstalan: office, antivirus, firefox, codecs de video, etc. No tenés que hacer nada pues se instalan solitos. Encima traen retoques estéticos que los hacen muy atractivos.

Chusmear por google nomás. Ahhh, mirá que salieron nuevas versiones del angelical, una que me bajé hace poco es la Illusion V.2, con skin de Vista. Es de los mismos flacos que hacían el angelical.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por vp Jue Ene 29, 2009 5:33 pm

Nomada: Quedate tranquilo por la red. Ubuntu usa Samba, que emula la red de windows. Va a andar todo joya sin problemas y viene ya configuradito en ubuntu.

Hellspawn, no hay servicio técnico online de linux, bah, hay pero es gastar más tiempo del necesario. Sobre todo para las issues de los que recién empiezan, y más con Ubuntu, está lleno de blogs que te enseñan a hacer todo detalladito. Es bastante raro tener un problema y no encontrarle solución con ubuntu o linux en general.

Lo que es aplicaciones tenés de todas las populares un reemplazo en linux totalmente compatible con windows y para el resto existe wine que te emula un windows dentro de linux.

Es cuestión de tener ganas de experimentar, van a tener más complicaciones que con windows, eso casi seguro, pero no van a ser grandes complicaciones. Depende de las ganas que se tengan.

En cuanto a los windows toqueteados a mi nunca me gustaron, siempre tarde o temprano algún problema tienen. Es preferible aprender y toquetearlo a uno con lo que realmente necesita a usar uno adaptado por otro a mi criterio.
vp
vp

Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Adrogué
Fecha de inscripción : 07/01/2008

http://www.auxarmes.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Es seguro, vos dale

Mensaje por ElGus Vie Ene 30, 2009 5:05 pm

Ale, ubuntu y todo linux anda bien, no tengas miedo en probar.
Lo que si para jugar necesitas windows, asi que no te veo en el cambio. Lei en foros de blizzard de gente baneada por usar WOW en linux porque les salta que estas corriendolo como si fuera con un bot por la forma que lo ejecuta.
Y cada sistema tiene sus ventajas y desventajas, es mas en casa me instale en algun momento el hackintosh que es el OS-X de mac hackeado para correr en pc's normales funciono hasta que sin querer le mande un update, despues de ese momento me dio fiaca volver a instalarlo.

Estoy pensando en que año me compre la pimer copia de linux (YGDRASIL) creo que fue por el 93/94, en ese momento tuve que comprar una compactera SCSI (1X) para poder cargarlo pero era emocionate tener un UNIX en la pc de tu casa.
Todo lo que se podia usar para ese momento eran equipos que costaban mas de 10k dolar en ese momento.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por vons Sáb Ene 31, 2009 11:06 am

ya qe tamo hablando de esto... siempre he funcionado bajo ambientes windows, pero ahora toy juntando para pasarme a un mac por cosas de estabilidad y qe supuestamente funciona mejor...

personalmente los programas qe uso son los adobe dreamweaver, photoshop, flash, fireworks, gran parte de programas de la linea office incluyendo el visio y publisher.. msn y obviamente wow.... alguna recomendacion?

vons

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Baltrax Sáb Ene 31, 2009 2:40 pm

Ninguna, que sigas por esa senda.
Las limitaciones que podian llegar a tener las macs antes ahora estan subsanadas con las nuevas mac's con procesadores intel, con el agregado de que ahora podes correr xp de forma nativa en una mac y te levanta todos los drivers sin problemas.

En materia diseño es irrefutablemente osx la mejor plataforma para ese tipo de laburos si a eso le sumas las mejoras en tema de aceleración que estan teniendo las últimas Geforce ,es un caño, yo me compre una macbook y fue la mejor inversión que hice en tema informatico...hasta adelgase 20libras What a Face

  • No se te cuelga nunca

  • No existen los virus

  • Es Hermosa

  • Componentes de ultima generacion

  • Y pioneros en tecnologias que despues las vuelven Standares en todo el mundo, como por ejemplo esta que tengo con monitor LED que consumen mucha menos energia.

  • Es Hermosa



estoy posteando desde linux Apple-logo-black-xsan


Join us(??)
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por ElGus Dom Feb 01, 2009 9:18 am

Te compro todo menos 2 cosas.

Si es cierto que los tipos se pasaron por ejemplo que para cosas de edicion fotografica usan la tarjeta de video como coprocesardor matematico y lo hace recontra bien.

Lo de componentes de ultima generacion no me cierra en especial en las tarjetas de video y por que sea hermosa (cosa que reconosco) no que valga el precio que se tiene que pagar, si vos miras, por el mismo dinero conseguis mucho mejor hardware. Pero hay que reconocer que sin ese look.

Prefiero irme a hackintosh...hahaha, siempre trucho.
Por otro lado con respecto a las nuevas mackbook y toda notebook que use nvidia cuidado con eso, los chips (todos los de nvidia) tienen una falla referente a la temperatura y uso.
En las pc's no se nota porque no estan estresados (ese seria el termino) al nivel que en una portatil por el cambio de temperatura al prender y apagar. Se terminan fundiendo.
HP/DELL y creo que tamien APPLE tubieron y tienen que cambiar maquinas a lo loco.

Si quieren documentacion:

http://www.theinquirer.net/inquirer/news/162/1050162/nvidia-recomends-not-buying-its-defective-chips

Saludos.


Gustavo
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Baltrax Dom Feb 01, 2009 2:04 pm

Eso que comentas de la placa de video en las notes te digo que me jodió mucho a la hora de elegir que comprar, xq sabía que las nvidia tenían problemas de temperatura en las Geforce 8x para portatiles, por ej. en la XPS de Dell (que era mi otra alternativa), pero el diseño de la macbook en ese aspecto hicieron dar un giro al tema del video. No se si viste pero las nuevas macbook no vienen con una "mother" como lo conoces, osea con muchos componentes distintos (chips de comunicacion, cpu, gpu de un tamaño considerable que hacen que la notebook tenga que ser mas pesada y grande de lo que debería), nvidia creo una nueva generacion de placas de video para apple (9400M), q es un solo chip integrado a la cpu, comparte memoria DDR3 de la ram (Hasta 512).

No te digo que es lo mejor del mercado para juegos (ni pienso en las Alienware), pero tiene un muy buen rendimiento y el precio te digo la verdad no es mucho mayor que una XPS de Dell que tuneandola para que llege a algo parecido (olvidate del DDR3 y el Led porque no lo vas a ver acá en Argentina con Dell) suma más de 5k... la macbook esta 6k, es muchisimo más portable que esa dell de 15' y la geforce 9400M tiene mucho mejor rendimiento que la 8600gt con las que vienen las Dell.

Apple > Dell

Siempre hablando de portatiles eh, para escritorio PC toda la vida.

También me habian dicho de las Sony que vienen con Hybrid graphic (que vienen con 2 placas de video, una geforce y otra onboard para switchear segun la tarea que realizes) pero como lei que windows 7 no soporta esta tecnología la descarte.
Despues, las Toshiba Satelite son excelentes, pero las versiones gamers vienen con monitor de 17' y es demasiado para una portatil, al re pedo.

/edit:

Estaba leyendo el articulo (Ni idea la reputación de esa página :p... pero hay muy pocas que no sean financiadas por alguna gran corporación atras, yo por ejemplo leía mucho la Tom's Hardware hasta que me enteré que era subvencionada por Amd).

Por lo que dice en la nota y mediante las pruebas de laboratorio en las Unibody (yo tengo la Macbook 13' unibody) decía que los problemas no se presentaron con la 9400M, sino con la 9600M de las Pro (que es la 9400M overclockeada) y según Nvidia en el comunicado estas placas no venian con "bad bumps", pero bueh...

Lo que dicen que levantan temperatura, si.. levantan.. obviamente, se maneja con disipadores, no tiene coolers y al ser ultra compacta eso no ayuda, pero nunca levanto una temperatura extrema y te digo que ya realizé pruebas exaustivas donde no apagé la Mac durante casi 3 dias en una lan :p
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

estoy posteando desde linux Empty Re: estoy posteando desde linux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.