La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Series?

+7
Hanzo
Bishop
Milo
nomada
Baltrax
Wallit0
Hellspawn
11 participantes

Ir abajo

¿Series? Empty ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 03, 2009 5:59 pm

Bueno, finalmente me he comprado la puta grabadora de DVD. Eso significa que el espacio qeu tenía asignado a las series/películas ha aumentado considerablemente (tanto como cantidad de DVDs para grabar me compre, sin ir más lejos). Por eso hago este tópic.. quisiera que me recomienden algunas series. Si bien no me voy a poner a ver todas las putas series habidas y por haber, se me están acabando los capítulos de "Terminator: TSCC" y quiero ir alternando con algo más (en lo posible, que no tenga 231321 temporadas ya al aire, onda que bajar desde el principio no implique meses para ponerme al día).

Estaba pensando en:
- Heroes (2nda y 3era temporadas)
- Dexter
- Pushing Daisies (si es que salió la 2nda temporada, yo vi la 1era por cable y nunca más la dieron).
- The mentalist

¿Alguna otra?

Por otra parte, ando con ganas de ver películas, pero me gustaría bajarlas con buena definición (aunque me tome un par de días). ¿Qué es lo qeu debo buscar exactamente? ¿Cómo sé cuál viene directamente del dvd?

En fin, eso nomás.
Gracias.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Wallit0 Mar Mar 03, 2009 6:39 pm

Para mi pushing daisies la suckea. :S

Te digo lo q veo y me cabe a mi:

Como casi siemrpe hago maratones de series, tengo algunas q son para cagarte de risa y darte relaz de las q hay q pensar mucho, so..

-Chuck
-Greek
-The Big Bang Theory
(estas 3 para cagarse de la risa)

-Supernatural(terrible serie, ya tiene varias temporadas, pero esta muy buena.)
-Lost, supongo q sabras de esta
-Heroes
-House
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Baltrax Mar Mar 03, 2009 6:46 pm

Buscá que diga DVDR que son replicas del DVD original, despues tenes el agregado de la región "PAL / NTSC" que implica con que audios y subtis viene el dvd.

Series agregá Prison Break, Supernatural, The 4400, Jericho. (estas dos se cancelaron pero son muy buenas).
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por nomada Mar Mar 03, 2009 6:49 pm

si usas el ares fijate si dice dvd rip normalmente es de dvd y se ve bien si dice ts o screener es con una camara apuntada a la pantalla de cine y normalmente se ve para el ogt
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 03, 2009 7:10 pm

Wallit0 escribió:Para mi pushing daisies la suckea. :S

Te digo lo q veo y me cabe a mi:

Como casi siemrpe hago maratones de series, tengo algunas q son para cagarte de risa y darte relaz de las q hay q pensar mucho, so..

-Chuck
-Greek
-The Big Bang Theory
(estas 3 para cagarse de la risa)

-Supernatural(terrible serie, ya tiene varias temporadas, pero esta muy buena.)
-Lost, supongo q sabras de esta
-Heroes
-House

Seh, Supernatural podría andar (pero, como dije, bajar muchas temporadas no me da muchas ganas). The Big Bang Theory se me pasó por alto jodido; encima no tiene muchos capítulos, me parece.

Sobre las pelis, justamente buscaba eso, poder bajar directamente los DVD. Onda que lo dejo a la noche y me olvido.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Milo Mar Mar 03, 2009 7:36 pm

Heroes S2 y S3 suckea, no la recomendaría para bajar (aunque el chapter 4 parece prometedor, la van a terminar cagando como cagaron chatper 3).

Dr House es buena, pero ya van por la 5ta creo, asi que tendrías que ponerte al día.

The Big Ban Theory y Greek son buenas, la primera me gusta mucho más :p
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Baltrax Mar Mar 03, 2009 8:26 pm

Boludo, estas mamado?... esta excelente Heroes!!
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Milo Mar Mar 03, 2009 9:10 pm

Baltrax escribió:Boludo, estas mamado?... esta excelente Heroes!!

Estamos hablando de la misma serie, no?

Yo digo de esa que tuvo 13 episodios al pedo (Volumen 2) donde el malo posta estaba cruzando la frontera al mejor estilo "run to the border nigga" y el malo de repuesto era un incomprendido social que le rompieron el corazón; Y que después tuvo otros 13 episodios (Volumen 3) donde no hubo 2 seguidos que tuvieran *algo* de cohesión.

Heroes S1 fue excelente. S2 fue mala, pero podemos culpar la huelga de guionistas. S3 empezó (los primeros 2 o 3 capítulos) bien, pero después fue cualquier cosa sin sentido, con diálogos re pobres y practicamente nada de desarrollo de los personajes. S4 arrancó bien y promete tanto como me prometió S3... pero seguramente termine siendo la misma poronga.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Bishop Mar Mar 03, 2009 9:57 pm

Recomendadas:

- Little House on the Prairie
- Kung Fu
- Chips
- Bj
- Dallas
- Dinastía
- Walker Texas Ranger
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 03, 2009 10:27 pm

Ojo.. de Heroes el final de la S1 mucho no me gustó. Me había bajado el primer capítulo de la S2 y nunca lo vi (y terminé borrándolo).

Igualmente, ya sé que voy a seguir con Pushing Daisies y con The Big Bang Theory (aunque esta última, al ser cómica, no sigue una historia muy a full, onda que si la engancho en cable la puedo ver sin problemas). Pushing Daisies no es para cualquiera; no es elitismo, sino que hay que ser muy colgado para ver esa serie. A mí me gusta por la narrativa loca que lleva, pero tiene muchas cosas que no le van a gustar a un tipo que busca realismo. Leí en wikipedia que hace un tiempo arrancó la season 2. Ésa me la voy a bajar completa; de una.

Ahora me quedaría por saber qué onda Dexter. Leí muy buena crítica y no me agregaría mucha carga horaria semanal (un capítulo de Terminator, uno de Dexter, uno de Pushing Daisies y uno de The Big Bang Theory me podría llegar a bancar por semana). ¿Alguno la vio?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Bishop Mar Mar 03, 2009 10:39 pm

Dexter es excelente, bajala de una, no te vas a arrepentir.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hanzo Miér Mar 04, 2009 7:03 am

1) Fede... hoy por hoy la calidad de las series en divx vienen realmente excelentes (son ripeadas del High Definition), asi que yo no me limitaría a bajar dvd only.

2) La posta es que depende de tus gustos y si te enganchó o no la serie y la temática de la misma, pero bueno.. te tiro mis opiniones:

- House MD: Es realmente imperdible y supera al resto de las series por amplio margen. El esquema de todos los caps son iguales, asi que en ese sentido no vas a encontrar novedad alguna, y si bien los casos médicos que tratan en cada capítulo son independientes de sí mismos, la verdadera posta de la serie está en la historia en continuado, que trata de las relaciones interpersonales del tipo y la gente del hospital. Podés enganchar algun que otro cap por la tele y lo entendés sin problemas, pero te perdés de todo lo groso.

- Two and a half man: Ya van por la 5º temporada. Serie cortita de menos de media hora. Apta para cagarse de risa facilmente.

- Dexter: Bajala de una como ya te dijeron.

- Eli Stone: Si te van las series locas.. acá tenés a un abogado que por culpa de un aneurisma, empieza a delirar y tiene alucinaciones que terminan siendo una especie de profecias que se van cumpliendo. Es realmente original y un cago de risa.

- Veronica Mars: Este es un gusto personal I love you
Minita de secundaria, hija del detective privado de la ciudad y ex comisario, va resolviendo casos de menor escala por capítulo, mientras a lo largo de la primer temporada intenta descubrir al asesino de su mejor amiga. Son 3 temporadas de 2x caps.


Despues sigo
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por nomada Miér Mar 04, 2009 7:28 am

los dukes de hazard, sheriff lobo, v invasion extraterrestre, starsky y hutch, kojack, la mujer maravilla, el hombre nuclear, la mujer bionica, el hombre del rifle e infaltable mork y mindy
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Bishop Miér Mar 04, 2009 8:01 am

Desubicadísimo tu comentario Nómada.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Miér Mar 04, 2009 8:23 am

Hanzo escribió:1) Fede... hoy por hoy la calidad de las series en divx vienen realmente excelentes (son ripeadas del High Definition), asi que yo no me limitaría a bajar dvd only.

2) La posta es que depende de tus gustos y si te enganchó o no la serie y la temática de la misma, pero bueno.. te tiro mis opiniones:

- House MD: Es realmente imperdible y supera al resto de las series por amplio margen. El esquema de todos los caps son iguales, asi que en ese sentido no vas a encontrar novedad alguna, y si bien los casos médicos que tratan en cada capítulo son independientes de sí mismos, la verdadera posta de la serie está en la historia en continuado, que trata de las relaciones interpersonales del tipo y la gente del hospital. Podés enganchar algun que otro cap por la tele y lo entendés sin problemas, pero te perdés de todo lo groso.

- Two and a half man: Ya van por la 5º temporada. Serie cortita de menos de media hora. Apta para cagarse de risa facilmente.

- Dexter: Bajala de una como ya te dijeron.

- Eli Stone: Si te van las series locas.. acá tenés a un abogado que por culpa de un aneurisma, empieza a delirar y tiene alucinaciones que terminan siendo una especie de profecias que se van cumpliendo. Es realmente original y un cago de risa.

- Veronica Mars: Este es un gusto personal I love you
Minita de secundaria, hija del detective privado de la ciudad y ex comisario, va resolviendo casos de menor escala por capítulo, mientras a lo largo de la primer temporada intenta descubrir al asesino de su mejor amiga. Son 3 temporadas de 2x caps.


Despues sigo

Con House me pasa lo mismo que con Lost.. todo el mundo dice que es excelente, pero a mí no me llama la atención. Ojo, quizás haciendo zapping engancho algún capítulo de House y lo veo, pero no me nace bajarme todas las temporadas y ver caso tras caso tras caso..

Two and a Half Men ya de por sí la veo por cable. No sé si las bajaría (son muchas temporadas) y la historia que va contando tampoco tiene una trama demasiado jodida. Es un poco como The Big Bang Theory.. ésta la bajaría sólo porque no hay muchas temporadas. De "Two and.." van como cinco temporadas. El tema de las comedias es ése: si bien tienen una historia, suele ser algo secundario, pues lo importante es que te rías un rato. Friends, por ejemplo, también tiene historia (fueron 10 temporadas, no es para menos), pero la joda de Friends es enganchar algún capítulo en el cable y listo.

Y bueno, ganó Dexter nomás. No quiero cebarme y bajar 12321132 series porque sé que cuando arranque la facultad no voy a tener tiempo, pero con dos o tres series así ya debería ir bien. "Los 4400" parecía piola tb (recuerdo las propagandas por cable) pero si la cancelaron, se va a cagar (salvo que hayan llegado a cerrar la historia al menos).

En fin, se agradece.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Azrael Miér Mar 04, 2009 9:27 am

Yo estoy al dia con Heroes y Dexter.

En el caso de Dexter, es definitivamente excelente, no se si alguno se animara a decir algo contrario fundamentandolo pero realmente es muy solida en muchos aspectos; en el caso de Heroes, es intermitente, pero me parece muy buena tambien (Recien vi el capitulo 18 del libro 4), aunque tiene partes o capitulos que son pobres, en el total me parece una buena opcion.

Anyway, si elegiste Dexter no te vas a arrepentir, solamente les falto mencionar Kyle XY, que es buena de a ratos y recurre al golpe bajo recurrentemente y sin sentido, pero tiene una historia original y (Dentro de todo) bien llevada (Los 6 primeros capitulos de la tercera temporada realmente me estan haciendo dudar el seguir viendola, porque todo lo que me gustaba hasta aca se esfumo en el aire).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Wallit0 Miér Mar 04, 2009 10:37 pm

Me colgué, srry

Me olvidé de prison break, seriesasa

Dexter la rompe, pero como habias hablado no te la nombré

y te digo, q the big bang theiory(ya q bajando los capitulos suprimis comerciales (H), son 20m each

Heroes la nombre pq si bien es la q menos me adna gustando por el momento, tuvo sus buenas épocas, q se yo Razz
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Miér Mar 18, 2009 10:48 am

Joder, acabo de enterarme que Dexter se basa en una novela (que, además, tiene dos secuelas).. voy a tener que leerlas.
Surprised

edit: mmm, pensándolo mejor, me parece que me voy a limitar a ver la serie. Si en algún momento me cruzo con el libro, veo si lo compro. Si me mando a buscar el libro, voy a dejar de ver la serie porque voy a querer leer el libro antes.. Razz
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hanzo Miér Mar 18, 2009 11:24 am

Dicen que los primeros 2 libros estan buenos, pero que despues la cagan.

A todo esto, en la serie también se desvian de los libros en la tercer temporada
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Enigma Miér Mar 18, 2009 2:37 pm

Hanzo escribió:Dicen que los primeros 2 libros estan buenos, pero que despues la cagan.

A todo esto, en la serie también se desvian de los libros en la tercer temporada

Bueno.. a pimera vista parece la eleccion mas razonable... apegarse a los dos libros buenos y despegarse del que salio paraatras... nose, peor que el tercer libro no les va a ir... espero...
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Luth Miér Mar 18, 2009 6:21 pm

Che, yo me veria la primera temporada de Lost antes de decir que no convence.
Yo pensaba lo mismo y empece a verla cuando estaban por la 4ta temporada y ya me faltan 4 capitulos para estar up to date asi que considerala.
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Hellspawn Miér Mar 18, 2009 6:27 pm

Pero yo no dije que no me convence, dije que no me llama la atención.. Pushing Daisies, por ejemplo, me llamó la atención al toque, sobre todo por la temática, pero de Lost veo las propagandas y no me lleva a querer verla. Ni hablar de uqe debe haber 324324 temporadas ya..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Vander Jue Mar 19, 2009 9:43 pm

No se porqué pero Lost no me prendió.
Ví varios capítulos de la primer temporada y la dejé, no le encontraba sentido al argumento, para mí hacia agua.
Me prendió mas por ejemplo: "Los Sopranos" que no era nada del otro mundo, pero tenía un argumento.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Series? Empty Re: ¿Series?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.