La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

+8
Vander
Leandro
Azrael
Milo
MeO
Hellspawn
Bishop
Enigma
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Hanzo Vie Nov 13, 2009 6:03 pm

Bueno... me fui a mi casa y parece q es el mejor lugar para descansar (porque asi lo dice)

Me bajó la barrita hasta , supongo que porque en el tiempo libre lo mandé a tocar a las calles. A esta altura del pj creo que no hay nada util que me pueda servir.

Me faltan 2 cosas del quest de mamá: Viajar en avión y quedarme en un hotel.
Acabo de cobrar el sueldo y tengo +- 1000.
Intenté ver en el aeropuerto cuanto sale algun pasaje pero no me dice por ningun lado (o yo no lo encontré). No probé con algun hotel y menos en el exterior.

1) Me alcanza con eso para ir y volver a algun lugar barato y quedarme en algun hotel y finiquitar el quest
1b) si no me alcanza.. cuanto tengo que juntar mas o menos para poder hacerlo?

Update de mis skills:

- Yoga (Básica) 2 * y 25% -----subiendo actualmente----
- Composición (Básica) 5 * y 15%
- Derecho (Básica) 3 * y 0% --- laburando de abogado ---
- Animación (Básica) 0* y 5%
- Efectos Especiales (Básica) 0* y 5%
- Conocimiento Callejero (S) 0* y 5%

Salvo por los 3 ensayos de esta semana y el concierto programado para mañana (para sacar los 3 puntos semanales como me enseñó cachi) , no estoy haciendo nada salvo subir yoga y descansar/tocar en la calle (me ganare unos 15/30 $ por update)

Me inscribi en la uba para aprender Letras pero no la estoy subiendo ahora pq estoy con yoga.

Como boga gano 1k, pensé que laburar era algo rentable, pero parece ser que no rinde mucho (o yo soy muy choto como avenegra)

En atributos ya tengo los 100% de inteligencia y voy por 35% de Talento musical.

Tengo una sola canción (la del quest de mamá) que es la que ensayo y toco :p



Creo que no queda mas nada para aclarar de mi pj.
Cualquier cosa que vean rara, me la corrigen pls.


PD: Todavía estoy en duda en su hacerme 2 pjs paralelos para armar un trio R&B o no. Aunque sea para poder progresar más facil
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Baltrax Sáb Nov 14, 2009 10:37 pm

Graciela, me vino bien ese update.

Cobro y me voy de ese laburo de camarero barato con el que comencé :S
Con el tema de los atributos por ahora los estaba repartiendo equitativamente entre inteligencia (en realidad no sabia bien para que lo iba a utilizar pero generalmente en los juegos de Rol es un atributo importante) y en talento musical para el tema de composicion.

Estoy estudiando composición básica (tengo 2 estrellas y casi completa la barra para la 3ra), es una cagada no poder estudiar 2 cosas al mismo tiempo y un tema que empeze a componer pero que evidentemente si en prioridades no le pongo que componga en vez de estudiar no voy a poder estudiar y componer, pero bueh.. fuera de eso el juego esta bueno.
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Hanzo Dom Nov 15, 2009 3:46 pm

Cachiar escribió:Otra cosa... por semana se ganan exp. point que sirven para subir inteligencia, carisma, etc, etc.-
El máximo son 3 exp. point semanales, para conseguirlos

Ensayar 3 veces a la semana y tocar una vez.
Ensayar 2 veces a la semana y tocar 2 veces.
Ensayar 1 vez y tocar 3 veces.

Si haces menos ensayos o conciertos vas a conseguir 2 exp. point y sino haces nada en la semana ganarás 1 solo exp. point.-
Suman también sacar alrededor de 10 fotos a los famosos de la lista de paparrazzi, pero para eso tenés que tener el skill de fotografia en 5 estrellas por lo menos.
Creo que ensayar escenas, componer musica y ser productor en una pista ayudan también a conseguir el 3 exp. point.

No suman ir a clase, mejorar habilidad, descargar musica, tocar en la calle, etc. etc.-

Esta semana fui a ensayar 3 veces y toque una vez, pero me dio solamente 2 puntos.
¿que hice mal?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Mar Nov 17, 2009 3:39 am

Si tenes fotografia en 5 y una camara de 80mm ...Y... hay un famoso en la ciudad (vas a comunidad-charts-paparazzi list) y justo esta en tu ciudad y no se esta escondiendo.... y si logras sacarle la foto (que a veces falla)
Bueno...esa es otra cosa mas que podes hacer para ganar 3 puntos
La lista seria de domingo a domingo

- Componer cancion
- Ensayar
- Grabar una cancion
- Hacer un Show
- Foto a famoso (todas las que logres conseguir, minimo 3 famosso) ...pero es dificil si estas en una ciudad que no sea NY London o Paris

Por hacer esas cosas te dan puntos, depende del nivel de tu personaje, depende de cuantas cosas hiciste y cuando, esto se cuenta de domingo a domingo, ojo con eso


Viajar ne avion?
-city-airport-goto
-Booking
from :ciudad donde estas
to : ciudad destino (eleji la mas cercana posible asi te sale barato el viaje)
en tu caso de BA lo mas cerca es Rio o San pablo creo
eleji el dia y.... la hora, pero ojo, que salen a las 6, 12 18 y 22 nada mas

Estar en un Hotel?
cuando llegues a otra ciudad y obvio que no tenes casa.. automaticamente te cobra estadi aen un hotel, si no tenes dinero encima... te baja salud y animo y fama y te avisa en el blog que dormiste en la vereda

podes ir a otra ciudad asi
-Personaje- Propiedades - - - "hacer dedo" (en el 1er box)
-City-Travel Routes - eleji alguna y "go to" y te quedas ahi minimo 2hs, alguien te va a llevar gratis

PD: Baltrax me tiene absoluta y completamente sorprendida.... realmente le gustara o me esta tomando el pelo? Porque sinceramente, jamas se me hubiera ocurrido, bueno, nada, eso, dudas ire contestando.

PD: Hanzo dos cosas, tocar en la vereda baja la salud y la moral bastante, por no decir muchisimo

PD: Para aprender en la universidad, hay que setear el personaje a "atender clases" ....Y.... el personaje DEBE estar DENTRO del la universidad en el momento del UPDATE! (que como ya saben no tienen horario fijo)
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Vie Nov 20, 2009 1:19 am

Vengo a hacer un poco de catarsis publica al foro... acabo de mandar al recontrarecarajo al dueño del sello discografico... obvio que rompi el contrato primero, supongo que despues vendra el jucio, nose, todavia no respondio...

un mes de gira tirada a la basura... 2 shows por dia, logueando como loca, hablando con la prensa y vigilando la salud por encima de 80% para asegurarnos buenos shows.... todo ala basura....

el muy imbecil se "olvido" de sacar el disco en la semana de navidad (cuando actiban el bonus de ventas) que es lo que hace que tu disco se vaya a las nubes.... nuestro mejor disco, lso mejores temas que cumpuse en meses... todo a la basura


espero que se pudra en vida y muera con dolor para arder eternamente en las gelidas llamas del infierno por siempre jamas...

que bronnnnnncaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Sad


PD: Lu para cuando leas esto.... calma, hice shopping 4hs, cambie todo mi vestuario, compre 500mil u$s en equipo nuevo y efectos especiales deescenario, tambien contrate tecnicos de sonido y de iluminacion y... despedi al publicista... es al reverendisimo**** tener publicista sin sello discografico y.. sin disco... que broncaaaa!!

catarsis.. catarsis.. pensamiento positivo, paz, sisi paz, la de los triciclos, yo ya madure, estoy mas alla de toso eso... imagenes bonitas sisi... llamas... muchas llamas, quiero verlo morir... pero ...despacito
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Cachi Miér Nov 25, 2009 3:45 am

Probá ensayar 2 veces y tocar 3, o al revés... A ciencia cierta nadie sabe muy bien que es lo que hay que hacer.
El tema de la fotografía creo que sino sacas 10 fotos semanales a famosos no llega para sumar el exp. point.
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Hanzo Miér Nov 25, 2009 5:16 pm

Hoy a la mañana me logueo y veo que...

06:02 ¡¡Marjatta Siikaluoma me ha echado del trabajo!!

Me rajaron del laburo :S:S
Obviamente ya me conseguí otro (encima me pagan el doble Very Happy) y pero por las dudas, estoy subiendo un poco más a Derecho.. supongo que no paro hasta 5 o 6 estrellas. No sea cosa de que me rajen de este


Hay algun foro en donde expliquen más o menos bien las cosas básicas que tengo que hacer y tener en cuenta y QUE SEA ENTENDIBLE?? (no como el de popmundo que es una verga atómica)
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Miér Nov 25, 2009 6:20 pm

Sugiero que no gastes mas de 3 estrellas en Basic Law (almenos por ahora que sos un puchiruchi) focaliza en tu actividad principal, ademas de los trabajos te hechan cada 2 por 3 asique acostumbrate, no es de mala onda, es que ajustan 3% +/- y si no les conviene te hechan, porque les baja 3% la calidad del local

foros hay varios, pero cada uno son threads como este, donde preguntan 50 cosas y se responden 80

algo mas... los developers cambian las reglas del juego constantemente o almenos cada 3 o 4 meses algo le modifican, asique nunca ningun foro esta actualizado

A... en enero, agregan una barra mas, de energia... se va a ir gastando a medida que te muevas de un local a otro... se recupera descansando

Como afecta eso al juego?
Bueno, de por si, con eso matan a todas als bandas que veniamos haciendo heavy tours de 2 ciudades/shows por dia sin parar.... una porqueria, espero que lo ajusten... pero es una medida a proposito para frenar la velocidad del juego
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Cachi Miér Nov 25, 2009 6:30 pm

Si te copan los gallegos/as entrá en:
http://popoforo.crearforo.com/

A mi ahi no me quieren no se por qué será Rolling Eyes Rolling Eyes
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Jue Nov 26, 2009 12:09 am

hasta que termino de traducir del gallego al castellano... ahorro tiempo googleando en ingles... almenos no tengo que traducir del ingles al ingles Suspect
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Hanzo Jue Nov 26, 2009 8:33 pm

Tengo una duda..

Por ahi vi que hay formas de enseñar una habilidad a otro pj...

1) Cómo hago para que un pj mio le enseñe a otro mio alguna habilidad ?
2) Esto conviene ?
3) Gana algo de estrellitas el pj q enseña ?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Cachi Vie Nov 27, 2009 3:24 am

1) tenés que hacerlos interactuar a ambos para tener una cierta amistad. Creo que con saludar, conversar y dar la mano por parte de ambos en 2 o 3 días sube lo suficiente para que al próximo día cuando vas a interactuar abajo de todas las opciones sale una que dice pedir aprendizaje... Una vez esto, vas a prioridades y a ese pj le das de prioridad "aprender de mi maestro" y actualizas.
En el otro pj, te va a aparecer la opción de "fulanito te ha pedido ser aprendiz" entonces lo aceptás. Te vas al apartado de habilidades y marcas la habilidad que le querés enseñar al otro pj. Después te vas al menú de prioridades y seleccionas el que dice "enseñar habilidad ...".

Sino tenés la habilidad de enseñanza (básica) en el profe tal vez te tarde 5 o 6 updates para enseñarsela teniendo ambos 100% de inteligencia.
Con 5 estrellas en enseñanza (básica) se reduce a la mitad el tiempo, a veces son 2, 3 o 4 updates.

El maestro puede enseñar la habilidad si tiene 5 estrellas en esa habilidad sino no se puede.
El aprendiz gana la habilidad, el maestro gana un porcentaje que antes rondaba el 25% a 30%.

Sino te querés hacer tanto lío te apuntas en la facu y listo.-
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Hanzo Vie Nov 27, 2009 4:32 pm

Excelente !

El tema lo tenía pensado más que nada para las habilidades carisimas y que no están en la facu, como por ej Conocimiento callejero ($18000)


----


Otra duda...

me está apareciendo en mis pjs esto: "Uff... Concentrarse en la misma prioridad de la carrera todo el tiempo es muy aburrido."
y tengo bastante bajo el ánimo.

¿Cómo lo subo (si es que vale la pena subirlo)?
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Vie Nov 27, 2009 9:02 pm

El animo y la salud, si llegan a bajar hasta quedar en 12-14 % el server automaticamente te "rapta" dentro dle hospital, donde quedas "suspendido" 3 o 4 dias mientras la clinica te sube salud/animo a 45% ...donde te "libera"

Para subir el animo, podes setear durante 1 update tu prioridad a hacer cualquier otra cosa y despues volves a lo mismo

Sino, lo optimo (si dinero y salud/animo aun no esta en rojo) seteas "ir de compras" para el animo un par de updates y alternas con "ir al gimnasio" para la salud (suponiendo que tenes yoga en 5*)

Por cierto.... cada ciudad tiene de 2 a 3 universidades y cada una enseña lo que se le canta... en belgica habia una que solo enseñaba cosas criminales... por dar un ejemplo nomas, en seatle la mitad de los skills en una epoca (añy y medio atras) eran de policias/bomberos todos gratuitos
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Bishop Vie Nov 27, 2009 9:07 pm

En la facu de Atenas enseñan solamente Filosofía.

Para aprender Yoga tenés que ir a Putaparti.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Enigma Lun Dic 14, 2009 8:52 am

Atenas aun no esta en la lista de ciudades del game ni hay traduccion completa en ese idioma.

La otra ciudad ni idea, pero tampoco hay traduccion al indu, ni ciudades de la india, ni nada por el estilo.

Ultima actualizacion, despues de Shangai agregaron Yakarta y Manila con traduccion completa en el idioma de cada una de esos sitios.

Importante: En enero agregan una barra de energia, esta se consume segun la cantidad de movimientos/viajes que haga el personaje dentro de la ciudad o entre ciudades.
El efecto mas notable sera en las giras con 2-3 shows/ciudades por dia... evidentemente ya no sera posible mantener ese ritmo desde el mes que viene.
Se acabaron los blitzkrieg tours... calculan 48 dias de world tour minimo, que depre...
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style - Página 3 Empty Re: Popmundo (otro web-browser rpg game) MusicWorld Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.