La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas cosas qe keria comentar...

4 participantes

Ir abajo

Algunas cosas qe keria comentar... Empty Algunas cosas qe keria comentar...

Mensaje por vons Lun Jun 29, 2009 1:28 am

Bueno como algunos se dieron cuenta me retire totalmente del wow hace un tiempo, esto se debió a que estaba medio aburrio del juego pero la enfermedad de mi madre detono mi salida debido a qe como algunos sabían a fines del año pasado se le detecto un cáncer en estado avanzado; lamentablemente a pesar de dar la pelea falleció en abril....

otro motivo qe tb me ha mantenido algo alejado del foro es la facultad(asi le llaman ustedes a los estudios universitarios o me ekivoco?); ahi me ha ido bastante bien, estoy en mi penultimo año de contador auditor y finalizando esta sería un año más probablemente para sacar una ingeniería en administración de empresas debido a estudios incompletos qe tengo de esa carrera qe deje a medio terminar y lógicamente kiero finalizar.
Dentro de ello, en la universidad qe estudio soy profesor ayudante en algunos ramos, es decir, hago el trabajo sucio de los profesores titulares, hago clases de ejercicios, corrijo evaluaciones, los reemplazo si no pueden ir... etc etc

Probablemente esta semana o la otra deba viajar a Argentina, a Mendoza precisamente, motivo: desde fines de Abril trabajo en un programa de eduación a distancia de mi universidad en convenio con la fundación universitas de por alla y hago el mismo papel de profesor ayudante(o tutor como lo llaman) en una asignatura

bueno hasta por aki dejo el post, es la idea empezar a retomar un poco la vida puesto qe tanto estudio y trabajo junto a las situaciones personales me consumen la mayor parte del día, pero el próximo semestre tendre más tiempo para dedicarme a otras cosas qe deje más delado.

Saludos Wink

vons

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas qe keria comentar... Empty Re: Algunas cosas qe keria comentar...

Mensaje por ElGus Lun Jun 29, 2009 3:48 am

Vons:

Lamento lo de tu madre, es una situación que no deseo para nadie.
Por otro lado, espero que te vaya bien tanto en el estudio como en lo personal.
Para vivir jugando al wow, hay que tener organizada la vida, tanto en lo personal como laboral y cuesta mucho.
El único que conozco que pudo hacerlo de manera casi diría perfecta es Ale. El "maldito" juega mientras labura, es algo que realmente envidio.
Ya va a venir un grupo de jubilados a lincharlo por todos los medicamentos erróneos que les vendió por volver rápido a la PC.
No se si eso nos dice a todos aca que equivocamos profesion, tenemos que pasar a farmaceuticos todos....

Por otro lado un abrazo y cualquier cosa que necesites, como decimos aca, pega un chiflido y seguro que vas a recibir mas de una mano de ayuda.

Suerte Vons.. y no te cortes, que dejes wow, no significa que no puedas dejar un mensaje cada tanto.

P.D.: si en algun momento queres rendir CIA o CISA (o algún otro mas) manda un correo, puedo pasarte algo de material.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas qe keria comentar... Empty Re: Algunas cosas qe keria comentar...

Mensaje por Bishop Lun Jun 29, 2009 11:30 am

Trabajar y estudiar es una excelente forma de superar un duelo. Te felicito.

Seguí así, sobre los juegos, mejor tomarlos como una distracción de actividades más importantes, nada más. Si se puede jugar, bien, sino, mala suerte.

A seguirla remando que venís bien che Very Happy
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas qe keria comentar... Empty Re: Algunas cosas qe keria comentar...

Mensaje por Luth Lun Jul 06, 2009 12:49 am

Fuerza Vons!! no habia leido esto (raro en mi) pero animo pibe. A seguir para delante aunque sea jodido.
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas qe keria comentar... Empty Re: Algunas cosas qe keria comentar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.