La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

+5
Baltrax
Vander
nomada
Bishop
Hellspawn
9 participantes

Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Jue Jul 30, 2009 2:12 am

Bueno, realmente no sabía dónde poner este tópic. Si vamos al caso, roza lo que es incluible dentro de la Casa de la Cultura (por el pintado) y se puede tomar como digno de la zona de Guerra (por el juego de WH). Por eso, lo puse en La Taberna y listo.

Hace unos días, empecé a pintar miniaturas. Para quienes no estén al tanto, con este tipo de piezas suele jugarse juegos de estrategia (warhammer, warhammer 40k, etc). Si bien mi intención es ir pintándome un ejército de 40k y jugar cada tanto, la posta es que la entrada al vicio va de la mano con el pintado como prioridad. A este efecto, les muestro los frutos de la primera labor (sacado con celular no se ve demasiado, voy a ver si puedo manguear una cámara..):

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer 30-07-10

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer 30-07-11

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer 30-07-12

Realmente es muy gratificante. Esa estatuita (de plomo, para más datos) está en mi poder hace unos 10 años, y siempre quise poder darle una manito de pintura como para que no tuviera el color del plomo.. ahora me pude dar el gusto.

Más allá del juego en sí, ya encontré un nuevo vicio.
Smile
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Bishop Jue Jul 30, 2009 7:41 am

Muy bueno, ¿de qué tamaño es la figurilla? ¿con qué se pinta? Pincel, aerosol, etc.


Hellspawn escribió:Bueno, realmente no sabía dónde poner este tópic. Si vamos al caso, roza lo que es incluible dentro de la Casa de la Cultura (por el pintado) y se puede tomar como digno de la zona de Guerra (por el juego de WH). Por eso, lo puse en La Taberna y listo.

Típico dilema ontológico ¿a dónde pertenece el ser de este topic? Vas bien, vas bien.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por nomada Jue Jul 30, 2009 8:13 am

ese es un dragon multicolor deberias haberle pintado cada escama de un color diferente What a Face
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Vander Jue Jul 30, 2009 11:38 am

Gente grande ... y profesionales ... dejense de joder !!!

Yo estoy contento porque tengo un undead warlock lvl 71 y una maguita elfa lvl 50
What a Face

Conversación entre el Doc y un cliente:
Cliente: Doctor, tengo un grave problema legal.
Doc: Si, ya lo atiendo, espere que guardo el Druida.

cheers
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Jue Jul 30, 2009 12:37 pm

Bishop escribió:Muy bueno, ¿de qué tamaño es la figurilla? ¿con qué se pinta? Pincel, aerosol, etc.

Tiene unos 10cm de alto (las alas roban bastante altura), y lo pinté con acrílicos. Se puede usar esmalte sintético también, por lo uqe me han dicho.

Bishop escribió:Típico dilema ontológico ¿a dónde pertenece el ser de este topic? Vas bien, vas bien.

Sí, seguramente..
Rolling Eyes



Razz
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Bishop Jue Jul 30, 2009 1:11 pm

Vander escribió:Gente grande ... y profesionales ... dejense de joder !!!

La verdad. son de terror; menos mal que estoy para imponer orden, sino esto se va a la mierda.


Hellspawn escribió:Tiene unos 10cm de alto (las alas roban bastante altura), y lo pinté con acrílicos. Se puede usar esmalte sintético también, por lo uqe me han dicho.


Ahhh, es grandecita la figura, no es como los soldaditos petes miniaturas.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Jue Jul 30, 2009 2:12 pm

Sí, como figura es grande. Mi próxima figura es un hombre lobo (tipo druida del d2) con cuchillo.. ése ya es un tanto más chico.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Mar Ago 04, 2009 2:01 pm

Lo moví a la casa de la cultura al final..
Ya estoy avanzando con el hombre lobo. Estoy pintando de a una hora por día aproximadamente (por la noche) y trato de ponerle buen detalle, por lo que, dada mi inexperiencia, está tardando bastante.

Ya lo tendré listo.

Saludos.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Baltrax Jue Ago 06, 2009 10:48 am

Mmm... hasta donde se en el 40k no hay dragones, parece más miniatura del Fantasy :p

Y te quedo muy bien.. te sirvio el pdf con las técnicas?, xq veo ahi un pequeño trabajillo de luces en las alas, o ni las aplicaste?.
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Milo Jue Ago 06, 2009 10:56 am

No, no es 40k. Es WH classic Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Jue Ago 06, 2009 10:59 am

Sí, me imaginé que de 40k no era. En Wargamez dijeron que parece una mini de fantasy vieja. De lo que sí me enteré la otra vez es que hay bocha de wargames fuera de lo que es GW, onda que puede ser cualquier cosa en realidad.

El PDF me vino al pelo: ahora, en el lobo, estoy aplicando cosas nuevas para aprender. Sobre el dragón no apliqué técnica de luz en realidad; no me termina de cerrar del todo que se pinte una miniatura simulando fuentes de luz. O sea, sí me parece piola pintar zonas oscurecidas y zonas más iluminadas, pero pintar pensando en una fuente de luz no me termina de convencer.

En sí, le di una base oscura (bordó) y con pincel seco apliqué rojo para resaltar los detalles. Pinté los ojos negros con los puntitos blancos; la boca, de un color oscuro con el detalle de los dientes; en las garras quise difuminar un poco pero las manos no están bien terminadas y no quedó tan bien como sí quedó el pie; la base con pincel seco.

Realmente no tuve demasiado laburo de detalle, pero para ser la primera mini, creo que la saqué bastante bien Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Wallit0 Jue Ago 06, 2009 4:03 pm

Está muy bueno, no sé si habrá dificultad o no, pero, en mi ignorancia del arte, te digo q está buenísimo y que sigas porque si encima te gusta y relaja es un winwin
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hanzo Vie Ago 07, 2009 4:59 pm

como tenes la espalda rota de viejo que sos, no podes tirar flechitas y te conformas pintando muñequitos ??

si mal no recuerdo, el personaje de Steve Carrel en VIRGEN A LOS 40, hacía exactamente lo mismo que vos........
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Hellspawn Vie Ago 07, 2009 5:34 pm

Con la diferencia de que:
a) no soy virgen.
b) tengo dónde ponerla sin garpar.

¿Por casa cómo andamos?
Twisted Evil
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Bishop Vie Ago 07, 2009 8:23 pm

¡Durísimo gancho al hígado!!!!! veamos cómo responde Hanzo a esta afrenta.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Nerto Vie Ago 07, 2009 8:33 pm

Hanzo es un verdadero macho toral ponedor fálico destrozaclítoris, esa ofensa no podría lastimarlo.

Quedaron copadas las figuritas, a mi nunca me salió pintar algo sin que quede como en paint.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por nomada Sáb Ago 08, 2009 7:32 am

Nerto escribió:Hanzo es un verdadero macho toral ponedor fálico destrozaclítoris, esa ofensa no podría lastimarlo.

Quedaron copadas las figuritas, a mi nunca me salió pintar algo sin que quede como en paint.

y lo tuvieron que salir a defender porque solo no pudo!!!

2 putos!
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Baltrax Sáb Ago 08, 2009 9:21 pm

Hellspawn escribió:Sí, me imaginé que de 40k no era. En Wargamez dijeron que parece una mini de fantasy vieja. De lo que sí me enteré la otra vez es que hay bocha de wargames fuera de lo que es GW, onda que puede ser cualquier cosa en realidad.

El PDF me vino al pelo: ahora, en el lobo, estoy aplicando cosas nuevas para aprender. Sobre el dragón no apliqué técnica de luz en realidad; no me termina de cerrar del todo que se pinte una miniatura simulando fuentes de luz. O sea, sí me parece piola pintar zonas oscurecidas y zonas más iluminadas, pero pintar pensando en una fuente de luz no me termina de convencer.

En sí, le di una base oscura (bordó) y con pincel seco apliqué rojo para resaltar los detalles. Pinté los ojos negros con los puntitos blancos; la boca, de un color oscuro con el detalle de los dientes; en las garras quise difuminar un poco pero las manos no están bien terminadas y no quedó tan bien como sí quedó el pie; la base con pincel seco.

Realmente no tuve demasiado laburo de detalle, pero para ser la primera mini, creo que la saqué bastante bien Very Happy

Claro, el tema de luz es jodido, no podes aplicar luz a cualquier miniatura o a cualquier parte de la pieza, yo por ejemplo que pinto Chaos casi no uso luces, excepto en las armas y algunos plateados en las armaduras, pero la onda es identificar primero a la miniatura que vas a pintar y que onda le vas a dar, es mas facil darle profundidad haciendo sombras, en realidad es para eso.. las luces se aplican solo si es necesario en ciertas miniaturas, pero podes hacer el mismo contraste aplicando solo sombras.


Nerto escribió:Hanzo es un verdadero macho toral ponedor fálico destrozaclítoris, esa ofensa no podría lastimarlo.

Quedaron copadas las figuritas, a mi nunca me salió pintar algo sin que quede como en paint.

Hablando de Paint, nunca salió la versión II de ese juego quemado que habias hecho donde disparabas poronguitas y bajabas deformes, dijiste que ibas a hacerlo con mejores graficos Smile
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

[Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer Empty Re: [Hobby] Pintado de miniaturas / Warhammer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.