La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aion beta, quién se prende este finde?

2 participantes

Ir abajo

Aion beta, quién se prende este finde? Empty Aion beta, quién se prende este finde?

Mensaje por Dakohn Vie Jul 31, 2009 7:54 am

Hola gente, tantos años sin verlos, cómo les baila?
Alguno va a probar la beta del Aion? Yo me pedí el key, y hace 3 días que quiero bajarlo y no puedo... siempre me toca algún archivo corrupto, o alguna porquería me pasa.

El post viene por un lado de mangazo y por otro lado para si alguno lo prueba ponernos de acuerdo en server y facción.

El mangazo viene del lado de que no puedo bajarlo y estoy re caliente, si alguno lo va a jugar y vive en capital o alrededores no me hace un favor grande como una casa? WTB A COPIA!!!! PST


Les compro una copiada de los archivos para poder instalarlo en mi máquina Smile
Saludos!!!

PD: Un sol por Maxi!!! xD

Dakohn

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aion beta, quién se prende este finde? Empty Re: Aion beta, quién se prende este finde?

Mensaje por nomada Vie Jul 31, 2009 9:48 am

Que tal dako tanto tiempo!!

que es un aion? (ponete un link al menos)
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Aion beta, quién se prende este finde? Empty Re: Aion beta, quién se prende este finde?

Mensaje por Dakohn Vie Jul 31, 2009 9:58 am

Jaja ahí va Ale, es un mmo, pensé que habían escuchado de él al menos xD

www.aiononline.com

Dakohn

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Aion beta, quién se prende este finde? Empty Re: Aion beta, quién se prende este finde?

Mensaje por nomada Vie Jul 31, 2009 6:30 pm

yo paso, despues del wow no creo que me meta por muuuucho tiempo en otro mmorpg (igual este sabado estoy de guardia asi que me kb no poder jugar a nada)
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Aion beta, quién se prende este finde? Empty Re: Aion beta, quién se prende este finde?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.