La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porfavor, alguien me explica ...???

5 participantes

Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Enigma Miér Feb 10, 2010 5:16 pm

Porfavor, alguien me explica ...??? 1231014514_0

Porfavor, alguien me explica ...??? Ataque_israeli_colegio_ONU_Beit_Lahia_Gaza

Esto se supone que ya si que esta mal ...no?

Como funciona el discurso ""somos un pueblo perseguido, somos victimas"" junto con estas acciones... territorio ya tienen... desposeidos no estan... pero ...victimas?

Yo debo estar muy confundida ...porque no lo entiendo...
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Martín Miér Feb 10, 2010 5:46 pm

Judios?

$$$$$
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Enigma Miér Feb 10, 2010 6:39 pm

Ambos articulos (1) y (2) aclaran puntualmente que dichos ataques violan leyes y convenios y... no pasa nada? ...sigue tood igual? ...victimas forever ...no importa a quien maten?
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Vander Miér Feb 10, 2010 7:54 pm

Iran no tiene bombas atómicas y manifestó no tener la intención de desarrollarlas, está encuadrado dentro de las leyes internacionales, está bajo supervisión y control estricto de la OIEA cumpliendo con todas las normas que dicha entidad regla, y así y todo le hacen exigencias absurdas fuera de toda reglamentación.
Israel declaró que tiene bombas atómicas, no cumple con ninguna regla porque no pertenece a la OIEA, es un país agresor y belicista, y nadie le exige nada.
Mas claro, imposible.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por ElGus Jue Feb 11, 2010 9:21 am

Vander:

Tanto Israel como Iran son lo mismo.

Israel consiguio sus bombas de forma ilegal y matando gente inocente. (Busca el robo del uranio/plutonio de un barco por la decada del 70 creo).

Y Iran no esta tan encuadrado dentro de la OIEA pensa que el año pasado aparecio un lugar nuevo que no habian declarado.

Me dan miedo los dos ya que siendo estados religiosos, justifican ese tipo de acciones en nombre de dios y preservar su religion que es la verdadera.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Hanzo Lun Feb 15, 2010 1:21 pm

Kill'em All
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Porfavor, alguien me explica ...??? Empty Re: Porfavor, alguien me explica ...???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.