Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 22 de 25.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: Ogame
veni nomas que te lo misileo muhehehehe
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
jajaja les pegó el vicio... van 36 pag
Cachi- Cantidad de envíos : 288
Te va a pasar como a mi, veo un spot hermoso, subo astrofisica, hago el colonizador, me entra mucho laburo, pasa 1 hora, cuando lo voy a mandar ENTRA NECHI AL JUEGO Y CAE JUSTO EN ESE SPOT!
Anyway... Deci que el de al lado estaba vacio y entre ahi, porque sino me iba a enojar mucho con mi suerte...
Saludos Az!
Anyway... Deci que el de al lado estaba vacio y entre ahi, porque sino me iba a enojar mucho con mi suerte...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
¿Y qué pasa si van dos changos a colonizar el mismo lugar? El que llega primero coloniza, pero ¿qué pasa con el otro?
Suporongo que la nave vuelve con una carita asi: ""
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Y si llegan al mismo tiempo? Explota el server? Hay un Big Bang in game?
Martín- Viendo si llueven ranas
- Cantidad de envíos : 1846
Tira 404
Milo- Cantidad de envíos : 1192
Puta madre, me ocuparon el spot nomás..
edit: en el 409 hay un buen slot también, quizás me mande ahí. Me faltan 3 horitas para que termine astrofísica (más 7 horas de viaje), así que ya para mañana tengo planetongo nuevo. La siguiente colonia, si sale, va a ser en la galaxia 2.
edit: en el 409 hay un buen slot también, quizás me mande ahí. Me faltan 3 horitas para que termine astrofísica (más 7 horas de viaje), así que ya para mañana tengo planetongo nuevo. La siguiente colonia, si sale, va a ser en la galaxia 2.
La puta madre, me acabo de dar cuenta del tema de los campos, y cuánto puede llegar a afectar en las colonias. Resulta que tengo una colonia con 111 campos (de los que ya usé 106) y una con 136 (también usé 106). El de 136 puede llegar a zafar, pero el de 111 ya está al horno.. ¿recupero algo si tengo que boletear un planeta?
bah, boletear, no lo voy a boletear (al menos no por ahora). Pero me va a dar muchísima bronca que me quede un planeta al pedo con los recursos bajos porque no me da para expandirlo. Lo loco es que tengo una colonia con 208 slots.. capaz uqe la hago planeta principal más adelante..
bah, boletear, no lo voy a boletear (al menos no por ahora). Pero me va a dar muchísima bronca que me quede un planeta al pedo con los recursos bajos porque no me da para expandirlo. Lo loco es que tengo una colonia con 208 slots.. capaz uqe la hago planeta principal más adelante..
no podes hacer una colonia planeta principal, o sea podes abandonar cualquier planeta MENOS el principal, y si las colonias con menos de 150 campos apestan si sos minero
nomada- Admin ratonil
No sé, lo leí en algún lado.
Por ahora las dejo.. total yo no soy minero. Hubiera querido poder sacar más recursos de esas colonias, pero bueh. Será así y listo.
btw.. tenés un vecino nuevo: 1-409-5
edit: ah, ya me mandaste a espiar, turrito..
Por ahora las dejo.. total yo no soy minero. Hubiera querido poder sacar más recursos de esas colonias, pero bueh. Será así y listo.
btw.. tenés un vecino nuevo: 1-409-5
edit: ah, ya me mandaste a espiar, turrito..
Vean este texto, tira algunas cosas piolas, que podríamos probar. El "ataque fantasma" parece algo muy groso
Última edición por Hellspawn el Sáb Sep 04, 2010 12:04 pm, editado 1 vez
ya te ataque tu sucio planeta con mis sondas robots asesinas, que bajaron a matar a todos ttus hombres violar a tus mujeres y escribir grafittis con faltas de ortografia en todas tus paredes muhehehehehehe
nomada- Admin ratonil
Bueh, te olvidaste de cargarles el módulo "faltas de ortografía", porque los mensajes de "¡VIVA EL QUESO Y EL RATA DE NUESTRO EMPERADOR!" los escribieron bien. Lo que me intriga es sobre las violaciones, pues todavía no envié gente, sólo roboneitors. Salvo que se hayan cepillado entre ellos, no sé cómo habrá ido esa misión en particular..
Zafe la flota esta mañana a 6 minutos de que me la trituraran.
Voy a empezar a subir astrofisica (Al diablo los nanos) para sacar una colonia en la loma de la argolla, universo 9 sistema solar 496 y la re concha de dios :@
Me canse de no poder mandar una flota a volar aunque no mas sea, 2 dias completos :@
Voy a empezar a subir astrofisica (Al diablo los nanos) para sacar una colonia en la loma de la argolla, universo 9 sistema solar 496 y la re concha de dios :@
Me canse de no poder mandar una flota a volar aunque no mas sea, 2 dias completos :@
Azrael- DramaQueen Az!
manda la flota a cualquier planeta abandonado de la galaxia 9 con 1 transportador y una recicladora a 10% de velocidad a entregar 1 (una unidad) de recursos (yo le mande a fede 1 recurso a 10% de velocidad y fueron como 4 dias cuando me fui de vacas)
nomada- Admin ratonil
Dudo que siga jugando, otra vez me rompieron la flota, termino siendo un esclavo del juego teniendo que entrar cada 12 horas a mirarlo y no tengo ni la mas minima gana ni intencion de serlo.
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Eso pasa por tener una flota muy grande. Si te tirás a la filosofía ratonil y mantenés una flota hostil mínima, no te joden demasiado..
:p
:p
si no queres ser esclavo del juego hacete minero.
nomada- Admin ratonil
Estimados: la política de la alianza, en general, es vivir y dejar vivir. Fuera de eso, tener gente inactiva (no hablamos de ponerse en modo vacaciones, sino dejar de entrar directamente) no nos sirve de nada. Si un usuario está inactivo más de 20 días sin que se ponga en modo de vacaciones, se lo saca de la alianza. Si vuelve, tranquilamente puede reenviar la solicitud de ingreso y no habrá problema en volver a agregarlo.
Saludos
HAY QUE KICKEAR A BISHI NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Saludos
HAY QUE KICKEAR A BISHI NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
nomada- Admin ratonil
Yo estoy al borde de congelar la cuenta por vacaciones.
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
ahora lo misileo y le mando la flota rata muahahahahaha!
nomada- Admin ratonil
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Página 22 de 25.