La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

+7
NecHi
Hanzo
nomada
Bishop
Milo
Hellspawn
Leandro
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_lcap17%¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_lcap17%¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_lcap17%¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_lcap49%¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Vote_rcap 49% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Empty Re: ¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

Mensaje por Hellspawn Vie Ago 26, 2011 12:14 am

Yo creo que el doc se refiere a las comillas que debería llevar la palabra "suerte" más que a un error de tipeo.

Fuera de eso, hace bastante que no lo corrijo a Leandro. Es más en defensa propia, claro, para que no me tengan que recluir en el Borda en menos de un mes de aventurarme a tal empresa.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Empty Re: ¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

Mensaje por Leandro Vie Ago 26, 2011 2:15 pm

Si no me corriges, implica que te haz rendido en tratar de hacerme una mejor persona.
Sad

Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Empty Re: ¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

Mensaje por jos Lun Sep 19, 2011 2:14 pm

Eh, llegué tarde. Pero es muy molesto el "suerte" o "saludos" o lo que sea que pongas, ni lo leo porque paso muy rapido pero es molesto.

Voto por si, total siempre voto la opción que nunca va a ganar, ni en mi centro de estudiantes Sad
jos
jos

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post? - Página 2 Empty Re: ¿Debo dejar de poner suerte al final de casa post?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.