La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul (El extraterrestre)

3 participantes

Ir abajo

Paul (El extraterrestre) Empty Paul (El extraterrestre)

Mensaje por Cachi Dom Sep 18, 2011 11:17 pm

Paul (El extraterrestre) Pauls

Buenas, tanto tiempo Smile hace poco miré esta peli y me hizo llorar de risa.

No soy crítico de cine, asi q no puedo decir mucho más de q ese ET es bastante bizarro y asqueroso.

Espero q les guste!

edit: http://www.imdb.com/title/tt1092026/

Copypaste:

Sinopsis:

Simon Pegg y Nick Frost se reúnen de nuevo para la comedia de aventuras 'Paul' en donde dan vida a dos friquis de la ciencia-ficción cuya peregrinación les conduce al corazón de los sucesos OVNI de América. Una vez allí, y por casualidad, conocerán a un alienígena que les conducirá a un viaje que cambiará su universo para siempre.

Este alienígena, llamado Paul, lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, este sabelotodo viajero del espacio decide escaparse y subir al primer vehículo que encuentra, una caravana de alquiler en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul hasta su nave nodriza, ya que estos dos auténticos capullos harán todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá convierta a estos dos parias en héroes intergalácticos.


Última edición por Cachi el Lun Sep 19, 2011 11:46 pm, editado 3 veces
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul (El extraterrestre) Empty Re: Paul (El extraterrestre)

Mensaje por nomada Lun Sep 19, 2011 6:43 am

bizarro? o sea es un alien valiente? mmm debe ser algo tipo caballero jedi? lastima que no se ve la imagen cheers
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Paul (El extraterrestre) Empty Re: Paul (El extraterrestre)

Mensaje por ElGus Mar Sep 20, 2011 11:21 am

Sabes que a mi me dejo medio decepcionado.
Esperaba mas shaun of the dead..
Medio americanizado, me gusta mas el humor estilo britanico.
Por ejemplo la serie coupling, la encuentro realmente excelente en las 3 primeras temporadas, la cuarta fue un rejunte.
Ahora estoy por ver attack of the block o attack block, no recuerdo exacto el titulo.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Paul (El extraterrestre) Empty Re: Paul (El extraterrestre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.