La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un acto casi heróico

4 participantes

Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Un acto casi heróico

Mensaje por Hellspawn Vie Dic 21, 2007 1:52 pm

Bueno, para poneros al tanto de mi hombría, paso a contarles lo que aconteció anoche mientras pululaba por los pagos de Nagrand.

Me encontraba en plena misión de caza (encomendada oportunamente por las huestes de Nessingwery) cuando, sin siquiera mediar una advertencia, fui uanshoteado por un warlock de la Alianza. De nombre "Iamcrazy" (cuya traducción literal sería "estoyloco"), el tipo en cuestión es un gnomo level 70, que me propinó, por lo que creo (pues no revisé el log después), un bruto Soul Fire que me bajó cual vaso de telgopor volteado por el viento y pisado por una aplanadora. No terminé de morir que lo vi pasar, dando claras muestras de su pequeña hombría, pavoneándose del mero level 66 que acababa de matar y desplegando sus alitas. Si: el señor estaba cargado de items épicos (para más datos, después me fijé en el armory y contaba con partes del 3er set de arena)

"Hijo de puta" le espeté al único testigo de esto (que no se encontraba allí, sino que tuvo que soportar mis desvaríos por whisper), "un warlock de mierda me oneshoteó jodido". Tal testigo es, os cors, don Ale.

Los siguientes mensajes que le llegaron fueron:
"LO MATÉEEE, LO MATÉEEEEEE"
"ME VOY A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA"

La heróica acción tuvo lugar luego del primer mensaje, cuando me dí cuenta de que el tipo en cuestión no tenía ni el 10% de vida, por lo que espeté un "HIJO DE PUTA, HIJO DE PUTA" en voz alta y procedí a usar el soulstone. Los hechos se desencadenaron violentamente. Sin haber notado mi regreso, el tipo cargó contra una de las bestias que iba a ser blanco mío y se vio, de repente, cargando dos o tres DOTs encima. Casteó Fear, sonó otro "HIJO DE PUTA" y respondí con un WotF a tiempo. Vi que intentaba usar vendas, hecho que contrarresté con un fear. El mensaje de HK no se hizo esperar, el maldito gnomo estaba muerto.

Sé que esto no voy a poder repetirlo fácilmente, por eso lo cuento. El tipo se encontró con un level 66 y subestimó el nivel de cabrón que tenía su oponente. Soy low level pero me las piso, y este hijo de puta no se va a olvidar de mí tan fácilmente.

He dicho.

Por si algún día se le da por aprender español y revisar este foro: Iamcrazy, sabelo que sos el HK nº9156 de mi warlock, Deurges.

Estoy considerando poner un texto similar en el foro de Burning Blade, me frena el hecho de que da para el trolleo mal.

En fin, esa es mi historia. Transmitidla como lo crean necesario.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Doc Vie Dic 21, 2007 2:30 pm

Los gnomos warlocks son una mierd(it)a.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Luth Lun Dic 31, 2007 7:16 pm

Bien muerto. Yo me cruce mil veces con ese puto.

Como el tauren shaman no tiene muchas formas de deshacerse del fear si te agarran con la puta chain fear, dot, fear, dot etc antes que deje el tremor, en general la como con total regularidad contra los locks (bah, la como con casi todos, malditos shamanes resto).

El pibe ese se canso de hacerme saludar el piso mientras farmeabas primals en elemental plateau.

Brindo por la muerte humillante!
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Azrael Mar Ene 01, 2008 8:37 am

Son re grosos los gnomos warlocks, raro que sabiendo el sistema del game este flaco no estuviera preparado para una ss y un par de hits por la espalda.

Un acierto tuyo en una falla de el.

Gratz Very Happy

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Hellspawn Mar Ene 01, 2008 3:51 pm

Sobre eso, mi análisis es simple:
- El flaco sabe que para todo el mundo el warlock está OP con respecto a las otras clases.
- Sabe que tiene buen gear y sabe que los demás lo saben.
- Sabe que el pibe que acaba de matar es lvl66.
- La conclusión a la que llega es "Acá el más pijudo soy yo, y nadie se va a meter conmigo".

Claramente, erró en su conclusión ya que, como dije antes, no se esperó encontrarse con semejante cabrón.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Azrael Miér Ene 02, 2008 2:54 pm

Que tipo groso... (Vos, el es un pelotudo por no prevenirse de la ss)

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Un acto casi heróico Empty Re: Un acto casi heróico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.