La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series de Scifi

+5
Enigma
nomada
Hellspawn
Hanzo
Bishop
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Mar Mar 17, 2009 5:18 pm

Perdón, me confundí, no era Los invasores, era OVNI la serie que decía . También es del año del pedo y retorcidita.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Mar Mar 17, 2009 5:36 pm

Bishi mira 3 minutos los detalles gestuales de los personajes, expresiones, ambiente ropa es un capitulo perdido en la mitad, pero para ejemplo creo que esta bastante bien.
Espero que lo disfrutes =)

Part 2_3 Star Wars: The Clone Wars Season 1 Episode 19 - Storm Over Ryloth
https://www.youtube.com/watch?v=Hy9Hi0ISFso&feature=related
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 17, 2009 5:39 pm

Por lo pronto, el Anakin animado es más creíble que el actuado..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Mar Mar 17, 2009 9:43 pm

Surprised ¡están mejor que muchos humanos que conozco!!!!

Bueno, me puse a bajar:

- Caps. 1 y 2 de star wars

- Wolf Rain (me llamó la atención porque es de animalitos)

- 1er año de Stargate (donde labura Mc Gyver)

- Dr. Who, la nueva (epa, esta nadie me la recomendó, pero bueno Very Happy )

- Cosmos 1999 (no conseguí todos los subs pero bueno)


Y basta porque el rígido explota jaja
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 17, 2009 10:04 pm

Se, me pasa lo mismo. Como me puse a bajar distintas cosas, se me están juntando en el HD hasta que pueda llenar un DVD con toda una misma serie. Voy a tener que grabar "DVDs temporales" para ir haciendo lugar en el HD y después reorganizar serie por serie :p
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

Grabalos en "multisesión", así por ej. grabás al ppio. los primeros caps. que tengas y a medida que sigas bajando los seguís agregando al mismo dvd.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

Seh, pero el programa dice que algunas lectoras no lo toman.. onda que prefiero esperar a que el dvd se llene y listo.
¿O es fruta eso?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Mar Mar 17, 2009 11:18 pm

Gracias Sr.Bishi por el acto de fe... por cierto WolfRain no es de animalitos, es una epopeya epica licantropa, donde los heroes son los muchachos-lobo que intentan salvar al mundo... "su" version del mundo, el mundo natural... en oposicion al mundo tecnificado de la humanidad, cada ves mas antinatural (tomando la palabra natural no como lo cotidiano sino como el proceso terraqueo no afectado artificialmente por la mano del hombre)

Bueno, con respecto a Anakin... queseyo, no puedo ser imparcial, en jumpers me parecio perfecto igual que en la tercera de SW cuando se hace malo.. pero... queseyo, le daria otra oportunidad, es muy bonito y se lo merece.

Admito que la version animada de muchos personajes de la serie estan mas logrados que en la pelicula, pero quisas sea porque los planos son mas largos, hay mas tiempo para desarollar la historia y los porques de los profundos sentimientos de algunos de ellos.

Curiosidad.. estan bajando los capitulos por torrents?
Si la respuesta es si, me los prestan?
No se me habia ocurrido bajarlos pero tanto hablan que me dieron codicia acumulativa de capitulos...

PD: Hay una serie de anime, que se llama .Hack// y tratala historia de un server tipo PristonTale donde hay un personaje que esta en la misma sesion desde hace 6 meses (osea esta jugando permanetemente desde hace 6 meses sin desconectarse jamas) y eso sumado a que crusa mapas discontinuos sin usar comandos de administrador le llama la atencion primero a un usuario medio que a su ves avisa a un game master que a su ves pide a un administrador que rastree al usuario y... se pone resevera la historia idilica inicial... contaria mas pero les arruinaria la historia.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Mar Mar 17, 2009 11:21 pm

Hellspawn escribió:Seh, pero el programa dice que algunas lectoras no lo toman.. onda que prefiero esperar a que el dvd se llene y listo.
¿O es fruta eso?

Hasta donde entiendo, el problema es que el Nero no cierra la sesion, entonces las lectoras, algunas no lo terminan de leer nunca, porque no tiene "fin" y por eso dan error.
Yo prefiero juntar y cerrar de una sola ves... me evito problemas.
La otra opcion es tener el nero instalado en la maquina donde reproduscas el dvd, misma version del que usaste para grabarlo o superior.
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Miér Mar 18, 2009 12:50 am

Sí, si vamos al caso, es poco probable que preste alguno de mis dvd, por lo que no tendría problemas.. pero si me los puedo evitar, me los evito.

Sobre esa WolfRain ¿es tipo "Crepúsculo", onda todos pendejos carilindos en sus 17-18 años o es algo un poco más serio y no tan "teen"? Pregunto porque la trama pinta interesante. Si, además, tiene buenos efectos, podría andar muy bien...
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Baltrax Miér Mar 18, 2009 2:13 am

Yo empecé a ver una nueva de sci-fi que creo que aca empezaron a pasarla esta semana en Warner pero que ya lleva varios caps en yankilandia.

La serie se llama Fringe, es una especie de codigo X del siglo 21, vi hasta ahora el pilot y estuvo ... "bueno"... igual lei que despues de ese primer capitulo la serie empieza a levantar, habria que darle una oportunidad.

PD: Eh che, yo me pedí el primer libro de crepusculo Sad
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Azrael Miér Mar 18, 2009 2:26 am

Hellspawn escribió:Seh, pero el programa dice que algunas lectoras no lo toman.. onda que prefiero esperar a que el dvd se llene y listo.
¿O es fruta eso?

Se refiere a windows 2000 o anteriores, los demas vienen con compatibilidad para los discos multisesion (De hecho, eso estoy haciendo con Heroes03, llene un dvd y cerre la sesion y estoy metiendo la data en otro DVD).

Y sino, el amor anal, REGRABABLES.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Miér Mar 18, 2009 7:38 am

Se, igual tengo varias cosas (programas y demás) para ir sacando a DVD que me liberarían bastante lugar y sí podría hacer en multisesión porque son backups míos.

Baltrax escribió:Yo empecé a ver una nueva de sci-fi que creo que aca empezaron a pasarla esta semana en Warner pero que ya lleva varios caps en yankilandia.

La serie se llama Fringe, es una especie de codigo X del siglo 21, vi hasta ahora el pilot y estuvo ... "bueno"... igual lei que despues de ese primer capitulo la serie empieza a levantar, habria que darle una oportunidad.

PD: Eh che, yo me pedí el primer libro de crepusculo Sad

Yo hablo de la película, no del libro (que, por lo que leí, tampoco me interesa demasiado :p ). Me molesta cuando una película habla de un tema que me interesa y resulta que está protagonizada por pendejos carilindos para un público teen.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Miér Mar 18, 2009 8:31 am

Los muchachos lobo tienen entre 15 y 25 aunque habria que tener en cuenta que son lobos siempre y la apariencia humana es solo una ilusion psicologica-magica.

Mmm... en mi opinion creo que es una serie con varias lecturas, osea si bien por un lado trata temas sentimentales obviamente teens, hay historias mescladas y dialogos de coprotagonistas que tienen un trasfondo mas elaborado y una critica a la sociedad tecnificada actual.

Dale una oportunidad, son solo 26 capitulos de 20 minutos, que podes perder?


FRINGE: Solo 3 cosas no me gustaron
1) Plantean al FBI como buenos y los malos estan afuera en la multinacional.
2) El medico loco es repugnante.
3) La protagonista se desviste muy rapido... ¬¬
4) Ya combatieron el encubrimiento gubernamental en X-Files, ya vi la forma de ganar dinero con patentes extraterrestres en men in black y Zeira Corp ya exciste


Última edición por Enigma el Miér Mar 18, 2009 8:40 am, editado 1 vez
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Miér Mar 18, 2009 8:35 am

Wolf Rain es de animalitos y se acabó Evil or Very Mad

La saco de Taringa:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1247456/%5BAnime%5D-Wolf_%27s-Rain-%5B30_30%5D.html

La de star wars la bajo en torrents, pero por ahora los caps. 1 y 2. Si los quieren pidan x msn.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Miér Mar 18, 2009 8:41 am

okis ahora te pido, me olvide d eabrirlo xD
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Morfeanath Vie Mar 20, 2009 6:22 am

Fringe es muy entretenida, no hay que tomarsela demasiado en serio nomas. Pero me gusta que es menos rompebolas que X-Files, en X-Files no te dicen nada y te termina enervando.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Vie Mar 20, 2009 12:58 pm

Como que no dicen nada? ...bueno... si no ve todos los capitulos evidentemente nunca se enterara que:
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***

- La hermana de mulder murio cuando la raptaron, lo que se vieron fueron sus clones.
- La mulder es el hijo del smoker (parece que la sra. mulder sufrio una tentacion matrimonial, ejem)
- El padre de mulder (no smoker, sino el esposo de la mama xD) era uno de los cientificos (junto con smoker) que acordaron con los extraterrestres preparar la invasion del 2012 a cambio de inmunidad
- El mismo grupo de humanos traidores (el de smoker y el papa de mulder) tambien estaban intentado fabricar una vacuna que los proteja del virus de la invasion y asi matar a los ET invasores
- Este mismo grupo fue eliminado por una faccion de ET's Discidentes (son esos con caras desfiguradas, boca y hojos sellados) que tambien pospuso la invasion, no se sabe hasta cuando.
- El hijo de mulder y scully en realidad es un feto modificado, mitad alien mitad et y con poderes especiales, telequinesis etc

vamos.... la serie explica monton de cosas, la vida llego desde marte hace milloones de años en un artefacto extraterrestre junto con un virus para preparar la invasion... pero fue congelado en la era glaciary la criatura perecio... sobreviviendo en parte dentro del petroleo y reactivandose durante la decada del 40-50 durante las pruebas nucleares

***Fin del SPOILER***

Edit: perdon Bishi, fue sin querer =(


queseyo... me gusta la serie la vi almenos dos veces entera y varias los capitulos salteados, pero bueno... si ve un capitulo de cada cinco es medio evidente que se va a perder algo... no le parece?

saludines y pruebe de ver los capitulos en orden, que seguro le van a gustar muchisimo ;D


PD: Durante la serie pasaron muchisimas cosas mas, si gusta se las sigo relatando, pero creo que con esto ya tiene como para ver tranqui los primeros 4 años... las cosas que se contaron como los supersoldados y la segunda gran conspiracion y la esperada del bebe y la magnetita de lso montes apalaches que alteraba la flotabilidad de lso artefactos aliens y unas cuantas cosas mas... bueno, la dejo para mas adelante si ud gusta =)


Última edición por Enigma el Vie Mar 20, 2009 4:18 pm, editado 3 veces
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Hellspawn Vie Mar 20, 2009 1:14 pm

A la mierda...
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Morfeanath Vie Mar 20, 2009 1:47 pm

Ojo, no critico X-Files como contenido. Es una serie que la planearon para muchos mas capitulos me parece, Fringe te tira todo de una cual baldazo.

A mi lo que me termino rompiendo las bolas de X-Files es el constante "segui participando."

En fin, Fringe me gusta por los temas que trata y como los trata abiertamente. La conspiracion es casi secundaria a las rarezas cientificas que plantean.

Es distinto, no es mejor ni peor.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Vie Mar 20, 2009 3:20 pm

Creo que hoy no es mi dia para postear, pero bueno, yo a lo que iva es a que x-files si bien es bastante enroscada si cuenta todas esas cosas.
El problema es, que al no ser capitulos unitarios (historias que empiesan y terminan en el mismo capitulo) si te perdes un capitulo, casi segura que te perdiste la explicacion de algo que paso hace 3 capitulos o es la respuesta de un problema que se trato durante 4 meses o incluso durante toda la temporada anterior (ejemplo? ...

***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***
***Cuidado!! SPOILER a continuacion***



...el secuestro de la hermana de mulder, que fue tema recurrente toda la 1er, 2da y casi 3er temporada y se resuelve en 2 capitulos de la 5ta temporada y muestran mas detalles en un capitulo doble de la 9na temporada por dar un ejemplo tipicamente retorcido xD)

***Fin del SPOILER***

Edit: perdon Bishi, fue sin querer =(


Por otro lado la serie duro 9 años.... y bajo del aire porque el canal no estaba conforme con el raiting, podria haber seguido con el agente Dogget y la agente Reyes tranquilamente dos años mas.

Con respecto a Fringe... le voy a dar 3 o 4 capitulos mas de chance, porque sino Mercurio me asecina... pero el cientifico loco es muy desagradable... me parecio que en el 1er capitulo hasta se babeaba.... veremos la semana que viene en el 2do ....por otro lado, el chico protagonista, queseyo no me motiva mucho... prefiero al tio de jhon connor toda la vida... lastima el sobrinito emo


Última edición por Enigma el Vie Mar 20, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Vie Mar 20, 2009 3:52 pm

Nooooooooooo flor de spoiler te mandasteeeeeeeeeee.

Ya ni vale la pena bajarse x-files Crying or Very sad
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Enigma Vie Mar 20, 2009 4:13 pm

oops... no te digo... hoy no es mi dia para postear =(

pero igual no conte nada sobre el medio hermano de mulder
ni tampoco sobre el hermano de scull
ni sobre el primer contacto de mulder dentro del grupo
tampoco conte nada sobre la peli 1 ni sobre la peli 2
no dije nada de nada sobre taaaaantas cosas de la serie...
mm...
yo creo que vale la pena solo por saber ...lo que apenas insinue recien
o tal ves te interese saber donde esconderte cuando empiese la invasion
ejem... tantas cosas...

PD: Perdon por el spoiler no anunciado... ahora corrijo
PD; Ahi edite, igual no te conte el final, ni ninguna de las pelis, ni monton de otras cosas de la serie, como crosseds con Millenium (serie con el cyborg de alien como protagonista) y no solo actores sino historias enteras Wink
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Morfeanath Vie Mar 20, 2009 5:23 pm

http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/01/fringe-2008.html

Ahi tienen para bajarse toda la 1era temp de Fringe.

El cientifico es hilarante, esta re del orto y es fanatico del LSD.

Es menos original Fringe que X-Files, pero esta copado, los enigmas cientificos te hacen acordar a House, y el resto de la trama es onda X-Files. Y me gusta eso sobre todo la parte onda Dr. House, de deduccion, explicaciones flasheras y cosas asi.

X-Files... algun dia la mirare bien, pero si la consigo en ingles, la voz de Mulder en castellano me enferma, y la cara de gil que tiene tambien. Y la minita de Fringe esta 82.5 veces mas buena que Scully... en eso punto para Fringe.


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Bishop Vie Mar 20, 2009 5:41 pm

¿Ya terminó la primer temp. de Fringe o está emitiéndose todavía?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Series de Scifi - Página 2 Empty Re: Series de Scifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.