La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se nos rien en la cara...

+8
Leandro
Vander
Hellspawn
nomada
Doc
Bishop
Milo
Martín
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Se nos rien en la cara...

Mensaje por Martín Vie Mar 13, 2009 10:39 pm

http://www.clarin.com/diario/2009/03/13/um/m-01876489.htm

Son realmente pelotudos, tienen problemas de memoria o realmente nos toman como pelotudos?
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Milo Vie Mar 13, 2009 11:15 pm

Martín escribió:nos toman como pelotudos

12345
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Sáb Mar 14, 2009 5:40 am

Jajajjajajajajajajaja

Igual, eso lo dijo Néstor en Catamarca, la decisión sobre las otras elecciones la tomó Cristina, no es lo mismo Surprised


Igual, así y todo, mejor los K que la derecha... con esos sí que nos vamos a terminar de hundir.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Doc Sáb Mar 14, 2009 7:26 am

Bishop escribió:mejor los K que la derecha

Me doy el lujo de disentir enfáticamente con esto.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por nomada Sáb Mar 14, 2009 9:32 am

nosotros no necesitamos un gobierno ni de izquierda ni de derecha, necesitamos uno moderadamente integro, ligeramente inteligente y con una pizca de sentdo comun. La verdad que la estupidocracia me tiene las bolas por el piso
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Hellspawn Sáb Mar 14, 2009 9:55 am

Me alcanza con que no afanen.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Martín Sáb Mar 14, 2009 10:19 am

nomada escribió:nosotros no necesitamos un gobierno ni de izquierda ni de derecha, necesitamos uno moderadamente integro, ligeramente inteligente y con una pizca de sentdo comun. La verdad que la estupidocracia me tiene las bolas por el piso

QFT
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Vander Sáb Mar 14, 2009 10:26 am

La actual globalización con integración de las economias ya hace que no tenga demasiada trascendencia si sos de izquierda o de derecha, lo importante es saber jugar el juego políticoeconómico, cada vez vale mas la frase: "el batir de las alas de la mariposa"
Y nosotros seguimos boludeando, en el mundo están tratando de bajar los créditos bancarios y aquí los encarecen, en el mundo bajan los precios de las propiedades y aquí los suben.
El otro día salió una noticia que me impactó, Venezuela está fabricando celulares - uno de los negocios mas grandes del mundo en este momento.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Sáb Mar 14, 2009 11:04 am

Si, pero fijate que a Venezuela le tiran mierda unos cuantos, bah, a la política de Chávez...

Si vamos bien al fondo del asunto, no hay que esperar demasiado de los políticos. La desgracia es que las medidas que toman nos afectan directamente.

Pedir políticos honestos, inteligentes, con sentido común, etc. es demasiado; en gral. quien asciende en política tiene un nivel moral pobrísimo, y por más inteligente que sea manipulando, justamente... manipula, miente, chantajea, busca su propio beneficio de una manera exagerada.

Un tipo íntegro rara vez llega a la cumbre (Gandhi quizás sea una excepción).


Sobre ésto de la crítica a los K... todos los gobiernos que viví hasta ahora se mandaron flor de cagadas: Alfonsín, Menem, De la Rúa, los K... pensar que la nueva "alianza de derecha anti-K" va a mejorar algo es bastante ilusorio ¿o acaso piensan que a Macri le importa algo la gente?

Para peor las alianzas suelen andar para la mierda, recuerden la de De la Rúa sino...


Los K afanan, y sí, como todos los anteriores y como posiblemente la "nueva alianza" Razz , pero me cierran más, más en un contexto latinoamericano que no es de derecha hoy por hoy (no estoy de acuerdo tampoco con eso de que hoy ya no existen las ideologías, eso es un verso neoliberal muy ingenioso).
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Leandro Sáb Mar 14, 2009 11:23 am

Bishop escribió:
Pedir políticos honestos, inteligentes, con sentido común, etc. es demasiado; en gral. quien asciende en política tiene un nivel moral pobrísimo, y por más inteligente que sea manipulando, justamente... manipula, miente, chantajea, busca su propio beneficio de una manera exagerada.

perdón????????????????????????????????????
no era que todo acto humano era altruista??????????
me sorprende de ud ser Bishop



suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Sáb Mar 14, 2009 11:29 am

Ajajajjajajajajaja

Bueno, si querés te la arreglo.

Se trata de niveles de comprensión. En un nivel superficial el político es egoísta, manipulador, cretino, etc. Muy poco altruismo (siempre algo hay, porque hasta los políticos establecen alainzas).

Si ahora vamos a un nivel más profundo, por supuesto, todo acto es altruista, hasta el de los políticos, pues sus actos benefician a otros.

Porrrr ej. el estafador Madoff benefició a su familia, a sus socios, empleados, a todos aquellos a los cuales les compró productos con ese dinero de estafas, al propio estado norteamericano al promover la circulación de capitales, etc, etc, etc.

A un nivel de análisis más superficial... es egoísta pues cagó a muchos.


Listo, se resolvió enseguida el asunto jajajajaj
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Nerto Sáb Mar 14, 2009 3:49 pm

¿Osea que un acto puede ser egoísta y altruista al mismo tiempo?
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Sáb Mar 14, 2009 5:13 pm

No.

Para el "saber popular" el acto de Madoff es egoísta. En las conversaciones diarias cualquiera lo diría.

Pero la posta es que todo acto es altruista.

Lo que quedó pendiente en el otro topic es establecer una jerarquía de altruismos.

Por ej., dado que todo es altruismo, el asesinato es un acto altruista. Sin embargo, más altruista sería no asesinar.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Martín Sáb Mar 14, 2009 5:22 pm

Bishop Kirchnerista!!!!

Pense que eras inteligente Sad
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Dom Mar 15, 2009 11:31 am

Jajajajajjaja, lo soy, fijate que no le sigo el jueguito a los demás discursos "anti-K" Razz

Hasta ahora, a quienes noto quejarse (charlando en la vida cotidiana: clientes, compañeros de facultad, etc) contra los K son personas de derecha: pequeños y medianos empresarios, gente con intereses en el campo (pero intereses muy jugosos), especuladores financieros...

Vivo en Palermo, voy a una universidad privada, así que imaginen con quienes me codeo a diario.

Toda esta gente no me da pena, porque, a lo sumo, "ganan menos", no son pobres.

Y este tipo de personajes vienen con los discursos típicos que ya cansan por lo repetitivos: "ésta (por la K) no llega a fin de año" (upa, ya estamos en 2009 ¿qué pasó?), "no va a terminar el mandato" (hasta ahora ni noticias de un golpe), "están destrozando al País" (puede ser, más lo que noto es que afectan a tus intereses codiciosos y a los de tu clase), y un largo etc.

Suelen acoplarse con los discursos sobre la inseguridad al estilo "Su Giménez", quien, dicho sea de paso, me han comentado que fue amante de Massera (capaz es chamuyo, no lo verifiqué).


Entonces, las propuestas anti-K son para beneficio de este tipo de intereses, sinceramente no me interesan.

Esto tampoco implica que los K hagan todo bien, pero bueno, nos bancamos en su momento gobiernos militares, a bancarse ahora un gobierno montonero, que encima calza justito con el nuevo panorama mundial de caída neoliberal.


Me parece que, cuando en la calle me apuren con discursos de derecha, voy a responder con pelotudeces típicas de ellos cuando argumento desde la izquierda ("si sos tan comunista, andá en pelotas por la calle, no tomés coca-cola, rajá de Palermo, etc"), voy a responder algo así como "si tanto asco te da esta Argentina por su desorganización, inseguridad, impunidad y el gobierno K, andate a USA entonces, el páis de las oportunidades" jajajajaja
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Martín Dom Mar 15, 2009 11:52 am

Y lo del indec? El encubrimiento de las estadisticas reales?

El no aprovechamiento de las oportunidades que tuvo el pais el año pasado con la exportacion? La pelotuda podria haber ganado miles de millones con las retenciones como estaban pero las aumento y se quedo sin nada.

El tipico discurso anti militar que viven haciendo de cosas que pasaron hace casi 35 años cuando todos los dias matan a algun laburante y nadie dice ni hace nada.

El tipico discurso de distribucion de la riqueza cuando la señora anda con carteras Gucci, va a hoteles de 5 estrellas en habitaciones suite, tienen un hotel de la puta madre y mansiones por lados y sin ir lejos, el articulo del adelantamiento de las elecciones. Rebalsan de hipocrecia, les chorrea mas que la grasa a un cumbiero.

La falta de tacto politico. Se junta con el pelotudo de Chavez y arremete contra otros paises de forma agresiva. Es estupido bardeara un posible importador de nuestros productos.

El AFANO que le hicieron a las afjp, mejor dicho a la gente que aporta ahi. Cuando te permitieron cambiarte a una del estado MUY poca gente se paso, y ahora se cagaron en esa decision y expropiaron toda esa guita que era de la gente. Viendo la historia de lo que hecieron los diferentes gobiernos con los ahorros de la gente que no me hara pensar que la gente va a recibir lo que aporto?

El aumento de los impuestos. Hasta cuando piensan seguir subiendo los impuestos? Ya se quedan, facil con el 50% de lo que ganas y las cosas estan cada vez peor. Es mucho mas sano reducir gastos (hechar a todos los ñoquis y desaparecer todos los puestos inutiles que hay en el gobierno), pero no!!!

El nuevo sistema de creditos para comprar lavarropas, autos, ampliar viviendas, etc. Jajaja, son una cargada.

Creo que las propuestas anti-K van mucho mas alla que el beneficio de esos intereses que nombras. Estan haciendo las cosas como el culo, por donde lo mires.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Bishop Dom Mar 15, 2009 2:15 pm

Y, mirá, es bastante complejo el tema.

Es evidente que se mandan muchas cagadas, entre ellas algunas que mencionás, pero también hay que ver el contexto mundial en el que nos estamos moviendo.

Lo del despilfarro personal (ropa de marca, hoteles, perfumes, muñecas inflables, etc) lo hacen todos. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Macri, Solá, De Narváez, etc. Eso no es diferencia.

Lo de las AFJP... preguntale a USA cómo está generando liquidez, de dónde saca los activos... Esto no implica que esté "bien" sacar dinero de las jubilaciones privadas, pero en un contexto mundial donde no hay guita, y la que hay se utiliza para apoyar a entidades financieras y así poder seguir robando... en fin.

Lo de juntarse con Chávez... ya nos metemos con cuestiones ideológicas, en mi caso no me parece nada mal. Que posibles importadores se echen atrás... ¿y? ¿Es mejor chuparle el culo a USA y Europa, con la decadencia que demuestran hoy por hoy?

Lo de los impuestos y los ñoquis, eso es cierto, por lo menos lo del ñoquismo es un mal añejo y una cagada.

Lo del discurso antimilicos ¿lo ves mal? ¿estuvo bien para vos la Junta Militar? Que hoy en día muera gente por la inseguridad es otro tema diferente. Para el caso, que los judíos dejen de hablar del Holocausto cuando hoy por hoy Israel masacra palestinos (bueno, estemmm, esto es cierto Razz , pero una cosa no quita la otra, que ahora Israel sea genocida no "limpia de culpas" al nazismo).


¿La hipocresía? Es cierta, no te la voy a negar. Pero la "vereda de enfrente" no es ninguna santa. Cuando dicen "con nuestras políticas todo va a mejorar" y nada mejora... ¿qué son?. Quizás el calificativo sea mentirosos en lugar de hipócritas, distinta mierda con similar olor.
Lo mismo sucede con la "teoría del derrame".

A lo que voy es que, con políticas centradas únicamente en una economía salvaje, se salvan unos pocos. Los que realmente la pasan mal no se benefician.

Con el gobierno K posiblemente tampoco hayan mejorado las condiciones de esas personas, y en todo caso empeoró las de la clase media y alta. Pero ¿es muy diferente de lo que pasa en USA y Europa? ¿en qué mundo vivimos?

Si con estas políticas "explota todo" (explotan los de guita nomás, porque el resto ya estamos quemados y sobreviviendo como podemos), que explote nomás, en una de esas ciertas cosas cambien. Pero mantener el status quo de los conservadores, en mi caso, no.


Así como a ellos les chupa un huevo la situación de los indios Wichis, por decir algo, a mí me chupa un huevo la situación económica de los empresarios. Así de simple. Ya quedó bien demostrado (supongo) que un modo de vida neoliberal no es viable, ni a nivel humano, económico, ambiental, etc.

A fin de cuentas, ya somos grandes y cada cual sabrá tomar su posición política.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Martín Dom Mar 15, 2009 2:38 pm

Esta bien que gasten su guita en lo que quieren. El problema es cuando llenan cada discurso con distribucion de la riqueza, yo no veo a de narvaez o a macri hablando de eso cada vez que le dan un microfono.

USA saco la guita de donde la saco para salvar compañias, cosa que no comparto. Pero esta señora saco la guita para hacer que? Yo no veo que este haciendo nada.

Nunca tenes que dejar afuera negocios por cuestiones ideologicas, ese es el problema, es el razonamiento de un pendejo de 5 años. Ademas que se junta con Chavez para que el se llene con guita (ver el tema de los bonos con venezuela). Ni siquiera le estamos exportando cosas!!! Le estamos dando guita por NADA y a su vez desafiando a las potencias mundiales.

Lo de los discursos lo veo mal porque con eso tapan los verdaderos problemas. Eso ya fue, ya paso, si queres recordarle a la gente la cagada que esos señores se mandaron hacelo 1 vez por año, dos o tres, pero no una vez por mes. Concentrate en los temas de actualidad, busca soluciones a los problemas actuales no sigas revolviendo mierda de algo que paso hace 35 años, porque se aseguro que a mi, al pendejo que va a estudiar todos los dias, al obrero que se despierta todos dias a las 5 de la mañana para laburar o al cana que no sabe si va a volver a su casa NO LE IMPORTA UNA MIERDA.

Estas seguro que explotan los de guita nomas? La clase media tambien va a explotar, muchos de ellos a duras penas llegan a fin a mes. Y por cada empresario que cae, con el cae la gente que trabaja en su fabrica, campo, comercio o lo que sea. Y ese trabajador que cae va a pensar 5 veces antes de llamarte para que le arregles su pc Razz. Los que se merecen lo peor son el hijo de puta que diseño el sistema de la bolsa de valores, los hijos de puta que lo adoptaron y los forros especuladores que lo utilizan.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Doc Dom Mar 15, 2009 3:09 pm

Bishop escribió:Lo de las AFJP... preguntale a USA cómo está generando liquidez, de dónde saca los activos... Esto no implica que esté "bien" sacar dinero de las jubilaciones privadas, pero en un contexto mundial donde no hay guita, y la que hay se utiliza para apoyar a entidades financieras y así poder seguir robando... en fin.

Sin ir más lejos, lo de las AFJP lo hicieron diciendo que eran ineficientes y que les robaban a los futuros jubilados, no con la excusa de "usar la guita para algo productivo".

Eso de hacerse el paladín de la justicia con la guita ajena me parece una idiotez.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por nomada Dom Mar 15, 2009 5:42 pm

ustedes no entienden a bishi, el quiere una revolucion, para que haya una revolucion se tiene que ir bien todo a la mierda y estar todos terriblemente calientes con las bolas por el piso y ganas de romper todo... y para eso K es ideal.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Luth Dom Mar 15, 2009 7:53 pm

Loco. Lo del otro dia del INDEC fue demasiado. Una familia tipo necesita 14 pesos para vivir por dia. Eso es que pueden vivir con 440 pesos por mes, o lo que es lo mismo, que una persona de esa famlia puede vivir con 3,5$ por dia.

Los centros comunitarios gastan unos 10 mangos por dia por persona, para proveer de la alimentacion mas basica que tenga los requisitos nutricionales minimos.

Yo no me considero de derecha, pero estos hijos de puta la estan bardeando.
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Vander Dom Mar 15, 2009 8:01 pm

Respecto al tema Kichner´s (ambas presidencias).

En la política trato de hacer algo muy difícil, entenderla desde un punto de vista imparcial y neutral - lo cual es muy difícil, porque la costumbre es tomar la política como una justa deportiva, en donde se es de Boca o se es de River, y si se es Radical se debe odiar al Peronismo, y viceversa, por mas cosas buenas que hagan.

En mi caso, me importa el país por encima de la idea política, por lo que, si el peronismo o el radicalismo hacen algo bueno, lo reconozco, porque siento que debo reconocerlo.

Las Presidencias de los Kichner´s no han sido buenas, creo que sobre eso no hay dudas.

Pero se ha desatado una campaña mediática en contra los Kichner´s totalmente desproporcionada, desmedida y tendenciosa, que mucha gente compra o consume.

Esta campaña mediática presenta a los Kichner´s como verdaderas aberraciones, sugiriendo en forma permanente la idea de un pronto fin del mandato – a mí entender una actitud claramente golpista.

Las presidencias de los Kichner´s han sido malas, pero no ha sido tan mala como para pensar en un derrocamiento o un golpe de estado, como se sugiere o se busca sugestionar al consumidor de noticias.

A mi entender las presidencias de Menem y De la Rua fueron peores que los Kichner´s, y no sufrieron semejante denostación.

El diario La Nación, es un ejemplo, rompiendo totalmente la ética y el sentido profesional periodístico, es un compendio y una oda diaria y permanente a la crítica, la denostación y la sugerencia al levantamiento popular contra los Kichner´s, y esto es muy peligroso para el país y para la “democracia”, mucho más peligroso que las malas presidencias de los Kichner´s.

Una cosa es una crítica y otra es observar “carga de odio” tratando de contagiarla.

El caso del Vicepresidente Cobos es emblemático, un traidor de menesteroso perfil político y personal, convertido en 5ª columna y tratando de proyectarlo como candidato – es tan patético y pobre que me hace acordar a la campaña mediática de Chamizo con la Nueva Fuerza.

¿Porqué ocurre esto? (a mi entender).

Latinoamérica se ha inclinado a la izquierda, lo cual no es nada aceptable para USA y sus socios porque va contramano del plan de globalización unicultural capitalista neoliberal.
Entre los episodios claves resultado del movimiento de izquierda latinoamericano han sido el rechazo del ALCA y el ingreso de Rusia y China en la región.

Y de todos los países inclinados a la izquierda en la región, argentina es el más débil y sobre el que se está trabajando con esta fuerte campaña de manipulación mediática.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Hanzo Lun Mar 16, 2009 7:30 am

Aguante Kristina carajo!
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Vander Lun Mar 16, 2009 8:53 am

Hanzo escribió:Aguante Kristina carajo!
juaz
Hicieron cagadas, algunas realmente soberanas.
La contra debería tratar de sostener las pocas cosas buenas que hicieron y reencauzar las cagadas correctamente.
Una oposición que se dedica únicamente a destruir y buscar el derrocamiento, no le sirve al país, le sirve a los intereses foraneos.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Vander Lun Mar 16, 2009 12:14 pm

A propósito de mi comentario en el post anterior:
Vander escribió:Las Presidencias de los Kichner´s no han sido buenas, creo que sobre eso no hay dudas. - Pero se ha desatado una campaña mediática en contra los Kichner´s totalmente desproporcionada, desmedida y tendenciosa, que mucha gente compra o consume.
Salió hoy un artículo en Página 12 de Eric Calcagno que hace referencia a este problema:
http://www.pagina12.com.ar/diario/mitologias/27-121594-2009-03-16.html
Van algunas frases del artículo:
"todos los problemas del país tienden a empeorar”, afirma un editorialista; la intervención estatal en la comercialización de granos tendrá “consecuencias impredecibles”, sostiene una solicitada; “nada ha cambiado, los instrumentos con los que nos torturan son los mismos”, señala un representante patronal-rural; “el Gobierno está contra el campo y contra la distribución del ingreso”, dice un representante de la oposición; “hacia un país cada vez más aislado”, “la peor de las derrotas”, “en un clima de violencia y fragmentaciones”, titula un comentador... Son sólo algunos ejemplos del clima apocalíptico que vivimos a diario en los diarios.

Las citas muestran que cierta visión abandona el campo de lo razonable, en términos de discusión de proyectos y de polémica democrática, para adentrarse en la impronta del apocalipsis ... este pensamiento apocalíptico tiene varias raíces. Una es la tentativa de gran parte de la oposición de rehabilitarse por el fracaso del gobierno de la Alianza, del que fueron su núcleo. El razonamiento es elemental: si todos los gobiernos son malos, su actuación desastrosa no será tan visible: todos fracasamos, nadie fracasa. Pueden aspirar de nuevo al poder. Para ello le tiene que ir mal al gobierno nacional, a cualquier costo y de cualquier manera.
Y si la realidad no da verosimilitud a sus argumentos, buenos son los presagios nefastos, los oráculos, las revelaciones. No se remiten a un universo racional, sino a un universo sobrenatural; no prima el razonamiento, sino la creencia.
Con el agravante que como se basan en una revelación, no pueden discutirse. ¿Qué respuesta cabe, si comienzan por afirmar que el Gobierno es satánico? Con esa premisa, es lógico que se opongan a todo, como lo hacen.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Se nos rien en la cara... Empty Re: Se nos rien en la cara...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.