La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo pc nueva

+11
Enigma
NecHi
Martín
Doc
Hellspawn
Cachi
Azrael
Milo
Bishop
Nerto
Leandro
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Dom Abr 26, 2009 8:00 pm

No en lo que a salida o requerimientos se refiere.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Dom Abr 26, 2009 10:12 pm

El KotoR 2 es una mierda en comparación al uno Sad Tenía TANTO para ser un juegazo y al final lo relesearon a medio andar... encima los de Team Gizka (un grupo de pibes que están tratando de modearlo con todo el cut content) en el último update que tiraron hace un mes dijeron que todavía les faltaba bastante Sad
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Enigma Lun Abr 27, 2009 7:57 am

Milo no te entendi nada, como es eso de que lo sacaron sin todo el contenido?
No entendi lo de modearlo.
quiero saber maaaassss!!!

NO ME CUENTES EL FINAL!

Edit: ya estoy leyendo algo en wookiepedia y meristation y en http://www.team-gizka.org/ xD
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Lun Abr 27, 2009 10:43 am

Por un tema de (creo yo) presión mediática y económica relesearon el juego unos 12 meses antes de lo que estaba previsto, eso llevó a que mucho content no estuviera terminado.

A lo largo del juego se nota en algunas quest que quedan como cabos sueltos, pero hacia el final
Spoiler:
hay MUCHO content que no se hizo, más alla de los 2 finales que podés tener con tu char, dependiendo de light side / dark side, hay cierres individuales a las historias de tu party (y aca hay miles de combinaciones, porque depende de si vos sos dark o light, de si ellos son dark o light, de la influencia que tengas con cada uno, de si tenés más influencia con uno que con otro, etc etc), todo eso quedó afuera... pero mucha de esa data está en los archivos del game.

Team Gizka son un grupo de pibes que están armando un "mod" para poder usar toda esa data que está en los archivos de instalación del juego (o sea, no es fruta de ellos, son cosas armadas por Obsidian cuando hicieron el juego) y así poder darle al KotoR 2 toda la gloría que merecía tener Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 11:05 am

Che, ¿es un juego en el que hay que leer interminables diálogos o tiene más acción que otra cosa?
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Lun Abr 27, 2009 12:37 pm

Tiene más diálogos que acción, diría un 70/30.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Enigma Lun Abr 27, 2009 1:07 pm

Don Milo, por pura curiosidad, incluso sabiendo subconscientemente que la respuesta es obviamente un no... reitero... por pura curiosidad, otro juego asi no hay ni de casualidad... o si? ..y online?

pd: necesita esos dialogos que cuentan la historia, despues de todo, empesas con una amnesia inflingida por... y tenes enemigos que te quieren matar porque... y amigos que te pueden ayudar porque... y posibles maestros jedis o siths, muchas cosas y todo cambia segun lo que hagas (bueno o malo) esta superinteresante.... desde mi humilde punto de vista, obvio.
Me superenganche, me falto un guildhouse para decorar nomas jiri jiji...
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 1:16 pm

Seh.. qué sé yo.. he probado unos cuantos juegos así y el tema de los diálogos termina rompiéndome las bolas.

Quizás pruebe el 1 en algún momento (cuando tenga más tiempo libre), pero me jode un poco el tema de los diálogos extensos (por algo me aburrió el fallout, si vamos al caso).

O sea, me jode tener diálogos interminables con 30 opciones de respuesta por línea.. qué sé yo..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Lun Abr 27, 2009 1:18 pm

Hellspawn escribió:Seh.. qué sé yo.. he probado unos cuantos juegos así y el tema de los diálogos termina rompiéndome las bolas.

Quizás pruebe el 1 en algún momento (cuando tenga más tiempo libre), pero me jode un poco el tema de los diálogos extensos (por algo me aburrió el fallout, si vamos al caso).

O sea, me jode tener diálogos interminables con 30 opciones de respuesta por línea.. qué sé yo..

Na, 3 o 4 opciones por línea son aca Razz

Igual, las opciones en general son la clásica Light side, una neutral y una dark. Hay sí, algunos NPCs (y particularmente en el 2, con el tema de la influencia) que no podés contestar cualquier cosa o que tenés que indagar un poco (hacer las preguntas justas y responder las cosas justas) como para sacarles toda la info.

Después, tenés las clásicas conversaciones que no sirven para nada, como el briefing que te dan cuando llegás a cada planeta, que te cuenta la flora, la fauna, sitios de interés bla bla Razz


Enigma escribió:Don Milo, por pura curiosidad, incluso sabiendo subconscientemente que la respuesta es obviamente un no... reitero... por pura curiosidad, otro juego asi no hay ni de casualidad... o si? ..y online?

No

Están haciendo "Star Wars: The Old Republic", que va a ser un MMORPG situado en esa época (creo que son 100 años después de KotoR 2), pero no creo que esté terminado antes del 2010 Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 1:33 pm

Milo escribió:
Hellspawn escribió:Seh.. qué sé yo.. he probado unos cuantos juegos así y el tema de los diálogos termina rompiéndome las bolas.

Quizás pruebe el 1 en algún momento (cuando tenga más tiempo libre), pero me jode un poco el tema de los diálogos extensos (por algo me aburrió el fallout, si vamos al caso).

O sea, me jode tener diálogos interminables con 30 opciones de respuesta por línea.. qué sé yo..

Na, 3 o 4 opciones por línea son aca Razz

Igual, las opciones en general son la clásica Light side, una neutral y una dark. Hay sí, algunos NPCs (y particularmente en el 2, con el tema de la influencia) que no podés contestar cualquier cosa o que tenés que indagar un poco (hacer las preguntas justas y responder las cosas justas) como para sacarles toda la info.

Después, tenés las clásicas conversaciones que no sirven para nada, como el briefing que te dan cuando llegás a cada planeta, que te cuenta la flora, la fauna, sitios de interés bla bla Razz

Seh, no sé. Yo tengo el Baldur's Gate y pude avanzar bastante en su momento, pero a la larga me termina embolando. Me pasa que no me termino de enganchar en la historia de esa manera, qué sé yo. Quizás debería probar qué onda, pero bueh.. con la facultad y demás, no me queda mucho tiempo para los juegos.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Wallit0 Lun Abr 27, 2009 2:40 pm

El mejor juego que jugué de ese estilo es el Planescape: Torment. Juegazo.

Tiene ochenta y cinco mil combinaciones Razz
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Baltrax Lun Abr 27, 2009 3:00 pm

El Kotor es bastaaante lineal che, ojo, lo jugue y me gusto.. me termine aliando al lado oscuro y rompi todo pero no tenes mas de un par de modificaciones en la historia segun un par de boludeces que hagas, camuflado con cosas como que si te vas haciendo malo tus aliados terminan eligiendo si se quedan con vos o se revelan, y que dependiendo del sexo tenes lineas de dialogo un tanto distintas. No hay mucha libertad en el juego, te lleva irremediablemente por una linea recta que apeenas se modifica con algunas quest secundarias, pero retomas la misma senda.

Yo sigo extrañando juegos como el Fallout, Planetscape o el glorioso Arcanum (JUEgazo).


Ont gratz por la pc Very Happy
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 3:03 pm

No sé.. en ese sentido, estoy muy acostumbrado a los juegos lineales (con el wow, por ej, me costó un huevo al ppio acostumbrarme al hecho de dejar algún quest colgado, por ej..).

Con los juegos menos lineales, siento que la historia no termina de avanzar.. qué sé yo..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Vander Lun Abr 27, 2009 3:43 pm

Como Fede tengo poco tiempo.
Mi idea es ver que tiene el parche del D2 que debería estar saliendo en 1 semana - si tiene algo bueno, lo probaria.
Luego espero ver Stracraft 2 que la beta no creo que tarde mucho.
Y jugaré D3 esperando que colme las espectativas.
Y el WoW siempre esta ahí.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Enigma Lun Abr 27, 2009 3:50 pm

Milo escribió:
Enigma escribió:Don Milo, por pura curiosidad, incluso sabiendo subconscientemente que la respuesta es obviamente un no... reitero... por pura curiosidad, otro juego asi no hay ni de casualidad... o si? ..y online?

No

Están haciendo "Star Wars: The Old Republic", que va a ser un MMORPG situado en esa época (creo que son 100 años después de KotoR 2), pero no creo que esté terminado antes del 2010 Razz

Gracias Milo, del SW:TOR me entere cuando me dio una severa adiccion con la peli de la que saque mi avatar actual, porque alguna ves tipo 2005 jugue al sw:galaxies online, que estaba bastante bien, pero despues lo cambiaron y quedo que parecia el priston tale, no malo, pero tampoco divertido.... una lastimahabra que esperar al 2010?
O que abran un server pirata (casiimposible) del swg ...veremos, suerte con esa comu nueva!!!

PD: jugue baldur's gate 2 mientras terminaba mi sagradisimo Monkey Island (dios que buen juego!), el baldur me parecio muy interesante ademas los mapas eran preciosos (bueno, algunos lo eran) torment y todos esos nose, si la grafica no me atrapa dudo que los juegue, gracias por recomendarlos ....esto de que la historia no sea lineal esta genial !!!
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Lun Abr 27, 2009 4:27 pm

Hellspawn escribió:Me pasa que no me termino de enganchar en la historia de esa manera, qué sé yo. Quizás debería probar qué onda, pero bueh.. con la facultad y demás, no me queda mucho tiempo para los juegos.

Que sé yo, la historia del KotoR 1 a mi me pareció excelente y la del 2, bastante buena. Con el tema del tiempo, los 2 juegos los terminás en, como mucho, 30 horas cada uno. No es algo muy demandante Razz
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Enigma Lun Abr 27, 2009 4:33 pm

Milo, conoces alguna forma de "no terminarlos" y seguir jugandolo sin llegar al final? nose, algun parche mod o alguna de esas cosas raras que dan vueltas por ahi??
Enigma
Enigma
Banned

Cantidad de envíos : 736
Localización : far far away from you!
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 6:39 pm

¿Y da como para jugar otros tipos de personajes?
En el Fable, por ejemplo, está copado el hecho de que tenés las misiones que siguen y hacen avanzar la historia (las doradas), las medianas (las plateadas) y las misiones chicas (de bronce). Onda qeu si no tenés ganas de hacer las misiones doradas (que son las más complicadas), podés boludear por el mundo a lo WoW, comprar casas, comprar items, etc. El tema es que lo terminé y quise hacerme otro tipo de personaje... y fue un jodido embole. Eso es lo que debe tener de copado, me imagino, un juego que no sea tan lineal; onda que el tipo de personaje puede afectar la historia.

Igualmente, la verdad es que estoy bastante enganchado con el WoW ahora, por lo que no creo que me enganche con otro juego, pero no pierdo nada con preguntar e ir sabiendo estos detalles.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Milo Lun Abr 27, 2009 7:57 pm

Enigma escribió:Milo, conoces alguna forma de "no terminarlos" y seguir jugandolo sin llegar al final? nose, algun parche mod o alguna de esas cosas raras que dan vueltas por ahi??

No conozco ningún mod así. Lo que podés hacer es nunca hacer las últimas quest que desencadenan irremediablemente en terminar el juego:

Sea:
Spoiler:

@Fede:
El tipo de personaje no afecta la historia, lo que afecta la historia son las decisiones que tomés con él (la trama principal está definida por ser light/dark, la relación con tus personajes y sus historias, por la influencia que tengas con ellos).

Con respecto al tipo de personaje, eso es algo que si le critico al juego, xq llega un momento que (a mi entender) de todas las combinaciones posibles (que tampoco son tantas) solamente 3 son buenas y las otras quedan en segundo plano mal Sad
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 27, 2009 8:05 pm

Ok. Si algún día me engancho, te pregunto.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Wallit0 Lun Abr 27, 2009 9:16 pm

Jugá Planescape Torment, haceme caso, es un jeugo de puta madre. Y eso q yo lo jugué de pendejo, cuando tenía un nivel de inglés primitivo, creo q me voy a poner a jugarlo de nuevo.
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Leandro Mar Jun 09, 2009 2:47 pm

lo nuevo de la pc

mi monitor nuevo
Tengo pc nueva - Página 2 F6384a2f9b644d325f91cdd64c5b648f


y mi mouse nuevo

Tengo pc nueva - Página 2 5045e0efcaa93443402a5f55173411af



suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por ElGus Mar Jun 09, 2009 2:55 pm

Grande la maquina...
Que la disfrutes, eso es lo importante...
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Hellspawn Mar Jun 09, 2009 3:33 pm

Poné fotos más chicas, cabezotas..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por ElGus Mar Jun 09, 2009 4:31 pm

Yo vengo mal, tengo que armarle la PC a mi suegra y ahora me llamo mi viejo que no le prende la de el.
Llega un punto donde me pudri de abrir maquinas.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo pc nueva - Página 2 Empty Re: Tengo pc nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.