La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ogame

+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ogame - Página 5 Empty Re: Ogame

Mensaje por Hellspawn Jue Jun 10, 2010 4:05 pm

Me falta un upgrade solo para naves de batalla. El tema es que quise abarcar tanto defensa como flota, por eso vengo un poco más atrasado en ese sentido.

Yo no enganché ninguno así de gordo, para ser sincero. Sigo buscando. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584

http://www.stickninjas.com.ar

Mensaje por Azrael Jue Jun 10, 2010 5:49 pm

Yo lo hice piñatear a ese y pago la universidad de mis hijos :p

Ya lo hice al upgrade ese que te falta y me quede con 150k de metal TIRADOS!!! Necesito urgentemente cristal, voy a focusear mis ataques en guachines con mucho cristal.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 12:36 am

Yo estoy buscando también, y estoy atacando a cuanto chango veo que tiene algo de recursos, sea pobretón, sea más guitudo. El tema es que no agarro a nadie sustancioso..

Lo que no sé es si seguir ahorrando y moviendo la flota o si me mando a investigar otras cosas y sigo sacando cruceros. Mientras tanto, puedo ir subiendo blindaje/militar/defensas y espionaje..

Me parece que voy a hacer eso, aunque poder llegar a la nave de batalla es muy tentador también..
:S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Vie Jun 11, 2010 2:28 pm

Mira hells, si tenes menos de 35 cruceros, saca investigaciones pts y segui sacando cruceros; si ya tenes esa cantidad (O mas) mandate a los upgrades de la nave de batalla, asi dejas de tirar recursos en cruceros y empezas a sacar naves mas peligrosas que salen el doble de metal y cristal pero CERO deuterio...

Lo mas simple y seguro es sacar una buena cantidad de cruceros mientras investigas blindajes y esas porquerias, lo que te va a dar una bnena base para platnarte a actualizar para sacar naves de batalla (Que aparte van a salir mas actualizadas)...

Que se yo, yo enganche pocos que tenian mucha guita, solamente 2 pero los vampiree de tal manera que ahora estoy con 240 lucas de metal, 80 de deuterio y 50 de cristal; ya pague el upgrade violentoso ese y encima estoy sacando 5 cruceros, 2 naves de carga pesadas, 2 recicladores... No sabia adonde garcha meterme todos los recursos que vampiree cheers

De todas maneras, aprendi que cuando mandas a atacar, esta bueno mandar JUNTO CON LAS TROPAS naves de carga, asi el choreo es MAS zarpado (Ayer volvi con 200k de recursos de un ataque por esto)

Quien es ivanfernandez?

/edit: QUE MIERDA PASO??? VEO A LOS TOP 100 EN BLANCO :S

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 3:41 pm

Azrael escribió:Mira hells, si tenes menos de 35 cruceros, saca investigaciones pts y segui sacando cruceros; si ya tenes esa cantidad (O mas) mandate a los upgrades de la nave de batalla, asi dejas de tirar recursos en cruceros y empezas a sacar naves mas peligrosas que salen el doble de metal y cristal pero CERO deuterio...

Lo mas simple y seguro es sacar una buena cantidad de cruceros mientras investigas blindajes y esas porquerias, lo que te va a dar una bnena base para platnarte a actualizar para sacar naves de batalla (Que aparte van a salir mas actualizadas)...

Llegué justito a ese upgrade, así que ya lo puse a hacer. Ahora, los upgrades van a espionaje y para mejorar naves y estructuras; de a poco, iré subiendo el que me falta para llegar a la última defensa, que, según leí, es groserísima. Cruceros tengo unos 20.

Azrael escribió:
Que se yo, yo enganche pocos que tenian mucha guita, solamente 2 pero los vampiree de tal manera que ahora estoy con 240 lucas de metal, 80 de deuterio y 50 de cristal; ya pague el upgrade violentoso ese y encima estoy sacando 5 cruceros, 2 naves de carga pesadas, 2 recicladores... No sabia adonde garcha meterme todos los recursos que vampiree cheers

De todas maneras, aprendi que cuando mandas a atacar, esta bueno mandar JUNTO CON LAS TROPAS naves de carga, asi el choreo es MAS zarpado (Ayer volvi con 200k de recursos de un ataque por esto)

Pero NEPE, MÁS VALE que hay que llevar transportes de carga.. eso lo deduje en mi primer ataque
pirat

Azrael escribió:
Quien es ivanfernandez?

Como dijo el Gran Cacique: Nila Maspu Taidea

Azrael escribió:
/edit: QUE MIERDA PASO??? VEO A LOS TOP 100 EN BLANCO :S

Subiste a determinado ranking (creo que es 1250 o por ahí) y ya sos un "pitogrande". cheers

Azrael escribió:
Saludos Az!

Ya sé, eso no hacía falta quotearlo.
:p
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

Es más, una cosa que intento hacer siempre es atacar planetas que tienen escombros. Saco del simulador cuántos escombros podrían llegar a generarse con mi ataque y mando el ataque y los recolectores necesarios acorde a la simulación (claro, es estimativo). El ataque llega primero (los recolectores son más lentos) por lo que, de generarse escombros, ya tengo mis recolectores en camino, por lo que no me los pueden ninjear.

Me funcionó ya varias veces.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Vie Jun 11, 2010 4:43 pm

Huy, alguien mas descubrio mi target y lo vampireo tanto que quedo con 20k de cada recurso nomas (Y sin nada de defensas) Sad

Nunca mande naves de transporte por miedo a que me las boleteen antes de que mis cruceros hagan percha todo el edificio.

Vos decis que las defensas de plasma son grosas? Yo tengo un compañero de laburo que juega en el universo 16 de los gallegos y me mostro cosas RE VIOLENTAS, el flaco esta top 50, tiene 273 estrellas de la muerte, cada viaje le sale 14 millones de deuterio, nunca deja la flota quieta, la misma llega a UNA LUNA, NUNCA A UN PLANETA y de ahi la pone a viajar al otro lado del universo controlandole la velocidad para ahorrar deuterio y para que vuelvan EXACTAMENTE cuando el va a conectarse de nuevo asi no las deja quietas ni 1 solo segundo y por ende sus naves y recursos son intocables. Tambien protege sus recursos haciendo algun upgrade loco que le pide 5 meses y lo cancela despues ya que obtiene el 100% de los recursos... No se, creo que todavia no me da para mandar la flota a volar con los recursos, pero MINIMAMENTE voy a mandar la flota a volar sin los recursos.

Y pitogrande, ya era desde el primer dia, sino date cuenta que siempre tuve el doble de flota que lo que tenia CUALQUIERA de mi ranking, que gane TODOS los ataques que hice excepto 2 (El primero y el que le hice a magiagalactica) y que vengo bastante bien en el tema recursos/recicladores/flota/economia... Lo unico que te acepto es que ahora quedo "oficializado" :p

/edit: Lo que me dijo es que las defensas no rinden... No se realmente que quiere decir, pero gastar 50 lucas de cada en 1 defensa de plasma no me parece demasiado rendidor...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 5:13 pm

En realidad, no rinden si es que estás todo el tiempo moviendo la flota y tenés un control perfecto de eso. Ahora, si no es así, necesitás sí o sí tener defensas o ¿cómo hacés para evitar que te ataquen?

Yo, por ejemplo, voy teniendo una idea de cuándo voy a conectarme y cuándo no, pero no es 100% eficiente como dato. Por eso, voy gastando a full los recursos y voy haciendo defensa. Si vamos al caso, se la pasan espiándome y no me atacan nunca. Cuando no hacía defensas, recibía ataques todos los putos días.

Y otra cosa: si nunca hiciste defensas y sólo hiciste flotas, es FIJA que vas a tener el doble de flotas, "pitogrande".
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Vie Jun 11, 2010 5:19 pm

Empeze poniendo defensas en vez de sacar flotas, despues me convenci y descubri que flotear es mucho mas rendidor, pero las defensas siguen ahi tiradas, el dia que venga alguien a atacarme las hara pelota y no las volvere a construir. Cuando me de la economia para aguantar el sacar defensas de 50 lucas de cada elemento las sacare, mientras tanto me defendere con la flota o bien enviare los recursos a volar; pero me parece mucho mas rendidor sacar flota que defensas.

Y las defensas que no saque nunca se hicieron flotas, se hicieron investigaciones mientras atacaba... Y con los cañones de plasma no podes atacar un gil y sacarle 400k de materiales, con las flotas si, por eso prefiero las flotas, tengo facilidad para encontrar boluditos vampireables por ahi :p

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 6:05 pm

Azrael escribió:Empeze poniendo defensas en vez de sacar flotas, despues me convenci y descubri que flotear es mucho mas rendidor, pero las defensas siguen ahi tiradas, el dia que venga alguien a atacarme las hara pelota y no las volvere a construir. Cuando me de la economia para aguantar el sacar defensas de 50 lucas de cada elemento las sacare, mientras tanto me defendere con la flota o bien enviare los recursos a volar; pero me parece mucho mas rendidor sacar flota que defensas.

Y las defensas que no saque nunca se hicieron flotas, se hicieron investigaciones mientras atacaba... Y con los cañones de plasma no podes atacar un gil y sacarle 400k de materiales, con las flotas si, por eso prefiero las flotas, tengo facilidad para encontrar boluditos vampireables por ahi :p

Saludos Az!

El tema es ése, justamente. Yo tenía 31 cruceros y, por un día que no pude dedicarme, me boletearon la flota completa. Las defensas también te las pueden boletear, claro, pero tener sólo flotas implica un mayor control de cuándo te loggeás. Fuera de eso, es posta: me llueven los espionajes, pero hace bocha que no me atacan. Evidentemente, tener defensas sirve para que no te venga cualquier boludito a romperte las pelotas, así sea para no perder sus propias naves.

Si vamos al caso, una cosa que acostumbro hacer, cuando veo que no tienen defensas, es mandar un ataque mínimo (dos o tres navecitas de las pedorras y dos transportes): si me sale mal (si justo el flaco mueve su flota para defender, por ejemplo), perdí casi nada, si me sale bien, me traigo 20k de recursos... y gasté 100 de deuterio en el proceso. Lo mejor del asunto: hasta ahora no me salió mal.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Vie Jun 11, 2010 7:05 pm

Bueno, yo mande 35 cruceros a la muerte con ese magiagalactica, me ataco con un par de naves y me empezo a asediar a espionajes, un dia me canse, mande espionaje, vi que tenia MUCHAS DEFENSAS pero de las pts, use la calculadora y le ganaba tranka, pero el flaco cuando le mande a atacar llevo otros 25 cruceros (Yo tenia 35) y ahi la cuenta se invirtio y si bien le boletee el 70% de lo que tenia el a mi me boleteo el 100%... Igualmente ahora tengo 40 cruceros (Triple planeta rendidor!!) y en 2 horas termina el upgrade choto ese y ya tengo los recursos para sacar 4 naves de batalla de una... Es obvio que lo voy a ir a buscar, tipo 3 de la mañana mando sonda de espionaje, si veo que lo garcho le mando el ataque, y 1 minuto antes de que llegue le mando otra sonda asi no me hace la misma que la ultima vez, si todo sigue igual le clavo el ataque y mando a reciclar, si veo que cambio la cosa mando de nuevo la flota y espero a que se descuide para ensartarlo.

Cabe destacar que si le llego a ganar 1 vez le voy a clavar 5 ataques por dia a cada uno de sus planetas (Tiene 3) para hundirlo en el ranking... Verde lo voy a ver para que me lo puedan sacar...

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 7:15 pm

Yo todavía no entiendo bien eso de los colores. ¿Por qué algunos aparecen verdes y no los podés atacar? ¿Y qué son esos numeritos que aparecen?

Eso sí que no lo sé, y lo busqué y todo, pero no lo encontré...
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Vie Jun 11, 2010 10:08 pm

Porque son "muy petes" y no da que un top 100 vampiree un wimpa rank 2500, por eso lo ve en verde y se lo cataloga como "muy debil".

Los numeros son los minutos que pasaron desde que se conectaron (El asterisco es que estan conectados aun).

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Vie Jun 11, 2010 11:04 pm

Pero me aparecen en verde changos de cualquier rango. Y en celestito tb..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por nomada Sáb Jun 12, 2010 7:52 am

si es medio confuso lo de los colores, los rojos verdes y blanco fuerte lo encontre en el foro y es como dice az por la diferencia de rank, proteccion a los mas debiles. pero los celestitos y los blanco debil no se que son.

BTW bishi gasta el mineral que se nota que hace mucho que no logueas y alguien te lo va a boletear (si me la paso mandandote sondas de espionaje a ver como vas XD )
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por Bishop Sáb Jun 12, 2010 3:59 pm

jajaaj, ya me parecía que alguno de uds. era, "sonda espía de ogrimar" jajaj

Estoy siguiendo el tutorial, no me mandé a hacer cosas por mi cuenta, en el camino se ve que junto material a lo pavo ( y si, me estoy logueando poco; también es hasta que le agarre la mano, le doy más bola al ikariam cuando me conecto).

Si quieren materiales avisen que les paso.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200

Mensaje por Azrael Sáb Jun 12, 2010 5:42 pm

Celestito es que estan en modo vacaciones, gris con una "i" minuscula son 7 dias de inactividad, gris con una "I" mayuscula son 28 dias de inactividad, rojo son jugadores fuertes, verdes son debiles.

Que es lo que no entienden?

Abajo a la derecha tenes un "boton" que si te apoyas te explica CLARAMENTE lo que es cada uno.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por nomada Sáb Jun 12, 2010 5:49 pm

tenes razon es buenisimo el boton lo aprete y me dijo az es un salame la tiene re clara XD
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por Hellspawn Sáb Jun 12, 2010 6:45 pm

Bueno, ese botonito había escapado a mi atención.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Bishop Sáb Jun 12, 2010 6:54 pm

Azrael escribió:Celestito es que estan en modo vacaciones, gris con una "i" minuscula son 7 dias de inactividad, gris con una "I" mayuscula son 28 dias de inactividad, rojo son jugadores fuertes, verdes son debiles.

Que es lo que no entienden?

Abajo a la derecha tenes un "boton" que si te apoyas te explica CLARAMENTE lo que es cada uno.

Saludos Az!

No sé, si fuera con dibujitos sería más claro Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200

Mensaje por Azrael Sáb Jun 12, 2010 9:49 pm

Ya tengo 9 naves de batalla, tengl el mismo ranking que magiagalactica (2 puestos menos nada mas) asi que esta noche BIEN DE NOCHE sale hacerle mierda el planeta, de paso saco unas naves de batalla mas asi le aniquilo las defensas.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Sáb Jun 12, 2010 9:56 pm

Yo recién mandé a hacer las primeras dos. Very Happy
Lo groso es que tengo 50k de metal y 50k de cristales en camino (de un ataque que hice que me generó BOCHA de escombros Very Happy).

Lo que sí, lo de inactivo es fruta. En 1:31:10 hay un flaco que figura inactivo hace 7 días y que, según los reportes de espionajes, se metió hace 22 minutos. Onda que no cierra..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Sáb Jun 12, 2010 11:00 pm

Es que lo ATACARON hace 22 minutos eso.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Hellspawn Sáb Jun 12, 2010 11:56 pm

Apa.. yo pensaba que eso era la actividad propia..
Bueh, igual le afané 30k de recursos.
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Mensaje por Azrael Dom Jun 13, 2010 1:31 am

Perdi 1.500.000 contra 374.000...

Y me quede sin flota otra vez (Baje 200 puestos). Igualmente, si me rearme antes, tambien lo voy a hacer ahora.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente