Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Ogame
Y ahi me ataco cuando estaba distraido, me hizo escombros toda la flota y me bajo 100 puestos mas...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
Buh..
:S
Lo que estoy haciendo yo, por lo pronto, es ver si mi ataque va a dejar escombros. Si deja escombros, primero mando a atacar con un satélite. Como me lo hacen concha de por sí, eso ya genera escombros. Al toque mando el ataque posta y, ahí nomás, ya mando recicladores al campo de escombros que acaba de generar mi satélite. De esta manera, cae mi ataque y al rato caen los recicladores (pues los escombros son acumulativos); dado que mis recicladores ya están en camino, sólo me los puede llegar a cagar el mismo flaco, pues para ese momento, si alguien más ve esos escombros, mis naves llegan primero (y nadie va a mandar a buscar los escombros que generan un solo satélite). A veces no hace falta que el otro tenga demasiados recursos, basta con que tenga algo de flota para que me sirva ir a atacarlo..
:S
Lo que estoy haciendo yo, por lo pronto, es ver si mi ataque va a dejar escombros. Si deja escombros, primero mando a atacar con un satélite. Como me lo hacen concha de por sí, eso ya genera escombros. Al toque mando el ataque posta y, ahí nomás, ya mando recicladores al campo de escombros que acaba de generar mi satélite. De esta manera, cae mi ataque y al rato caen los recicladores (pues los escombros son acumulativos); dado que mis recicladores ya están en camino, sólo me los puede llegar a cagar el mismo flaco, pues para ese momento, si alguien más ve esos escombros, mis naves llegan primero (y nadie va a mandar a buscar los escombros que generan un solo satélite). A veces no hace falta que el otro tenga demasiados recursos, basta con que tenga algo de flota para que me sirva ir a atacarlo..
che y esos ataques a gente random no te generan muchos enemigos?
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
De ayer a la una de la tarde a hoy tengo 10 naves de batalla...
Si no me armare rapido no? :p
Voy a recomendar empezar con MUCHOS planetas, te simplifica la vida... Y al menos yo, SIN RECURSOS voy a mandar a volar los recicladores y las naves de carga, cuando me ataco este flaco me boleteo todos los recicladores, todos los satelites solares (No saco mas), todas las sondas...
De ahora en mas (Y ya que no tengo defensas) no quedan naves en mi planeta que no sean de batalla.
Saludos Az!
Si no me armare rapido no? :p
Voy a recomendar empezar con MUCHOS planetas, te simplifica la vida... Y al menos yo, SIN RECURSOS voy a mandar a volar los recicladores y las naves de carga, cuando me ataco este flaco me boleteo todos los recicladores, todos los satelites solares (No saco mas), todas las sondas...
De ahora en mas (Y ya que no tengo defensas) no quedan naves en mi planeta que no sean de batalla.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Seh, yo estaba pensando hacerme otra colonia.. el tema es que no sé qué tan cerca o lejos me convenga. Ni hablar de que eso supone dos investigaciones de astrofísica, pero bueh..
nomada escribió:che y esos ataques a gente random no te generan muchos enemigos?
Si no son Orsons, son enemigos.
Te conviene cerca si no "transportas" los recursos cuando no estas o "lejos" (400 sistemas solares de diferencia) si transportas los recursos cuando no estas. Pero es indudable que es potenciar el crecimiento. A mas planetas mejor crecimiento, yo uso 1 y ahi investigo y saco flotas y toda la bola, y en los otros saco recursos y subo las minas nada mas.
Ahora tengo que juntar tropas y arrasarle las colonias a magiagalactica, le voy a drenar los recursos de las colonias al pelotudo, me voy a armar con eso y mientras tanto le voy a romper las pelotas... Obviamente si antes lo queria boletear ahora es mi unico objetivo; y para mejor, se que no tiene naves de batalla, asi que me junto unas cuantas y le empiezo a romper las bolas... Ese salame no se va a librar de mi tan rapidamente.
P.D: Coincido con fede, si no estan con nosotros, estan CONTRA nosotros.
Saludos Az!
Ahora tengo que juntar tropas y arrasarle las colonias a magiagalactica, le voy a drenar los recursos de las colonias al pelotudo, me voy a armar con eso y mientras tanto le voy a romper las pelotas... Obviamente si antes lo queria boletear ahora es mi unico objetivo; y para mejor, se que no tiene naves de batalla, asi que me junto unas cuantas y le empiezo a romper las bolas... Ese salame no se va a librar de mi tan rapidamente.
P.D: Coincido con fede, si no estan con nosotros, estan CONTRA nosotros.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
yo mande mi primer ataque a un pobre pibe inactivo de nivel 2400 (2 naves lijeras y 1 transporte) el pibe segun la sonda espia no tiene nada de nada ni defensas ni nada y 10k de cada material, se ve que creo el usuario y se aburrio, en 3 horas te cuento si me robe algo de material
nomada- Admin ratonil
ta volviendo la nave con sus 5k de porquerias me hice 2 cargueritos mas y se los mande a otros sendos petelines inactivos
nomada- Admin ratonil
BUENA NOMADA 1337 PR0 FLOTER!!!! BIEN AHI EJECUTANDO LAS REGLAS DE CHOREO INTERGALACTICO!!
(Yo choree a 3 hoy y rearme toda mi flota EXCEPTO los cruceros, ahora estoy sacando naves de batalla :p)
Saludos Az!
(Yo choree a 3 hoy y rearme toda mi flota EXCEPTO los cruceros, ahora estoy sacando naves de batalla :p)
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
para que naves de batalla cuando rinde mas robar con cargueros XD
nomada- Admin ratonil
Porque las naves de batalla patean traseros, Ale.
Che, acabo de percatarme de que los bombarderos sólo necesitan dos investigaciones más de motor de impulso que las naves de batalla. Por algún lado leí que la joda de flotear es ver qué combina con qué, pero me parece que después de expandirme me mando a hacer eso, a ver cómo funcan..
Che, acabo de percatarme de que los bombarderos sólo necesitan dos investigaciones más de motor de impulso que las naves de batalla. Por algún lado leí que la joda de flotear es ver qué combina con qué, pero me parece que después de expandirme me mando a hacer eso, a ver cómo funcan..
Tengo 15 naves de batalla, cuando tenga el doble (Saco a razon de 6/8 por dia, depende de los recursos que traiga de los otros planetas) voy a empezar a romper las bolas de nuevo :p
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Me cupo MAL. Me fui al entierro de mi abuela y ni me acordé de mover la flota..
Ahora tengo escombros para 27 recolectores, 6 horas de cola en el hangar y ningún puto recolector.
Si alguno puede, venga a recolectar
Ahora tengo escombros para 27 recolectores, 6 horas de cola en el hangar y ningún puto recolector.
Si alguno puede, venga a recolectar
Ya se llevaron los recursos, pero te mando algunas naves de batalla al planeta asi te ayudo a defenderte.
Por el numero que envie, solo se pueden quedar 4 horas, asi que fijate, sino despues las mando con cargueros pesados asi pueden llegar mas deuterio y aguantan mas tiempo, te parece?
/edit: Que conste que me gaste 30 lucas de deuterio para intentar ayudarte e
Saludos Az!
Por el numero que envie, solo se pueden quedar 4 horas, asi que fijate, sino despues las mando con cargueros pesados asi pueden llegar mas deuterio y aguantan mas tiempo, te parece?
/edit: Que conste que me gaste 30 lucas de deuterio para intentar ayudarte e
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Dejá, Az. Volvete. Después te voy reponiendo el deuterio.
La posta es que no me calienta tanto. Si la puedo remar, la remo; si me la dan, me la dan. Volveré a reflotar la flota (cuac) y listo.
La posta es que no me calienta tanto. Si la puedo remar, la remo; si me la dan, me la dan. Volveré a reflotar la flota (cuac) y listo.
Los devuelvo si no te sirve, pero olvidate del deuterio, no te lo dije con intencion de cobrartelo, sino de que los estoy juntando para volver a flotear y que prefiero que si van a morir, lo hagan defendiendo y no atacando pelotudamente las colonias de magiagalactica...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
yo se que muchos dicen que las defensas no sirven, pero a mi eso de andar mandando la flota de un lado para el otro me rompe las pelotas asi que me voy a hacer una fortaleza defendida por 1000000000000000000000000000000000000000000000 cañones y 3 navecitas si me quieren venir a romper las pelotas se van a llevar reciclados los materiales de su propia flota y mis 3 navecitas.
nomada- Admin ratonil
Mirá que las defensas te las pueden hacer palmar igual.
Y las defensas sí sirven. Si no tuviera defensas, me hubieran caído ataques de cualquier salame. El que me la dio ahora, de hecho, es un tal "vikingo", que ahora está rankeado 60.
Pero posta no me calienta. Ya le agarré la onda al juego y me lo tomo con toda la soda. Esto es un tropezón del que es fácil levantarme. Lo que sí me preocupa un poco es el tema de las colonias, pues te las pueden boletear con misiles. Me parece que voy a poner misiles de intercepción en las colonias también, por las dudas.
Al tal Nelon, el que me la dio la vez pasada, lo rajaron de este sector. Hay un planeta destruido que era de él.
(espero que eso no signifique que intentan sacarme a mí, porque voy al horno con fritas )
Y las defensas sí sirven. Si no tuviera defensas, me hubieran caído ataques de cualquier salame. El que me la dio ahora, de hecho, es un tal "vikingo", que ahora está rankeado 60.
Pero posta no me calienta. Ya le agarré la onda al juego y me lo tomo con toda la soda. Esto es un tropezón del que es fácil levantarme. Lo que sí me preocupa un poco es el tema de las colonias, pues te las pueden boletear con misiles. Me parece que voy a poner misiles de intercepción en las colonias también, por las dudas.
Al tal Nelon, el que me la dio la vez pasada, lo rajaron de este sector. Hay un planeta destruido que era de él.
(espero que eso no signifique que intentan sacarme a mí, porque voy al horno con fritas )
Me anduvieron explicando algunas cositas con respecto a las defensas y me comentan que sirven EN SUS CORRECTAS PROPORCIONES, lo que me dijeron por ejemplo es que los cañones ionicos sirven contra casi todo pero no sirven si estan solamente esos; tienen que tener muchos lasers pequeños y grandes cerca (Y tenes que tener 1 plasma cada 100 laser pequeños). Lo que me dice es que el ionico elimina los escudos y que asi tus defensas pegan mas...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
como es la onda de destruir planetas?
nomada- Admin ratonil
Groso, es lo que vengo haciendo yo. Más que nada porque, si me gasté toda la guita en flota y me sobraron algunas monedas, sigo invirtiendo en defensas baratas. Así sea para ir teniendo buena cantidad.
Hace un tiempo vi un flaco que tenía como 100 lanzamisiles (los más tobaras) y nada más. Con eso ya le alcanzaba para bajarme algunas naves, por lo que, sumado a los pocos recursos que tenía, terminaba no conveniéndome. Si vas haciendo de a poco, cuando te querés acordar tenés una bocha.
Ale, creo que te los cagan a misilazos, y por eso tenés que tener los misiles de intercepción. Igualmente, por lo que sé (creo que lo dijo Cachi), tu planeta ppal no se puede destruir (por eso estoy tranquilo con este moncho, si vamos al caso).
Hace un tiempo vi un flaco que tenía como 100 lanzamisiles (los más tobaras) y nada más. Con eso ya le alcanzaba para bajarme algunas naves, por lo que, sumado a los pocos recursos que tenía, terminaba no conveniéndome. Si vas haciendo de a poco, cuando te querés acordar tenés una bocha.
Ale, creo que te los cagan a misilazos, y por eso tenés que tener los misiles de intercepción. Igualmente, por lo que sé (creo que lo dijo Cachi), tu planeta ppal no se puede destruir (por eso estoy tranquilo con este moncho, si vamos al caso).
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Página 6 de 25.