Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: Ogame
Obvio
Milo- Cantidad de envíos : 1192
Teniendo en cuenta que en el post original lo había mandado a la mierda, creo que esta vez se me puede perdonar que falte el "-mente"
Claro, cualquier cuenta que sea base=1 no importa porque la potencies, siempre va a ser 1.
Igualmente se entendio hells, gracias porque no la sabia.
Saludos Az!
Igualmente se entendio hells, gracias porque no la sabia.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
Bueno, saque los primeros bombarderos (saque un par de calenton porque llegue a ellos nomas, tengo 2 nomas) y ahora me SOBRA el metal y me SOBRA el deuterio... Creo que le voy a mandar algo de talme a nechi...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
¿Recién ahora sacás bombarderos? :O
¿Acorazados tenés?, ¿o los dejaste para después también? Ésos son excelentes para reventar flota, pero para arrasar planetas no sirven..
¿Acorazados tenés?, ¿o los dejaste para después también? Ésos son excelentes para reventar flota, pero para arrasar planetas no sirven..
Pensa que yo me mande a flotear casi de una con lo que tenia y que no subi tanto las minas, por ende, a medida que el juego avanzó yo me fui quedando cortina de materiales y cortina de produccion de los mismos.
Ni hablar de que me boletearon la flota INTEGRA 2 veces (La primera con casi 5 millones de recursos utilizados y la segunda con 50 cruceros y 50 naves de batalla) y la volvi a rearmar mas zarpada que la anterior y que puse 1000 lasers ligeros + 100 lasers pesados + 10 ionicos por planeta (En realidad eso lo puse en el principal, en los demas puse la mitad... Obviamente, ahora me sente a subir las techs, aparte de subir para el bombardero subi combustion a 10, militar a 8 y blindaje a 8... Y estoy ahi nomas de TODAS las naves, con 2 actualizaciones saco acorazados y destructores, pero estoy mirando mas de sacar las defensas de plasma para poder poner mas defensas, estoy produciendo mas que antes y como se me esta acumulando ASQUEROSAMENTE el deuterio las moscas andan revoloteando mucho...
Fuera de todo lo anterior, pensa que estoy en un puesto mucho mas avanzado que los que habia llegado antes, eso marca a las claras que cambie la forma de manejarme para con la defensa de los planetas, para con la flota y para con los recursos y tech en si.
Saludos Az!
Ni hablar de que me boletearon la flota INTEGRA 2 veces (La primera con casi 5 millones de recursos utilizados y la segunda con 50 cruceros y 50 naves de batalla) y la volvi a rearmar mas zarpada que la anterior y que puse 1000 lasers ligeros + 100 lasers pesados + 10 ionicos por planeta (En realidad eso lo puse en el principal, en los demas puse la mitad... Obviamente, ahora me sente a subir las techs, aparte de subir para el bombardero subi combustion a 10, militar a 8 y blindaje a 8... Y estoy ahi nomas de TODAS las naves, con 2 actualizaciones saco acorazados y destructores, pero estoy mirando mas de sacar las defensas de plasma para poder poner mas defensas, estoy produciendo mas que antes y como se me esta acumulando ASQUEROSAMENTE el deuterio las moscas andan revoloteando mucho...
Fuera de todo lo anterior, pensa que estoy en un puesto mucho mas avanzado que los que habia llegado antes, eso marca a las claras que cambie la forma de manejarme para con la defensa de los planetas, para con la flota y para con los recursos y tech en si.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Y.. evidentemente, ahí está la diferencia. Yo me mandé a hacer las tecnologías y ahora, salvo la EDLM, tengo todas las naves y defensas disponibles (con las techs de flota en 10/9/10). Ahora me toca a mí empezar a poner más defensas en mis planetas (tengo algo de defensa en el principal, pero nada zarpado, y NADA en las colonias) y mandarme a producir flota, así le empiezo a dar buen uso al phalanx. Apenas lo tenga en lvl3, me mando a hacer eso.
Claro, yo me esforze para sacar la flota y me ha dado algun que otro beneficio, pero no muchos... Y en las colonias me las atacaban y drenaban todos los dias constantemente, por eso les puse 500 ligeros y 50 pesados + 10 ionicos a todas, pero en el principal lo CARGUE PARA LA MIERDA de defensas, lleve el plasma a 5 y me quede encasillado ahi... Ahi me di cuenta de que no iba a poder sacar mas flota o defensas hasta que no me pusiera las pilas de nuevo con el laboratorio de investigacion...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Hoy me quedé durmiendo hasta tarde y me conchearon toda la flota..
No era gran cosa, pero bueh.. a empezar de nuevo..
No era gran cosa, pero bueh.. a empezar de nuevo..
Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
(?)
(?)
Kekulé que se duerme descubre el benceno (???)
Bishop- Acérrimo lingüista
- Cantidad de envíos : 5200
Bishop escribió:Kekulé que se duerme descubre el benceno (???)
lol toy 300 en la posicion de flotas y lo paso al flotero az como por 150 puestos (porque tengo como 400 sondas espias que me fui llevando de las exploraciones shhh)
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
En realidad, abandone las flotas hace 115 puestos.
Me la hicieron mierda 2 veces y me la viven buscando para boletearla, hoy el top 11 me anduvo haciendo pequeños ataques para ver si la encontraba... Todo mal con la flota, ni siquiera estoy atacando y las moscas me viven buscando a ver si me la encuentran...
Un gastadero de deuterio al pedo el mantenerla en viaje, y eso que la pongo a 10% y la toco 1 vez cada 33 horas...
Me estoy dedicando a techear ahora, estoy sacando hangar a 10, subi 2 niveles a todas las techs militares, saque planta solar a 21, saque phalanx a 2 y lo proximo es mina de metal a 21.
La flota hace minimo 3 semanas que no ataca a nadie, lo maximo que hice fueron algunos rat attack pero de ahi a utilizar la flota? Nada mas lejos.
Saludos Az!
Me la hicieron mierda 2 veces y me la viven buscando para boletearla, hoy el top 11 me anduvo haciendo pequeños ataques para ver si la encontraba... Todo mal con la flota, ni siquiera estoy atacando y las moscas me viven buscando a ver si me la encuentran...
Un gastadero de deuterio al pedo el mantenerla en viaje, y eso que la pongo a 10% y la toco 1 vez cada 33 horas...
Me estoy dedicando a techear ahora, estoy sacando hangar a 10, subi 2 niveles a todas las techs militares, saque planta solar a 21, saque phalanx a 2 y lo proximo es mina de metal a 21.
La flota hace minimo 3 semanas que no ataca a nadie, lo maximo que hice fueron algunos rat attack pero de ahi a utilizar la flota? Nada mas lejos.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
nomada escribió:lol toy 300 en la posicion de flotas y lo paso al flotero az como por 150 puestos (porque tengo como 400 sondas espias que me fui llevando de las exploraciones shhh)
¿El ogame avala el ratonismo??? hay que comunicarse con los go yaaaaaa
Bishop- Acérrimo lingüista
- Cantidad de envíos : 5200
En un rato voy a disponer de la flota, estoy en una situacion desesperada de deuterio, me quedan 90 lucas y gasto 30 por dia solamente para mantenerla en viaje. Le estoy subiendo 1 nivel a la planta de deuterio de todos los planetas pero dudo llegar a amortizar el quilombo que me cae el sabado de no poder mover la flota.
NI HABLAR de sacar computacion a 9 o alguna tech o flota que pida deuterio...
Saludos Az!
NI HABLAR de sacar computacion a 9 o alguna tech o flota que pida deuterio...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
estampa la flota contra algun bunker y autoreciclate
nomada- Admin ratonil
Vos decis que rompa mi flota que tiene CERCA de 5 millones de metal, 2.5 millones de cristal y por lo menor 800000 de deuterio encima para sacar un 25% miserable de eso en escombros?
Quiero creer que me estas cargando, y que no tomaste en cuenta la SIMPLE posibilidad de hacer ataques a algun rondante cercano que tenga deuterio vampireable.
De hecho, si tanto tiempo me sobro deuterio fue porque en los ataques vampireaba de todo y lo demas lo gastaba y el deuterio quedaba tirado...
No, lo que voy a hacer es buscar algun indefenso o pelotudo o pn con deuterio cercano para hincarle los colmillos...
Saludos Az!
Quiero creer que me estas cargando, y que no tomaste en cuenta la SIMPLE posibilidad de hacer ataques a algun rondante cercano que tenga deuterio vampireable.
De hecho, si tanto tiempo me sobro deuterio fue porque en los ataques vampireaba de todo y lo demas lo gastaba y el deuterio quedaba tirado...
No, lo que voy a hacer es buscar algun indefenso o pelotudo o pn con deuterio cercano para hincarle los colmillos...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
bueno vos pusiste que el sabado se te arma quilombo por no poder mover la flota y para robar a alguien evidentemente no necesitas flota (yo soy un clasico ejemplo) Si sabes que al pararla te van a hacer mierda, incluidas las defensas y recursos del planeta en que quede, me parece que los mas piola es robar todo el deuterio posible y achicar la flota como para que puedas moverla a un precio razonable. (no hablo de hacerla pelota sino de achicarla) la otra que podes hacer es fragmentarla entre tus planetas como para que no sea tan rentable hacertela mierda de un solo golpe.
Estan en guerra las 2 primeras allianzas, no es que se vea nada pero el foro de andromeda anda divertido
Estan en guerra las 2 primeras allianzas, no es que se vea nada pero el foro de andromeda anda divertido
nomada- Admin ratonil
Nomada, ambos sabemos que al menos en la tabla tu sistema rinde mas que el mio, pero hay una diferencia muy grande entre vos y yo:
Vos no podes atacar gente con defensas, te sacaste una flota maso menos para masticar defensas pobres de gente que dejo de jugar, yo veo 10000 lasers ligeros y me tiro de cabeza porque los desintegro.
El problema BASICO de tener esa ventaja es que se convierte en desventaja cuando tengo TANTOS floteros de muchos puestos arriba que buscan flotas para hacer mierda y reciclar, pero aun asi, tengo la libertad de aterrorizar las vias lacteas y no resumirme simplemente a inactivos.
Con esto no quiero decir que tu sistema no funcione, de hecho funciona y conlleva muchos menos riesgos que el mio y muchisimos mayores beneficios, pero es como que no me da para hacer eso, que se yo, es simplemente una cuestion de principios... Si jugara como vos no tendria la luna, o sea que es MUY subjetivo el pensamiento...
Lo que si concuerdo 100% es el tema "reducirla" pero adaptada a mi forma de jugar, reducirla significa no sacar mas flota, yo soy un tipo que tiene siempre el hangar laburando, aunque no mas sea sacando cazadores ligeros, siempre el hangar esta laburando... Ahora lo deje un poco de lado, abandone TODO movimiento que sea con deuterio, voy por la segunda subida de sintetizador de deuterio en todos los planetas y FRENE la flota en mi planeta principal (Ahi les va a ser el mas jodido de entrar por la cantidad asquerosa que tengo de defensas).
Otra cosa que rinde mucho, es que los flacos te ataquen las defensas, nomada, el flaco estampa su flota contra mis defensas y hasta incluso si gana, mis defensas se reconstruyen en su mayoria y gratis , su flota no se reconstruye y si lo hace no es gratis (Aparte de dejarme los escombros de su flota a 6 minutos de vuelo).
Y con respecto a la flota, lo que voy a hacer es simplemente un consejo de mi compañero de laburo que es top 15 en otro servidor, ponerla a volar al 10% de velocidad para que tarde 32 horas en llegar y otras 32 horas en volver y asi me ahorro casi 3 dias de deuterio al costo de 20 luquitas de deuterio.
Asi me va a dar la produccion de deuterio para sostener ese viaje.
Saludos Az!
Vos no podes atacar gente con defensas, te sacaste una flota maso menos para masticar defensas pobres de gente que dejo de jugar, yo veo 10000 lasers ligeros y me tiro de cabeza porque los desintegro.
El problema BASICO de tener esa ventaja es que se convierte en desventaja cuando tengo TANTOS floteros de muchos puestos arriba que buscan flotas para hacer mierda y reciclar, pero aun asi, tengo la libertad de aterrorizar las vias lacteas y no resumirme simplemente a inactivos.
Con esto no quiero decir que tu sistema no funcione, de hecho funciona y conlleva muchos menos riesgos que el mio y muchisimos mayores beneficios, pero es como que no me da para hacer eso, que se yo, es simplemente una cuestion de principios... Si jugara como vos no tendria la luna, o sea que es MUY subjetivo el pensamiento...
Lo que si concuerdo 100% es el tema "reducirla" pero adaptada a mi forma de jugar, reducirla significa no sacar mas flota, yo soy un tipo que tiene siempre el hangar laburando, aunque no mas sea sacando cazadores ligeros, siempre el hangar esta laburando... Ahora lo deje un poco de lado, abandone TODO movimiento que sea con deuterio, voy por la segunda subida de sintetizador de deuterio en todos los planetas y FRENE la flota en mi planeta principal (Ahi les va a ser el mas jodido de entrar por la cantidad asquerosa que tengo de defensas).
Otra cosa que rinde mucho, es que los flacos te ataquen las defensas, nomada, el flaco estampa su flota contra mis defensas y hasta incluso si gana, mis defensas se reconstruyen en su mayoria y gratis , su flota no se reconstruye y si lo hace no es gratis (Aparte de dejarme los escombros de su flota a 6 minutos de vuelo).
Y con respecto a la flota, lo que voy a hacer es simplemente un consejo de mi compañero de laburo que es top 15 en otro servidor, ponerla a volar al 10% de velocidad para que tarde 32 horas en llegar y otras 32 horas en volver y asi me ahorro casi 3 dias de deuterio al costo de 20 luquitas de deuterio.
Asi me va a dar la produccion de deuterio para sostener ese viaje.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Página 18 de 25.