Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Re: Ogame
y no rendira mandarla a velocidad 10% con una recicladora para que vaya mas lenta aun a hacer una exploracion? (es riesgoso a mi una exploracion se topo con unos aliens amargados y me hizo percha la flotita un 50%
La posibilidad no es mucha es la primera vez que me pasa y hagos 2-4 exploraciones por dia)
Y ya se que nuestro sistema de juego es totalmente diferente, vos sos flotero y yo soy minero, de hecho junta mas flota, recicla muchos otros floteros y despues te vendo deuterio por cristal y metal XD
3 dias para red de investigacion intergalactica baba
La posibilidad no es mucha es la primera vez que me pasa y hagos 2-4 exploraciones por dia)
Y ya se que nuestro sistema de juego es totalmente diferente, vos sos flotero y yo soy minero, de hecho junta mas flota, recicla muchos otros floteros y despues te vendo deuterio por cristal y metal XD
3 dias para red de investigacion intergalactica baba
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
me parece que estas mas pa flotero que pa minero fede, solo que un flotero mas conservador.
se fue tooxic de la alianza!!!! alguien lo conocia?
se fue tooxic de la alianza!!!! alguien lo conocia?
nomada- Admin ratonil
No. Ni idea. Si es por el foro orsonita, no conozco a nadie..
Y por mi forma de jugar, sí, soy más flotero.. pero no me estoy poniendo demasiado últimamente. Es más, ni fleet saving estoy haciendo. O sea, estoy entrando todos los días, pero no me pongo a atacar a cuanto chango puedo, como sí hacía antes..
En fin..
Y por mi forma de jugar, sí, soy más flotero.. pero no me estoy poniendo demasiado últimamente. Es más, ni fleet saving estoy haciendo. O sea, estoy entrando todos los días, pero no me pongo a atacar a cuanto chango puedo, como sí hacía antes..
En fin..
Carebears.
Martín- Viendo si llueven ranas
- Cantidad de envíos : 1846
3 ataques bien puestos = 500 lucas de deuterio de nuevo...
Adoro flotear...
Bajarle 400 puestos a alguien no tiene precio, y mas porque agarre a un 680, un 1200 y a un 1105, estaban MUY suculentos.
Btw, un par de dias y nanos (Si, sume esa asquerosidad de materiales en 3 ataques).
Saludos Az!
Adoro flotear...
Bajarle 400 puestos a alguien no tiene precio, y mas porque agarre a un 680, un 1200 y a un 1105, estaban MUY suculentos.
Btw, un par de dias y nanos (Si, sume esa asquerosidad de materiales en 3 ataques).
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
Yo tenía uno en vista, que ya venía viendo que estaba inactivo (pero no entraba en estado inactivo). En su planeta principal tenía como 2,5M en recursos, pero tenía BOCHA de defensas, no me daban los números para misilearlo y atacarlo... Ahora entró en inactivo y ya lo vampirearon a full
Hellspawn escribió:No. Ni idea. Si es por el foro orsonita, no conozco a nadie..
En fin..
Ya te agarró la paja?
Milo- Cantidad de envíos : 1192
No. Me salió este laburo de corrección/redacción, y, sumado a todo lo que tengo que leer/hacer para la facultad (más un poco de guitar hero que ando viciando), medio que se me complica ponerme como me ponía hace un par de semanas..
Pero no me calienta demasiado. Una de las premisas que me puse al empezar a jugar es que me lo iba a tomar con soda. Sí trato de aprender para que no me la den cada dos por tres, pero voy tranqui.
Pero no me calienta demasiado. Una de las premisas que me puse al empezar a jugar es que me lo iba a tomar con soda. Sí trato de aprender para que no me la den cada dos por tres, pero voy tranqui.
a mi si, baje de unos 50 ratoneos//exploraciones diarias a unas 20Milo escribió:Ya te agarró la paja?
nomada- Admin ratonil
Yo sigo haciendo Fleet Saving y voy variando entre minero puto y flotero groso... Ahora estoy en la parte de flotero groso, pero probablemente y mientras no me falte deuterio, seguire siendo minero puto como todos los mineros PUTOS RE PUTOS!!
PUTOS!
Saludos Az!
P.D: PUTOS.
PUTOS!
Saludos Az!
P.D: PUTOS.
Azrael- DramaQueen Az!
Tengo a un par cercanos en la mira, pero veremos que pasa.
Lo que si, mis ultimos 3 rewards por ataques fueron EXTREMADAMENTE superiores a los que venia consiguiendo, no se que hacer...
Saludos Az!
Lo que si, mis ultimos 3 rewards por ataques fueron EXTREMADAMENTE superiores a los que venia consiguiendo, no se que hacer...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Beh, otra vez me la dieron. Tengo que empezar a hacer fleet saving, porque es siempre el mismo conchudo. Encima, el flaco se mete a cualquier hora, así que voy a tener que tener la flota siempre en movimiento..
Sacando destructores mientras voy sacando cuentas para la EDLM.
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Yo venía sacando cuentas también, pero me falta bastante. Encima, ahora que me boletearon la flota de nuevo, voy a empezar a poner defensas JODIDO. Onda, una nave, una defensa, una nave, y así.
Iré más lento, pero la flota no me la boletean más tan tranquilamente..
:evil;
Lo que sí voy a empezar a hacer es a reventar flotas ajenas. Antes buscaba que el flaco tuviera buenos recursos de por sí, ahora voy a reventar flota, y que los recursos queden en forma de escombros.
Iré más lento, pero la flota no me la boletean más tan tranquilamente..
:evil;
Lo que sí voy a empezar a hacer es a reventar flotas ajenas. Antes buscaba que el flaco tuviera buenos recursos de por sí, ahora voy a reventar flota, y que los recursos queden en forma de escombros.
Antes mirabas los recursos antes que la flota? :S
Mal ahi chamigo, lo que se busca al flotear es pure destruction, conflagrate critico, athena's exclamation, cloverfield y millones de etceteras de pura destruccion.
El mirar el numerito de recursos es para los nomasplinterdas osratonilescuros, los floteros miramos las defensas/flota, nuestro tesoro son los escombros... OBVIAMENTE no despreciamos si es una presa facil y tiene 4m de recursos, pero no es lo que buscamos.
/edit: Sacando cuentas, NO LLEGO A LOS TECH DE EDLM POR LOS CAMPOS DEL PLANETA!!! :S
Primero debiera de ir a por el terraformer, por lo que aprovechare la energia que se saca para el graviton para el terraformer antes de usarlo para el mismo.
Saludos Az!
Mal ahi chamigo, lo que se busca al flotear es pure destruction, conflagrate critico, athena's exclamation, cloverfield y millones de etceteras de pura destruccion.
El mirar el numerito de recursos es para los nomasplinterdas osratonilescuros, los floteros miramos las defensas/flota, nuestro tesoro son los escombros... OBVIAMENTE no despreciamos si es una presa facil y tiene 4m de recursos, pero no es lo que buscamos.
/edit: Sacando cuentas, NO LLEGO A LOS TECH DE EDLM POR LOS CAMPOS DEL PLANETA!!! :S
Primero debiera de ir a por el terraformer, por lo que aprovechare la energia que se saca para el graviton para el terraformer antes de usarlo para el mismo.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
para una EDLM necesitas la tecnologia de graviton, o sea un planeta con laboratorio de investigacion nivel 12, robots nivel 10 y al menos nanos de nivel 1 o 2 y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cristal para poner en orbita los satelites solares para conseguir los 300.000 de energia
recien use una calculadora de satelites y con suerte que tu planeta este cerquita del sol necesitas unos 7000 satelites o sea 14 millones de cristal y 3 millones y medio de deuterio solo para construirlos, y con hangar en 10 y nanos en 2 hacer los 7000 te toma 5 dias (lo cual es bastante si consideras que reciclartelos es un regalito de 3-4 millones de cristal) la tecnologia en si se investiga de forma instantanea solo necesitas los 300000 de energia disponibles y el laboratorio.
Ademas las EDLM son armas defensivas o para atacar alguna luna de algun flotero o que te este molestando o romper un bunker abandonado porque a la velocidad que viajan incluso para mandarla a un sistema cercano le toma mas de 6-7 horas y lo mas problable es que cuando llegue no encuentre nada.
recien use una calculadora de satelites y con suerte que tu planeta este cerquita del sol necesitas unos 7000 satelites o sea 14 millones de cristal y 3 millones y medio de deuterio solo para construirlos, y con hangar en 10 y nanos en 2 hacer los 7000 te toma 5 dias (lo cual es bastante si consideras que reciclartelos es un regalito de 3-4 millones de cristal) la tecnologia en si se investiga de forma instantanea solo necesitas los 300000 de energia disponibles y el laboratorio.
Ademas las EDLM son armas defensivas o para atacar alguna luna de algun flotero o que te este molestando o romper un bunker abandonado porque a la velocidad que viajan incluso para mandarla a un sistema cercano le toma mas de 6-7 horas y lo mas problable es que cuando llegue no encuentre nada.
Última edición por nomada el Mar Ago 17, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
nomada- Admin ratonil
Azrael escribió:Antes mirabas los recursos antes que la flota? :S
Mirando hacia atrás, lo que me frenó de seguir esos pasos fueron un par de ataques que me salieron "mal", que hice apenas empezaba a flotear. Salieron "mal" porque esperé a que se generaran los escombros para mandar los recicladores, y me cagaron los escombros. Entonces empecé a atacar a los flacos que tenían buenos recursos juntados... y me quedó esa costumbre.
Pero, a decir verdad, a medida que avanzo en posiciones, me resulta más y más difícil encontrar changos que tengan buenos recursos y me valga la pena atacar. Por eso es que opto por el camino más carnicezco.
No te equivoques nomada, la velocidad de la EDLM lejos de ser una ventaja es la ventaja mas zarpada que existe en este juego.
Podes poner la flota en viaje por casi 60 veces el tiempo que podrias poner la flota normal, eso te ahorra deuterio, te ahorra tener que estar cada 1 dia mirando el ogame, te da tiempos mas precisos para los ataques sobre reloj. Si necesitas que la EDLM se mueva rapido, tenes el salto cuantico, para todo lo demas es mejor que viaje lento (Fleet Saving, menor diferencia entre los porcentajes de velocidad de vuelo que nos dan mejor precision a la hora de meter ataques coordinados)...
Hells, cambia eso de no hacer fleet saving porque sino te vas a estancar ahi, yo ayer me demore 25 minutos en mover la flota, y cuando puse refresh ya tenia un ataque de 1600 naves en confederacion, o sea, no es joda, te la buscan para boleteartela... Encima, la movi y cuando vienen las sondas de nuevo, apreto f5 y ya no habia mas ataque :p.
Saludos Az!
Podes poner la flota en viaje por casi 60 veces el tiempo que podrias poner la flota normal, eso te ahorra deuterio, te ahorra tener que estar cada 1 dia mirando el ogame, te da tiempos mas precisos para los ataques sobre reloj. Si necesitas que la EDLM se mueva rapido, tenes el salto cuantico, para todo lo demas es mejor que viaje lento (Fleet Saving, menor diferencia entre los porcentajes de velocidad de vuelo que nos dan mejor precision a la hora de meter ataques coordinados)...
Hells, cambia eso de no hacer fleet saving porque sino te vas a estancar ahi, yo ayer me demore 25 minutos en mover la flota, y cuando puse refresh ya tenia un ataque de 1600 naves en confederacion, o sea, no es joda, te la buscan para boleteartela... Encima, la movi y cuando vienen las sondas de nuevo, apreto f5 y ya no habia mas ataque :p.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Seh, me da una paja terrible. El tema es que me confío porque la voy armando de a poco. Cuando me quiero acordar, tengo una flota considerable y es entonces que me la mandan a guardar.
En fin.. no quedará otra..
En fin.. no quedará otra..
Pero hells, no te compliques al pedo:
Pone la flota a viajar de un planeta a otro, busca la distancia para que te de 24HS exactas (O aproximadas, siempre la flota tiene que ir DESDE o HACIA la luna, que no te la detectan los phalanx) o anda calculando cuando vas a volver a entrar. Hasta que saques alguna EDLM, usa los recicladores como nave lenta para el fleet saving.
Saludos Az!
Pone la flota a viajar de un planeta a otro, busca la distancia para que te de 24HS exactas (O aproximadas, siempre la flota tiene que ir DESDE o HACIA la luna, que no te la detectan los phalanx) o anda calculando cuando vas a volver a entrar. Hasta que saques alguna EDLM, usa los recicladores como nave lenta para el fleet saving.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Sí, pero igual me da paja. Bah, no es que me da paja.. el tema es que, cuando hice eso y tuve la flota en viaje como dos días, quise hacer un ataque y tenía la flota en medio del viaje..
Igualmente, voy a tener que hacerlo nomás. Voy a tener que tener la flota bélica por un lado y los transportitos con recursos por otro..
:S
Igualmente, voy a tener que hacerlo nomás. Voy a tener que tener la flota bélica por un lado y los transportitos con recursos por otro..
:S
el tema del fleet saving (y es uno de los motivos principales por los que no floteo) es que tenes que saber si o si a que hora vas a entrar para tener la flota disponible y poder reenviarla o usarla (y cuando haces un ataque tenes que estar atento al momento que la flota vuelve para que no te la hagan moco cuando llega) lo que implica tener horarios para jugar... WTF no voy a organizar mi vida y mis horarios alrededor de un juego ni en pedo prefiero ser raton XD
nomada- Admin ratonil
O sea, para eso ya tenés el WoW..
Yo no tengo demasiado drama con eso porque sé más o menos cuando entro. No es que tenga horarios, pero tengo una idea en general.
Yo no tengo demasiado drama con eso porque sé más o menos cuando entro. No es que tenga horarios, pero tengo una idea en general.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Página 19 de 25.