La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

4 participantes

Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por ElGus Lun Jun 21, 2010 4:27 pm

Si estan interesados, estoy vendiendo varias cosas que están juntando polvo en casa:

Televisor 33" Philips (pantalla curva) + Reproductor de DVD Hundai, el control remoto del televisor esta echo pelota de las veces que salio volando de la cama, el resto excelente estado. $1200

Televisor 29" Hundai (pantalla plana) + Reproductor de DVD jWin $800

Netbook LG X110 con modem 3g interno liberado (supuestamente porque no lo pude probar) igualmente tengo el código y si no anda lo veo con movistar. La batería esta en perfecto estado porque solo la conecto cuando no hay enchufe donde prenderme. Tiene 12 meses de antigüedad y 6 de uso. $1400.

PC AMD X2 5200 con mother asus video integrado nvidia, 1gb ram ddr2, disco 120, lectora de dvd,grabadora CD, fuente nueva. (todavía no se que precio y no del todo seguro de venderla)

DVD Samsung nuevo con salida HDMI (esta en la caja todavia) hay que ver el precio nuevo y le saco unos mangos.

Media Center Mvix Mx-780HD http://www.mvixusa.com/product/mx-780hd (ojo, no pasa mkv ni h-264) us$150

Saludos.

Gustavo.


Avisen si alguien interesado.

Saludos.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Re: Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por Bishop Lun Jun 21, 2010 5:12 pm

Publicalo en "compra-venta" de usados en el foro de 3dgames, se mueve mucha gente por ese medio.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Gracias por el consejo

Mensaje por ElGus Lun Jun 21, 2010 9:44 pm

Buena idea, despues me fijo y posteo algo.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Re: Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por Cachi Mar Jun 22, 2010 12:19 am

¿¿¿Te vas a vivir a las cavernas???
Cachi
Cachi

Cantidad de envíos : 288
Edad : 43
Localización : A la vuelta
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Para nada

Mensaje por ElGus Mar Jun 22, 2010 11:03 am

No, eso lo tengo juntando polvo realmente.

Esta todo desenchufado, el de 33 pulgadas lo tengo la pieza y realmente es un garron, pero pesa como unos 50 kilos y quiero sacarmelo de encima.

El de 29" esta en un pasillo, si no lo vendo en mes, va a la cocina a reemplazar uno de 21, pero no es algo que me guste. Para comer prefiero sin tele, soy de vieja escuela.

Es mas, tengo otro de 29 roto, en una mesita en el living, lo voy a vender por dos mangos en mercado libre.

La laptop la reemplace por otra de mas potencia de 11", la pc es un resto antiguo y el DVD nuevo me vino de garron en una oferta, no lo queria.
Ademas estoy volando todos los lectores de DVD no quiero ningun disquito mas dando vuelta.

Subo unas fotos y muestro con que los estoy reemplazando.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Re: Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por Doc Mar Jun 22, 2010 8:47 pm

Me interesa el DVD.
Need moar data plox.
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Re: Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por ElGus Miér Jun 23, 2010 6:53 am

El modelo es un samsung DVD-1080PR.
Tiene salida HDMI y hace upscaling a 720 y 1080.
No lo encontre en garbarino, pero en fravega encontre otro similar:

http://www.fravega.com.ar/productos/ver/500317

Y en mercadolibre esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77371935-reproductor-dvd-samsung-1080-pr-_JM

Todavia esta en garantia, tiene 2 meses desde que lo compre, por lo que le quedan 10 todavia.

Si qures despues vemos el precio.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Mas datos

Mensaje por ElGus Miér Jun 23, 2010 9:00 am

Antes de irme le di una mirada a la caja, me parece que ademas de lo que te dije, puede ripear CD's a pen drives.

Gustavo.
ElGus
ElGus

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC) Empty Re: Venta de usados varios (TV, DVD, Netbook y PC)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.