La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Use WoW to teach the Bible"

3 participantes

Ir abajo

"Use WoW to teach the Bible" Empty "Use WoW to teach the Bible"

Mensaje por Morfeanath Miér Ene 09, 2008 4:13 pm

thread del foro de sugerencias de los servidores oficiales de World of Warcraft:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=3707964163&sid=1&pageNo

me parecio simplemente genial, para el que no tenga ganas de leer ingles lo traduzco burdamente, Hell (traductorado de ingles no?) si tiene ganas podra corregirme.

"En este momento tenemos una epidemia, millones de personas que juegan este juego, y no paran a pensar que estan cometiendo atroces y mortales pecados.

Pienso que el WoW seria una grandiosa manera de prevenir a todos los pecadores que lo juegan, los glotones, perezosos, inclusive aquellos que toman con excesivo orgullo que tanto tiempo gastan haciendo mas fuertes a sus falsos avatares, en vez de atender a la Iglesia y sirviendo al señor Jesucristo. Todos estos pecadores podrian ser salvados de la condena eterna, si la biblia fuera incorporada al juego. No se requeriria que fuera demasiado excesiva, solamente que cada quest tenga una escritura que requiera que los jugadores abran sus biblias y tipeen palabra por palabra.

El juego tambien deberia recordarles a los jugadores que la Cristiandad Evangelica es la unica manera de adorar a Dios, todas las demas religiones son Terrorismo. El Islam ni siquiera es la peor. Aun cuando todo seguidor del Islam es un Terrorista satanico nato, por lo menos ellos creen en Dios! Los Budistas niegan la propia idea de un dios, y ciertamente van a ser los mas severamente castigados! Estas son las cosas que el WoW necesita enseñar.

El WoW obviamente tambien deberia enseñar buenos valores republicanos cristianos, como abstinencia de toda forma de lujuria hasta el matrimonio, y la calidad de boxear a nuestros hijos no nacidos [*and the quality of sparing the our unborn childen]. Warcraft tambien deberia enseñarle a los jugadores que la verdadera guerra es esencial, y que deberian morir por su pais, para salvar a la Nacion Cristiana Bendecida por Dios de los terroristas demonios de afuera! Seria perfecto si las pantallas de carga pudieran discurrir la absoluta necesidad de votar al candidato republicano: Huckabee. Huckabee deberia ser representado como un dios que salvara a America (Norte) de la ira del mal en la que este mundo nos trata de sucumbir.

Por ejemplo: http://www.liveleak.com/view?i=2c7_1173547096

y no, esto no es un keylogger, busquen Campamento de Jesus y George Bush, las ceremonias que estas personas bajo Dios guardan para la juventud [Norte]Americana

Prosiguiendo yo pienso que los Warlocks y Shadowpriests [no hay necesidad de traducir] deberian ser removidos del juego, eso es tan solo un monton de brujeria de Harry Potter y la gente necesita aprender que la agonia y la oscuridad son el trabajo del diablo. Prosiguiendo aun mas los Taurens y los Draeneis son la viva imagen del diablo mismo, enormes bestias con cuernos. Los Undead deberian obviamente ser conservados, como un ejemplo de eterna condena y sufrimiento que sera arrojada sobre los jugadores que no crean en Jesucristo.

Al shanamana rosh manashanala [dice eso, si alguien me enseña a hablar en evangelico desmayado lo traduzco]"


Sarasa, yo me cague de risa, no se usted/es. Si quieren usar el thread para discutir QUE tan hechos mierda estan los fundamentalistas cristianos yankees (por mas que esto sea una satira) haganlo, siempre esta bueno bardear a los republicanos.


Razz


M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

"Use WoW to teach the Bible" Empty Re: "Use WoW to teach the Bible"

Mensaje por Bishop Miér Ene 09, 2008 4:27 pm

Morfeanath escribió:Los Budistas niegan la propia idea de un dios, y ciertamente van a ser los mas severamente castigados!

Juajua, hace un tiempo vengo pensando que el budismo es lo más insurrecto que hay, hasta peor que el comunismo.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

"Use WoW to teach the Bible" Empty Re: "Use WoW to teach the Bible"

Mensaje por Martín Miér Ene 09, 2008 5:42 pm

No thx.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

"Use WoW to teach the Bible" Empty Re: "Use WoW to teach the Bible"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.