La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

+6
Pin
Leandro
Bishop
Morfeanath
Hellspawn
Baltrax
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Baltrax Mar Nov 18, 2008 2:12 am

Dios!!, 4 de la mañana.. no pude pegar un ojo en toda la noche. Tengo un cacho de muela de juicio que no me sacaron correctamente cuando era mas chico y ahora me presiona contra la encia y se me inflamó Sad
Loco, si siempre estuvo igual porque me viene a romper las pelotas ahora, con lo poco que me gustan los dentistas, encima dio la casualidad de que durante la semana en el laburo todos estuvieron contando sus experiencias no gratas con estos medicos insensibles del tipo 6 horas de operacion para sacar una muela con 2 raices cruzadas que lo dejo postrado sin comer x una semana y cosas del estilo Evil or Very Mad no va, realmente no va.


Y encima viendo fotos de Andy tirandose en ala delta WTF!..






Alguno tuvo malas experiencias con su dentista o alguno pudo sobrevivir a algo parecido a lo mio sin tener que ir? pig
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 18, 2008 3:34 am

Una vez tuve que priorizar una visita al dentista por sobre un ensayo de Hidrology. Tenía una muela hecha mierda y ya no daba para más del dolor. Fui a la guardia odontológica para que hicieran algo, y la muela estaba tan hecha mierda que ni para conducto daba (o eso me dijo el tipo, al menos).

Las opciones eran irme con el dolor o que me sacara la muela. "Sacame la muela, Cacho" le dije (o algo así).

Me pone la anestesia y empieza a laburar, o al menos lo intenta, porque la anestesia no prendió. Me pone más anestesia, nada. Más, nada.

"Mirá -me dice-, más no te puedo poner; o te vas con la muela o te la saco como estás".

"Y bueh -dije yo en un acceso de valor- sacá nomás."

Más de una hora (literalmente, por reloj) estuvo forcejeando ese hijo de mil putas. Y yo, como dije, sin anestesia. No se lo deseo a nadie... encima llegué a la sala (sala propia, no garpa) y me empezaron a cagar a pedos porque llegué tan tarde que no se pudo ensayar (en ese momento no contaba con celular como para avisar que no llegaba, en teoría el tiempo me daba, sino fuera por el sorete que estuvo practicando con mi muela, más el tiempo que estuvo para atenderme). Cuando mostré el hueco en mi dentadura (llenado momentaneamente con una gaza) y la sangre que había salpicado mi remera, cambiaron la cara completamente.

Encima, luego de eso, fuimos a un recital de Rata Blanca a repartir volantes. Razz

Claramente, una experiencia inolvidable.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Morfeanath Mar Nov 18, 2008 3:58 am

Dolor, no voy a opinar porque soy demasiado maricon y prefiero no acordarme.




M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Bishop Mar Nov 18, 2008 7:49 am

¡A Hell no le prende la anestesia!!!! Hipersensible el tipo.


A mí me sacaron 3 de las 4 del juicio...

2 por extracción simple. Ningín drama ahí, anestesia y ploc, chau muela.

La tercera... era más complicada porque estaba como enquistada, tenían que hacer microcirujía (a la mierda). En fin, anestesia, corte mandibular, chau muela. Tardó un cacho más que con las otras dos pero todo bien.

Llego a casa y me empiezo a sentir mal... a las pocas horas fiebre. Estuve como si tuviera gripe durante un par de días. Quizás el trauma de la extracción y la pérdida de sangre permitireon que ingrese algún bichín, quién sabe.


Y no, nadie sobrevive con dolor de muelas sin ir al dentista, salvo que te dés con morfina Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 18, 2008 8:07 am

O Actrón a morir...
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Leandro Mar Nov 18, 2008 9:28 am

me salieron 2 muelas de juicio, que aun las tengo. es mas ni me entere cuando me salieron, si no me avisa el dentista ni bola.
me hice 2 tratamientos de conducto, los cuales me incidieron 3 horas (entre todo)
nunca tuve problemas graves, es mas nunca tuve dolor de muela.
debo ser una persona agraciada.
ahora tengo q ir el 3 de sep del año prox para un control.



suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Pin Mar Nov 18, 2008 9:53 am

Bueno cuando era chiquita me tuvieron que sacar una muela que tenia las raices tipo gancho, SI! tipo gancho, o sea que mientras me la sacaban me razgaba toda la encia... El chabon era un viejo hijo de remil putas, yo tenia 8 años y nunca grite y llore tanto en mi vida como ese dia...

Hasta que la conoci a Nora, la mejor dentista del universo (L) lastima que se fue a vivir a otro lado cuando yo tenia como 20 años... De ahi nunca mas fui a un dentista hasta hace unos años que la muela de atras del todo de arriba me dolia al punto de no dejarme dormir (aclaro que las de juicio de arriba no me salieron), entonces mi hermana me recomendo un dentista, me hizo anestesia completa mas o menos porque yo tenia mucho miedo, HASTA LA HICE VENIR A MI MAMA DEL CAMPO PARA QUE ME ACOMPAAAÑE! En fin, en 5 minutos me saco la muela, no me entere absolutamente de nada y de ahi nunca mas, pero debo volver, porque se me salio una corona y tengo las raices ahi.

En fin... Amor, al dentista... No queda otra =(
Pin
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Baltrax Mar Nov 18, 2008 10:28 am

Bueno en sintesis, voy a ir al dentista de Bishop. Voy a sacar turno para el jueves, por ahora le doy a la amoxilina e ibuprofeno.

El tema es que ya la veo venir, porque no es una muela completa, es solo un pedazo que quedo ahi en un costado.. no se ni como va a sacarmela, para mi que va para cirugia y eso ya me molesta.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Hanzo Mar Nov 18, 2008 10:31 am

Estas seguro de que no tenes ninguna infección?

pq si tenes, no te van a querer tocar por una semana, que es el tiempo en que te va a afectar los antibioticos
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Baltrax Mar Nov 18, 2008 10:47 am

Según mi vieja es el cambio de clima abrupto, frio de la mañana, calor, frio, calor.. me hinchó las encias, asi que espero que se me vaya y listo (??)

Si fuese infección sería un dolor insoportable, por ahora solo me molesta xq me aprieto un poco la encia cuando cierro la boca o la muevo, por eso ayer me desperte a la mitad de la noche. creo que es mas de resentido que de infección, pero no se, no levante fiebre.. por las dudas sigo con amoxilina durante 7 dias y voy a forro ese del dentista.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Hellspawn Mar Nov 18, 2008 10:49 am

Claro, lo insoportable no es el dolor, sino uno.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Morfeanath Mar Nov 18, 2008 1:00 pm

Que suerte que no me salieron las de juicio.

Yo quede traumado porque me tuvieron que sacar 2 muelas de leche de muy chiquito, no comi un caramelo en como 10 años, y despues de los dientes posta solo me tuve que bancar 2 tratamientos de conducto, son un embole pero no duelen demasiado.


Igual detesto a los dentistas.



M
Morfeanath
Morfeanath

Cantidad de envíos : 305
Edad : 37
Localización : Temperley
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Wallit0 Mar Nov 18, 2008 2:10 pm

Pobres dentistas, se rompieron el orto estudiadno para que uno putee a sus madres/tias/abuelas/vecinas, etc..

Yo debe hacer hace como 2 años q no voy a ningún dentista, nunca tuve caries ni dolor de muela, creo q muelas de juicio no tengo, y use coronas para arreglar las muelas pero se me encarnaron a la encia y las tuvieron q sacar.

En resumen, no tengo los mejores dientes del mundo, pero al menos no me joden.
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Luth Mar Nov 18, 2008 4:41 pm

Baltrax escribió:
Y encima viendo fotos de Andy tirandose en ala delta WTF!..

Y eso de donde lo sacaste? Subio las fotos mi novia?
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Bishop Mar Nov 18, 2008 4:46 pm

Si, también subió las fotos donde te pusiste la ropa interior de ella.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Luth Mar Nov 18, 2008 5:04 pm

Mierda!
Luth
Luth
biologo biodesagradable

Cantidad de envíos : 873
Edad : 45
Localización : Laboratorio de Inframundo
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Baltrax Mar Nov 18, 2008 5:45 pm

Me fui a dormir con esa imagen Sad
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Pin Mar Nov 18, 2008 5:49 pm

Si Andy! O sea dice Cumbre y estan en una pileta y se tiran en parapente... Cumbre de que? del ocio?
Pin
Pin

Cantidad de envíos : 835
Localización : Donde el sol del mediodia no quema, donde las noches de luna llena no te hacen llorar
Fecha de inscripción : 26/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Azrael Mar Nov 18, 2008 6:58 pm

Les tengo panico a los dentistas despues de que uno generara un incidente con mis caninos, asi que cuando la unica muela del juicio empezo a dolerme me la banque y no fui nada, era mas el cagazo de que se mandaran otra cagada atomica como la ultima vez antes que el dolor.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Bishop Mar Nov 18, 2008 7:51 pm

¿Y qué hiciste? ¿o todavía te bancás el dolor? Razz
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Baltrax Mar Nov 18, 2008 9:08 pm

Es que a Azra no le dolía la muela, a la muela le dolía Azra.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Bishop Mar Nov 18, 2008 9:13 pm

Pobre muela Crying or Very sad
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Wallit0 Mar Nov 18, 2008 9:24 pm

hahahha, fue sutil, pero bueno
Wallit0
Wallit0

Cantidad de envíos : 927
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Leandro Miér Nov 19, 2008 9:54 am

ahora recordé algo q odio de mi dentista,
el flaco mientras me hacia el tratamiento d conducto, quería mantener una conversación conmigo (cosa imposible, ya q tenia el torno, y la mangerita en la boca). las pocas respuestas que di eran "agann" " y gje" (o sea un Y si)


suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Hellspawn Miér Nov 19, 2008 10:28 am

Se, mi dentista hace lo mismo.. decí que a veces se cuelga hablando de sus cosas y no necesita demasiada respuesta. Pero a veces me hace alguna pregunta y me lo quedo mirando con cara de "sacá tus malditas manos de mi boca y quizás te responda".
:p
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%& Empty Re: Cacho de muela!!!! !#"$!"#$%"#%#$%#%&

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.