La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

+12
Leandro
ElGus
Milo
NecHi
Doc
MeO
nomada
Evenflow
Hanzo
Bishop
Hellspawn
Martín
16 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Dom Abr 15, 2012 10:02 pm

Falta 1 mes Very Happy
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Evenflow Dom Abr 15, 2012 10:32 pm

tincho, tas en la beta?
Evenflow
Evenflow

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Lun Abr 16, 2012 8:21 am

Un pibe del wow me presto su acc, la jugue hace algunos meses. Los ultimos parches no los jugue.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hanzo Miér Abr 18, 2012 8:05 am

Más allá de la discusión de si está bien o no habilitar el world pvp, por fin hacen una puta arena loco !!

En le D2 lo de limpiar Den para hacer un duelo del tipo torneo era una tremenda estupidez, cuando tranquilamente podrían haber hecho un mapita extra cuadrado donde te cagabas a tortazos y ya.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Miér Abr 18, 2012 10:42 am

Sep, eso es posta. Igualmente, estaría bueno que fuera una opción a la hora de crear un juego: si no querés que nadie te joda, creás el juego con la opción pvp destildada. Si preferís jugar con la adrenalina de uqe venga alguno a tortearte, habilitás la opción. No creo que sea tan complicado.. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Evenflow Miér Abr 18, 2012 10:33 pm

igualmente, por mas q exista la posibilidad de "hostil" en un game, medio que no va ser tan animado ya que seram apenas 4 players por game...
en el d2 un game duelos con 8 players era lo mas entretenido.
Evenflow
Evenflow

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Miér Abr 18, 2012 11:07 pm

Nah, eso no me jode en absoluto. Por lo único que sí me rompe un poco las bolas es por si somos 5 para questiar... :p

Sobre el "world pvp", tampoco rompe mucho las bolas. Si es por entrar a joder, alcanza con uno para cagarte la fiesta.. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Vie Abr 20, 2012 6:33 pm

Hay open beta este finde si a alguno le interesa...
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Vie Abr 20, 2012 8:20 pm

wat?

Listo, el lunes voy a clase sin hacer la tarea..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Sáb Abr 21, 2012 11:08 am

Ok, ya estuve probando un poco al barbarian y al wd (hasta que hubo shutdown del server :S). Debo decir que me enganchó nomás. Me encantó que los achievements sean algo relacionado a la cuenta más que a cada personaje; lo mismo para los artisans. No veo la hora de que salga, la puta madre.. :S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Evenflow Sáb Abr 21, 2012 11:36 am

termine el beta ayer a la noche. no le di pelota a la lore, me prendi mas en la jugabilidad, q esta perfecta...

esperando la full version.
Evenflow
Evenflow

Cantidad de envíos : 78
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Sáb Abr 21, 2012 11:52 am

3 semanas gente, 3 semanas :O
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Sáb Abr 21, 2012 12:01 pm

Lo loco es que en medio de esas tres semanas me entregan el arco nuevo (el miércoles, cruzo los dedos) y me voy a Bariloche por nueve días. Onda que tengo para entretener el bocho Very Happy

btw, pobre Lore... (?)

Debo admitir que yo tampoco le di mucha pelota, pero a la fuerza. No podía crear juegos nuevos y me tuve que meter en juegos públicos... y no me esperaban por nada, así que tuve que meterle pilas y apenas si podía leer los skills.. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Bishop Sáb Abr 21, 2012 3:31 pm

Ya están todos pelados, barrigones, padres de familia y... ¡siguen con jueguitos! Maduren caramba Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Leandro Sáb Abr 21, 2012 4:36 pm

Bishop escribió:Ya están todos pelados, barrigones, padres de familia y... ¡siguen con jueguitos! Maduren caramba Surprised

Yo no estoy ni pelado ni soy padre de familia.
Lo de barrigon lo tengo desde antes de tener la pc Razz


Suerte
Leandro
Leandro
Intendente de la comuna

Cantidad de envíos : 1421
Edad : 40
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Dom Abr 22, 2012 11:41 am

Vos seguís leyendo a esa manga de truchos al pedo que dice querer desentrañar los misterios metafísicos del universo y nos criticás a nosotros...

En fin, si bien no alcanza ni en pedo lo que te muestran en la beta para saber cómo se va a terminar comportando cada clase en el nivel máximo (esto es un punto importante, no se puede analizar una clase por cómo se comporta al principio), debo decir que me sorprendieron algunas clases (y hubo también alguna decepción, para qué negarlo). Como puse entre paréntesis, es tan sólo una primera impresión de cada una:

El WD, que me parecía el más potable (junto con el DH) desde lo estilístico, se me quedó corto: los poderes están buenos (tirar jarros de arañas para todos lados no tiene precio), pero no me trasmite una sensación de "fuerza de choque" que sí vi en otros personajes. Me gustó la estética general (más del personaje femenino, el WD masculino es un vejete con Parkinson y voz de estúpido) y la naturaleza de los poderes que tira; con uno "llama" murciélagos para atacar y los va prendiendo fuego antes de que caigan en el blanco, por ejemplo. En fin, igualmente, lo más probable es que arranque con el WD, así sea para sacarme la duda de qué pasa en niveles más altos.

El DH fue la gran decepción: si bien está claro que una clase ranged siempre busca evitar el enfrentamiento físico, lo del chango este ya va para el cachetazo; salvo que desarrolle alguna habilidad que le dé un poco más de defensa, la estrategia va a ser siempre "corre, Forrest, corre", mientras ralentiza a los demás. Paso.

El bárbaro fue lo que esperaba: es bien poderoso, baja enemigos para todos lados y la sensación que genera es ésa.

El wizard fue una sorpresa: si bien es un caster a lo sorceress, también da una sensación de violencia que está piola. O sea, es un caster, pero ni en pedo da la sensación de fragilidad asociada a los casters en otros juegos (mismo en D2, si vamos al caso). Realmente me gustó mucho como posibilidad.

Pero la gran sorpresa fue el monk. Desde el vamos, nunca me llamó la atención, hasta que lo probé. Si el bárbaro y el wizard dan una sensación de violencia, de fuerza de choque, no es nada comparado a lo que hace el monk (o la monja, bah, porque al barbeta no lo uso ni en pedo Very Happy) con sus artes marciales. Realmente deja muy chica a la asesina del D2.

Ahora bien, como los chars dejaron de ser algo fijo (desde el punto de vista de los poderes), se hace posible ir probando distintas estrategias sin necesidad de hacerte un personaje nuevo por cada cambio, por lo que es muy factible que, en unos meses, tenga uno de cada uno (sé que Ale lo va a hacer, por lo pronto Very Happy), con uno como el personaje principal. El hecho de que los achievements sean más por cuenta que por personaje me da la pauta de que es más o menos lo que busca Blizzard.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Bishop Dom Abr 22, 2012 5:54 pm

Hellspawn escribió:Ahora bien, como los chars dejaron de ser algo fijo (desde el punto de vista de los poderes), se hace posible ir probando distintas estrategias sin necesidad de hacerte un personaje nuevo por cada cambio, por lo que es muy factible que, en unos meses, tenga uno de cada uno (sé que Ale lo va a hacer, por lo pronto Very Happy), con uno como el personaje principal. El hecho de que los achievements sean más por cuenta que por personaje me da la pauta de que es más o menos lo que busca Blizzard.

¿Las habilidades se resetean digamos?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Dom Abr 22, 2012 6:09 pm

Viste que choto el DH? Lo vengo diciendo desde que mostraron el video de la clase por primera vez, hit and run. Una garompa.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Dom Abr 22, 2012 7:05 pm

Ojo, es lo que hacían bocha de changos en ombú cuando decían que dueleaban, si vamos al caso. Pero que ya la misma clase la haga como estrategia de juego la verdad me rompe un poco las bolas. Y es una lástima, porque es bien "Assassin's Creed" el personaje (desde lo visual, claro).

Bishop escribió:
Hellspawn escribió:Ahora bien, como los chars dejaron de ser algo fijo (desde el punto de vista de los poderes), se hace posible ir probando distintas estrategias sin necesidad de hacerte un personaje nuevo por cada cambio, por lo que es muy factible que, en unos meses, tenga uno de cada uno (sé que Ale lo va a hacer, por lo pronto Very Happy), con uno como el personaje principal. El hecho de que los achievements sean más por cuenta que por personaje me da la pauta de que es más o menos lo que busca Blizzard.

¿Las habilidades se resetean digamos?

No. Hay distintas ramas de habilidades, y vas accediendo a todas las habilidades a medida que vas subiendo de nivel (y cada una va teniendo alternativas para mejorar la habilidad base), pero podés elegir una habilidad sola por rama, más tres habilidades pasivas. Onda que no tenés que asignar skill, sino que tenés que elegir cuál de todos vas a usar: tenés seis posibles elecciones. Esto es más o menos como en el D2 original, si vamos al caso, porque, salvo por algunos pocos builds, en general con un par de skills ya te arreglabas. Como ahora eso lo elegís a tu gusto, podés ir probando estrategias y combinaciones hasta que encontrás las que más te gustan. Pasó a ser muy dinámico en ese sentido, y sin la boludez de los stats, que si asignaste mal un punto tenés que empezar de cero. Por supuesto, más de un boludo va a putear y reputear porque va "contra el espíritu de Diablo", pero la posta es que te podés mandar a investigar y a hacer sin temor a cagar el personaje.

Después habrá que ver cómo afectan esas decisiones con respecto al gear, pero eso es algo con lo que no cagás un personaje: si un item no te sirve, lo cambiás y punto.

Otro punto a favor, de paso, es lo de crafting: me pareció muy piola que todos los personajes aporten para que los artisans mejoren (aunque se van a beneficiar más los personajes nuevos que los viejos, claro). Espero que se pueda craftear items high-end con eso (aunque cueste un huevo) y no tengamos que depender del MF. Eso era algo que esperaba que no fuera a volver, pero lo pusieron igual.. :S
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Dom Abr 22, 2012 7:38 pm

Pero en PvE es diferente. La zon no era tan cagona como el DH. La javazon podia ir cabeza-mode.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Doc Dom Abr 22, 2012 7:53 pm

Haciendo el mismo análisis de Fede, pero sin la wall o' text:

- Mi primera opción era el monk, pero después de jugarlo, me pasó lo inverso que a Fede, no me copó demasiado.
- La wizard es divertida, pero no le di la suficiente bolilla.
- DH? Ni en pedo, me parece extremadamente aburrida.
- Witch Doctor: lo jugué poco pero me pareció divertido. Le daré una nueva chance más adelante.
- Bárbaro: acá viene lo divertido. Quienes jugaron WoW conmigo, saben que en general no le tenía simpatía a los melee: es más, mi warrior sólo llegó a lvl 9, nunca tuve un rogue o un hunter, y lo más parecido que tuve a un melee fueron el DK y bueno, mi hermoso druida tank furrball love3. Ahora bien, me resultó EXTREMADAMENTE divertido el bárbaro, e ir rompiendo bichos por ahí con una 2H me gustó MUY MUCHO. Así que voy a arrancar con uno de estos...
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 23, 2012 4:17 pm

Seh, yo estuve jugando un poco anoche (no sé si queda algo de tiempo para hoy también, la joda era por el fin de semana) y me di cuenta de que las clases que más me gustaron son el Wizard y el Monk, con el bárbaro y WD apenas detrás, y que no tiene sentido arrancar una clase por su potencial si hay otras que me gustaron más. Realmente no sé con cuál voy a empezar (como dije, creo que tener uno de cada uno no va a ser tan problemático, aunque no le pongas las mismas fichas a uno o a otro), pero no creo que sea con el WD.

Ojo, el tema también pasa por el hecho de que nos estamos dejando llevar por la impresión que nos causaron los chars en niveles bajos. Convengamos que, por lo menos en teoría, eso puede no ser ilustrativo de lo que termina siendo el personaje cuando llega al nivel máximo.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Lun Abr 23, 2012 4:38 pm

Si el DH es hit and run ahora con mobs que te matan de 1000 golpes, imaginate como va a ser con mobs que te one shotean!!!
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Lun Abr 23, 2012 6:58 pm

Sí, medio que no lo estoy teniendo en cuenta a propósito (y ya veo que termina siendo OP a dos manos.. Very Happy)

Fuera de eso, me pareció muy piola la idea de poder repetir los quests. Si son variados, hasta se podría levelear a gusto y piaccere haciendo cosas distintas, y no siempre el mismo run...
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Miér Abr 25, 2012 4:44 pm

Es la idea para el MF, hacer diferentes quests completas, con parties, y recorrer todos los rincones buscando packs de elites que tiran mejor loot que los bosses.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 5 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.