La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

+12
Leandro
ElGus
Milo
NecHi
Doc
MeO
nomada
Evenflow
Hanzo
Bishop
Hellspawn
Martín
16 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Mar Jun 05, 2012 6:42 pm

Yo voy avanzando con la WD y de a poco voy leveleando los demás (eso incluye al DH). Ya veré cuáles quedan como fijos, mientras tanto yo leveleo. Very Happy

Eso sí, me encantaría tener un melee, pero no me decido entre el monk y el barb.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Martín Mar Jun 05, 2012 7:43 pm

A mi ya me esta aburriendo esto... le falta demasiado al juego. Se nota demasiado que lo hicieron todo al rededor de la RMAH.

La economia apesta, el drop apesta, rinde mas farmear oro que items y eso le saca el "thrill" que tenia el d2 al ver caer un unique copado o set. Todas las clases corren atras de los mismos stats, no hay diferenciacion alguna, bleh.

No creo nada hayan estado 1 año haciendo "polishing", creo que lo unico que hacian era esperar que le aprueben la RMAH en las diferentes regiones.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

Los items tienen su valor en oro acorde a lo que cuesta sacarlos, así que en general no hay forma de que farmear oro rinda mucho más o mucho menos que farmear items. Lo que pasa es que los que son capaces de farmear items en los últimos actos tienen ventaja en farmeo de items sobre todos los demás, eso hace que para ellos rinda mucho y para los demás no rinda nada. En el momento que ponés UN personaje en condiciones de farmear bien inferno sí te conviene mucho más ir en busca de items; para un jugador asiduo llegar a ese punto es sólo una introducción.


btw, hijos de remil puta si no ponen un sistema de duelos sí me voy a enojar

btw2, este thread de DIII tiene el peor título de todos los threads de DIII del mundo
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Mar Jun 05, 2012 9:56 pm

Seh, yo también estoy esperando a full el pvp. Sobre el título, ahora te lo arreglo.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Miér Jun 06, 2012 12:53 am

JUA
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Miér Jun 06, 2012 1:51 am

Estuve jugando con hellspawn un rato en el acto 1 inferno. Quedó maravillado por mi inmenso poder y me pidió que lo acepte como mi discípulo y que le enseñe filosofía, pero la máquina se me tildó.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hanzo Miér Jun 06, 2012 9:21 am

Un amigo ayer estuvo testeando un poco de Ponys Hell a ver como rendía y con gear de algo de mf, sacó 4 legendarios y un item de set.

La cosa parece ser que conviene arrancar pateando jarrones para sacar gold y poder pagar el staff de hell y el gear acorde que haga falta para solear los ponys y darle un rato
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Miér Jun 06, 2012 10:41 am

Puede ser. Boludeando por internet, ayer encontré un artículo que da consejos para "jugar con el AH" (básicamente, comprar y revender items que estén baratos en el AH). Si bien es algo válido (pues es algo que el juego mismo permite), realmente no me interesa. Para eso me quedaba en WoW y a la mierda (aunque, claro: en el WoW los items los sacabas de los instances, no del AH). Yo prefiero ir jugando el personaje antes que pasar una hora boludeando en el AH, aunque eso devenga en tardar un poco más en tener un char equipado al palo. Sobre los runs de oro y esas yerbas, me ha caído la ficha de que jugar en partidas públicas es muchísimo más beneficioso (en cuanto a oro recibido) que jugar solo, y lo que hago ahora es eso (más que ponerme yo solo a farmear vasijas). Sobre todo porque ya pude cumplir los dos objetivos que quería cumplir con más urgencia: llegar a 60 y a Inferno. Ahora, voy entrando a juegos públicos y voy avanzando de a poco con los quests. Si en la partida nos trabamos con algún elite, salgo y entro a otra, total ya no me apura nadie. El otro objetivo que tengo ahora es ir leveleando un segundo personaje, salvo que no termino de decidirme (estoy entre el bárbaro y el monk).

Hace algunos días ya que vengo leyendo comentarios como el de Tincho, y me da la sensación de que deberían tratar de encarar el juego de otra manera. Si la única que tenés es ponerte a farmear gold o a comprar items en el AH y pasar una hora en compra/venta, es fija que del juego te vas a aburrir pronto. Yo lo vengo disfrutando bien porque, más allá de que a veces me toca comerla contra algún elite, lo vengo encarando desde el personaje en sí. Sé que suena medio zen, pero yo, al menos, estoy disfrutando el juego. Eso sí: estoy esperando el pvp. Si no llegan a poner pvp, el amor me dura un tiempito más y a la mierda todo.

Nerto escribió:Estuve jugando con hellspawn un rato en el acto 1 inferno. Quedó maravillado por mi inmenso poder y me pidió que lo acepte como mi discípulo y que le enseñe filosofía, pero la máquina se me tildó.

Me parece que se te tildó el bocho, si eso es lo que llegaste a creer. Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Jue Jun 07, 2012 9:37 pm

Bueno por fin estoy en condiciones de farmear el acto 2, aunque casi sin MF.

Le estoy dando a full a vida, resistencias y defensa. 56K de vida, 600 de todas las resistencias, 9500 de defensa, 40% de evasión, 20% de bloqueo y 25% de daño prevenido mientras estoy pegando. Todavía tengo que mejorar las resistencias y llegar por lo menos a 800-900, también mejorar de alguna manera la regeneración de vida robando por impacto o algo, pero viendo cómo me rompen el culo al principio del acto 3 ya me pregunto si será realmente posible tankear al final de inferno.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Lun Jun 11, 2012 9:45 pm

En algún momento de este mes va a salir el patch 1.3 y van a cambiar varias cosas. Acá está el coso completo http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208 ... _2012#blog

El único cambio que no me gusta es el primerio que voy a mencionar.

- Los actos 2, 3 y 4 de inferno van a ser más fáciles. Esto es por la horda de maricones quejándose de que el juego es difícil. Yo sufro que el juego sea jodido pero también lo celebro, me hace acordar a cuando tenía 10 años y los juegos podían ser difíciles, ahora si el cambio es muy drástico lo pueden cagar.

- Las reparaciones de los items para nivel 60 van a ser como cinco veces más costosas. Esto es para que las muertes sean más graves.

- Los items de mayor nivel pueden salir ya a partir del acto 1 de inferno, sólo que con menores probabilidades (2% en acto I, 4% en acto II, 8% en actos III y IV). Esto es para que valga la pena farmear en cualquier acto.

- El nephalen valor en nivel 5 va a garantizar un item raro de los monstruos de elite. Esto es para que tenga sentido hacer tramos más largos del juego en vez de siempre matar 5 elites ir a un boss y empezar de nuevo.

- Los craft van a ser más baratos, para que sirvan de algo.

- Van a reducir el aumento de attack speed en los items que la aumentan porque ahora es un stat demasiado dominante.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hanzo Mar Jun 12, 2012 7:46 am

El tema no pasa porque "el juego es muy dificil", sino porque la forma en que el juego se torna dificultoso a medida que avanzás es completamente ridículo.
No tiene sentido que pasar de farmear packs de elites y bosses de inferno act 1, te oneshoteen los blancos de act 2 porque no tenés el ubbermegarchihighend gear.

Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Mar Jun 12, 2012 11:05 am

Lo único que yo espero es que el juego siga siendo un desafío. Si nos remitimos a D2, en el único momento que el juego era un desafío era el primer mes después de un reset, cuando nadie tenía items. Después era hacer baal runs a lo boludo, y la única "dificultad" posible era que hubiera fantasmitas, en cuyo caso se hacía otro run y listo. Quisiera creer que en D3 eso no va a suceder tan así. Claramente, una party de pibes geareados con ilvl62 la va a pasar mejor que un party de recién llegados a 60, pero que no sea algo tan rutinario y fácil que se vuelva embolante.

Y el pevepé, loco. Lo' pibe' queremo pevepé.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Mar Jun 12, 2012 3:50 pm

Lo rutinario se supone que va a estar disminuido por el nephalen valor, que te da motivos para hacer tramos más largos del juego o incluso un acto entero en vez de sólo cierto boss (por ahora no lo lograron del todo pero parece ser a lo que apuntan). El desafío espero que siempre esté presente, incluso para los mejores, en los monstruos de elite que pueden sorprenderte con combinaciones bien forras.
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por nomada Mar Jun 12, 2012 4:41 pm

que te maten los monstruos de elite 20 veces rompe un poco las guindas pero cuando los matas te da sensacion de logro, pero que te mate una planta estatica del fondo cuando pasas por al lado es frustrante.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Bishop Mar Jun 12, 2012 5:23 pm

Tal parece que, por los comentarios, el diablo 3 es una chagar Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por nomada Mar Jun 12, 2012 5:44 pm

Bishop escribió:Tal parece que, por los comentarios, el diablo 3 es una chagar Surprised
no pero ya hice ragequit 3 veces.
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Nerto Mar Jun 12, 2012 10:57 pm

jdasjdjajs yo me cago de risa cuando un compañero mago muere por una planta que explota o un árbol que cae.

Parece que hubo quilombos con dupeos y bots y bans y todo
Nerto
Nerto

Cantidad de envíos : 890
Edad : 35
Localización : Maschwitz
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por nomada Miér Jun 13, 2012 10:08 am

y ya pusieron el ah en dolares imaginate que en ombu habia chiters de puro rompebola si encima rinde $$ era obvio que alguno lo iva a intentar
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por MeO Miér Jun 13, 2012 2:40 pm

Deberían haber centuplicado la seguridad para poder evitar hacks & cheats. Es obvio que si hay U$s de por medio van a hacer lo imposible para sacar ventaja a como de lugar.
En fin, Blizzard siempre suckeó, pero siempre seguimos jugando sus juegos de todas formas Razz jeje

Saludos
MeO
MeO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Miér Jun 13, 2012 2:42 pm

Mati, si debo prestarle atención a los repetidos mensajes de Facu, Tinchulín y compañía, el que suckea sos vos.

Sobre el RMAH, no sé, yo puse un par de cosas, onda que si se venden, me hago unos manguitos (gus se hizo 42 verdes por un rare de su wizard :p), pero no puedo evitar sentir que se desvirtúa un poco el asunto con esto. Está claro que con esto van a ganar muchísima guita (a us$1 por operación exitosa, se van a cansar de contar guita) y que por eso lo promueven, pero yo siento que esto ya trasciende al juego en sí. Comprar y vender items por oro me parece parte del juego. Esto ya es otra cosa. De hecho, a sabiendas de que ni en pedo le pongo un verde a un chino farmer, cada item que venda por guita es menos oro que termino haciendo en el juego, así que, en ese sentido, hasta me es perjudicial :p
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Bishop Miér Jun 13, 2012 4:37 pm

Sin olvidar que esos dólares hay que declararlos en AFIP Surprised
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por nomada Miér Jun 13, 2012 5:08 pm

exigimos las pesificacion del diablo!
nomada
nomada
Admin ratonil

Cantidad de envíos : 1751
Edad : 53
Localización : en la farma
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Bishop Miér Jun 13, 2012 10:54 pm

Jajajajaj, pero fuera de joda, ¿esa guita te la depositan en una cuenta o es para gastarla a su vez dentro del juego?
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Hellspawn Miér Jun 13, 2012 11:40 pm

Va a Paypal. No sé si es tan fácil acá en Argentina pasar de Paypal a efectivo, pero tranquilamente podés pagar cosas por Internet (como hago con los libros para el Kindle, por ejemplo).
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por MeO Jue Jun 14, 2012 9:46 am

Hellspawn escribió:Mati, si debo prestarle atención a los repetidos mensajes de Facu, Tinchulín y compañía, el que suckea sos vos.

Jaja, no les hagas caso Fede. Es de pura envidia lo de Tincho flower.

Un comentario, compre el D3 con tarjeta de crédito y cuando verifico el resumen por internet me aparece la compra en dólares (U$s 55,14). Cuando pague la tarjeta tengo que calcular la cantidad de pesos al dolar oficial de mi banco y hacer el pago en pesos; ahora si se llega a disparar el dolar oficial me cabe como loco (recién en Julio vence la tarjeta). Al momento de hacer la compra por bnet el precio que decía era de $ 249 ARS (interpreté que la compra me la hacía directamente en pesos).
¿A alguno le paso lo mismo?.

Saludos
MeO
MeO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera - Página 8 Empty Re: A Nerto le gusta la cyberchaucha diablera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.