La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft Coming to Latin America

+11
Alemar
Milo
Azrael
Bishop
MeO
nomada
Martín
Hanzo
Baltrax
Hellspawn
Vander
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hellspawn Sáb Mar 29, 2008 10:41 pm

MeO escribió:Blizzard proporcionará detalles sobre la descarga del paquete de idiomas...

¿No será que tendremos la opción de descargar el paquete de idiomas para la base del juego US? El que quiera que siga jugando con el idioma original y el que no le gusta se baje los archivos de traducción y a la bosta.

Sería espectacular si es así.



Maezel escribió:Juego para latinos en ingles. Onda.. es comercialmente anti producente.
No te creas Tincho, pensa que todos los usuarios de Centro y Sur de América juegan en los servers de USA. Con el cliente US (en inglés, obvio :p).

¿Te parece que a Fede nomás le va a parecer una cagada, después de estar jugando wow desde el 2004, pasar a jugar el juego en castellano por más argentino que sea el idioma?.

Yo creo que si hicieron un buen análisis de mercado, deberían dar la opción de descarga de los "paquetes de idioma" (dejarlo en inglés US o pasarse a castellano) para los nuevos servers de América Latina.

Desde mi punto de vista, además de la posible modificación del precio de la suscripción mensual, ¿por qué otra cosa la gente que está jugando en los servers de Estados Unidos se pasaría a los servers de América Latina?. Está claro, por la latencia (ping) de juego.

Saludos

Ojo, a mí me pasa que me gusta jugar en el idioma original (como me gusta leer libros en inglés si es que es el idioma original del libro). Pero fuera de eso, los juegos de blizz suelen tener traducciones bastante pedorras.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Dom Mar 30, 2008 1:30 pm

Myrmidon Greaves / ShadowDancer. Smile

Las Grebas de Mirmidon / Transformate en un Hombre oso. lol!

Concuerdo con el viejito.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por MeO Lun Mar 31, 2008 2:27 pm

Hellspawn escribió:Ojo, a mí me pasa que me gusta jugar en el idioma original (como me gusta leer libros en inglés si es que es el idioma original del libro). Pero fuera de eso, los juegos de blizz suelen tener traducciones bastante pedorras.

A eso voy Fede, a muchos de nosotros nos gusta jugarlo en el idioma original. Es más, hasta me parece una cagada el juego traducido por más buena que sea.
MeO
MeO

Cantidad de envíos : 235
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Lun Mar 31, 2008 2:54 pm

yo quiero..

jugar al wow con mi copia -EnUs en un server latino de blizzard, a precio acorde al mercado local, con ping "latino" donde en el chat sean igual de usados tanto el castellano como ingles.

que se yo.. a mi no me divierten los "rolf, lols, w00t, Zomfg" ni las actitudes de los frios yanquis.

Me bancaría que traduzcan las voces y me parece buenisimo para todos los que no cazan ingles tan bien, que traduzcan los quests y charlas ingame.
Ahora... POR FAVOR no me cambien los nombres de las zonas , ni los npcs ni de los items.

Es más... de hecho. Debería tener un "botoncito" dentro del game que te switchee todos los textos de ingles a español y viceversa con un solo click (entiendo hasta ahi, que no lo puedan hacer con las voces)
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Milo Lun Mar 31, 2008 7:13 pm

Para mi la posta es eso del paquete de idiomas y jugar con el cliente que tengas en el idioma que quieras.

Igual es un tema, porque seguro que van a hacer comprar cliente nuevo para latinoamérica; De la misma forma que con un cliente de US no se puede jugar Euro WoW.
Milo
Milo

Cantidad de envíos : 1192
Edad : 35
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hellspawn Lun Mar 31, 2008 8:12 pm

Ojo, de última, si sé que todos vamos a server latino, compraría un cliente nuevo (sabiendo que puedo jugarlo en inglés y que puedo transferir mis chars).. pero solo si sé que vamos todos..
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Bishop Lun Mar 31, 2008 9:45 pm

si, yo voy.
Bishop
Bishop
Acérrimo lingüista

Cantidad de envíos : 5200
Edad : 47
Localización : Escuchando a Dean Reed
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Mar Abr 08, 2008 10:01 am

Hanzo escribió:wow normal:
http://www.worldofwarcraft.com/downloads/files/pc/wowclient-downloader.exe
wow expansion:
https://www.worldofwarcraft.com/account/download/clients/pc/WoW-BurningCrusade-enUS-Installer-downloader.exe
sino tenes los miles de torrents q andan dando vuelta
para el patch espera q consiga uno q ande bien

Ya bajé el WoW Normal, hoy empiezo a bajar la expansión.
Preguntas de neófito:
1 - Estos downloads van a servir para el Blizzard Latinoamérica.
2 - Con que personaje conviene largar primero ? ... hay algún personaje todo terreno o multiuso, tipo sorc del D2 ?
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Mar Abr 08, 2008 10:17 am

1- Todavia no se nada de como va a ser el sv latam, pero espero q si (igual no tiene importancia pq hay q comprarlo igual y debe venir con el dvd)

2- Cada pj es un mundo distinto, como jugamos en high exp no te va a ser denso el lvleo y recomiendo q lo aproveches mas para entender el game en si (que si bien no andan muchas cosas del retail, sirve perfecto para introduccion y divertimento mientras llegue bliz). Todos nos terminamos haciendo varios pjs y jugamos un poco con todos.
De movida te diria que arranques con algun pj facil de jugarlo que no tenga necesidad de usar 234525 skills como el shaman. El todo terreno es el druida

El rogue es facil de usar y es pvpero al mango, al warr ya nadie lo quiere, el pala es una linda opcion, con el warlock se te va a hacer facil el lvleo, el druida es el multiuso que es un poco de todos pero groso en nada, el mage pega lindo y la come tambien, el hunter es un ranged interesante pero no se como estan andando las pets. El shaman es un pj recomendadisimo, pero NO como primer pj.
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Martín Mar Abr 08, 2008 11:56 am

Tan buggeado esta el warrior que no lo quiere nadie? Es la mejor clase para PvP si tiene a un healer atras, especialmente un pally.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hellspawn Mar Abr 08, 2008 12:36 pm

Maezel escribió:Tan buggeado esta el warrior que no lo quiere nadie? Es la mejor clase para PvP si tiene a un healer atras, especialmente un pally.

Que detalle.. que detalle..
Very Happy
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Mar Abr 08, 2008 12:40 pm

Piola, pero que no cobren caro.

Igual no pago por jugar algo que ya es gratis, no da Very Happy
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hellspawn Mar Abr 08, 2008 12:47 pm

El WoW no es gratis. Y el WoWCrack no es WoW.
Hellspawn
Hellspawn
Language Philosopher

Cantidad de envíos : 4584
Edad : 45
Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 22/11/2007

http://www.stickninjas.com.ar

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Mar Abr 08, 2008 1:13 pm

Es lo mismo, pero con más gente y menos bugs. El juego no cambia, se ve igual, se maneja igual, y sos mal user por jugar en Linux y que Warden se joda con el WINE.
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Martín Mar Abr 08, 2008 1:30 pm

15 mannear a Illidan es groso.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Mar Abr 08, 2008 1:31 pm

Maezel escribió:Tan buggeado esta el warrior que no lo quiere nadie? Es la mejor clase para PvP si tiene a un healer atras, especialmente un pally.

No, como sobra equipo las clases casters pegan MUCHO y se la bancan MUCHO.

En el caso del warrior, como los bosses generalmente tienen AoE los warriors son comida de bosses.

/edit: Hablando de eso, mi chest T6 de shadow lo consegui 9maneando a illidan, yo solo curando, 1 tanque y 7 DPS. Cuando el mana me pedia a gritos un rest me tiraban un innervate y chau problema.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Mar Abr 08, 2008 1:35 pm

Vander escribió:Ya bajé el WoW Normal, hoy empiezo a bajar la expansión.
Preguntas de neófito:
1 - Estos downloads van a servir para el Blizzard Latinoamérica.
2 - Con que personaje conviene largar primero ? ... hay algún personaje todo terreno o multiuso, tipo sorc del D2 ?
1) ya respondio H.

2) Recomiendo un warlock, con la mascota tanqueas, mientras de lejitos le tiras magias.
Tambien podes intentar Rogue como sugiere H, pero lo veo complicadito como primer pj en este universo

Bien, ahi fueron mis 2 cents, espero les sea de utilidad.

PD: Agree con Alemar, la diferencia entre el offi y esto es la cantidad de bugs y el soporte, por lo demas, no le veo LA GRAN diferencia.

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Mar Abr 08, 2008 1:42 pm

Que se haga un druida, es lo mas sencillo.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Mar Abr 08, 2008 1:46 pm

Azrael escribió:Que se haga un druida, es lo mas sencillo.

Saludos Az!

Sencillo? saber mutar a oso para tanquear correctamente, luego a gato para simular un daguero y en arbol para simular un healer... y ninguna de las tres hibridaciones hace algo del todo bien mmm...
Agree que es una linda ensalada para probar 3 profesiones, pero en mi opinion, no helea como un shaman o un priest, no tanque bien como un warrior con plates y no es un excelente damage dealer como un rogue o warlock

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Martín Mar Abr 08, 2008 1:47 pm

Ese es el problema Az. Un warrior cuanto mas gear tiene mas abusivo es.

lol@2.5k white crit on clothies.
Martín
Martín
Viendo si llueven ranas

Cantidad de envíos : 1846
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Mar Abr 08, 2008 1:52 pm

agree con ele, por eso sugeri como PRIMER CHAR a vander (en donde entendemos a primer char, como el pj que usas el juego en sí ,y no buscar la excelencia de lo que te guste hacer in-game sea lo q sea) a algun pj de facil uso.

rogue, mage o warlock son los que no tienen tanta exigencia, por lo menos en lo q a hacer party se refiere
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Mar Abr 08, 2008 2:24 pm

Hanzo escribió:agree con ele, por eso sugeri como PRIMER CHAR a vander (en donde entendemos a primer char, como el pj que usas el juego en sí ,y no buscar la excelencia de lo que te guste hacer in-game sea lo q sea) a algun pj de facil uso.

rogue, mage o warlock son los que no tienen tanta exigencia, por lo menos en lo q a hacer party se refiere


Tengo miedoooooooooooooo, H me diola razon a miiiii aaaahhhhh seguro se avecina el findel mundo mbuaaaaaaaaaa....

Ejem, recuperando la cordura momentaneamente... el rogue hasta que no aprendes a stunear/paralizar y dar la vueltita hasta situarte tras el mob/player y envenenarlo/acribillarlo - destazarlo ....es un moño chino
El mage si no tiene "buen" gear para nukear... bueno, va a conocer a todos los angeles revividores de cada mapa que pise, 1 seg de lag y... a revivir con el angel
...
Por eso recomende warlock, asi manda a tanquear al monstruito y de lejos tira magias mientras pregunta por guild chat a donde tiene que ir en la quest que sigue.... digo yo, nose... me parece... vaya una a saber xD

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Mar Abr 08, 2008 4:02 pm

Bue, entonces enumeremos las multiples ventajas y desventajas de todos los chars, enfermemosle la cabeza a ver que sale de toda esa ensalada.

El problema es que en wowgarch la regeneracion esta fruteada, todos los mana dependientes corren con ventaja, por ej, a mi priest no la mato NUNCA un warrior porque si me quedo sin mana en 2 segs ya tengo el suficiente para curarme nuevamente y asi infinitamente hasta que muera el.

Pasa con TODOS los healers.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Mar Abr 08, 2008 5:05 pm

Vander escribió:2 - Con que personaje conviene largar primero ? ... hay algún personaje todo terreno o multiuso, tipo sorc del D2 ?
Basta, seras Warlock...
Tu pet/sumon tankea por vos mientras tiras hechis de lejos.
Si se acerca, le tiras un hechi que lo asusta y aleja 10 seg
...
Armas? si, alguna, pero el daño que agregan es infimo en esa clase, asique, cero inversion en armas
Ropa? innecesaria, tanquea tu pet/sumon.

Fin.

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Baltrax Mar Abr 08, 2008 5:31 pm

[quote="Eleonora"]
Vander escribió:PD: Agree con Alemar, la diferencia entre el offi y esto es la cantidad de bugs y el soporte, por lo demas, no le veo LA GRAN diferencia.[/color]

Tenes que haber jugado un tiempo para decir si hay diferencia o no, para mi no tiene nada que ver el ofi con cualquiera de los emus que hay dando vueltas, por mas garra que le pongan los chavones que estan atras hay muchisima programación, scrips, codigo encriptados de "eventos" que se producen continuamente en el universo del wow y producen interacciones PvsE, EvsE, los cuales no son open source y los que programan el emu tiene que tocarla de oido y ahi se encuentran con las limitaciones sumadas a las del emulador en si. El crack y el resto de los emus son muy chatos en ese sentido.

Yo juego en crack porque estoy al pedo pero no tiene ningun punto de comparación con el oficial. Lo que no quita que te puedas divertir y pasarla bien Razz
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 2 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.