La Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warcraft Coming to Latin America

+11
Alemar
Milo
Azrael
Bishop
MeO
nomada
Martín
Hanzo
Baltrax
Hellspawn
Vander
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Baltrax Jue Abr 10, 2008 7:00 pm

Buenisimo, uno mas a la guild ^^

Tenes que bajarte los patchs hasta la 2.4.1 que es la que estamos usando ahora.

http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors

Baja los que correspondan al idioma de juego que tengas.-
Baltrax
Baltrax
Herniz

Cantidad de envíos : 1912
Edad : 41
Localización : +bitch
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Jue Abr 10, 2008 8:56 pm

Que entre con el mismo Launcher.exe, el WoW baja el parche apenas termina de instalar la BC Razz (aprox. 900Mb el full)
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Jue Abr 10, 2008 9:17 pm

no le tires los links al voleo..



fijate que hay un listado donde tiene como titulo es el tercero en el orden "2.x → 2.4.0 Full Patch (~923-1130Mb)"


(aca un ejemplo de uno http://www.arakkoa.com/download.php?file=115 )


bajas primero ese, y despues uno cortito de 5 megas, que es el que te convierte la 2.4.0 a 2.4.1 (el primero en el orden)



(ejemplo del otro http://www.arakkoa.com/download.php?file=101 )
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Lun Abr 14, 2008 5:39 am

Sigo con mi peregrinaje tratando de bajar el WoW.
Ya bajé el Normal y la Expansión.
Van 2 noches seguidas que dejo la PC encendida intentando bajar el patch 2.4.0 enUS pero se ve que el link no funciona bien, porque una vez me bajó 19.710.000 y la otra vez 198.180.400, las 2 veces como un punto exe (terminado), es decir, no puedo volver para que termine la descarga los 923.74 MB que marca el link.
La Expansión no me bajó tampoco lo que marcaba el link de download, pero como se podía retomar el download, lo retomé 3 veces y siempre lo terminó, así que supongo que esta bien.
¿Alguna orientación / otro link para el bajar el patch 2.4.0 enUS y el resto de los parches chicos faltantes?
Grax - alta paciencia.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Lun Abr 14, 2008 5:45 am

Vander escribió:Sigo con mi peregrinaje tratando de bajar el WoW.
Ya bajé el Normal y la Expansión.
Van 2 noches seguidas que dejo la PC encendida intentando bajar el patch 2.4.0 enUS pero se ve que el link no funciona bien, porque una vez me bajó 19.710.000 y la otra vez 198.180.400, las 2 veces como un punto exe (terminado), es decir, no puedo volver para que termine la descarga los 923.74 MB que marca el link.
La Expansión no me bajó tampoco lo que marcaba el link de download, pero como se podía retomar el download, lo retomé 3 veces y siempre lo terminó, así que supongo que esta bien.
¿Alguna orientación / otro link para el bajar el patch 2.4.0 enUS y el resto de los parches chicos faltantes?
Grax - alta paciencia.

Joya Smile

Jaja, alta paciencia vos eh Razz yo ya me hubiera desesperado xD.

Buena, ahora te instalas el WoW y la expansión...

El patch bajalo de acá, al menos éste funca bien porque yo me lo bajé: http://0daypatch.info/include.php?path=content/download.php&contentid=226&download=go

Pones ese patch luego de la expansión y dejas que inicie solito al terminar, seguro te baja el parche 2.4.1 por su cuenta y cuando termine cierras y cambias el realmlist, y listo =).
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Lun Abr 14, 2008 7:37 am

mhh por lo visto vander tiene cortes en la conexion, por lo que asumo seria mejor que baje el patch por torrent o alguna descarga directa que le permita resumir

Te queda una ultima descarga importante (de 1 gb) y despues una minuscula de 5 mb y ya estas
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Mar Abr 15, 2008 8:47 am

Con mucho beneplacito y luego de pasar las de caín pude bajar todos los archivos bounce
Ahora viene la instalación y conección al server under ... que es otro tema Neutral
Ahí vamos What a Face
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Mar Abr 15, 2008 9:25 am

ya estás agregado al grupo de los que ven el foro de Los Hijos de Fede.

despues de instalar todo, con solo cambiar el realmlist, ya estas para jugar Very Happy
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Mar Abr 15, 2008 2:19 pm

Hanzo escribió:ya estás agregado al grupo de los que ven el foro de Los Hijos de Fede.
despues de instalar todo, con solo cambiar el realmlist, ya estas para jugar Very Happy
Chas grax, esta noche hago un intento de instalación Shocked
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Mar Abr 15, 2008 9:25 pm

Sesese ... funciona ... !!! cheers
Ahora a leer alguna guia
Alliance supongo ?
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Hanzo Mar Abr 15, 2008 9:41 pm

Vander escribió:Sesese ... funciona ... !!! cheers
Ahora a leer alguna guia
Alliance supongo ?

obvio !

ally a pleno
decime como se llama tu pj y te wispeaoms y agregamos al guild, asi te explicamos todo ingame
Hanzo
Hanzo
Xeneixe

Cantidad de envíos : 2524
Edad : 48
Localización : En la suiza del sur
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Miér Abr 16, 2008 1:15 am

Hanzo escribió:
Vander escribió:Sesese ... funciona ... !!! cheers
Ahora a leer alguna guia
Alliance supongo ?

obvio !

ally a pleno
decime como se llama tu pj y te wispeaoms y agregamos al guild, asi te explicamos todo ingame
Che no lo confundas tanto al pobre con tus léxico técnico wowístico!!! (encima q escribis con los codos no como Az! (?))
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Miér Abr 16, 2008 5:33 am

Los miércoles vuelvo tarde, tengo mucha actividad, supongo que largaré el jueves.
El personaje recomendado era un Warlock, ahora tengo que ver en que raza, parece que hay 2 o 3 razas que dan la opción de Warlock.
Las cuentas que cree son: Vanderbil, Leosan y Ethernauta
Pregunta: el WoW se instala totalmente en su directorio o cuelga archivos por otros lados? porque teniendo en cuenta lo que cuestan los downloads y la instalación, pensaba en hacer un backup.
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Miér Abr 16, 2008 8:02 am

Dentro de la alianza hay humanos y gnomos para elejir warlocks
Los gnomos tienen la ventaja racial de +5% de inteligencia y visualmente son chiquititos y dificiles de clickear
Dentro de la horda tenes bloodelf y undeads, siendo los undeads los que tienen mejores bonus raciales y el aspecto mas feo de todo el maldito mundo

El WoW se instala completamente dentro de un carpeta con 7 u 8 subdirectorios

Yo alfinal termine haciendo un dvd con instaladores, parches, addons y me quedo espacio para unas fotitos, jajajaja
Los parches corrijebugs salen cada 3 meses masomenos si el server no explota primero

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por vons Miér Abr 16, 2008 11:50 am

Eleonora escribió:Dentro de la alianza hay humanos y gnomos para elejir warlocks
Los gnomos tienen la ventaja racial de +5% de inteligencia y visualmente son chiquititos y dificiles de clickear
Dentro de la horda tenes bloodelf y undeads, siendo los undeads los que tienen mejores bonus raciales y el aspecto mas feo de todo el maldito mundo

El WoW se instala completamente dentro de un carpeta con 7 u 8 subdirectorios

Yo alfinal termine haciendo un dvd con instaladores, parches, addons y me quedo espacio para unas fotitos, jajajaja
Los parches corrijebugs salen cada 3 meses masomenos si el server no explota primero


humano y gnome es similar algunos prefieren perception otros scape artisan... 5% intel ni sirve a la larga

undead > be ; wotf + canibalize > mana tap + silence

vons

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Doc Miér Abr 16, 2008 3:25 pm

Eleonora escribió:no tanque bien como un warrior con plates
Vamos a hacer de cuenta que no leí eso...
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Miér Abr 16, 2008 3:33 pm

juraria que eso lo sacaste de un post donde hablaban de un lether druida si no me equivoco en comparacion con un tanque puro como un plate warrior

sin items dificiles de conseguir, para tanque un warrior, o no?

gasto mas mana curando un lether que a un plate


EDIT: Vander, vas a encontrar MUY util un addon que se llama quest helper
Ni bien loguee, te lo paso y te explico como funciona, es... MUST HAVE IT! creo que aun mas que el coordinator

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por vons Miér Abr 16, 2008 3:45 pm

n realidad nunca me he fijado con kien gasto mas o menos mana;ademas depende de la instancia y boss; por mi me gasto todo el mana con un pala tanke k me tankee todo SH en dos pulls o las trashs en hyjial n vez de tener k targetear distintos tankes, con buenas personas detras de la pantalla un warrior y druida me dan la misma seguridad

vons

Cantidad de envíos : 85
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Miér Abr 16, 2008 5:28 pm

Mana tap + silence < all.

Igual yo tengo perception asi que mein.

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Doc Miér Abr 16, 2008 10:55 pm

Eleonora escribió:gasto mas mana curando un lether que a un plate

Eso es porque no me curaste a mí, darling. <3
Doc
Doc
Mary Poppins

Cantidad de envíos : 649
Edad : 44
Localización : Escaping from the Soulnado.
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Miér Abr 16, 2008 11:09 pm

Doc escribió:
Eleonora escribió:gasto mas mana curando un lether que a un plate

Eso es porque no me curaste a mí, darling. <3
Mentira si vos no jugaste con ella :p lo decía por mí, kthxbye. Razz
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Vander Jue Abr 17, 2008 5:33 am

Anoche entre un rato y cree un Gnome Warlock, después de probar un montón de nombres (esta todo tomado), le cabió Renato, porque petiso y con toga roja, tenía cara de llamarse Renato.
Estuve viendo que tiene 3 ramas de skills: Aflicción, Demonología y Destrucción.
Preguntas:
¿Hay alguna guía que muestre cuales son las combinaciones de skills mas convenientes?
¿Hay alguna guía que muestre en el mapa donde están los personajes que dan las quest?
¿Hay alguna guía que muestre cuales son las quest que le corresponde, en que lvls se hacen, como se hacen, etc?
Vander
Vander

Cantidad de envíos : 1138
Localización : En viaje a Marte
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Eleonora Jue Abr 17, 2008 8:49 am

Vander escribió:¿Hay alguna guía que muestre cuales son las combinaciones de skills mas convenientes?
Hay muchas, esta es interesante y esta muy divertida xD

Vander escribió:¿Hay alguna guía que muestre en el mapa donde están los personajes que dan las quest?
Tenes guias de leveleo por zona como esta Guia basica de level 1 a 60 por ejemplo.

Pero creo que es muchisimo mejor este addon EXCELENTE y FUNDAMENTAL link addon quest helper que te lo muestra directamente en tu mapa los NPCs de las quest y a donde ir, sin salir del juego.


Vander escribió:¿Hay alguna guía que muestre cuales son las quest que le corresponde, en que lvls se hacen, como se hacen, etc?
Si, mi sitio favorito para eso es http://thottbot.com/ que abajo de cada quest te pone un mapita explicativo con flechitas =)
Pero tambien tenes http://www.wowhead.com/ por decir 2 conocidos

Eleonora
Banned

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Azrael Jue Abr 17, 2008 1:38 pm

Es buenisima la segunda guia esa :O

Saludos Az!
Azrael
Azrael
DramaQueen Az!

Cantidad de envíos : 2192
Edad : 39
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 23/11/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Alemar Jue Abr 17, 2008 2:34 pm

Para guía de warlocks nada mejor que ésta Razz
Alemar
Alemar

Cantidad de envíos : 518
Edad : 35
Localización : :O
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Volver arriba Ir abajo

World of Warcraft Coming to Latin America - Página 4 Empty Re: World of Warcraft Coming to Latin America

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.