Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Ogame
No hice ni UNA SOLA investigacion desde que empeze a sacar naves de batalla + cruceros porque quiero tener una flota con la cual chorear recursos y no tener que andar esperando a las minas sino tomando el camino facilongo :p
Igual no me llaman la atencion en lo mas minimo.
Saludos Az!
Igual no me llaman la atencion en lo mas minimo.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
toy fabricando mi primer crucerito para atacar un planeta inactivo que e boleteo 5 transportitos (igual me sirvio para hacer el tutorial de reciclar XD ) btw no se a ustedes pero a mi reciclar no me rinde, no deja deuterio y las naves//misiones de reciclaje son mas caras y lentas
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
Es que depende de los escombros. Hay escombros MUY suculentos: por gastar 300 de deuterio, poder venirte con 50k de materiales me parece que es negocio. Fijate porque los recicladores tienen una capacidad máxima de 20k y en los escombros te canta cuántos recicladores necesitás para reciclarlos en su totalidad.
Sobre mi flota, no volví a tener más de 40 naves como antes, pero voy adelantando en otros aspectos (investigaciones, recursos, etc). Más cuando casi NINGUNO de los planetas que investigo tiene defensa alguna.. Claro, no hago muchos ataques por día, pero me la paso mandando transportes a lo ratón (como Ale ).
No sé, yo prefiero ir ganando variedad. Bah, la posta es que quiero mi propia Death Star.
Sobre mi flota, no volví a tener más de 40 naves como antes, pero voy adelantando en otros aspectos (investigaciones, recursos, etc). Más cuando casi NINGUNO de los planetas que investigo tiene defensa alguna.. Claro, no hago muchos ataques por día, pero me la paso mandando transportes a lo ratón (como Ale ).
No sé, yo prefiero ir ganando variedad. Bah, la posta es que quiero mi propia Death Star.
pego el ataque rata!!!
nomada- Admin ratonil
epa ya veo a fede y a azra en blanquito ahora les empiezo a mandar sondas espias cada 5 minutos
nomada- Admin ratonil
Bueno.
:3
Por lo pronto, acabo de empezar una suerte de "bitácora" con el excel, así voy registrando a quién le rompo las pelotas. No sólo evito ponerme demasiado pesado (lo que podría producir severas represalias) sino que, además, me va marcando cuáles son posibles fuentes de vampireo recurrente.
Ni hablar de que me re copó hacerlo, le añade un elemento más "capitanezco" al juego.
:3
Por lo pronto, acabo de empezar una suerte de "bitácora" con el excel, así voy registrando a quién le rompo las pelotas. No sólo evito ponerme demasiado pesado (lo que podría producir severas represalias) sino que, además, me va marcando cuáles son posibles fuentes de vampireo recurrente.
Ni hablar de que me re copó hacerlo, le añade un elemento más "capitanezco" al juego.
que raro como 3 minutos para que la sonda espia llegue a lo de fede y 2 minutos para lo de az que esta en otra galaxia, medio deformes las distancias en este juego.
Consulta, como hago para encontrar las colonias de otro jugador? (porque en busqueda solo me aparece su planeta principal)
Consulta, como hago para encontrar las colonias de otro jugador? (porque en busqueda solo me aparece su planeta principal)
nomada- Admin ratonil
Es que las sondas espías viajan por el subespacio... me extraña Ale
Bishop- Acérrimo lingüista
- Cantidad de envíos : 5200
nomada escribió:que raro como 3 minutos para que la sonda espia llegue a lo de fede y 2 minutos para lo de az que esta en otra galaxia, medio deformes las distancias en este juego.
ehh, ratón ¿qué espiás? ¿qué espiás?
Estimo que tardará más porque, aunque estés en la misma galaxia, estás en la loma del ORTO. Evidentemente, estás cerca de la frontera la galaxia donde está az (aunque en el espacio real esto no tenga sentido "geográfico").
nomada escribió:Consulta, como hago para encontrar las colonias de otro jugador? (porque en busqueda solo me aparece su planeta principal)
Es la idea. Si te canta todas las colonias, podés tomar represalias muy fácilmente. De esta manera, aunque sea tenés que buscar un poco.
no se, pero tenias 36% de hacerme percha la nave espia asi que debes tener linda flota, mandame vos una espiada a ver si te rompo todo el satelite con las defensas (naves tengo puros cargeritos y 1 si 1 crucero!)
nomada- Admin ratonil
A ver..
edit: beh, tengo todos los slots ocupados. En media hora se me liberan tres, así que después te mando.
edit: beh, tengo todos los slots ocupados. En media hora se me liberan tres, así que después te mando.
Entro y tengo 15 ataques mas, 2490578127935 espiadas extras, 1 de los ataques en confederacion, con lo que me cayeron 600 naves y me boletearon todas las defensas y las 2 naves locas que tenia.
Anyway, ya me acostumbre a empezar a mover la flota, asi que medio como que me la re chupan estos ataquecitos de tercera.
Lo del % de destruir la nave espia es por el lvl de la tecnologia de espionaje, no por la flota.
Saludos Az!
Anyway, ya me acostumbre a empezar a mover la flota, asi que medio como que me la re chupan estos ataquecitos de tercera.
Lo del % de destruir la nave espia es por el lvl de la tecnologia de espionaje, no por la flota.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
5000 puntos y no hay mas rojitos que miedo! si a mi tambien me bombardean a espiadas pero aun nadie me ataco parece que las defensas son disuasivas (y no tener ni materiales ni flota)
nomada- Admin ratonil
no te olvides que el gasto en defensas tambien te da puntos y los recursos los saco de las minas mas el robo descarado a cuanto inactivo se me cruce.
nomada- Admin ratonil
MIERDA ALE!! Como subiste a esa posicion???????????????????????????
De donde carajo robaste esos puntos??????????????????
Yo estuve 2 meses para llegar a eso y en su momento lo regale en 1 ataque...
Que hdp!
Saludos Az!
De donde carajo robaste esos puntos??????????????????
Yo estuve 2 meses para llegar a eso y en su momento lo regale en 1 ataque...
Que hdp!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
lo que pasa es que si me atacas mi planeta principal (segun el simulador de batallas) necesitas minimo 40 battleships para hacerme percha, 30 da empate y perdes material a lo pelotudo y con 20 battleships gano por afano, lo cual implica muuuuucho gasto de deuterio para un planeta que no tiene nunca mas de 100k de materiales (o sea 50k robables) y 0 flota (bah 4 cargueritos) asi que solo te reciclas a vos mismo.
Y si pensas tirarme misiles tengo ya 10 antimisiles asi que tenes minimo que tirarme 100000 de deuterio para romperme esos antimisiles.
y lo mas comodo es que no tengo que llevar la flota de un lado para otro simplemente me gasto lo que junto//robo en tecnologia o estructuras
BTW estoy a 2 tecnologias del cañon de plasma ahi entro a ponerle hasta que no les convenga ni mandarme una estrella de la muerte XD
ah por cierto hoy a la mañana pesque a uno que paso a inactivo hoy mismo con 400k de recursos y 3 defensitas locas ni hablar que ya tengo 200k en mis planetas y gastaditos (y me costo 1 navecita de las chiquitas que me hizo percha sus minidefensas en el primer ataque)
Y si pensas tirarme misiles tengo ya 10 antimisiles asi que tenes minimo que tirarme 100000 de deuterio para romperme esos antimisiles.
y lo mas comodo es que no tengo que llevar la flota de un lado para otro simplemente me gasto lo que junto//robo en tecnologia o estructuras
BTW estoy a 2 tecnologias del cañon de plasma ahi entro a ponerle hasta que no les convenga ni mandarme una estrella de la muerte XD
ah por cierto hoy a la mañana pesque a uno que paso a inactivo hoy mismo con 400k de recursos y 3 defensitas locas ni hablar que ya tengo 200k en mis planetas y gastaditos (y me costo 1 navecita de las chiquitas que me hizo percha sus minidefensas en el primer ataque)
nomada- Admin ratonil
El tema.. ¿qué hacés en general? Para mí, lo más lindo del ogame es el movimiento de flota. Onda que con el ataque "a lo rata" en algún momento deja de alcanzarme. ¿Vos qué hacés en general?
bishi bajo puntitos, 7 dias inactivo ya lo empezaron a farmear
nomada- Admin ratonil
demasiado lejos sino ya le hubiera mandado los transportitos XD
nomada- Admin ratonil
Granjeen tranquilos, no le estoy dando bola por ahora (supongo que tienen que sacarme de la alianza).
Exagerados, 1 solo saqueo hubo.
No pasa nada, mis arcas son millonarias y se reponen constantemente
Por cierto, abrieron un nuevo server, "Io", me mandaron un mail los del game. Es en España... empiezan todos de CERO.
No pasa nada, mis arcas son millonarias y se reponen constantemente
Por cierto, abrieron un nuevo server, "Io", me mandaron un mail los del game. Es en España... empiezan todos de CERO.
¿De Ogame?
Parece tentador.. el tema es que arrancar de cero de nuevo medio que da un tanto de paja..
:S
Parece tentador.. el tema es que arrancar de cero de nuevo medio que da un tanto de paja..
:S
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Página 8 de 25.