Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Ogame
Estoy a 1 hora de hacer mierda a uno que llevo DIAS campeandole la flota, le estoy enganchando la flota y el planeta con 500 k de recursos de cada (Excepto deuterio que tiene 200k), hasta si tuviera los mismos upgrades que yo tengo le rompo el orto.
Recomiendo sacar en MUCHA CANTIDAD cazadores ligeros y pesados que inclinan la balanza a tu favor con EXTREMA facilidad, por ejemplo este flaco tiene LA MISMA flota que yo pero no tiene cazadores, y si en el calculo de ogame saco los cazadores me culea, pero con los 200 cazadores le hago mierda todo..
Flota basada en Cazadores + cruceros + naves de batalla rulz
Saludos Az!
Recomiendo sacar en MUCHA CANTIDAD cazadores ligeros y pesados que inclinan la balanza a tu favor con EXTREMA facilidad, por ejemplo este flaco tiene LA MISMA flota que yo pero no tiene cazadores, y si en el calculo de ogame saco los cazadores me culea, pero con los 200 cazadores le hago mierda todo..
Flota basada en Cazadores + cruceros + naves de batalla rulz
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
Wiiiii:
Y desde el segundo 1 que se hizo el ataque que mande los recicladores, me entra todo en JUSTO 8 recicladores (quedan 200 recursos volando de alguna cosa pero me llevaria 160 lucas en recursos, 200 me la soban).
Recaudado en total: 198000 metal, 152000 cristal y 70000 deuterio, mas de 420000 materiales robados :p
Ni choreo...
Saludos Az!
- Código:
Reporte del Combate
Batalla en Gasssss [2:29:7] (29.06.2010 21:42:27)
azrael de Jungle Days [2:25:12]
vsGasssss de Gasssss [2:29:7]
Naves/Defensa: 270 Naves/Defensa: 148
Unidades perdidas: 36.000 Unidades perdidas: 743.000
Armas: 70% Armas: 10%
Escudos: 70% Escudos: 50%
Casco: 70% Casco: 20%
Ganador: azrael
El atacante ganó la batalla!
Botín : 100.954 Metal, 90.683 Cristal y 70.000 Deuterio.
Escombros : 97.500 metal y 62.400 cristal.
Reparada : ?
Y desde el segundo 1 que se hizo el ataque que mande los recicladores, me entra todo en JUSTO 8 recicladores (quedan 200 recursos volando de alguna cosa pero me llevaria 160 lucas en recursos, 200 me la soban).
Recaudado en total: 198000 metal, 152000 cristal y 70000 deuterio, mas de 420000 materiales robados :p
Ni choreo...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Pene, para ahorrar tiempo con los recicladores, tenés que hacer lo siguiente:
- Mandás el ataque.
- Mandás un ataque con un satélite (que se hace bosta)
- Mandás, al toque, a buscar los escombros del satélite.
Cuando llega el ataque, los recicladores van a estar a más de una hora de vuelo, pero ya van a estar en camino, aun si los escombros te los ninjea algún otro. De esa manera, sólo el defensor puede llegar a cagarte los escombros. Yo ando con ganas de empezar a cronometrar esto para que caiga mi ataque y a los pocos segundos caigan los recicladores, pero me da paja ponerme alarmas para esto. Prefiero hacer esto y, de última, no levantar escombros y a la mierda.
- Mandás el ataque.
- Mandás un ataque con un satélite (que se hace bosta)
- Mandás, al toque, a buscar los escombros del satélite.
Cuando llega el ataque, los recicladores van a estar a más de una hora de vuelo, pero ya van a estar en camino, aun si los escombros te los ninjea algún otro. De esa manera, sólo el defensor puede llegar a cagarte los escombros. Yo ando con ganas de empezar a cronometrar esto para que caiga mi ataque y a los pocos segundos caigan los recicladores, pero me da paja ponerme alarmas para esto. Prefiero hacer esto y, de última, no levantar escombros y a la mierda.
lindo ataque pero yo levanto eso mismo por dia todos los dias sin ganar enemigos /shrug
8 ataques rapaces cada 4-5 horas unos 4 ataques al dia son 32 ataques en cada uno me llevo entre 10 y 50k de materiales digamos 30k promedio
30k x 30 = 900k de materiales y mis enemigos no estan y mi flota total son 18 cargueros grandes 6 cruceros (por si el inactivo se dejo algun lanzamiziles olvidado) y como 30 sonda espias.
eso si parece que algun gm no le gusto mi estrategia y me puso un monton de inactivos de los que farmeaba duro en vacaciones, da lo mismo ire unos sistemas mas lejos y mejorare los motores para darle un poco mas rapido XD
8 ataques rapaces cada 4-5 horas unos 4 ataques al dia son 32 ataques en cada uno me llevo entre 10 y 50k de materiales digamos 30k promedio
30k x 30 = 900k de materiales y mis enemigos no estan y mi flota total son 18 cargueros grandes 6 cruceros (por si el inactivo se dejo algun lanzamiziles olvidado) y como 30 sonda espias.
eso si parece que algun gm no le gusto mi estrategia y me puso un monton de inactivos de los que farmeaba duro en vacaciones, da lo mismo ire unos sistemas mas lejos y mejorare los motores para darle un poco mas rapido XD
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
Ya tengo a mi proxima victima:
Recursos en Chupa Cabras [2:5:8] (Jugadores 'gaaass') al 06-30 00:13:30
Metal: 23.079 Cristal: 65.702
Deuterio: 64.576 Energia: 3.555
Actividad
Actividad
La actividad significa que el jugador espiado estubo activo en el planeta o que otro jugador hiso contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu espionaje no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Una actividad en el planeta menor a una hora puede ser descartada.
Escuadrón
Cazador pesado 6 Crucero 37
Sonda de espionaje 1 Satélite solar 57
Defensa
Lanzamisiles 11
Edificio
Mina de metal 18 Mina de cristal 17
Sintetizador de deuterio 16 Planta de energía solar 16
Planta de fusión 6 Fábrica de Robots 6
Hangar 8 Almacén de metal 6
Almacén de cristal 4 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 1
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 6
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 5
Tecnología de hiperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Propulsor hiperespacial 2
Tecnología láser 5 Tecnología iónica 2
Posibilidad de captura: 0 %
Son 100000 de choreo y 550000 en escombros... Ya me estoy relamiendo.
Saludos Az!
Recursos en Chupa Cabras [2:5:8] (Jugadores 'gaaass') al 06-30 00:13:30
Metal: 23.079 Cristal: 65.702
Deuterio: 64.576 Energia: 3.555
Actividad
Actividad
La actividad significa que el jugador espiado estubo activo en el planeta o que otro jugador hiso contacto de flota con el planeta escaneado.
Tu espionaje no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta. Una actividad en el planeta menor a una hora puede ser descartada.
Escuadrón
Cazador pesado 6 Crucero 37
Sonda de espionaje 1 Satélite solar 57
Defensa
Lanzamisiles 11
Edificio
Mina de metal 18 Mina de cristal 17
Sintetizador de deuterio 16 Planta de energía solar 16
Planta de fusión 6 Fábrica de Robots 6
Hangar 8 Almacén de metal 6
Almacén de cristal 4 Contenedor de deuterio 3
Laboratorio de investigación 7
Investigación
Tecnología de espionaje 2 Tecnología de computación 1
Tecnología militar 5 Tecnología de defensa 6
Tecnología de blindaje 5 Tecnología de energía 5
Tecnología de hiperespacio 3 Motor de combustión 6
Motor de impulso 4 Propulsor hiperespacial 2
Tecnología láser 5 Tecnología iónica 2
Posibilidad de captura: 0 %
Son 100000 de choreo y 550000 en escombros... Ya me estoy relamiendo.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
nomada escribió:lindo ataque pero yo levanto eso mismo por dia todos los dias sin ganar enemigos /shrug
Seh, yo los llamo "Ataque rata", pero es verdad que sacás buena guita sin mover un dedo. Pero también es verdad que con un ataque con una flota a full podés sacar BUENA teca de una. Además, es lindo ver cómo van tus naves a romper todo..
Lo de los GM que pongan de vacaciones a los inactivos puede ser.. tengo dos que, oh casualidad, entraron en vacaciones casi a la vez, y los farmeaba casi todos los días.
Consulta ¿qué es lo mejorcito como defensa? Porque por ahora no ando con tiempo para dedicarle al juego, pero al menos monto una defensa decente y ya.
Bishop- Acérrimo lingüista
- Cantidad de envíos : 5200
acabo de sacar la cuenta del robo del turno de cierre de la farma (hago 4 robos por dia cuando abro y cierro la farma a la mañana y a la tarde, el de la mañana siempre es el mas lucrativo)
este de hoy lo sume y estan viajando 207.044 recursos para casita
este de hoy lo sume y estan viajando 207.044 recursos para casita
nomada- Admin ratonil
nomada escribió:acabo de sacar la cuenta del robo del turno de cierre de la farma (hago 4 robos por dia cuando abro y cierro la farma a la mañana y a la tarde, el de la mañana siempre es el mas lucrativo)
Estemmm ¿le robás a tus clientes en la farma? ¿y así tan sueltamente lo decís?
Bishop- Acérrimo lingüista
- Cantidad de envíos : 5200
no a los de la farmacia los estafo nomas, aca en el foro miento y en el ogame robo. ahora que lo escribo me doy cuenta que debo ser el anticristo
y de defensas pone un poco de cada, mas de las mas baratas yo mantengo la proporcion segun gasto, si tengo 20k de materiales en misiles y laser pequeños me gasto 20k de mats en cañones ionicos y laser grandes y 20k en cañones gauss.
los de plasma aun no tengo pero seguire similar esquema
y de defensas pone un poco de cada, mas de las mas baratas yo mantengo la proporcion segun gasto, si tengo 20k de materiales en misiles y laser pequeños me gasto 20k de mats en cañones ionicos y laser grandes y 20k en cañones gauss.
los de plasma aun no tengo pero seguire similar esquema
nomada- Admin ratonil
Intrepido robable en cuestion SE HIZO EL LOCO y me manda un ataque con 46 naves a mi planeta.
Mejor, mis escombros vienen hacia mi en vez de ir yo a ellos, que placer, asi da gusto atacar :p
Encima me pmea y me dice "saca el ataque o kb el chori" JAJAJAJAJAJA
/edit: OBVIAMENTE se le desintegro la flota en cuestion y tengo 400 lucas de metal, 150 lucas de cristal y 125 lucas de deuterio, y ahora le mando un ataque yo a el, para que aprenda a respetar a sus mayores
/edit: Voy a mandar el ataque como decia hells, cosa que caigan los recicladores al minuto de que entre el ataque, el flaco va a mirar la galaxia y no va a haber ni 1 solo escombro XD
Me gusta que sea asi de profesional el choreo, voy a hacerlo mas seguido.
Saludos Az!
Mejor, mis escombros vienen hacia mi en vez de ir yo a ellos, que placer, asi da gusto atacar :p
Encima me pmea y me dice "saca el ataque o kb el chori" JAJAJAJAJAJA
/edit: OBVIAMENTE se le desintegro la flota en cuestion y tengo 400 lucas de metal, 150 lucas de cristal y 125 lucas de deuterio, y ahora le mando un ataque yo a el, para que aprenda a respetar a sus mayores
/edit: Voy a mandar el ataque como decia hells, cosa que caigan los recicladores al minuto de que entre el ataque, el flaco va a mirar la galaxia y no va a haber ni 1 solo escombro XD
Me gusta que sea asi de profesional el choreo, voy a hacerlo mas seguido.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
sincronizado lo maximo que me salio, 4 minutos de diferencia :p
Si contamos que tenes 7 minutos para recolectar los escombros vos mismo desde tu propio planeta, los recolecto yo antes que el intente recolectarlos AUN si actua INSTANTANEAMENTE despues del ataque.
Saludos Az!
Si contamos que tenes 7 minutos para recolectar los escombros vos mismo desde tu propio planeta, los recolecto yo antes que el intente recolectarlos AUN si actua INSTANTANEAMENTE despues del ataque.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
No Az, te equivocas... el flaco es un boludo.
Te doy un ejemplo: Supongamos que vos me atacas, y justo me llega una flota, o tengo la posibilidad de ver el ataque con tiempo como para armar reciclas... Yo veo tu ataque y 6 min 30 seg antes de que llegue tu ataque envio mis reciclas a escombros... Tus 4 min ... :S :S
Agarrá el reloj y ajustá el ataque para q llegue entre 1 y 2 min máximo antes de que lleguen los reciclas.
Lo que no se si es legal retrasar con sondas o si en estas versiones el mismo juego lo permite, antes cuando yo jugaba era legal retrasar con sondas, y se podia retrasar mucho tiempo los ataques, eso te daba margen no solo para ajustar reciclas sino también te daba la posibilidad de enviar sondas unos segundos antes del ataque y ver si alguien vecino acudió con muchas naves en defensa de la víctima con lo que te daba tiempo de ver el informe y poder cancelar dicho ataque...
Pregunten a ver que onda con retrasar sondas, y practiquen que es divertido
Te doy un ejemplo: Supongamos que vos me atacas, y justo me llega una flota, o tengo la posibilidad de ver el ataque con tiempo como para armar reciclas... Yo veo tu ataque y 6 min 30 seg antes de que llegue tu ataque envio mis reciclas a escombros... Tus 4 min ... :S :S
Agarrá el reloj y ajustá el ataque para q llegue entre 1 y 2 min máximo antes de que lleguen los reciclas.
Lo que no se si es legal retrasar con sondas o si en estas versiones el mismo juego lo permite, antes cuando yo jugaba era legal retrasar con sondas, y se podia retrasar mucho tiempo los ataques, eso te daba margen no solo para ajustar reciclas sino también te daba la posibilidad de enviar sondas unos segundos antes del ataque y ver si alguien vecino acudió con muchas naves en defensa de la víctima con lo que te daba tiempo de ver el informe y poder cancelar dicho ataque...
Cachi- Cantidad de envíos : 288
Recursos en Deep Blue [1:399:5] (Jugadores 'Froid') al 07-01 12:17:54
Metal: 1.590.000 Cristal: 614.704
Deuterio: 432.654 Energia: 5.417
Defensa
Lanzamisiles 20 Láser pequeño 1.884
Láser grande 1 Cañón Gauss 105
Cañón iónico 9 Cúpula pequeña de defensa 1
Cúpula grande de defensa 1 Misil de intercepción 13
Inactivo que baba 2 millones de recursos lastima para romper esas defensasw no tengo flota ni ahi
Metal: 1.590.000 Cristal: 614.704
Deuterio: 432.654 Energia: 5.417
Defensa
Lanzamisiles 20 Láser pequeño 1.884
Láser grande 1 Cañón Gauss 105
Cañón iónico 9 Cúpula pequeña de defensa 1
Cúpula grande de defensa 1 Misil de intercepción 13
Inactivo que baba 2 millones de recursos lastima para romper esas defensasw no tengo flota ni ahi
nomada- Admin ratonil
Cachi escribió:No Az, te equivocas... el flaco es un boludo.
No entendí lo de retrasar con sondas. ¿Y cómo hacés para mandar reciclas a escombros que todavía no hay? No te podés atacar a vos mismo..
Ahora le tiro sondas al zapato ese ale, me fijo de juntar flota y trato de boletearle las defensas asi lo vampireamos.
/edit: No le doy ni en pedo a esa cantidad monstruosa de gauss, al menos todavia esa cantidad es mucha para mi. Lo que podemos hacer es un ataque en confederacion pero es DEMASIADA defensa y vamos a perder MUCHISIMAS naves... No estoy convencido de atacar a ese flaco.
Cachi felinazo, mucha chachara detras del foro pero no te logueaste para jugar con nosotros. PODRIAS ayudarnos desde adentro
Salio con 4 minutos de diferencia porque estoy en el laburo y la conexion es CERO confiable, cuando llegue a casa no tenia internet asi que estaba MUY complicada la situacion. Aparte de eso no me aguante las ganas y tenia miedo de no poder mandar el ataque, mande primero una salva, quedaron los escombros ahi, mande los recicladores y calcule el tiempo de viaje de mi flota de ataque y cuando faltaban 10 minutos se cae internet, vuelve casi de toque pero me dio miedo, aguante lo maximo que mi temple me permitio y mande el ataque para asegurarme de que no iba a mandar los 25 recicladores al PEDO a buscar 300 de metal :p.
No tengo ni silo y ayer me mandaron un ataque con misiles, me hicieron mierda el 70% de mis defensas -_-! (Una de las novias del salame al que le kbio el chori ayer).
En 2 horas ya tengo misiles de intercepcion, asi no me rompen mas las bolas con los misiles del orto.
Saludos Az!
/edit: No le doy ni en pedo a esa cantidad monstruosa de gauss, al menos todavia esa cantidad es mucha para mi. Lo que podemos hacer es un ataque en confederacion pero es DEMASIADA defensa y vamos a perder MUCHISIMAS naves... No estoy convencido de atacar a ese flaco.
Cachi felinazo, mucha chachara detras del foro pero no te logueaste para jugar con nosotros. PODRIAS ayudarnos desde adentro
Salio con 4 minutos de diferencia porque estoy en el laburo y la conexion es CERO confiable, cuando llegue a casa no tenia internet asi que estaba MUY complicada la situacion. Aparte de eso no me aguante las ganas y tenia miedo de no poder mandar el ataque, mande primero una salva, quedaron los escombros ahi, mande los recicladores y calcule el tiempo de viaje de mi flota de ataque y cuando faltaban 10 minutos se cae internet, vuelve casi de toque pero me dio miedo, aguante lo maximo que mi temple me permitio y mande el ataque para asegurarme de que no iba a mandar los 25 recicladores al PEDO a buscar 300 de metal :p.
No tengo ni silo y ayer me mandaron un ataque con misiles, me hicieron mierda el 70% de mis defensas -_-! (Una de las novias del salame al que le kbio el chori ayer).
En 2 horas ya tengo misiles de intercepcion, asi no me rompen mas las bolas con los misiles del orto.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
nah si use el simulador y si lo atacas con 4 estrellas de la muerte salis empatado XD
nomada- Admin ratonil
¿Y si lo cagamos a misilazos? Va a poder parar los primeros 13, después, le bajamos todas las defensas y lo pirateamos jodido.. (bah, lo piratea Ale y reparte)
Lo tendriamos que misilear MUY jodido, y yo todavia estoy sacando el silo RECIEN a 2... Tengo el metal para sacarlo a 4 pero no tengo cristal, NADA, ni una sola gota... Ahora tengo que mirar a quien ataco para vampirear cristal
Ale, no te confies tanto de 1 solo tipo de nave grosa, la variedad es lo que REALMENTE sirve en este juego, yo tengo 100 ligeros, 100 pesados, 50 cruceros y 25 naves de batalla y con los upgrades de blindaje, escudos y militar en 7, son POCOS los de mi lvl que me hacen frente y salen airosos
Mepa que sale empezar a vampirear a los que estan cerca inactivos, total aunque sea poco el ingreso me sirve ya que deuterio me sobra (Tengo como 150 lucas ahi tiradas)...
Saludos Az!
Ale, no te confies tanto de 1 solo tipo de nave grosa, la variedad es lo que REALMENTE sirve en este juego, yo tengo 100 ligeros, 100 pesados, 50 cruceros y 25 naves de batalla y con los upgrades de blindaje, escudos y militar en 7, son POCOS los de mi lvl que me hacen frente y salen airosos
Mepa que sale empezar a vampirear a los que estan cerca inactivos, total aunque sea poco el ingreso me sirve ya que deuterio me sobra (Tengo como 150 lucas ahi tiradas)...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Ni hablar. Quizás te traen 25k en un transporte rasposo, pero resulta que te gastaste 120 de deuterio. Es negocio a full.
mira si sera negocio que en la lista de puntos los vengo alcanzando y NUNCA ataque a nadie con mas de 2 cruceros y solo para romper alguna defensita olvidada.
En cuanto a los misiles hay que tirarle como medio milllon de deuterio en misiles, no rinde. pero... al pibe me lo dejo anotado porque si alguno de los top lo hace mierda le va a robar 1 milloncito y despues voy yo y rapiño los restos
En cuanto a los misiles hay que tirarle como medio milllon de deuterio en misiles, no rinde. pero... al pibe me lo dejo anotado porque si alguno de los top lo hace mierda le va a robar 1 milloncito y despues voy yo y rapiño los restos
nomada- Admin ratonil
Ale, yo tengo 125 lucas de deuterio para tirar en misiles, si lo atacamos entre todos llegamos al medio millon de deuterio en misiles.
Aca la onda y es lo PRINCIPAL que hacemos mal es no jugar en equipo, como ejemplo mas claro en el diablo se juntaban de a 5 o 6 clanes a vender gheeds con 29183759126512312368952635689 lods abiertos para hacer una megacampeada de DC y sumonearlo vendiendo TODOS al mismo tiempo. Nosotros hacemos mal eso, y empiezo por mi que ni siquiera tengo deposito de la alianza, pero en esta semana lo saco asi empezamos a boletear gente.
Saludos Az!
Aca la onda y es lo PRINCIPAL que hacemos mal es no jugar en equipo, como ejemplo mas claro en el diablo se juntaban de a 5 o 6 clanes a vender gheeds con 29183759126512312368952635689 lods abiertos para hacer una megacampeada de DC y sumonearlo vendiendo TODOS al mismo tiempo. Nosotros hacemos mal eso, y empiezo por mi que ni siquiera tengo deposito de la alianza, pero en esta semana lo saco asi empezamos a boletear gente.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
El tema es que estamos realmente muy lejos. Yo no puedo mandarle naves a Ale, que está en mi misma galaxia, si no las pongo al 50%, pues el depósito que tienen no les alcanza para el combustible.
Pero bueno, algo es algo, podemos ir organizando via facebook o, de última, armar un miniforito privado. Ahora que nos estamos acercando a las tres cifras, probablemente sea buena idea aunar esfuerzos para bajar blancos más grosos.
Pero bueno, algo es algo, podemos ir organizando via facebook o, de última, armar un miniforito privado. Ahora que nos estamos acercando a las tres cifras, probablemente sea buena idea aunar esfuerzos para bajar blancos más grosos.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Página 9 de 25.