Ogame
+7
Wallit0
Bishop
Cachi
Azrael
Martín
Milo
Hellspawn
11 participantes
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Ogame
Emmm... te puedo simular con la flota que tenía, pero a la actual la rompés toda.
Simulado:
Tecnologías: 9/9/8
25 cazas ligeros
25 cazas pesados
32 cruceros
25 naves de batalla
18 bombarderos
13 acorazados
Resultado: Empate.
Eso sí, te terminan quedando la cúpula grande y algunos lanzamisiles nomás.
Simulado:
Tecnologías: 9/9/8
25 cazas ligeros
25 cazas pesados
32 cruceros
25 naves de batalla
18 bombarderos
13 acorazados
Resultado: Empate.
Eso sí, te terminan quedando la cúpula grande y algunos lanzamisiles nomás.
ta bien un empate significa que no te llevas nada y a mi me queda la chance de luna y un monton de residuos para mandar recicladora, no ta mal igual voy a seguir haciendo un poco mas de defensas como para quedarme bien tranquilo
nomada- Admin ratonil
- Cantidad de envíos : 1751
A la mia la partis en 25 actualmente:
100 ligeros
60 pesados
55 cruceros
5 naves de batalla
8 / 7 / 7
Y te quedarian las defensas casi intactas. Convengamos tambien que no soy de tu nivel en lo que a ranking respecta, y que para cuando este a tu nivel no vas a poder frenar la flota con esa defensa que tenes ahora... Te faltan MAS LIGEROS y no poner misiles.
Saludos Az!
100 ligeros
60 pesados
55 cruceros
5 naves de batalla
8 / 7 / 7
Y te quedarian las defensas casi intactas. Convengamos tambien que no soy de tu nivel en lo que a ranking respecta, y que para cuando este a tu nivel no vas a poder frenar la flota con esa defensa que tenes ahora... Te faltan MAS LIGEROS y no poner misiles.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
- Cantidad de envíos : 2192
Nomada, los Lanzamisiles se usan para hacer bulto, la BASE de tus defensas SIEMPRE van a ser los Laser Ligeros y es JUSTAMENTE en lo que andas escaso, 200 no es nada, tenes que tener MUCHOS MAS, aproximadamente 5 veces la cantidad que tenes.
Che, no puedo entrar a la pagina de ogame, a alguno le pasa lo mismo? :S
Saludos Az!
Che, no puedo entrar a la pagina de ogame, a alguno le pasa lo mismo? :S
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
ya tamos como en 350 de laser chico y 5 plasmas en el planeta principal, como a la noche no me gusta dejar nada en lugar de fleet savin lo que hago es gastar todo en defensa XD
nomada- Admin ratonil
La defensa rinde mas que la flota porque aunque te ataquen, segun el nivel en que tengas la fabrica de robots, se te reparan solas y siempre vas a conseguir escombros rivales (O se van a cansar de atacarte porque solamente se hacen mierda la flota y tus defensas se recostruyen solitas :p).
Estoy observando que la flota que tenia hells es una cagada atomica... Hells, no hagas "25 de cada"... Tenes que hacer TONELADA de los baratos, un toque menos de cada uno que es un poquitito mejor... Por ejemplo, es como en la guerra de las galaxias, por cada nave GROSA hay 12489518 cazadores ligeros y la mitad de los ligeros en cazadores pesados.
No saques bombarderos si no van a ser para penetrar defensas rivales jodidas, porque en donde te toque el bombardero cualquier nave (Usa el simulador y comprobalo) es para quilombo, de las naves que hay para sacar el bombardero es de las mas caras y gastando los mismos recursos en otras naves se la fuman.
Saludos Az!
Estoy observando que la flota que tenia hells es una cagada atomica... Hells, no hagas "25 de cada"... Tenes que hacer TONELADA de los baratos, un toque menos de cada uno que es un poquitito mejor... Por ejemplo, es como en la guerra de las galaxias, por cada nave GROSA hay 12489518 cazadores ligeros y la mitad de los ligeros en cazadores pesados.
No saques bombarderos si no van a ser para penetrar defensas rivales jodidas, porque en donde te toque el bombardero cualquier nave (Usa el simulador y comprobalo) es para quilombo, de las naves que hay para sacar el bombardero es de las mas caras y gastando los mismos recursos en otras naves se la fuman.
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Lo que dicen los tutoriales es que hay que tener de todo, y que -creo que vos lo mencionaste- hay que mandar en confederación, haciendo que las naves grandes ataquen primero (para que las chicas no se hagan bosta contra las cúpulas de protección). Onda que, tener, hay que tener de todo.
Y yo voy haciendo bocha de los baratos, pero en los distintos ataques se me van haciendo mierda Lo que gano de esta manera es que se me hagan mierda las naves ligeras y que las más grosas queden intactas. Hasta ahora -exceptuando las veces que me hicieron mierda todo, claro-, lo más groso que se me rompió fue algún crucero, y mirá que he hecho ataques bien pesaditos, con la flota a full. Y no hay nada que hacerle, los bombarderos son caros, gastan BOCHA de deuterio, pero pegan como loco. Eso sí, sólo los uso, como bien decís, cuando las defensas lo ameritan. Si el defensor no tiene gran cosa, los bombarderos se quedan estacionados en casita..
Y yo voy haciendo bocha de los baratos, pero en los distintos ataques se me van haciendo mierda Lo que gano de esta manera es que se me hagan mierda las naves ligeras y que las más grosas queden intactas. Hasta ahora -exceptuando las veces que me hicieron mierda todo, claro-, lo más groso que se me rompió fue algún crucero, y mirá que he hecho ataques bien pesaditos, con la flota a full. Y no hay nada que hacerle, los bombarderos son caros, gastan BOCHA de deuterio, pero pegan como loco. Eso sí, sólo los uso, como bien decís, cuando las defensas lo ameritan. Si el defensor no tiene gran cosa, los bombarderos se quedan estacionados en casita..
Sabes que todavia no se como mandar en confederacion ? Mando el ataque en 2 tandas pero no puedo confederarlas :S
O no se hacerlo (Muy probable) o me esta jodiendo de alguna manera o se hace de manera media rara...
Saludos Az!
O no se hacerlo (Muy probable) o me esta jodiendo de alguna manera o se hace de manera media rara...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
1) Mandás el primero.
2) En la sección "Movimiento de flota" (el iconito naranja que está al lado del botón "Flota"), vas al iconito "Unión de flota" (al lado de tu planetita).
3) Ahí podés invitar a tus amigos a ayudarte en el ataque. Si querés confederar naves tuyas, le das OK.
4) Iniciás otro ataque al mismo planeta, y en esa sección, vas a ver que hay un menú desplegable llamado "Fuerzas bélicas" (son los ataques que ya están en curso). Seleccionás el que aparece y le das.
5) En el tipo de misión, ponés "ataque en confederación" y le das OK.
Ojo: los ataques confederados te ocupan el slot de flota de cada ataque. Además, si una de las flotas está muy lejos, no te va a dejar agregarla.
Atacar en confederación es muy útil si resulta que tenés la flota dividida (por el motivo que sea). La joda de esto es que no se puede simular. Y ya he comprobado que cambia la joda. Si atacás en confederación, lo que constituye el ataque primario es lo que ataca primero, y lo demás sigue en orden de entrada (si es que confederás varios ataques). Por eso yo mando primero las naves más grandes (para que desconchen los campos protectores y otras defensas) y después caen las naves más chicas, que se harían torta de una si atacan primero (que es lo que pasa en un ataque común).
2) En la sección "Movimiento de flota" (el iconito naranja que está al lado del botón "Flota"), vas al iconito "Unión de flota" (al lado de tu planetita).
3) Ahí podés invitar a tus amigos a ayudarte en el ataque. Si querés confederar naves tuyas, le das OK.
4) Iniciás otro ataque al mismo planeta, y en esa sección, vas a ver que hay un menú desplegable llamado "Fuerzas bélicas" (son los ataques que ya están en curso). Seleccionás el que aparece y le das.
5) En el tipo de misión, ponés "ataque en confederación" y le das OK.
Ojo: los ataques confederados te ocupan el slot de flota de cada ataque. Además, si una de las flotas está muy lejos, no te va a dejar agregarla.
Atacar en confederación es muy útil si resulta que tenés la flota dividida (por el motivo que sea). La joda de esto es que no se puede simular. Y ya he comprobado que cambia la joda. Si atacás en confederación, lo que constituye el ataque primario es lo que ataca primero, y lo demás sigue en orden de entrada (si es que confederás varios ataques). Por eso yo mando primero las naves más grandes (para que desconchen los campos protectores y otras defensas) y después caen las naves más chicas, que se harían torta de una si atacan primero (que es lo que pasa en un ataque común).
Ahi lo vi, que salame que soy...
Gracias vieja!! Ahi vi tu ranking y te hicieron de goma... Como venis en la reconstruccion de flota? :S
Saludos Az!
Gracias vieja!! Ahi vi tu ranking y te hicieron de goma... Como venis en la reconstruccion de flota? :S
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Joya, pensaba ratonearla un tiempito, pero no puedo con mi genio. Hoy voy de paseo por los pagos de Ale a sacudir a uno que tiene muuuuuchos recursos varados.
mandale unas sondas antes no sea que te gastes el deuterio y ya lo hayan visitado
nomada- Admin ratonil
Seh, de una. La única joda es que las sondas tardan bocha de tiempo, pues tengo que ponerlas como al 50% para que el deuterio les alcance para llegar.
:p
Igualmente, hoy me mandé un simulacro y mi flota, en ese momento, ya alcanzaba para ganarle. El resto del día lo pasé haciendo más flota, así que debería ir bien..
:p
Igualmente, hoy me mandé un simulacro y mi flota, en ese momento, ya alcanzaba para ganarle. El resto del día lo pasé haciendo más flota, así que debería ir bien..
Si queres te ayudo, ya ando cerca de los 100 pesados tambien :p
Si te falta deuterio DECIME y te envio a tu planeta principal 50 lucas, tengo 150 lucas y me atraen moscas...
Saludos Az!
Si te falta deuterio DECIME y te envio a tu planeta principal 50 lucas, tengo 150 lucas y me atraen moscas...
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Nah, deuterio tengo a cagar tb. El único problema radica en la cantidad que pueden cargar las naves, pues si van cargadas a full, difícilmente puedan cargar demasiado botín, pero tener, tengo: al chango sobre el que comenté en FB le afané como 60k de deuterio.. más lo que tenía, ando por los 250k
avisame a que hora mandas el ataque y te lo inspecciono yo, deberia tener tu msn fede
nomada- Admin ratonil
Ni uso msn, Ale. El ataque pienso mandarlo entre las 2AM y las 3AM. Si andás online, te mando mensaje.
lo dudo pongo un reporte antes de irme a acostar aca. Acabo de darme cuenta de una boludez pero es importante para mi economia rata y es que al nivel de investigacion de motores que tengo las naves de carga chiquitas van a casi el doble de velocidad que las grandes, lease sale manada de ratones a robar quesito en lugar de unas cuantas ratas gordas y lentas
nomada- Admin ratonil
Que laucha inmunda que sos...
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Lo que quieras, pero así nos lleva 100 puestos en el ranking.. :p
Y no es un detalle menor, ojo. Si vas a hacer ataques rata, da lo mismo mandar 1 nave grande o 2 chicas.. con la diferencia de que las chicas realmente van más rápido. Si necesitás los recursos en forma urgente, garpa.
Me parece que voy a tener un par de navecitas de ésas estacionadas en mis planetas, por las dudas.
Y no es un detalle menor, ojo. Si vas a hacer ataques rata, da lo mismo mandar 1 nave grande o 2 chicas.. con la diferencia de que las chicas realmente van más rápido. Si necesitás los recursos en forma urgente, garpa.
Me parece que voy a tener un par de navecitas de ésas estacionadas en mis planetas, por las dudas.
100? te quedaste corto (roe roe roe)
nomada- Admin ratonil
Las chicas salen mas caro... Yo digo que ale no malgaste sus recursos tan trabajosamente consegui... oh, wait!
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
A mi 280 puestos y a vos 200 :p
Saludos Az!
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
es trabajo escanear a todos los inactivos de 150 sistemas alrededor todos los dias 4 veces y seleccionar los 10 mas ¨sabrosos¨ ñam ñam
nomada- Admin ratonil
Estoy en el laburo, sino te ponia una foto de mickey, rata asquerosa!!!
JAjajaja
Saludos Az!
JAjajaja
Saludos Az!
Azrael- DramaQueen Az!
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Página 14 de 25.